Carta a un Amigo

Te necesito, y ya se me hizo costumbre el no pedirte más ayuda.

No te juzgo, mis necesidades son distintas a las tuyas. Lamentablemente yo necesito que me abraces, que me sientas cerca.

Estoy segura que hay un lazo que nos une, como una hermandad sin el mismo tono de rojo en la sangre. Pero vos no lo sentís, o simplemente te olvidás.

Nadie te conoce con la misma profundidad que yo. No basta con saber lo último que hiciste para conocer todo tu historia, hay que entenderte, y otra persona, creéme, no va a hacerlo.

Te necesito. Estás tan cerca, y tan lejos, y abismos, abismos, abismos. Te sigo sonriendo, recibo tu obligado “¿Cómo estás?”, pero ya no puedo pedirte ayuda.

Sé que exagero, sé que un poco me querés, pero ahora lo imposible para que no se note que me desmorono, que ya no tengo ganas de luchar, que me cuesta escribir y mantener mi sueño.

Pero vos deberías saberlo. No tendrías por qué saberlo. Deberías saberlo, ser capaz de adivinarlo.
Porque me ves todos los días, sabés que me ato el pelo cuando estoy de mal humor, que lo dejo suelto y despeinado si estoy mal, que no me pongo perfume cuando me canso de ser fea.

¿Y por qué no lo sabés? “¿Qué hiciste ayer?” eso no explica cómo estoy. Yo te pedí ayuda, no digas que no.

¿Por qué no lo entendés? No quiero que me abraces cuando me ves llorar, cuando te grito , dejando que mi dignidad se despida de mí. Ahí soy yo quien te abraza y te suplica que te quedes.

Me siento sola, ya demasiado anormal.

Te necesito, y ya se me hizo costumbre el no pedirte más ayuda.

free counters


Escribí tu comentario

, , Lomas de Zamora dijo

Muy linda carta. Un buen amigo se da cuenta cuando sus amigos necesitan ayuda.

, , Mariano dijo

Me encanto, me senti identificado

, , federico dijo

yo me siento solo y perdido en este mundo lleno de gente

, , gafasparamujeres@wordpress.com dijo

Los hombres tendemos a desconocer lo que creéis las mujeres que conocemos, y lo empezamos a comprender una vez que los perdemos, que os perdemos. No os asustéis es algo personal. Llevo tiempo experimentando al respecto. Llega un momento en que las mujeres queréis algo más, estáis listas, pero quizá nosotros no. Así he conocido a cientos de chicas.
Yo también creo en los lazos que nos une, pero también los lazos que nos atan. Son lo que menos cuesta de entender y descubrir pero no debemos confundidrlos.

, , SOLEDAD dijo

es como si una parte tuya muriera con su ausencia, duele como si te hubieran
arrancado un brazo… intenta poner vos la distancia, elegi VOS alejarte de lo
que te lastimA NADA HA CAMBIADO EXCEPTO MI ACTITUD POR ESO TODO HA CAMBIADO

, , LeTroll dijo

.
Para algunas mujeres el quedarse sin un par de “energizer” es una tragedia.
.
Lo mejor es comprar media docena.
.

, , Carlos López dijo

Hola.
Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de marketingdigitalg@gmail.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales.
Carlos López