Cosas Veredes Sancho que non Crederes… entro por google chrome que tiene traductor incorporado y cuando voy a blogs clarín me dice si quiero traducir del inglés al español.

Juazzzzzzzzz!!  Y claro si sólo dos de los blogs están en español y el resto está todo en inglés, por lo menos ahora que son las 23.32 hs. del domingo 9 de enero de 2011.

Y … así están las cosas.

Clarn blogs en ingls 080

Clarn blogs en ingls 081

Por una vez, sólo una vez, un intento de imaginarse sin piel, para ver qué hay debajo, para ver si hay alguna diferencia entre humanos, si alguno no tiene músculos, arterias, venas, huesos, pulmones, corazón… Por una vez, y sólo una vez, imaginarse que la estatura de todos es la misma, alta o baja o mediana, pero la misma, sin diferencias de mirar a los demás ni desde arriba ni desde abajo, sino a la par. A los ojos. Y por una sola vez el intento de imaginar que todos tenemos que tener las mismas oportunidades como dijo Ghandi. “Considero que todos los hombres somos iguales. Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad. Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad”. Gandhi. Y los más capaces para matemáticas para lo que requiera la mátemática. Y los más capaces para curar como los médicos, para quienes estén enfermos. Y los más capaces para hacer cumplir con la básica oportunidad de una vida digna: techo para vivir, ropa para abrigarse, comida para alimentarse , educación y salud, y estar en paz, entonces a gobernar. Los que fomentan la violencia del pobre contra el pobre y desoyen las necesidades de todo ser humano sea del país que sea y de la raza o religión o idea política que tengan, ese, no merece estar en el lugar de gobernante ni de funcionario público. Ese o esos tienen sobre sus espaldas 5 muertos y más de 30 heridos en Villa Soldati. Tienen las manos manchadas de sangre. Cuando los veas por los medios de comunicación, por una sóla vez, o más, mirálos más allá de las apariencias pulcras y bien vestidos. Fijate bien, están más ensangrentados que los muertos y heridos. Están todos manchados de sangre. …

Duelo por Mariano Ferreyra – Asesinado por la patota ferroviaria en connivencia con la policia-

muerto_108593-240La patota gremial armada logró matar a un joven de 22 años y herir en la cabeza a una señora de 56 años que está siendo operada ahora mismo.

Hirió a otros y logró perderse entre los policias que nada hicieron para impedir esto.

REPUDIO TOTAL A QUE QUEDEN IMPUNES ESTA MUERTE Y ESTE ATAQUE SOLO PORQUE LOS TERCIARIZADOS PEDIAN PASAR A PLANTA EFECTIVA.

ESTO SE VENÍA VIENDO YA QUE EN LOS TRENES HABÍA CARTELES SOSPECHOSOS, POR FAVOR, INTERESARSE PORQUE A TODOS NOS TOCA.  SOMOS UN CUERPO COLECTIVO DE GENTE QUE ESTÁ HERIDA DE MUERTE.

JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES, TOTAL ESCLARECIMIENTO DE LA VERDAD.

http://haciendolavidadeapoco.blogspot.com

Por si quieren ir y ver qué hay de nuevo.

Pero también hoy: QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES Y LA MARCHA QUE SE HACE A FAVOR DE LA EDUCACIÓN Y PARA NO OLVIDAR LA NOCHE DE LOS LAPICES

COMO DICE NOE DE SALTA EN ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=M9S3737Lf9M

LA JUVENTUD ESTA OPIFICADA, NOS DISTRAEN CON MUCHAS COSAS PARA PODER TENER EL CONTROL DE NUESTRAS MENTES Y POR LO TANTO DE LA FORMA EN QUE ACTUAMOS, LA MAYORIA SON COMO OVEJITAS DE REBAÑO…Y LAS OVEJAS NEGRAS QUE SE REBELAN SON TOMADOS COMO BASURA SOCIAL. ESTOS CONCEPTOS ESTAN LIGADOS A ESTA Y TANTAS OTRAS EPOCAS…ES MUY IMPORTANTE CONOCER EL PASADO, PARA SABER A DONDE DEBEMOS DIRIGIRNOS…QUE VIVA LA REBELION ESTUDIANTIL!!! LOS LAPICES SEGUIMOS ESCRIBIENDO!!!

LOS LAPICES SEGUIMOS ESCRIBIENDO!!!