Amarte.

Los días son cada vez más oscuros para mí, más largos y difíciles. Tengo miedo.
Quizás por eso te esté extrañando más, porque tu forma de entenderme era única. Sabías que lloraba, aún sin verme, sabías cómo alejarme de acá y llevarme a donde nadie había conseguido llegar.
Hoy tengo muchas ganas de abrazarte, de tomar tu mano y dejarme guiar. Acompañame, llevame; yo te necesito.
No tengo a la gente que creía que tendría al lado mío toda la vida, y sufro mucho por eso, lloro tan seguido…
¿Cómo pedirte que me abraces? Si mi nombre apenas te suena conocido, y yo relaciono cualquier alma con la tuya.
Y te extraño, mil veces te extraño. Tal vez no tanto a vos, sino a tu compañía, a esa sensación que jamás había sentido, a saberme especial, a esperar tus buenas noches para poder cerrar los ojos, a sentir que no tan lejos alguien me esperaba. Extraño creer en tus promesas de una eternidad imposible.
¿Por qué todavía siento que mi mundo se derrumba cuando escucho tu nombre? Quizás porque fue la primera, la única vez, que sentí que mi sola existencia condicionaba la de otro, la tuya, la de tu mundo tal como lo habías conocido.
Cada “te amo” fue real, fue sentido hasta las entrañas, fue soñado, pensado, proyectado. Tan real como el nudo en la garganta que me impide hablar, el que lucha contenerse para no gritarte mi verdad, para no regalarte los kilos y kilos de papeles que llevan implícitos tu nombre.
Pero hoy no estás, a pesar de eso no estás, y te necesito, te necesito, más que nunca. Y no, no es por la soledad que me está asfixiando últimamente… es que el dolor es de hace mucho, y ya no puedo intentar más en vano reemplazarte.
Y te quiero, y no me alcanza, y Nunca Jamás muere, y apuro la agonía.
Hace tiempo me prometí, no volver a dedicarte un verso.
Hace tiempo que dejé de cumplir lo que prometo.

free counters

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , barbol dijo

hermoso lo que escribis Sofi, siempre llega directo al corazon. Animos y voto

, , El Poeta Maldito dijo

Hay frases que me parecen conocidas, quiero decir que me han dicho algo parecido, tiempo atrás, pero obviamente, las palabras se las termina llevando el viento y todo lo dicho termina siendo nada.
Pero me gustaría entender lo tuyo, “Si mi nombre apenas te suena conocido…”, con esto entiendo que la otra persona es la primera que desconoce lo que sentís. Si es así te aconsejaría que antes de decirnos esto a nosotros, se lo digas a la otra persona, sería mas productivo. Si verdaderamente lo amas, no sentís miedo porque uno bloquea al otro, si hay miedo no puede haber amor y viceversa.

Son palabras fuertes las suyas, hay que pisar fuerte para decirlas.

No quiero que tome a mal lo que voy a decir, yo tengo mi manera de ser y de pensar. Decir todo lo que usted dijo primero por acá antes que al protagonista, es darle mas valor a esto que al protagonista en sí. A no ser que el protagonista ronde por estos lados, eso sería muy ingenioso.

No importa, no tiene que aclarar nada, es su vida y usted sabrá lo que hace para su propio bien. Quiero pensar que todos tratamos de ir por ese lado.

, , Cari dijo

q arte hermana…solo vos podes poner en palabras lo q mis silencios callan….no entiendo como logras conocerme tanto y no solo eso además plasmar tal cual lo q siento…..si mi nombre apenas te suena conocido y yo relaciono cualq alma con la tuya!!!
te amo!!!

, , Karina dijo

” Si mi nombre apenas te suena conocido y yo relaciono cualquier alma con la tuya”
Que hermosa frase
Saludos

, , Vicky dijo

Hola, me encanta como escribis, además me identifico mucho con lo que decís, te apoyo para que sigas con tu sueño y nunca dejes de escribir, a mi también me gusta,tengo un blog también en donde expreso todo lo que siento, lo tengo un poco abandonado, pero leer tus palabras me hace tener ganas de seguir escribiendo.