Tips para verte bien buena con esos kilitos de mas

Hola queridos lectores de este humilde pero bien intencionado blog, hoy nos vamos a remitir a un tema un poco mas frívolo, pero no por eso menos necesario.

Cuando tenemos unos kilos de mas a veces se nos complica encontrar ropa o talle, mejor dicho, la ropa está, pero no nos entra!! Entonces a veces caemos en comprar cualquier cosa que nos pase por la cabeza, supere nuestros pechos y supera la barrera de nuestra cadera y no damos bola a como nos queda realmente la prenda.

No se si alguna vez lo dije, pero soy asesora de imagen personal, axial que creo que algo de esto entiendo, aquí van algunos consejitos para verse potra a pesar de los flota flota que tengas!

1- La ropa no te tiene que lamer, o parecer que te hiciste un body painting, ok todas pensamos que queda súper sexy usar el pantalón ajustado, pero una cosa es ajustado y otra cosa es tatuado!!!! Tienen que elegir prendas con buen calce y sobre todo buenas telas, telas con cuerpo, que le den forma a la figura. Si bien ahora está súper de moda el modal, desgraciadamente son muy pocos lugares que tienen buen material, porque el que se ofrece en la mayoría de las tiendas es un modal demasiado finito que te marca hasta el canapé de aire que te comiste.

2- Díganle chaucito al pantalón de tiro bajo, lo único que hace es deformar mas el cuerpo y darle una apariencia cuadrada a la cola, usen un talle medio que les calce bien y van a ver como cambia la forma, la panza va a estar mas chata, la cadera mas formada y la cola mucho mas levantada, el tiro bajo da esa sensación de cola pellizcada que queda tan fea.

3- No escondan sus regordetes cuerpezuelos en metros y metros de tela tipo carpa, usen prendas entalladas, camisas o tops de algodón con buen corte (prohibidas las de hombre gigantes), telas armadas es lo mejor para nosotras, porque no se pegan al cuerpo y nos dan curvas.

4- Capris y Pescadores, solo para la playa, las que tenemos la suerte de ser un poco mas voluminosas cuando nos ponemos este tipo de pantalones parece que tuviéramos las piernas mas cortitas y la cola mas ancha, ok, son súper cómodos, pero dejémoslos para cuando pisamos la arena.

4- No hay que vestirse íntegramente de negro, si bien el negro estiliza, si vamos de negro de pies a cabeza vamos a parecer un bloque, lo mejor es cortarlo con un cinto, a la cintura de un color mas vivo y con una linda hebilla, o bien ponerse los zapatos de algún tono shocking.

5-La ropa interior es súper importante, la mayoría de las rellenitas tenemos pechos poderosos, axial que hay que sacarle provecho, elijan un buen corpiño aunque les salga unos mangos mas, el corpiño no tiene que marcar nada, o sea tiene que ser invisible a través de la ropa, suelo ver que a muchas mujeres se le hacen rollitos en la espalda por la mala elección de corpiño, si son gorditas usen corpiños de que tengan una buena taza semiarmada y el contorno sea ancho, cosa que se ajuste suavemente al cuerpo y no se clave en nuestras carnitas.

6- Siguiendo con el tema pechos no es recomendable que usen escotes redondos o muy cerrados porque al tener mucho busto crea como un efecto balcón muy pesado que hace que se vean más grandotas, lo ideal es el escote en V.

Tiendas con talles normales y buena calidad de confección

Zara

Portsaid

Claudia Larreta

Giesso

Markova (solo para la parte de arriba)

Bueno mis lindas/os espero les sea útil esta data.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario draclaudy dijo

Impecable!
Muy bueno esto de dar pautas para vestirse porque la mayoría de las señoras gorditas van por la vida cual viudas negras y parecen carpas de circo.
Tengo una prima que no es obesa, sino gorda…. Creo que el 90% de su guardarropas es negro y azul oscuro ¡muy aburrido! Para completar todo es onda túnica con lo cual queda diez veces mas gorda.
Personalmente hubo un tiempo en el que me costó muchísimo encontrar remeritas o camisitas que me fueran con los pechos grandes y no me quedara grande. Con el auge de las siliconas por suerte esto cambió y ahora hay variedad. (Claudia Larreta mi preferida)
Un beso :)

, , Reportar este Comentario anila-rindlisbacher dijo

Dorita: me encanta tu onda! sos re divertida ! además no te haces drama por esos kilitos de más! me parece genial!!!
En un punto por tu forma de ” decir las cosas” pareces Fabian Medina Flores ( dice las cosas medio con ironía, pero es divertido a la vez)

De las marcas que nombras a mi me encanta Zara ( lástima que en Rosario cerraron) pero cuando voy a baires, siempre paso y aprovecho las buenas liquidaciones que hacen!

Portside me gusta también! hacen buenos abrigos y al no ser tan caros te podes comprar dos ( de colores distintos)

Claudia Larreta es divino para fiestas!

Giesso: me resulta un poco caro

y Markova ( no conozco esa casa)

podrías incluir también en tu listado a Akiabara que me encantaaaa!!!
un beso y mi voto!

, , Reportar este Comentario majofa dijo

Muy bueno el post. A los varones, con algunos kilos de más… Bueno, con muchos kilos de más; también nos sucede lo mismo
¡Saluditos y nos estamos leyendo!
PD: Desde ya, muchas gracias por sumarme como amigo

, , Reportar este Comentario tishy dijo

Dorita, tomo nota de cada tips, no por ahora pero a lo mejor a futuro nunca se sabe, qué buen gusto tenés!!1 cada detalle, tips tiene el acierto que además de hermosa persona, divertida, jovial, alegre confirma que sos buena profesional. Elegiste bien tu profesión, se nota que te apasionás al escribir tu metier, felicitaciones hermosa, Me ha gustado mucho y también mi apoyo con el votín nº 3. Gracias x ser mi amiguita. besitos muchísimos.

, , Reportar este Comentario hechicera dijo

Buen post Dorita, muchas veces veo mujeres gorditas con pescadores y realmente el pantalon corto no queda bien, lo mismo que el modal, no es para todas.Un beso.

, , Reportar este Comentario tishy dijo

Dori tierna, vine a saludar matinalmente y decirte que espero atenta la bajada de tendencia otoño invierno!!! Gracias x tu ser, nos regalás el touch!!! Besotes amorosa amiguita. ♥♥♥

, , Reportar este Comentario sanalocura dijo

Impecable!!!! muy bueno, son tips adecuados que sirven a toda mujer!
Un beso y buena semana!
PD: Vamos apasar más seguido, el tiempo que tenmos es reducido pero este blog es muy bueno! Si nos das el OK nos gustaría compartirlo en la radio,es un tema de interes y te cuento que en San Justo hay manequi talle más grandes y más normales, la ropa les queda mejor lucida! Un beso más!

, , Reportar este Comentario surreal dijo

disculpame que te escupa el asado estimada amiga, pero soy hombre y opinare desde al experiencia (va soy niño aun jaja) pero para verte bien con unos kilitos de mas, no presicas ropa, por el contrario, cuanto menos lleves menos se fijaran en esos rollitos (que en muchisimas chicas no quedan mal ;) )
asi que les recomiendo muchachas gorditas y bonitas, que si quieren verse bien NO LLEVEN ROPA, ademas les ahorra tiempo en busqueda de ropa y enojos porque no tienen talles, y demas inconvenientes sin contar el tiempo que nos ahorran a nosostors los hombres cuando las pasamos a buscar para ir a cenar o a alguna otra salida, y a ustedes le da la tranquilidad de no joder siempre con la pregunta, me veo bien???
tambien ahorraran dinero, y les juro nadie se fijara en si son gorditas o no, o si tienen algunos pliegues en la cintura, ya que los hombres solo miraremos por encima de la cintura y debajo del cuello, y por debajo de la cintura, esas partes mas criticas ni las notaremos…
jajajajja
abrachosss

, , Reportar este Comentario dorita78 dijo

Ante todo quiero darles las gracias a todos por los comentarios tan positivos a este post y viendo que gusto tanto en breves voy a bajar las tendencias para este otoño invierno y como usarlas de acuerdo a cada cuerpo, o como no usarlas jajaj

Besos a todos!

, , Reportar este Comentario kike-kraus dijo

wuuuau muuy buen post!!! mimadre y mi tian te adoran!!!! jejeje muy buenos consejos…q me recomendarias usar como estilode oficina q no sea tan formal???
un abrazo grandote!!

, , Reportar este Comentario mensajero dijo

Dorita

Muy buenas las recomendaciones , y las sugerencias. Pero para nosotros , quienes hacemos algo de deporte , que hay??
Felicitaciones por la autoestima y el amor propio , sin necesidad de esconderse , sino mostrarse tal como son .

Un beso

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Dorita: espectacular e impecable en todo sentido. Tanto en el contenido como en la forma y lo fundamental en el objetivo, más que cumplido.
Me operé el año pasado, tengo un cambio hormonal y he subido casi 10 kg., me pasa lo que vos das a entender o decís, no sé como vestirme, recurro muchísimo al negro, pero no es lindo todo el tiempo, antes lo usaba para momentos elegantes, combinado con otras cosas y otra figura, pero ahora es para que no me vean mucho mmmmmmmmmmmm, están muy buenos tus consejos, los tendré en cuenta. Un beso y un voto, muy buena profesional vos. Ana

, , Reportar este Comentario tishy dijo

Hola Dori, cómo va todo? Preparando las nuevas tendencias? mirá que estamos todos atentos amiga!!! Besitos a la dulce ♥♥♥

, , Reportar este Comentario tishy dijo

Doritaaaaaaa
dónde andás amiga? Hoy las chicas de SanaLocura leyeron todos tus tipos del post, tuvo mucha aceptación jaja. Te mando besitos a la más tiernita de la comunidad ♥♥♥

, , Reportar este Comentario estrella dijo

me gustaria que nos mostraras alguanos tips de trajes de baño para este verano yo soy de mexico y aca ase un calor
aa y gracias por este blog

, , Reportar este Comentario Agustina dijo

Muy lindo tus consejitos…me encantan,esto nos ayuda mucho tambien a las que somos rellenitas…gracias besos!!!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

“LA BELLEZA NO MIRA, SOLO ES MIRADA” A.Einstein.
Saquen Uds. conclusiones de lo que èste refràn dicho por boca de èste gran cientìfico quiere significar.
otra;
“Aùn no he encontrado la belleza de una mujer que se parezca a la verdad y la justicia”R. Descartes.
¡¡¡¡¡ehhhhh….paren….no me tiren…nada….no hablo màs….!!!!!Ud. se preguntarà …¿¡ y èste sapo (yo) de donde saliò….!?….respondo ; del mismo que el de uds. pero que la belleza que miro es otra , màs trascente. Bueeeee….ya me voy…no se pongan “històricas”….conozco muchas de “ellas” que con tal de estar en lìnea…son ¡……!.
Digo no hay otras cosas màs….. jajaja. ¡No me maten!

, , Reportar este Comentario aldana dijo

me encantan todos tus comentarios porque son bien reales a los problemas que se presentan cuando es la hora de vestirnos y vernos bien. , sos muy acertada con tus comentarios , y tu forma de definir los estilos es muy bueno, tenes bue gusto y decis las cosas de una manera muy tierna , agradable y sincera . todos estamos en este mundo para poder vivir sin escrupulos y menos cuando nos tenemos que vestir, pero vestirnos sin perder el buen gusto.

, , Reportar este Comentario yesi mejia dijo

me encanto este pagina gracias yo soy caderona y no tengo muchos pechos utilizo bastante el pantalon a la cadera pero veo que ya no lo hare mas y mi hermana tiene bastante pechonalidad pero la esconde o no la usa bien ahora se que escote recomendarle gracias

, , Reportar este Comentario Sandra dijo

Me gusto la idea del blog! Es verdad, en nuestra sociedad solo vales si sos flaco, y mientras mas flaco (y por ende feo y arrugado) mejor persona sos.
Lo primero que te dicen despues de un tiempo de no verte es: que gordo estas, cuidate por tu salud (jejejejeje)
En fin, es verdad que estar moderadamente delgado te hace verte y sentirte bien, pero tampoco ser un cadaver con movilidad!!!
Chicas, a comer moderadamente, mucha gym y felicidad en el corazon!!!

, , Reportar este Comentario zandra dijo

ola esta bien buenos tus consejos neta q si
mira
tngo 16 años mido 1.63 i peso como 68 i soty gooooooooooorda
i la vdd kiero ayuda como le ago para vestirme i verme bn
xfa ayudameeeeeeeeee
graciaz!!!

, , Reportar este Comentario adriana dijo

hola me encnto esta página. ayuda, sor gorditaa de espalda ancha y caderona y mi trauma es la llantita que se me hac en la cintura, me siento muy incomoda con blusas ajustadas me podrian decir que estilo es el que me queda? consejos por fis y saludos

, , Reportar este Comentario Claudia Lombardi dijo

Hola Dorita, quisiera felicitarte por tu blog , tus tips, tus reflexiones. Soy periodista y asesora de imagen personal, una asesora diferente que trata de brindarle a las mujeres primero que nada Tips de Imagen Interna. Aceptarse, Amarse y desarrollar Actitud positiva, sin eso no hay tips de imagen externa posible, por eso me encanto lo que lei. Segui motivando a las mujeres a sentirse bellas, màs alla del cuerpo que tengan. Un beso

, , Reportar este Comentario Hmendoza dijo

Hola Dorita,

Me encanta el tono que tienen los artículos en tu blog. Nos hacen sentir bien y demuestra que se puede hablar de todos estos temas con una sonrisa.
Espero un dia poder conseguir lo mismo.
Besos.