Escribí tu comentario

, , carlos dijo

Se producen incendios en invierno porque se seca el pastizal y la flora… al secarse, el mínimo calor genera incendio. Además hay mucho viento… lo q lo hace casi invencible. Saludos!

, , cav dijo

En la provincia de cordoba practicamente nunca llueve entre mayo y septiembre por lo que la vegetacion durante el invierno se seca, sumado a esto en las sierras como en muchos lados abundan los pelotu2 que se les da por quemar hojas, los yuyos, hacerse un asadito y no apagar el fuego, etc. Por eso todos los inviernos los bomberos tienen que arriesgar sus vidas en el monte apagando los incendios que provocan los inescrupulosos.

, , QuePinchilaTeImporta dijo

No es que tomen conciencia la gente y que sea responsable cuando se hace un asadito y no se apaga el fuego o tirar colillas de cigarrillos. Hoy en día la mayoría de la gente es consciente de eso y se solidariza hasta de no tirar basura en zonas como las sierras para no provocar incendios. La cuestión acá es que ESTE INCENDIO FUE INTENCIONAL y se dice que podria a llegar a ser por gente allegada al gobernador de la Sota que quiere desviar la atencion de la gente mediante los medios y no hacerse cargo del arresto a los policias narcotraficantes en la que tambien esta involucrado el Sr gobernador. Solo eso.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog