LA TRISTEZA DE PERDER UN AMOR

Como todo mundo, yo también he perdido un amor, lo que mas duele es que es el amor puro, con ideales, con sentimiento con razón de ser y con todo lo bello que lo lleva a uno a ser mejor.

Es difícil contarlo mas sin embargo creo que es bueno ya que talvez muchos o algunos de ustedes han pasado por esto. Talvez no de la misma forma pero si han perdido algun amor.

Un día sin querer llegue a una sala de un Chat y comencé a conversar en eso entro una chica con un nombre X y converso con ella, ella me dice que bueno encontrar personas centradas para entablar una linda charla, al cabo de las horas seguíamos conociéndonos y ella me pidió le enviara mi foto al igual que yo le pedí lo mismo y nos quedamos en encontrar al día siguiente por el MSN.

Al día siguiente encendí mi compu y encontré el email de ella vi su foto era simplemente hermosa, quizá como dice el dicho la hermosura se acaba y lo interior es lo mas importante, ella era hermosa por dentro y por fuera, con un alma muy bella y lindos sentimientos.

Nuevamente charlamos a la hora acordada y por varios días surgió algo muy lindo solo en mi corazón si no en el de ella también, ella es Argentina y bueno ella me dijo que estaba de vacaciones y que quería conocerme que podía viajar a mi patria Guatemala, yo al principio no le creí ya que esto del Internet parece a veces un peligro o una simple ilusión pero se dio algo bello ella de la noche a la mañana me escribió un email que me decía : Voy en avión para Guatemala llego mañana a las 12 del medio día.

Yo estaba junto con un amigo, la verdad no sabia que decir, mis sentimientos estaban como en un congelador tenia miedo de tantas cosas pero ella ya venia en camino.

Al otro día fui a trabajar normalmente en la constructora donde trabajaba y después pedí permiso a mi jefe para ir a recogerla al aeropuerto, el accedió pero se dio algo muy raro, como un mal caballero y con mucho miedo no fui a recogerla.

Ella después me llamo del hotel a mi celular y además me puso un mensaje a mi beeper, bueno no solo uno varios, expresándome que ya estaba aquí y el cuanto quería verme, conocerme y besarme.

Agarre valor como todo Hombre y fui al hotel le lleve un ramo de rosas rojas, además por la noche antes de que ella llegara le había ido a dejar al cuarto del hotel un oso muy lindo unas tarjetas hechas por mi y flores.

Al verla fue algo extraordinario la vi a los ojos y la bese ahí comenzó el bello idilio de mi vida nos conocimos muy bello, ella estuvo en mi patria durante 15 días los cuales fueron extraordinarios e hicimos un pacto de amor que yo llegaría antes del mes de mayo, era solamente enero y faltaba mucho, conseguir plata para el pasaje y la estancia.

Ahorre algo mas ya que contaba con algo y un 21 de febrero partí para su patria, Argentina.

Me recibió con sus padre y me dio hospedaje en su casa todo espectacular, el primer mes algo bello, yo tenia planeado estar un mes pero ella me pidió me quedara para siempre lo pensé mucho pero al final accedí.

Los Padre de ella se fueron dando cuenta de cuanto ella me amaba y estaba dispuesta a hacer por nuestro amor y entonces ahí comenzó el final de algo bello, o de lo mas bello que me ha pasado.

Hicieron hasta lo imposible por separarnos usaron todas las tretas posibles, y cosas muy feas hasta llegar a usar magia negra y lo lograron la maldad triunfo sobre el amor puro y verdadero, que lastima que esto se dio, todo por que unos padres no quieren que su hija viva su propia vida, ellos la quieren tener por siempre y eso con los hijos no se hace.

Desgraciadamente todo termino, solo me quedan hermosos recuerdos y también momentos muy tristes pero con la ayuda de Dios lo logre superar por eso cuando se enamoren conozcan bien a la familia y a la chica y estudien bien si les conviene y si los padres no están aferrados a su hija.

Se que es triste a mi me paso y por eso lo comparto a todos los que lo lean si tienen algún comentario se los agradecería.

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , cristian dijo

el amor ya no existe para los corazones rotos como el mio i de los demas una ves asta la segunda bueno asta la tersera ya no xq ay tantas tristesas paresiera que el amor no existiera para las personas de buen corazon como los de nosotrs yo ya esty cansado de buscar el amor sincero por a o v siempre ay algo que nos separa de lograr triunfar el amor trato de ser fuerte para ya no caer pero mi corazon es muy enamoradiso nose que hacer con este corazon que tengo aqui les dejo mi msn si quieren agregarme las personas que sientan con el corazon osea sinceras quedamos pocos i pocas

, , leidy johana dijo

hola soy leidy solo queria decirte que es muy triste tu historia y talvez esa chica no era para ti sabes cuando alguen es para uno ni las fuerzas malignas los podran separar

, , Davo dijo

Aunque no lo creas, la vida está llena de esas historias. Hay que aprender de ellas, desdramatizarlas y estar siempre atento para no volver a caer en manos de amores que, más que libertad, sólo hacen sentirnos presa de una historia que no se puede cerrar.
Suerte para tí.

, , Sandra dijo

Yo me enamoré de mi sicólogo y él volvió con su novia y estoy muy triste. Se ve tan feliz, tan bello, con una carita de enamorado, claro que me agrada que esté bien, pero porqué me tiene que doler? nunca tuve nada con él, solo lo amé en silencio y deseé tanto que él me quisiera. Te quiero Jhon, me alegra que estes bien y te necesito olvidar.

, , pilar dijo

bueno te entiendo, pero sabes creo que npo hay nada mas fuerte que Dios pienso y creo que no luchaste lo suficiente por ese amor que dices tenerle. sabes cuando dos personas se aman y estan acompañadas de Dios nada ni nadie lo puede separar y si ese amor fue verdadero pues llegara el dia en que vuelvan a reencontrarse eso lo puedes tener por seguro. esa magia que dices no dura mucho cuando uno le pide con fé al señor, sigue intentado o talves ella no era tu destino.

, , Manuel dijo

Pero bale chamo Q cosa mas triste soi poco para el sentimentalismo Per. No se por Q motivo leí tu historia & pienso como tu dices es algo bello al principio pero algo mui triste al final.,saludos

, , ROSY dijo

YO TAMBIEN PERDI AL AMOR DE MI VIDA, EL ES EL PADRE DE MIS TRES ANGELITOS Y NO PUEDO SALIR DE ESTA TRISTEZA, QUISIERA CERRAR LOS OJOS Y SOLO RECORDAR LOS MOMENTOS MAS LINDOS QUE PASE CON ÈL Y NO ABRIRLOS NUNCA MÀSSSS. PERO MIS PEQUES ME NECESITAN Y VOY A ESTAR CON ELLOS HASTA EL FIN, AUNQUE ME FALTE UNA PARTE DE MI CORAZÒN. LA VIDA SIGUE AUNQUE YA NO ES VIDA Y NUNCA MAS LO SERÀ DE ESO ESTOY SEGURA. SALUDOS Y SUERTE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y A MI QUE NO ME OLVIDE.

, , anyi dijo

BUENO LEER STO LO HAC A UNO RKPASITAR TANTAS COSA LA VRDAD Q ENAMORARC DUEL XQ BONITO ES CUANDO STAS CON TU AMOR PRO LO DOLOROSO ES LA SPARACION YO EN ETOS MOMENTOS STOY PASANDO ALGO MUY SIMILAR Y KDA DIA Q PASA ES PEOR PARA MI UNO LLORA SIN QRER HACRLO PRO COMO MUCHOS SABMOS Q EN EL CORAZON NO C MANDA ASI ES EL AMOR Y PASA TANTO TIEMPO SIN PODR OLBIDAR AQEOS MOMENTOS D FLICIDAD Y D TRISTZA PRO LO UNICO Q UNO PUED HACR ES PDIR MUCHO A DIOS FUERZAS I RSIGNACION Y SGUIR ADLANT

, , FER dijo

PUES SI EL AMOR ES ASI
ABESES TE VA BIEN Y ABECES
MUY MAL

, , m te amo dijo

a mi me paso lo mismo :( nos kncimos por chat y a el le pareci re buena onda yy me re enamore de el es el amor de mi vida:( nos pusimos de novios por chat me llamaba siempre y todo los dias me escribia:( (lo sigue asiendo)y me dijo ke iva a venir a verme y unka llego:(me juro vivir toda la vida kon migo yy yo tan enamorada (estupida)le crei ..
noooooo kreo ke pueda olvidarme nunka de el lo amo demaciado:(….espero ke no pacen pr esto es muy feo

, , kokain dijo

Hola Buenas, soy nueva por aca.
La verdad lei tu historia y despues la de bibi(el ultimo comentario) y tambien queria decirlea que los comprendo perfectamente a los dos.
El seis de noviembre de este año se cumplen tres de que mi pareja fallecio en mis propias manos a raiz de un accidente o suicidio, no se sabe.
la unica testigo esa noche fui yo, que por un grito de el me pude dar vuelta de la esquina por la que me iba y lo pude ver caer de un tercer piso, estrellandose de cabeza contra la vereda.
La verdad fue lo peor que me paso en mi vida, habiamos convivido y llegamos a compartir infinitas cosas.
Tampoco nadie va a poder llenar el vacio y el dolor a de haber perdido a mi primer amor, tan jovencito, de solo 20 años.
La pena que tengo hoy en mi corazon es muy grande, y es hoy que me encuentro llorando a pesar de que paso el tiempo, esto todavia es una herida muy grande que no sana.
Igual, yo segui adelante, no deje de trabajar ni me deje abatir por la pena, aunque me costo sangre y lagrimas salir de ese pozo horrible llamado “depresion”.
No fui a ningun psicologo /psiquiatra, simplemente hice tripa corazon y levante la cabeza.
Nunca me abandono mi mama, que a pesar de no vivir conmigo trato por todos los medios de no dejarme sola.
Amigo, es muy duro salir de una pena, de un desegaño del corazon, mas cuando de uno salio todo y entrego su vida entera.
Mi consejo es que la recuerdes con alegria, que la tomes como un aprendizaje mas de esta larga vida, y que tengas la certeza de que esto te fortalecio mucho, por lo tanto sos una persona mucho mas fuerte y dificil de tumbar.
Se que con fe y confianza en uno mismo se puede sortear cualquier obstaculo.
Desde aca toda mi energia positiva, para vos y bibi.
Abrazos…

, , ferchuu dijo

AMI me paso con un chico , empezamos a salir , fui a la casa y a la amadre no le cai muy bien era su NENE la cuestion fue que a lso pocos meses dejamos de vernso tan seguido y cada vez nos veiamos menos y la madre. LOGRO SEPARARNOS.

son cosas que pasan. es asi la vida. el amor te da y te quita.
la vida te da para quitartelo en algun momento sino no tiene con que divertirse.

me gustaria que pases por mi blog. besos

, , cecilia ( Argentina dijo

hola bueno miraa me mato tu historiaaa yo estuve con alguien casi 4 años y nos separamos x nuestars familiasss asi k en parte te entiedno lo unico k te puedo decirr k el amorr es hermsoo tambien tiene partes oscuras y se sufree pro despues si te aferras a dios hay posibilidades mui bonitaa.. hoi estoi en pareja hace 9 meses y loa moo y el a mii tal ves nos separen otras cosas como la personhalidad de amboss pro creo k eso se solucionaaa! un abarzo y confia k el amor llega sin ser buscado!

, , isamar flores dijo

es algo muy triste xq a mi tambien me paso eso yo lo amaba y mucho pero por cuestiones de la vida nos tuvimos q separar lo extraño mucho pero ya todo acabo entre el y yo……..TE AMO..!!!!

, , jonathan dijo

a mi me paso algo muii parecido, al igual q a usted los padres d ahorita mi ex….no la qerian ver conmigo, algo triste iio qice o qiero luchar x lo q ella siente ii iio ziento …. q es amor verdadero … lo mas lindo de este mundo. Ellos qieren eso sobretodo el papá q la qiere ver con el ex de ella…. ii el le propuso matrimonio… ii x lo papás ella acepto… :(

, , MILENITA 2342 dijo

OLa se q eso es muy duro y te doy gracias por esto por esa advertencia es muestra de amor verdadero q nos haz dado

, , KENIA dijo

ESTA BONITO EL MSJ K DEJAS! PERO EL AMOR ES RARO TMBIEN.. UNO SUFRE CUANDO N KIERE, PERO ES ALGO IMPOSIBLE SIEMPRE SE SUFRE X XAVOS O XAVAS K NO SAVEN LOQ KIEREN EN SU VIDA

, , roko dijo

Bueno acabo de tener una perdida amorosa mi novia me corto luego de 4 años fue mi culpa se aburrio de mi ahora estoy muy triste cada dia la pienso y la pienso no se como aliviar este dolo solo le pido a dios que me haga cambiar y que ella se de cuenta de ese cambio y regrese a mi!!!

, , vanessa anica rodriguez:* dijo

q trizte historia de amor asi pasa hay personas q no estan deacuerdo asi es la vida pero no debiste dejar q los padres d esa chava q tanto amabas o amas acabaran con este amor debiste luchar x el ella, ella hizo todo lo posible para estar contigo buscala si la amas, buscala y hazla feliz es todo lo q t puedo decir BUSCALA!!!

, , Hector dijo

Espero que no sea todo igual todo espero que vea otras personas que surca algo y sean felices………………………………..

, , gabiela cardona dijo

buenas tardes soy de venezuela .me esta pasando algo unico . estoy enemorada sola y no lo puedo negar .q triste me siento estoy segura q esto me pasara . lo q no entiendo es q di el todo x el todo y estoy segura q el no lo supo apreciar

, , ana dijo

A mi me paso algo similar.. te contaria toda la historia pero como fue hace un mes, todavia me afecta recordarlo!!

, , adriana dijo

Hola… nose como termine leyendo tu historia pero cuando lei tu historia me identifique mucho porque a mi me paso lo mismo, la diferencia es que yo soy nacida en Argentina y yo vivo en Canada y el chico vive en Argentina. Mis padres hicieron lo posible para separarnos poque decia que un amor por internet nunca funciona. Yo tenia 18 añios y como era mejor de edad porque en Argentina tienes que ser mayor de 21 yo tenia que pedir permiso de mis padres para ir a verlo y nunca pude. El ahora hiso su vida con una mujer y tiene 4 hijos pero antes que se casara yo viaje a la Argentina a verlo a conocerlo porque queria conocer ese hombre que me hacia tan feliz. Quedamos como amigos, nunca paso nada entre el y yo porque yo quise respectar la decicion que el tenia novia a la cual hoy en dia es su esposa. Ya pasaron 14 añios y jamas jamas deje de amarlo pero entiendo que asi es la vida. La relacion entre mis padres y yo nunca mas funciono porque ellos dicidieron mi destino, un destino al cual jamas pude realmente ser feliz y sentir esa felicidad que sentia cuando hablaba con leandro. Ojala dios te mande un amor al cual puedas realizar nuevamente tu vida pero jamas jamas encontraras una chica como ella. Te deceo muhca suerte en tu camino de la vida!

, , dario dijo

savi q lei todo lo q escribiste yo en estos momentos estoy super mal tengo una pena de amor super grande, e tratado de salir adelante pero me cuesta mucho mi relacion iva super bien y de un dia para otro todo termino y todabia no lo puedo aceptar.
ojala pueda tener la fuerza q tubiste tu y tratare de salir adelante solo le pido a dios q me ayude a aceptar que ella no estara mas conmigo nunca mas.
suerte y gracias por tus concejos son valorados

, , jesica dijo

la verdAD HOY ES EL PEOR DIA Y ENTIENDO COMO TE SENTISTE YO EN ESTE MOMENTO TOY PASANDO LO MISMO TOY PERDIDA SIENTO QUE NADA TIENE SENTIDO ME DESILUCIONARON DEMASIADO Y LO PEOR QUE ME DEJO SOLA CON UN HIJO HERMOSO PERO ESO A EL NO LO IMPORTO POR QUE EN ESTOS MOMENTOS TA ACOSTADO ENGAÑANDOME CON OTRA Y YO ACA SUFRIENDO Y MIRANDO A MI HIJJO DE 1 AÑO Y MEDIO Y NO SE QU HACER ESPERO EL TIEMPO ME AYUDE A SALIR ADELANTE COMO DICEN….

, , the brock dijo

amor es asi y asi seran las cosas jamas imajinaras en que camino andaras mañama o que camino andas ahora dure lo que dure y pase lo que pase es amarlas y ellas tambien nos amaran la vida es una ruleta que de tanto jirar con el tiempo pierde su rotacion solo es amar en esos instantes

, , milagros dijo

hola!!! yo perdi una perrita llamada simona yo la amo tamto q cuando me acuesto lloro por ella solo queria decirle q cuando hay un amor hay q aprobecharlo

, , kemel asaad dijo

bueno expreso que muy malo lo que te paso a mi me paso con mi novia era muy feliz con ella la hermana y hermano Hicieron lo imposible para que yo no estuviera con ella a ser que su numero de celular suene apagado siempre llamo a la hermana por que es el único numero que puedo llamar ella me contesta muy mal no podido superar su partida a otra ciudad no se donde esta pienso en ella todo el día y noche no puedo dormir muy desesperado sin saber de ella llevo 6 mese sin saber nada de ella como si la tierra se la trago por eso no ay que confiar en la familia de ella fui traicionado por un tío de ella pasa me plata te la traigo de vuelta y uno como esta enamorado de ella confía en la familia cometí un error con el tío de ella quería puro sacarme plata diciendo que no la pillo pero si le paso mas plata puede encontrar cuando me contaron que el no viajo se tomo la plata que le pase me sentí muy mal por lo que me iso el tío al aprovecharse que uno esta mal espero que si le pasara que se fuera tu ser amado o amada nunca ay que confiar en la familia de ellos o ella por que siempre quieren sacarle partido a tu tristes bueno yo soy de chile que el destino me diga que pueda pasar ojala aparezca y me diga que no me ama que tiene otro a si podre estar tranquilo y recuperarme mentalmente y que la familia de ella se arrepienta por todo lo que me hicieron a mi y a ella

, , Sofia dijo

Estupendos pensamientos, no cabe duda que el amor es el lenguaje universal y nunca habrá suficiente frases que describirlo, me encantaron

, , mamen dijo

Eso del amor q dicen q es una mariva puede ser verdad o mentira pami nose lo q es por q yo estoy confusa de un niño.Y solo digo q no bale la pena sufrir por el mismo niño tambien sufre por otro niño q la vida solo son dos dias

, , mamen dijo

El amor es ciego y el final triste

, , Flor dijo

Me encanto tu historia porque yo tuve una parecida.. ! Tu historia me recuerda a la pelicula “the notebook” mirala!! es hermosa!
mi historia fue que conoci por facebook a un chico quien se encontraba a 14.000 km de distancia, salimos 5 meses y hablamos por skype .. terminamos porque era muy dificil no sabiamos cuando nos íbamos a ver? yo tenia mucho miedo ya que no tenia suficiente dinero como para hacerlo conocer mi pais.. y me daba miedo que iva a pensar en mi? por estupida lo deje ir.. y ahora paso 1 año y lo extraño y lo amo como el primer dia.. nadie podia entendernos de que si no amabamos, tanto mis amigas como mi familia no estaban de acuerdo.. y aqui me encuentro con esta tristeza y este profundo deseo encontrarnos algun dia.. en aquel futuro distante..