Teoria Global del Universo – Spaxium

Magnum Astron (o Hernán Vélez, como le puso la mamá).

Wow!!! Como me gustaría estar en el cerebro de este hombre!

Primero –lo aclaro por si me lee gente que piense como yo-, hay que dejar de lado el prejuicio que produce escuchar que alguien se hace llamar Mágnum Astron, ya que detrás de ese nombre no muy feliz para nosotros –al menos por ahora que no lo entendemos-, creo que estamos en presencia de un verdadero Genio.

Presenta una nueva teoría del Universo, llamada Spaxium. Teoría totalmente revolucionaria, muy lógica y explicada con mucha simplicidad.

Algunos puntos principales:

El Espacio es un sólido perfecto, medio ideal para que las ondas lo recorran.

Es omnipresente, elástico, irrompible y no perecedero. Un océano sólido.

Cristalino.

Qué tan duro tendría que ser el espacio para que las ondas pudiesen viajar a la velocidad de 300.000 Km por segundo?

Por tirar un numero grosero solo para meditar… unas 60.000 veces mas duro que el acero al carbono.

Si nosotros y los mundos fuesen hechos de alguna clase de materia, no habría nada que pudiese penetrar ese material de dureza inimaginable, mas como somos ondas y estas tienen la propiedad de desplazarse por los sólidos, tanto más rápido cuanto mayor sea su dureza, podemos atravesar el espacio como si no hubiera nada allí.

Todo el Universo físico, todos sus fenómenos y todas sus Leyes están estructuradas únicamente en una mayor y una menor presión del Espacio.

Las Presiones forman Ondas, las ondas se desplazan en tramos cuánticos o armónicas de frecuencias, esos trenes de ondas forman figuras de ondas, y esas figuras forman los átomos. La sustancia material de este mundo que percibimos No Existe.

El mundo real lo constituyen ondas hertzianas de frecuencias variables. Lo demás es ilusorio, es la materia que percibimos con nuestros sentidos.

Cuando viajan como luz, son luz. Cuando interaccionan o se vuelven sobre sí mismas aparentan ser partículas, en realidad son energía enrollada.

Las ondas hertzianas de frecuencia elevada tienen la propiedad de enrollarse sobre sí mismas, y cuando lo hacen, continúan su desplazamiento a la velocidad-luz, describiendo círculos, elipses y figuras complejas.

El tamaño de estos enrollamientos está regulado por estrictas leyes de resonancia armónica que determinan el tamaño y las propiedades que tendrá la figura que forme.

Al circular los tramos de ondas sobre sí mismas, quedan detenidas en relación con un observador inmediato.

Estas figuras conforman el mundo relativo de lo que llamamos Materia, y está formada por figuras tridimensionales de energía, no por partículas.

<


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario sanalocura dijo

Algo novedosa pero muy interesante! vamos a visitar a este sr. un beso y buen finde!!! en este océano sólido cristalino!!! Sanalocura

, , Reportar este Comentario marianocegna dijo

Según el una nave interplanetaria con tres mil seres se le metió dentro de un ojo , cuando pudo extraerla ellos lo hicieron pequeño y lo llevaron a su mundo microscopico, de ahí en adelante le proporcionaron informacion exrtraterrestre , que es la que el amablemente nos cuenta . Ese es uno de los delirios de este muchacho, si esa es la fuente , permitanme descreer del resto.

, , Reportar este Comentario alejandrasinfiltro dijo

Bueno, no sé. Es probable que esté demente, pero esta teoría me pareció genial!!
Nikola Tesla tambien era un genio loco.
Vamos a tener que discriminar según nuestros sentimientos con respecto a lo que leemos, y decidir por nosotros mismos que es razonable o no.
Pero ojo! muchos locos pueden confundirse con la fuente y estar diciendo algo correcto. Por lo menos así lo veo yo.
Hay muchas cosas que no me gustan de esa página, incluida esa estética extraterrestre que tiene. Sin embargo yo estudié algo de física y quimica -estudiaba bioquímica- y las cosas no me terminaban de cerrar. Y esta teoría me parece muy creíble. Si contactó con extraterrestres me maravillo por eso, y si salió de su “imaginación florida” también.
Un abrazo Mariano, y gracias por opinar que para eso lo postée. Nos vemos.

, , Reportar este Comentario alejandrasinfiltro dijo

En el libro “Abadón el Exterminador”, Ernesto Sábato escribe con respecto a un personaje “ridículo”, el Sr. Gandulfo, que estaría anunciando una verdad teológica:

“-Seguí riéndote. Son pequeñas diabluras de Satanás. Hacer que un personaje ridículo exponga la verdad es una forma de condenar la verdad al ridículo y por lo tanto a la inoperancia.”

, , Reportar este Comentario Juan CarLos dijo

Ley esa teoría y la verdad es que me ha fascinado. Es la mejor teoría que es leído, bueno es la única, que se atreve a unificar las cuatro fuerzas fundamentales. Todo un prodigio.
Es rompedora si los físicos de partículas del CERN “España aporta 55 millones de euros al CERN” la leyesen alomejor no invertirían esa burrada de pasta para fabricar virutas de átomos ejejej. Se les acabaría el chollo.
Lo que dice mariano es cierto ese hombre parece estar mal, pero eso no significa que no diga cosas ciertas, pero yo pienso que es un visionario que quiere un cambio. Dice verdades como puños, y también hay veces que se le va la pinza y fantasea demasiado. A mi entender este hombre quiere transmitir una filosofía de vida, y es muy consciente de que la forma en la que se vive en el planeta es insostenible y que como sigamos así nos iremos a la mierda.
He leído barios de su libros y pienso que hay que leerlos sacando la parte positiva te puedan transmitir
Consejo sobre la teoría de Spaxium si te animas a leerla. No hagas juicios rápidos sin antes haberlo leído todo, léelo de principio a fin sin dar saltos, ya que esta persona lo va cocinando a fuego lento y si vas leyendo a saltos te comes el pollo crudo y no te enteras.
Con respecto a la opinión de Alejandra estoy total mente de acuerdo con ella.
Un saludo a todos.

, , Reportar este Comentario diegoherrera75 dijo

Tremenda teoría! Eso explicaría muchas cosas y tiraría al carajo muchas otras. Me gusta, es pretencioso y simple. Se asemeja mucho a mi teoría del mundo invertido… Algún día te la cuento.
Bueno, nos estamos visitando.

Saludos varios.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Desde el punto de vista de la física, hace una ensalada bárbara e insostenible.

Confunde ondas mecánicas, (las que necesitan un medio material para propagarse), con ondas electromagnéticas, (que se propagan en el vacio a la velocidad de la luz, y en algunos medios materiales), estas vendrian a ser la ondas hertzianas, (término en desuso).

No da para analizar punto por punto, salvo que uno este muuuuuy aburrido, pero como a veces estoy muuuuuy aburrido, si a alguien le interesa, chifle nomas…

Saludos

, , Reportar este Comentario Javier dijo

En todo caso, hay una exposición interesante de temas “relacionados” con este, en “El Tao de la física”. Tambien lo tengo en pdf…

Ah, el comentario anterior es mio, pero salio anónimo !

, , Reportar este Comentario Javier dijo

Como estaba bastante aburrido, me lei hasta el capitulo 8 del Magnum engendro.

Está totalmente loco el tipo !

Me voy a hacer un mate, a ver si me repongo.

Y fuera de broma, el Tao de la física es algo más serio.

, , Reportar este Comentario Carlos dijo

¿Es algo así como que somos seres que vibramos a una frecuencia determinada, y existen otraos seres o cosas que vibran en otra frecuencia distinta?
Eso me lo pregunto, sobre todo en esa etapa del R.E.M., el momento antes de caer en sueño profundo, en el cual uno despierta entredormido, y como que puede ver cosas. No vaya y sólo sea asunto de oxigenación del cerebro, o vaya otras ondas con las cules el cerebro puede conectarse en ese momento y lo desconocemos.
Saludo colombiete.

, , Reportar este Comentario www.rafrankmorei. dijo

Hola Ale como te va? yo te escribi hace un corto tiempo, para saber de la onda en nestro pas, Soy Rá, y estoy encantadisimo contodo lo expresado. en mi blog hablo de calendario maya, de forma sensilla para que se entienda. Besotes miles y muchos cariños………….

, , Reportar este Comentario josé dijo

interesante teoría es spaxium (simple y sin matemáticas) q hunde a stephen hawking y sus seguidores en lo + profundo del ridículo; dicha teoría spaxium está en pañales aún x lo q es menester seguir investigando y comprobando lo q parece ser irrefutable.

, , Reportar este Comentario jose dijo

spaxium es una buena teoría, ya q expone a lo q los científicos le escapan; stephen hawkings x ejem habla en su historia del tiempo “había una vez, un tiempo en el q no había tiempo…” osea, es un cuento. spaxium, habla claro y dice lo q a nadie le conviene, ya q muchos han kemado su tiempo en la universidad tragando cosas y d pronto q les digan todo lo contrario… les molesta, les aturde, no lo soportan. en vez d ser así, abran sus mentes y piensen q tal vez lo q les enseñaron en el colegio o la universidad… puede no ser verdad

, , Reportar este Comentario ♣ Ruben (LG) ♣ dijo

José

Si el espacio fuera un sólido perfecto, o aun no tan perfecto, como se afirma en esta supuesta teoría Spaxium, las ondas de sonido se transmitirían en el vacío sin problemas, algo que no sucede.

♣ Rubén (LG) ♣