http://haciendolavidadeapoco.blogspot.com

Por si quieren ir y ver qué hay de nuevo.

Pero también hoy: QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES Y LA MARCHA QUE SE HACE A FAVOR DE LA EDUCACIÓN Y PARA NO OLVIDAR LA NOCHE DE LOS LAPICES

COMO DICE NOE DE SALTA EN ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=M9S3737Lf9M

LA JUVENTUD ESTA OPIFICADA, NOS DISTRAEN CON MUCHAS COSAS PARA PODER TENER EL CONTROL DE NUESTRAS MENTES Y POR LO TANTO DE LA FORMA EN QUE ACTUAMOS, LA MAYORIA SON COMO OVEJITAS DE REBAÑO…Y LAS OVEJAS NEGRAS QUE SE REBELAN SON TOMADOS COMO BASURA SOCIAL. ESTOS CONCEPTOS ESTAN LIGADOS A ESTA Y TANTAS OTRAS EPOCAS…ES MUY IMPORTANTE CONOCER EL PASADO, PARA SABER A DONDE DEBEMOS DIRIGIRNOS…QUE VIVA LA REBELION ESTUDIANTIL!!! LOS LAPICES SEGUIMOS ESCRIBIENDO!!!

LOS LAPICES SEGUIMOS ESCRIBIENDO!!!

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , maria-cristina- dijo

Bueno, por lo visto, hay que copiar y pegar para ir al video, no sale como para ir directamente.

Vale la pena.

, , maria-cristina- dijo

Ahí salió. El video es muy actual, antes el reclamo era el boleto, ahora las condiciones de infraestructura edilicia, antes la represión y desaparición, hoy el pedido de Macri de la lista de los que encabezan las tomas.
Me pregunto para qué quiere los nombres?

, , Maia dijo

Sabés que no la vi. Qué doloroso. Ahora digo yo, no? Qué laburo de mierda el de los canas, tener que reprimir a los que saben que están pidiendo lo justo.

Otra cosa, ¿no fue ayer mismo que subíamos las escaleras como los chiquitos del comienzo? Que lo tiró, me agité de sólo verlos.

, , marce-s-e dijo

Muy bueno lo suyo Cris. Un poco de aire fresco viene bien.Para Noe: los chicos no están en la luna, sólo hay que escucharlos. Antes era antes y ahora es ahora. Los chicos que éramos ahora somos adultos. Los mayorcitos deberíamos hacer un poquito de autocrítica. La paqueta gente de Capital, votó al Sr. Macri. Leí por ahí, que todas las escuelas del país están iguales y no creo que sea así. Por otro lado arreglar 15 años de desfinanciamiento y abandono no es soplar y hacer botellas.Hay mucho trabajo por hacer y los chicos junto a sus docentes protestan para hacerse oír, y eso está muy bien.
Te mando un fuerte abrazo.
Marcela


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog