Faltó un poquitito

Estuvo muy cerca el vuelco completo en el clásico luego del descalabro de los primeros minutos, con dos goles por la misma vía. Con el descuento temprano en el segundo tiempo y la expulsión de un contrario, todo estaba abierto para llenarle la canasta al rival.

Pero no se pudo, faltó tal vez más empuje, más aceleración, más presión sobre un adversario que estaba predispuesto ya solo para aguantar. Al salir Iván Torres, Cerro ya no tuvo desequilibrio y le costó mucho atacar con coherencia.

Se perdieron dos puntos vitales en la carrera pro la punta, pero pudieron haber sido tres. No es fácil remontar dos goles en un clásico, por lo que no todo es despreciable en el balance final.


Escribí tu comentario

, , pasion_olimpera dijo

LA MÍSTICA DEL NEGRO…

Cuando se confirmaba que la era del “Pepe” llegaba a su fin, entre los olimpistas la conversación ineludible giraba en torno a quién sería su sucesor y lo que es más quién al parecer de cada uno debería ser el indicado, se manejaron nombres que como es característica en esta dirigencia se fueron descartando, hasta que se confirmó a Luis Cubilla, si señores el “NEGRO” QUERIDO, el mismo que en innumerables ocasiones encabezó un logro de nuestra franja, el mismo que supo tener de hijo a los muertos de quinta volvía a su amor, con su vuelta todos festejamos por que volvía un hijo de la casa, una expresión pura del sentimiento olimpero, un señor que sabe y por sobre todo en esta época tan carente de jugadores con garra dentro de nuestro plantel… un señor que puede transmitir y enseñar lo que es la mística Olimpera.

Con esta noticia que significaba un bálsamo de paz para tantos problemas que veníamos viviendo últimamente encarábamos el partido más crucial para todo hincha, el mal llamado clásico contra los 25… lindo desafío para el profe de entrada a horas de asumir, pero a este viejo zorro no hay partido que pueda preocuparle, cambió el humor del plantel, insertó una cierta motivación a los jugadores que se vió reflejado en el hincha… como si nada estuviera mal en nuestro equipo acudimos en masa a Sajonia, pero bueno eso es lo lindo de ser Olimpista, el amor a la camiseta por sobre todas las cosas.

Recibimiento conmovedor y empezaba el partido, Olimpia presionando, tocando y muy pronto nos poníamos arriba el tanque facturaba a los ocho, repetía un rato más tarde y el estadio parecía que se caía ante la atónita mirada de los fracasados… el primer tiempo señores un monólogo olimpista, al ritmo del ole ole… y eso que nos robaron un tercer gol legítimo y nos cagaron a tarjetas, una hinchada que no paraba de alentar y otra que -como siempre- no supo alentar, llevamos un 2-0 al descanso y parecía que todo terminaría bien, pero los partidos duran 90 minutos no 45, en el segundo tiempo increíblemente bajo el nivel mostrado, descuenta el rival, Ferreyra se sale contestando una agresión no del todo clara y ve la roja, ahí a aguantar panza arriba el resultado, casi lo logramos hasta que un muy buen gol de Nuñez que hay que reconocer empata el partido… increíble como se nos iba de la mano… luego se va expulsado y quedan los dos con diez, ahí Olimpia vuelve a soltarse pero ya demasiado tarde… un empate que sabe a derrota si vemos como se desarrollo el primer tiempo pero un resultado algo productivo teniendo en cuenta que en complemento fue muy distinta la historia..lo bueno es destacar que tapamos la boca a gente que daba por descontado la victoria de los 25, es cierto llegábamos muy golpeados… pero Olimpia es demasiado grande y eso no lo tuvieron en cuenta.

Para cerrar quiero recordar que en la semana previa las 25 vírgenes de América (algo bueno tienen no?), ellas habían dicho que no iba a ir mucha gente de Olimpia, que iban a ser locales, que coparían todo Sajonia ellos solo por el momento que vive uno y otro… jaja, cuan equivocados estaban… eh!?, ayer le mostramos a esta gente mitómana que el hincha de Olimpia no abandona, que el hincha de Olimpia antepone los colores de la camiseta que llevamos no como segunda piel sino como UNICA PIEL a cualquier mal momento que podamos estar pasando… que alta fiesta en Sur gente!… como dice una parte de un tema de la gloriosa barra… EN LAS BUENAS LA QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA… EN LAS MALAS CADA VEZ TE QUIERO MAS!

A partir de ahora a levantar, a no dejar puntos estúpidos por el camino y a recobrar lentamente la confianza y por sobre todo la mística que hizo enorme a Olimpia…. la mejor persona capaz de transmitir ya está en el banquillo, ahora falta que los jugadores aprendan…

AGUANTE OLIMPIA Y TODA SU GENTE!

, , Cacho dijo

El codigo laboral garantiaza la estabilidad despues de los 10 años. Esto no se puede aplicar a olimpia que reclama la inamobilidad luego de 10 años en la mitad de la tabla, segun los juristas

, , GUCCI 1912 dijo

jajajaa..- OLIMPIA NI FIGURA EN EL… TREMENDO MANDRIL..- SOS KOMO TUS PROJENITORES…- DE KABEZA LO UNIKO QUE TENES ES LO HUECO..- JAJAJAJA…- JAMAS EVOLUCIONARAN..- HABLANDO DE EVOLUCION TALVEZ SI LO HAGAN ..-
TALVEZ EVOLUCIONEN SUS KULOS..- Y SE AKOSTUMBREN A ESO DE PERDER Y PERDER JAJAJAJA..- PAR DE KULOS ROTOS.. – olimpia 100 anos askerosos jajajajaja..-SON KOMO MI NOVIA ..- ME LA CHUPA KADA VEZ QUE SE LO PIDO…- KE AZKO ME DAN..

, , pasion_olimpera dijo

CIERTO TU NOVIA TAMBIEN ME LA CHUPA CADA VEZ QUE LE PIDO! MUY OBEDIENTE!

RATA DE ENTRECASA…

, , Ciclonico dijo

y por que si decis que Cerro no existe y que solo somos 25, venis a romper lo huevos aca, pasion anal???? nos das una importancia exagerada entonces, es muy contradictorio lo tuyo, seguro que todavia no te definis si sos hetero u homosexual!!! CERRO FUE, ES Y SERA GRANDE POR SIEMPRE, no como otros que existieron un tiempo y despues acabaron!!

, , cerro dijo

estos olimperos de mierdad.. no se dan cuenta que cerro tiene 5 clasicos encima de ellos. por que no se callan y dejan de vivir de historias. bando de inutiles…. vayen a practicar por que cerro continua encima de olimpia..jajajajaja

, , hijit"o".. dijo

nuñeeeeeeeeeeeeezzzzz gooooollllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajjajajajaja
se les acabo la alegria en ese momento jajajaja
puercos…
aguante el ciclon nomas!!

, , ale-azulgrana dijo

AYER NO HUBO WATER QUE AWANTE CON TODO LO CAGADO QUE SALIERON LOS PUERC”O”S, CUANTO GOLES LO QUE NECESITAN PARA DESAFIERLE A PAPA??

QUE MUERT”O”S SON!!!!JAJAJAJA

, , ale-azulgrana dijo

AYER EL PUTOSA CACHAFA DE MOLINEEEE, Y ORTO ORUE, SLIERON VOMITANDO DE COMO LE BAILARON LUCHO, TORRES Y JULIO!!!

NO SABIAN DE DONDE AGARRARSE..JAJAAJA EN LA CANCHA HUBO SOLO UN EQUIPO CON HUEVOS Y CON FUTBOL!!!

, , ale-azulgrana dijo

A PESAR DE TODO$$ LOS QUE SE ALQUILARON UNA VEZ MAS SE VIO QUIEN ES LA MITAD MAS MIL DEL PAIS!!!

A PESAR DE LA LOCALIA, SOCIOS, ALQUILADOS LE COPAMOS EL ESTADIO, QUE LOS QUE LES PASO AYER GANABAN 2 A 0 Y IGUAL NO CANTABAN ESTABAN CAGADOS HASTA LAS PATAS!!

CUANDO LOGRARON EL ANSIADO EMPATE, RECIEN SE DESPERTARON!!JAJAJA

YA QUIERO QUE SEA LA OTRA RUEDA PORQUE AHI NO HAY PERDON, AGRADEZCAN QUE FIDEL PEREZ ES UN MIERDA..PERO PARA LA PROXIMA NO HAY PERDON..

PARTIDOA DE ARRUINADOS ALQUILADO$$..

CCP TU PAPA..96 VS 91 SI TE PICA RASCATE!!!

, , ale-azulgrana dijo

QUE SE SIENTE ABERLE VISTO A MESSI JUGANDO CONTRA UDS MUERT”O”S???

RECEN PARA QUE A CARLOS MARTINEZ SE LE VENDA RAPIDO PORQUE LES DEJO MUDO A UDS PECHOFRI”O”S Y MALDONADO TUVO PARA SU CENA CON EL HUEVITO..IVAN TORRES LE REGALO A ORUE UNA FOTO AUTOGRAFIADA PORQUE NO LE VIO TODO EL PARTIDO

QUE JUGADORAZO DIOS MIO!!! ESTE PICHON VA ASER GRANDE HASTA AHORA NO JUGO UN PARTIDO COMPLETO..Y YA TIENE UNA PERSONALIDAD UNICA!!!

CERRO SIGUE SIENDO UNA CANTERA INAGOTABLE..ESTOS JUGADORES DEMUESTRAN LO QUE ES EL CLUB!!!

AMOR, PA$$ION Y LOCURAAAAAA!!! ESTA ES LA HINCHAD MAS GRANDE DEL PAIS DE ESO NO HAY DUDAAAAAAS!!!!!

, , ale-azulgrana dijo

HIJO QUE NO ME DI CUENTA LO DESACTUALIZADO QUE ESTABA..

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DESDE CUANDO EL CALISCO DEL FUTBOL PARAGUAYO ES CERRO VS TACUARY???JJAJA

OLIMPERO SOS CAGON, QUE MARICONES SON, SE TIRABAN TODOS AL SUELO PORQUE ESTABAN TODOS CAGADOS!!!JAJAJA EN ESPECIAL LUISITA Y MOLINEEE..

ME ENCANTA CUANDO ESTOS DOS JUEGAN CONTRA CERRO SON NUESTRO AMULETO, JAJAJAA

, , ale-azulgrana dijo

Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE QUEJARNOS DEL ARBIRO TUVO QUE HABER ADICIONADO 20 MINUTOS POR AHI PORQUE LOS CAG”O”NES SE TIRABAN A LLORAR!!!!

OLIMPIA SOS CAG”O”N!!!! SOS CAG”ON, SOS CAG”O”N OLIMPIA SOS CAG”O”N

, , ale-azulgrana dijo

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!! 96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!
96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!96 A 91 SOMOS TU PAPA!!!!

, , aguant olimpia y nueva chicago.desd la argentina dijo

ale azulgrana..no tenes cara para hablar estupideces? ustds no existen salame .dcis algo coerente pedazo d estupido.quien lo conoces a ese carlos martinez? solo en cerro puede jugar ese salamin…lavate la boca para hablar d messi

, , ale-azulgrana dijo

TORRENTE PARA TENER EL EQUIPO IDEAL DIEGO VIERA EN LA DEFENSA!!!

Y TORRES QUE SE QUEDE COMO TITULAR EN VEZ DE LUCHO Y NADIE NOS PAR PORFAVORN NOS COSTO CARO DARNOS CUENTA QUE FIDEL NO PUEDE MAS JUGAR

GANSO SI ESTA BIEN ES TITULAR PERO VIERA ESTA OPTIMO Y NO PUEDE SER SUPLENTE!!

, , ale-azulgrana dijo

MOOPIO NDE ÑEMBO CUREPA!!!

YA TENES FECHA PARA CASARTE CON EL QUE TE ROMPE EL ORTO PUTASO COME GATO!!!!

CARLOS MARTINEZ ES EL FUTURO CRACK DEL FUTBOL PARAGUAYO!!!

LOS OLIMPERROS SE HACEN DE LOS LOCOS PERO UN CHIQUILIN EN 10MIN LES TAPO LA BOCA!!!

ANDATE A CAZAR GATOS MBA’E NDE EMO INFELIZ!!!JAJAJA

, , ale-azulgrana dijo

LA MITAD MAS MIL!!!!

CCP 1912…CERRO MANDA!!!!!

96 A 91!!!! SI TE PICA RASCATE!!!

, , EX OLIMPISTA dijo

olimpia cada año compra de 10 a 15 jugadores…mientras Cerro es una maquina de sacar jugadores buenos,tambien libertad realmente, y gracias a estos clubes el futbol paraguayo tiene mucho y buen futuro!! olimpia trae jugadores acabados, viejos, de equipos que descienden, ladrones llevan la platita a cambio de aguantar hacer de payaso durante ese año y luego al proximo año se renueva el plantel de payasos!! pero los tarados de verdad son sus hinchas fanaticos que ven que se les esta robando en su cara y se fanatizan encima por ellos, son lamentables y hay otros hinchas que le usan a olimpia para ganar dinero, asi nomas es

, , Metalero Olimper"O" [☆★79★90★02] dijo

no teniamos futbol dicen estos perristas!! les bailamos ese 1er tiempo tanto que OLE!! OLE!!! se escuchaba en las gradas..

y empataron como siempre gracias a los arbitros…
asi como con luque debiste haber perdido..!!!
ahora tambien debiste haber perdido!!!

cuando te van a dejar de ayudar los arbitros?? cuando sera??
por que ni con su ayuda no ganas nada importante en tu triste vida..
98 años de amargura!!!

Puer”C”os!!!!

, , Metalero Olimper"O" [☆★79★90★02] dijo

no teniamos futbol dicen estos perristas!! les bailamos ese 1er tiempo tanto que OLE!! OLE!!! se escuchaba en las gradas..

y empataron como siempre gracias a los arbitros…
asi como con luque debiste haber perdido..!!!
ahora tambien debiste haber perdido!!!……

cuando te van a dejar de ayudar los arbitros?? cuando sera??
por que ni con su ayuda no ganas nada importante en tu triste vida..
98 años de amargura!!!

Puer”C”os!!!!

, , Metalero Olimper"O" [☆★79★90★02] dijo

Gol de Chilena de luque!!! jugada peligrosa ñandeco!!!
Gol de Luis caballero!!! Offside ñandeco!!! con ayuda empatas.. no te da mas perrista!!! naciste para ser segundo!!!

OLIMPIA.. 8 copas Internacionales.. 38 copas nacionales… (PRIMERO POR SER PAPá!!!)
Cerro.. 0,00000 copas Internacionales.. 28 copas nacionales…

Asi es tu vida perro.. siempre segundo!!!

PERRISTAS PECHOS FRIOS!!!! 27-06-08 “DIA NACIONAL DEL ABANDONO”
AHORA SOLO LES IMPORTA LA TORTILLA LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE!!!

PERRISTAS PECHOS FRIOS!!!! 27-06-08 “DIA NACIONAL DEL ABANDONO”
AHORA SOLO LES IMPORTA LA TORTILLA LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE!!!

PERRISTAS PECHOS FRIOS!!!! 27-06-08 “DIA NACIONAL DEL ABANDONO”
AHORA SOLO LES IMPORTA LA TORTILLA LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE!!!

PERRISTAS PECHOS FRIOS!!!! 27-06-08 “DIA NACIONAL DEL ABANDONO”
AHORA SOLO LES IMPORTA LA TORTILLA LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE!!!

, , aguant olimpia y nueva chicago.desd la argentina dijo

ale. azulgrana .veni haceme el pete pedazo d sorete .mal nacido come hombre.carlos martinez otro putaso como vos.. ese idolo tuyo martinez vas terminar en tu equipo chico cerro puteño. quien le vas comprar a ese muerto si solo puede jugar en cerro puto del orto…el chico iturbe q sta en velez sta re contento pobre. dices q recien ohora sta comiendo bien pobre..no sera q en tu club d mierda no le daban d comer equipo d cuarta………aguant el rey d cooooooooooopaaaaaaaaaa

, , GUCCI 1912 dijo

“aguant MI bOLA y DE nuevO ME cago.desd la argentina”
DE DONPIO SALIO ESTE BADULAKE..- QUE PUTA PARECE QUE HASTA LOS INDIOS DE LA ARGENTINA..- HINCHAN LA BOLA PARA COLIMPIA..- AHHH SIERTO DE SEGURO QUE ESTAN KOMPRANDO GENTE..- Y MAS SI EN LA ARGENTINA KOMO NO TIENEN KOMIDA..- DE SEGURO LES MANDAN UN POKO DE TORTILLA ACOMPAÑADO DE PIKADILLO YA HACEN TODO UN BANKETE HAHAHA….- MUERTOS DE AMBRE…………———–

, , choco CCP 1912 S.L dijo

casi les rompimos el culo a los olimputos…
el domingo les rompemos el culo a lAs de rubias…jajaja…
olimputo no existis…
300mil que papelon…
la barra alquilada lba muertos…
hinchada hay una sola CCP 1912 S.L

, , ale-azulgrana dijo

QUE LO QUE PASA CON ESTOS ÑEMBO CUREPAS MUERT”O”S DESDE QUE SE APROBO EL CASAMIENTO GAY SE HACEN TODAS DE LAS LOCAS!!!

CERRO TU PAPA CUREPAS DEL ORTO, EL PROXIMO PAR

TIDO VAMOS A EMPEZAR 0-3 SI QUIEREN IGUAL NO NOS GANAN PO PACHOFRI”O” Y CAG”O”N

, , ale-azulgrana dijo

PARA MI EL EQUIPO IDEAL DE CERRO PARA YA DEJAR DE DAR VENTAJAS SERIA CON

BARRETO

PIRIS, GANSO (VIERA), CARDOZO, BENITEZ

NUÑEZ, VILLARREAL, TORRES

DOS SANTOS

NANNI, ZEBALLOS

, , ale-azulgrana dijo

96 A 91..PATERNIDAD INDISCUTIBLE!!!!

OLIMPEROS AMARG”O”S NUNCA MAS VAN A GANAR MAS NADA!!!

CERRO ES EL MAS GRANDE Y TE DA POR ATRAS!!JAJAJA

CCP – 1912

, , ale-azulgrana dijo

Y DE QUE YO SEPA METALERO OXIDADO EL ARBITRO NO LES OBLIGO A COLGARSE DEL TRAVESAÑO DURANTE 60 MINUTOS DEL PARTIDO..

Y TAMPOCO HIZO LA JUGADA MAGISTRAL FRENTE A GRADERIA MUERTA PARA EL DESCUENTO..NI HIZO EL GOLAZO DE 30METROS

SOLO A LOS CLUBES AMARGOS Y ARRUINADOS SE FIJAN EN VYRESA APARTE BARRETO FRENO Y NO TOMO EN SERI LA JUGADA..

O SEA NO HAY EXCUAS PARA JUSTIFICAR LO MIERDA QUE SON!!!

, , LA BARRA DE LA "0" dijo

tatugrana y gucci come traba!!!jajaja…..nosotros SOMOS grandes!!no somos como vos pecho frio q abandonas a tu equipo!!!nosostros tenemos gente q nos apoya en todo l mundo!!!por eso”GRANDE HAY UNO SOLO”…..OLIMPIA DE PARAGUAY!! 25 pagantes amargo y pecho frio!!!!

, , GUCCI 1912 dijo

NOSOTROS NO NECESITAMOS DE ALIENTO..- YA QUE EL ALIENTO SOMOS NOSOTROS..- ESO ES ALGO QUE LOS TROLIMPISTAS NO SABEN NI SABRAN NUNK LOQ ES REALMENTE..- UNO NACE SIENDO CERRISTA…- NO SE VUELVE .. -KOMO ESOS PAR DE ANIMALES..- QUE A KUALKIER KOLOR DE MIERDA QUE JUEGE KONTRA CERRO ALIENTAN MAS QUE A ELLOS MISMOS..– KLARO SI NO NOS PUEDEN GANAR APUESTAN A QUE OTROS LO INTENTENN JAJAJAJA ..- UNIKOS INVICTOS KARAJO..- Y VOS “LA BANDA DEL ORTO”..- NI TUKE LIGAS JAJAJA..- QUE LASTIMA KAUSAN..- QUE LASTIMA..- !!!!

, , GUCCI 1912 dijo

NOSOTROS NO NECESITAMOS DE ALIENTO..- YA QUE EL ALIENTO SOMOS NOSOTROS..- ESO ES ALGO QUE LOS TROLIMPISTAS NO SABEN NI SABRAN NUNK LOQ ES REALMENTE..- UNO NACE SIENDO CERRISTA…- NO SE VUELVE .. -KOMO ESOS PAR DE ANIMALES..- QUE A KUALKIER KOLOR DE MIERDA QUE JUEGE KONTRA CERRO ALIENTAN MAS QUE A ELLOS MISMOS..– KLARO SI NO NOS PUEDEN GANAR APUESTAN A QUE OTROS LO INTENTENN JAJAJAJA ..- UNIKOS INVICTOS KARAJO..- Y VOS “LA BANDA DEL ORTO”..- NI TUKE LIGAS JAJAJA..- QUE LASTIMA KAUSAN..- QUE LASTIMA..- !!!!

, , LA BARRA DE LA "0" dijo

donde estas gucci come traba y putita mas grande paraguay!!!!aparece puto trolo!!!como siempre salis corriendo amargo!!!son un cagon putita!!!!

, , LA BARRA DE LA "0" dijo

putita mas grande paraguay y come traba!!!!………nosotros tenemos gente x todos lados!!!!!!!!!!!!olimpia en las buenas te quiero y en las malas te amo!!!!!!!!!!25 pagantes!!abandonaste a tu equipo porque sos cagon y pecho frio!!!!pedazo de imbesil!!!por eso es que siempre estan a nuestra sombra y nuna pero nunca nos van a alcanzar!!!”GRANDE HAY UNO SOLO”OLIMPIA DE PARAGUAY!!!!puer”C”ossssssssssss!!!!!

, , GUCCI 1912 dijo

GRANDE SUS PUTOS KULOS JAJAJAJAJA…- ESO SI QUE LO TIENEN MUUUUY GRANDE…– AWANTE ESE POBRE KULO…-

, , LA BARRA DE LA "0" dijo

pobrecito estas putitas!!!!estan todas cagadas y desaparecieron todos!!!!!!y vos gucci come traba mejor callate xq tu culo y el de tu pendeja estan son los culos mas rotos de paraguay…tortillero plaga!!!jajajajaja

, , choco CCP 1912 S.L dijo

olimputo no existis…
300mil que papelon…
la barra alquilada de los puercos…

, , Metalero Olimper"O" [☆★79★90★02] dijo

ale-tatugrana…
para empezar eran ustedes los que tenian que salir.. aparte.. quien le dijo a barreto que salga mal??? fue cubilla?? fue torrente?? para que veas que tu super arquero tb tiene falencias.. y desde ese 3a2 que ganamos anda medio cagado en cada clasico.. siempre es justificación para ustedes decir.. barreto no salio mal… pero quien le manda a salir mal??
50min?? 10 minutos del 1er tiempo lo que atacaron.. luego empieza el 2do y siguen atacando.. hasta que llega su gol en el minuto 2 y ahi estan en alza ustedes… cuando OLIMPIA empezaba a salir el tio que les encajo 2 se hizo expulsar.. pero claro.. quien le mando hacer esa cagada verdad?? y ahi es obvio quien va a defender y quien va a atacar.. pero ahi quedamos en desventaja.. luego viene el golazo de nuñes y los cambios de OLIMPIA bonet y caceres que les devolvieron el ataque.. ahi era ida y vuelta otra vez.. no digas 50 minutos que jamas fueron pelotudo!!
ahora tene en cuenta esto..
1)quien venia favorito y xq??
2) quien venia en mejor racha..
3) el OLIMPIA tenia falencias obvia que es el estado fisico de los jugadores..
4) con tantos ataques que hicieron.. por no metieron 3 o 4 ya que tu equipo es super poderoso segun vos????
5)crees que un 3a0 podia remontar tu club porqueria?? si OLIMPIA con 10 hombres 37 minutos solo pudieron meter un gol mas…
6)teniendo en cuenta estas cosas.. quien crees que gano y quien perdio puntos.. teniendo en cuenta las posiciones de los equipos en la tabla??
7) como siempre el arbitraje les favorece… contra luque fue gol de chilena y tenian que perder 2a1… contra OLIMPIA el 1er tiempo 3a0.. el segundo ya es dicutible porque los acontecimientos ubiecen sido otros.. o tal vez no… si fuece asi digamos que terminaba 3a2… y esto del arbitraje no es de ahora.. sino de años…
8) en su carrera futbolistica en la 1ra de OLIMPIA.. cuantos goles ya se le anulo a caballero?? goles licitos te pregunto.. te digo esto para que veas a quien se le perjudica siempre nomas… y a quien se le favorece.. por mas que tu club no gane nada…
9)con ayuda de los arbitros aqui en paraguay crees que cuando tu equipo salga a jugar una internacional va a ser lo mismo???
y asi… con 98 años no ganaron nada.. todavia no son comparables con el OLIMPIA!!!

ahora decime.. con todos estos datos… quien crees que perdio??? nosotros encajamos 3 y ustedes 2… mas alla de que termino 2a2… sabemos quien gano… asi que no digas mierda… por que entonces.. te digo.. apenas nos empataron… ahora contra este equipo con al cual le critican les hizo escuchar.. ole ole… y con 10 hombres mas el favor arbitral les saco un empate.. quien perdio?? se sabe lo mierda que son ustedes.. siempre se les ayuda en los malos resultados… pero eso no te sirve afuera.. por eso no van a ganar nada de verdad… ahi se nota lo mierda que son.. por que yo veo un equipo bueno en cerro.. claro.. al escuchar los nombres.. pero cuando juegan.. ñandejara… asi no llegan lejos… capaz que con ayuda les alcancen a li”B”rtad que fue el que el único que gano puntos en esta fecha… aunque me parece dificil que les alcance…

Pue”C”os!!!!!

, , LA BARRA DE LA "0" dijo

jajajajajaj………tenes razon amigo metalero!!!!!estos plagas no tienen jugadores de seleccion xq son putos,amargos,cagones y muy pero muy pecho frio!!!!jajajajajajaja “EQUIPO PIYAMA Y AMARGO TORTILLERO HAY UNO SOLO”CERRO PUTEÑO DE PARAGUAY!!!JAJAJAJAJAJA

, , GUCCI 1912 dijo

“TATA”el orientador aclaró que no convocó a ningún futbolista de Libertad y Cerro Porteño, porque ambos equipos participan de la Copa Sudamericana, e incluso mencionó que Roberto “Gatito” Fernandez tendrá una consideración en próximas convocatorias.
donde estan ahora los hijo de puta que tanto rompian la bola…-
ahhh a osma colino..- le komoboko klaro..- si en olimpia chikichuelas nomas juega jajajaja..-

, , la escolta dijo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…………….
hasta el kelito tiemne mas años que ustds amargos jajajajajajajaja
aguante el guma karajo

, , hijit"o".. dijo

la escolta; q tiene q ver la edad aca?
andate ala puta con tu club d mierda..

, , GUCCI 1912 dijo

ese tal kelito ..- se kome kon pan..- o es algun tipo de soda..???
hahahahahaha..- me lo paso por el kulo..- Gaymarelo..-!!!

, , 97 clasicos.. dijo

Jajajajaj se re cagaron los olimpuercos..rezaban para que el arbitro terminara el partido..que muertoooooos!!! MuertO la proxima no te salvas..y arquero de mierda..segui practicando para atajar tiros libres…jajaja

, , Metalero Olimper"O" [☆★79★90★02] dijo

y barreto tiene que practicar para salir en el area.. tb a achicar xq caballero le hizo acostar a sus pies.. se sabe xq tata no le llevo… 3 xl “C”ulo “C”omio!!!!!!

, , YO TENGO ESTRELLAS, Y VOS? dijo

Qué frio en este sucio blog… cri cri cri cri…
Cuál es el único CLUB de Paraguay laureado con GLORIAS Internacionales???

, , GUCCI 1912 dijo

AK YA VINO DE NUEVO ESTE “YO TENGO EL KULO ROTO, Y VOS?”..- A HINCHAR LAS BOLAS..- YO KREO ESTE ES TROLO..- SI NO QUE BUSKARIA TANTO LA BOLA JAJAJAJA..- AK TENES MUCHA PORONGA PARA ESE POBRE Y DESNUTRIDO KULITO JAJAJAJA..-

, , YO TENGO ESTRELLAS, Y VOS? dijo

Vamos OLIMPIA carajo!!!

Pregunto… Qué equipo de Paraguay estubo en la final de la primera edición de la Copa Libertadores de América (en ese entonces, Copa de campeones de América)???

Ya saben la respuesta…

HDP!