En el Complejo Monumental: Denuncian brutal golpiza de patovicas en boliche de Moreno

Un joven, de 21 años, se recupera de las heridas que recibió al ser víctima de una “brutal paliza” que, de acuerdo a lo denunciado por sus familiares y amigos, recibió durante la madrugada del jueves 19 de noviembre, al ser atacado por un grupo de patovicas de un local bailable de la localidad de Moreno. Sin embargo, otra versión dio cuenta de una serie de incidentes previos entre grupos de asistentes a una fiesta aniversario del boliche, que resultaron lesionados y ello derivó en la posterior intervención de los custodios del lugar

Según trascendió, el damnificado, de nombre Demián Duarte, habría sido agredido por, al menos, dos patovicas del Complejo Monumental Bailable, una bailanta ubicada sobre la avenida Rivadavia a cinco cuadras de la estación ferroviaria de Moreno. Luego de la golpiza, el joven fue socorrido por sus amigos, que lo llevaron hasta una estación de servicio de la zona para tratar de reanimarlo y luego al hospital Mariano y Luciano De la Vega, al que llegó inconsciente y quedó alojado en terapia intermedia, de acuerdo a lo informado por allegados a la familia.

En declaraciones periodísticas, una compañera de Demián enfatizó que “los patovicas siempre atacan a todos y no importa que sean chicos o chicas. Los agarran a patadas y los tiran suelo para pegarles hasta dejarlos inconscientes. A él lo agarraron a patadas, luego de seguirlo cuando pudo zafar, le pegaron piñas y lo dejaron tirado”.

“Todos los fines de semanas hay personal de la bailanta o algún patovica gordo y grandote que ataca a chicos o chicas dentro y fuera de los boliche. A mí me arrastraron de los pelos una cuadra y uno le decía a otro: ‘Pegale a esa villera’”, añadió la amiga del herido.

La denuncia policial fue radicada por los familiares de Demián en la comisaría 1º de Moreno, que dio intervención, en la causa caratulada como “lesiones leves” al fiscal Mires, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de Moreno, descentralizada del Departamento Judicial de Mercedes.

Por otra parte, trascendió que el incidente con los patovicas se produjo como consecuencia de una pelea entre dos grupos de jóvenes en el interior de la bailanta -que el miércoles a la noche celebró su aniversario con una fiesta especial- y que varios de ellos -residentes en el partido de Merlo- resultaron lastimados, aunque no de gravedad.

Además, se informó que el personal policial actuó de oficio, ante los desmanes que se produjeron en las inmediaciones del local bailable y que los heridos fueron revisados por médicos forenses, que establecieron que presentaban lesiones de menor consideración.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario GASTON dijo

HOLA LES CUENTO EN LA BAILANTA DE MORENO HAY VIOLENCIA TODOS LOS FIN DE SEMANA YO VOY A BAILAR TODOS LOS FINDES PERO JAMAS ME SACARON LOS DE SEGURIDAD YA QUE YO VOY A DISFRUTAR DE LA NOCHE,CON ESTO NO ES QUE LOS QUIERA DEFENDER PERO ME PARECE QUE ACA HAY ALGO DE CULPA DE TODOS……… SI LOS PATOVICAS PEGAN ES POR ALGO, Y LOS PIBES NO SON NINGUNO SANTOS EN ESE BAILE POR LO MENOS DEBE HABER ENTRE 7 Y 8 PELEAS POR NOCHE,ES UN MONTON YO TENGO 28 AÑOS Y HACE 11 AÑOS QUE VOY A BAILAR AL MISMO LUGAR Y JAMAS ME SACARON LOS DE SEGURIDAD DEJENSEN DE JODER PELEENSEN AFUERA O EN EL BARRIO Y NO NOS ARRUINEN LA NOCHE A LOS QUE SI QUEREMOS PASARLA BIEN,GRACIAS POR ESTE LUGAR………

, , Reportar este Comentario erika de villa magdalena dijo

hola yo tambien voy simpre al monu,la cosa es asi violencia hay en todos lados!!! el monu es un baile al que va todo el mundo!!!ai encontras gente de todos lados!!! siempre ai problema por algo no ai findesemana qe no alla bondi,creo yo qe los patoviks estan para aser su trabajo al qe no le gusta qe no valla a a bailar es re corta!!! si no keres qe te sakn no agas bondi corta!!!es asi!! yo voi a pasarla pila porqe el monu es un re baile si tengo bondi con algien lo arreglo en el barrio o en la calle…yo salgo a pasarla piola no me kbe qe me arruinen la noche!!!aguante el monu!!!

, , Reportar este Comentario jose luis diaz dijo

hola me llamo luis soy de merlo y la verdad es el peor boliche q conosco es hay muchos negros villeros fuman porro en la pista de baile los patovicas les pegan alos chicos

, , Reportar este Comentario jose luis diaz dijo

hola soy luis de merlo y es el peor boliche q conosco hay negros villeros fuman porro en la pista de baile los patovicsa les peguan a los chicos q digo no les peguan los matan e visto como les pegan a los chicos y a las chicas es un desastre ese boliche tienen q serarlo aparte entran menores de edad yo lo serraria este es mi comentario JOSE LUIS DIAZ

, , Reportar este Comentario melina dijo

hola yo voy al monu todos los findes la verdad qe nunka me paso nada xqe yo voy a divertirme,no voy a buskar violencia ni a molestar a los demas.le dijo si a la divercion NOa la violencia!!!!!!frase del monu.tb estan esos casos qe la ligan pibes qe nada qe ver pero bue….uno tiene qe tratar de escapar a los problemas y no ir hacia ellos desde ya suerte……. Y AGUANTE EL MONU!!!!!!

, , Reportar este Comentario maru dijo

hola soy maribel el primer baile q fui fue el monu y me gusto nunk me sacaron ni me golpearon xq nunk busque quilombo iva a pasarla bien van uno q otro hacer quilombo y le keria decir al pibe que no van negros villeros km le dice el van los que llevan la cumbia en la sangre y estan orgulloso km yo aguante el monu yq tienen el aguante de todos los que vamos los finde para pasarla bien

, , Reportar este Comentario JULIO A. ROCCA dijo

y que esperan indigenas de Moreno si no saben vivir en sociedad y civilizados.El tema que van guanacos/as de distintas tolderias y tribus y se empedan con bebidas del “huinca” y se termina matando entre ellos.

, , Reportar este Comentario Luciano dijo

dejensen de joderrrrrrrrrrrrr si lo patossssssssss pegan es por algo!!!!!!!!! gente yo voy a bailar y veo lo que pasa en la noche lo que hacen los de seguridad como asi tambien lo que hacen estos indigenas llamados negros cumbieros les hacen burlas y separan son re giles estos negro a mi me gusta la cumbia y voy a pasarla bien pero dejemonos de joder basta de gente ordinaria la seguridad hace lo que tiene que hacer.

, , Reportar este Comentario Daniss dijo

Mi novio va al Monu…y me da mucho miedo cada vez que va para alla…pero bueno, la mejor musica se pasa ahi y estan los mejores grupos de cumbia…aprendan. NO MAS VIOLENCIA, SI A LA DIVERSION Y A LA CUMBIA PARA BAILAR…..

, , Reportar este Comentario micaela dijo

el monu es alto boliche y yo voy 100 pre
en todos lados los patovas son iguales
AGUANTE COMPLEJO MONUMENTAL

Mica…!!!

, , Reportar este Comentario alicia dijo

NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTOS CHICOS QUE VAN A BAILAR NO SOLO ENTRAN TOMADOS SINO DROGADOS,BUSCAN QUILOMBOS COMO TODO LUGAR UNO SE VA A DIVERTIR Y PAGAN LOS PLATOS ROTOS LOS DEMAS ,LAS CHICAS SON MUY ATREVIDAS Y NO RESPETAN .LA MUSICA ESTA MUY LINDA ,LA SEGURIDAD MUY BIEN ESTA CUANDO TIENE QUE ESTAR .NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO ESTAN DROGADOS SE TRANFORMAN EMPIEZAN A TIRAN PIEDRAS Y SE CREEN MACHITOS ASI.AGUANTE EL JUANCA,EL PEGO .

, , Reportar este Comentario damian de moreno dijo

hola!! cn ls pibes siempre vamos,y siempre ay kilombo, si lo buscas o no! pero bueno si te gusta la cumbia s l mejor baile de moreno,aguante la cumbia y moreno!!!

, , Reportar este Comentario cecilia dijo

hola soy cecilia de merlo la verdad me da mucha bronka que la gente no se aga cargo de lo que hace si vas a un boliche a divertirte, hay algunos que ya salen con la iodea de su casa y oja los patovicas pudieran estar parados todo el dia sin tener que sacar algun vivo que arruina todo seria el laburo perfectoo..
agunte el monuu y cada uno esta en el lugar que le corresponde.. besos los amo!!}

, , Reportar este Comentario ivan dijo

hola loco to piolita losotros siempre vamo al baile del monu y de repente repelente se arma bondi y losotros los tomamo el bondi pal barrio y al que no le cabe corrrta que no valla bigotes… porque el monu es alto baile esta re joya va de onda con todo repeto pa la familia de los pibes con to repeto

, , Reportar este Comentario sebastian dijo

hola aguante el monumental ya me voy apara alla dentro de un rato aguante moreno a los de merlo ahi que sacarlos matando ellos tiene boliches en merlo por qe no se quedan alla manga de gato ehh aguante el monu y peteneses a los ranchada toda d moreno y las chicas hermosas que tenesmos en todo morenoo jejeje

, , Reportar este Comentario juan de merlo dijo

el problema no esta en los patovicas.. sino que la misma cumbia villeraa incentiva a alguien a ser violento , mas a los chicoss. por ejemplo LA PIEL DE JUDAS, las canciones de este grupo ofenden a todo el mundo . empesando a los policiass patoviass etc. y los pendejos de hoy (el 99 % son giles) se la re creen y ya de por si les tienen bronca a cualquier autoridad.

, , Reportar este Comentario sole dijo

alto baile el monu!
en todos lados hay quilombos,peleas,pibes bajo el efecto del alcohol, y pendejos qe se matan a piñas…
pero bueno eso esta en las personas qe van, y no solo encontramos gente asi, o negros cumbieros como dicen estos giles qe firman,en el monu sino qe en todos los boliches
parece una plaga contagiosa..
la juventud lamentablemente esta perdida…
va de mal en peor… no hay futuro algun, quienes nos van a reprecentar en un futuro? estas personas? naa… ni yo me creo capacitada como un ser qe puede dar algo a futuro.. hay qe ver cuantos de estos llegan a algo.. cuantos pasan los 50 años.. la esperanza de vida va disminuyendo gracias al alcohol y el consumo de drogas..
yo no digo qe este mal tomar y pasarla bien,eso esta muy bien.. pero ya porqe llegar a la situacion de en pedarce… te pones en pedo y qe pasa te empesas a sentir mal,vomitas,desperdicias plata(qeman la plata)no te acordas de lo qe paso…
y bue drogarce tambien al pedo.. pero bueno tambien cada uno es libre de decidir qe hacer con su vida.. y d matarce como qiera.. pero qe se qeden en su mambo sin molestar a su alrededor… yo lo qe pretendo como piba de 16 años es seguir llendo a bailar al monu.. pasarla bien y tomar moderadamente con mis amigos… basta de esta situacion!
mis saludos y TODO EL AGUANTE AL MONU!

, , Reportar este Comentario matias cardozo dijo

me dijieron que el monu no es re alta baile porque todos se arman quilombos..
iba a ir a probar pero no algunos pibes me dijieron que no valla porque se puede morir osea se puede lastimar porque los negros se caga los tiros o piñas..
asi que
solo me gusta el coolsite xq no se arman quilombos y casi no este los negros
por suerte.

, , Reportar este Comentario stefi dijo

miren mangas de mentirosos!!!! el monu es el mejor boliche cumbiero!!es mejor decir el templo de la cumbia se arma bondi si hay algun gato del plan q no tiene nada q hacr. se hacn los piolas y afuera corren cm ratas!!!!!y ls patovan t sakan n mas ahi si le pgan o se ls hacn los piolas ahi kagenc se la re mrecn es lo mismo q le hagan lo msmo a un cana asi ls va a ir!! y si tanto n ls gusta x el kilombo o x otra cosa n vayan y cierrn el orto !!!! y djn de hacrle mala fama q el baile n tiene la culpa de los giles q van .. resktncn un poco y fijencn cn quien c meten y adnd van !!!
stfi (la blankita

, , Reportar este Comentario kary dijo

miren xq o se djan de romper las bolas!!!!!! aguante el monu wuachos al boliche c va a divertirc no a hacer bondi si te sakan x algo sera y q no hagan causa de nada esos giles aguant m.paz y el monu lokooo!!!

, , Reportar este Comentario cristian dijo

hola son re logis cierren el orto el monu esta re piola gordo!!!
firma:
cristian el cheto moreno_ aguante el monu

, , Reportar este Comentario sebastian dijo

que nadie agite anda por que son todos giles y nadie dice nada asi que sierre el orto manda re refugiados no boqueen al pedo si ni de mano se paren mangas de gatos

, , Reportar este Comentario yamila dijo

la verdad no solo en moreno si no en otras localidades bailable ahy mucha violencia
la chicas se garran a las piñas por cualquier cosa y los pibes estan mas que locos q nunk te quieren sacar las zapatillas no les inporta nada las pibas mas tremendas que nunks ahy q parar con esas violencias nada mas que salir y difrutar de las noches con amigos q desastre no respetan ni a la gente q va a trabajar por las mañanas ronpen todo se mandan cualquiera no es asi se tendrian q ubicarse un poco todos los chicos/as…tremento la juventud

, , Reportar este Comentario laura dijo

yo soy de merlo voy casi siempre al monu…con algunos comentarios anteriores se daran cuenta q hay algunos jovenes ignorantes uno no es mas ni menos por ser d un barrio distinto…A mi me gusta la cumbia y no soy ninguna negra por eso, soy una chica que le gusta divertirse al igual q los que escuchan reggaeton o dance…y como dije al baile voy a psarla bien no a buscar pelea, yo hago la mia entonces nadie c mete conmigo y nunk m tuvieron q sakr…

, , Reportar este Comentario ALEJANDRA dijo

HL SI YO VOY AL MONU ES A DIVERTIRME N A BUSKR PELEA Y TAMPOCO PARA Q ME SAQN LOS PATOVIKS DEVERIA HUBIKRSE LO Q VAN A HACER ESO

, , Reportar este Comentario nanu y la chichu dijo

nosotras vamos todos los findes al monu y es lo mejor ke ah papa!!
las mejores noches la pasamos aya y ah bondi como en todos lados!
si no vas a joder a nadie nadie te va a joder!!..
EL COMPLEJO MONUMENTAL TIENE AGUANTE!!!!!

, , Reportar este Comentario la rochitaa dijo

eh amigos el monuu es altoo bolichee ta ree piola y se rre ponee…ustedes no saben nadaaa!!!portence biemm….aparte los patoss de ahii see rre portan….yo voii todos los viernes y sabados al monuu i se rre ponee dejen de hablar gilada!!!nos rre vimoss AGUUANTE EL MONUU!!!

, , Reportar este Comentario alan dijo

el monu es lo mas siempre boy u nunca me pegaron los patooo

tambien si ases qilombooo eeeeeeaaaaaaaa

mas male te sacan pero nada mas dejen de jodeeeeeer chauuuu

aguanteeeee al monumentaaaaaaaal

, , Reportar este Comentario soi menor i voi al monu i qe ai qe aser algokn estos pibes crotos de aora yo voia divertirme!!! dijo

soi menor i voi al monu i qe ai qe aser algokn estos pibes crotos de aora yo voia divertirme!!! aguante el monu y la 102.5_!!!!!

, , Reportar este Comentario gustavo dijo

en el monu te agreden los patovikas yo lo tenia filmados como agredian a un pibe y como entran menores y el gordo el patovika que es de( merlo norte) me corrio a mi a mi 2 amigos nos 4 cuadra y nos agredieron y nos sakaron los telefonos celulares .te agreden es contantes eso en el monumental de moreno . hay de todo en el monu a y me hago kargo lo que estoy publicando y se lo digo al gordo en la kara ,q el me corrio agrede ,es agrecivo etc

, , Reportar este Comentario florencia de merlo dijo

porqe no se dejan de hablar bluddeces; si vos vas al monumental i estas en la tulla cn tu grupo de amigos NADIE te jode pero si vos buscas bardo lo encontras; i en cualqier lado te cagas a palo, tambien fui a cool sai de parqe leloir i me cage a palo ai i los patovas son mas brutos qe los del monu i eso qe es PARQE LELOIR EE asiqe nse qe flashan con los patovas del monu; si jodes a los demas es obvio qe te van a sacar o vas a cobrar; asiqe dejence de joder loco si salen salgan a divertirce no a cagarce a palo ;

, , Reportar este Comentario .......... dijo

son todos unos cachibaches en el monu .los pibe s son re sarpados y las minas todas te miran d e arriba abajo y te buscan pelea.me acuerdo q ue fui una ves y a al salida era una manada de villas los pibe s me bardeaban y las misnas d e envidiosas me empeasron a bardear y me enpesaron a tiran cascotes me tiraron uno en al cabeza y casi me matan es cuealquier cosa eso nunca mas pise ese boliche es una mierda el peor de moreno

, , Reportar este Comentario MATUU DE BARRIO ROCHO dijo

hola YO FUI UNAS PAR DE VECES AL MONU Y ESTA RE PIOLA SOLO QUE ALGUNOS PATOVICAS SON RE ORTIVA PRO ALGUNOS RE PIOLITAS ALTA MUSICA PASAN EN ESE BAILE TENGO 12 AÑOS Y NUNCA NINGUN PIBE SE ME ISO EL MALO PORQUE SI VAS AL BAILE ES A DIVERTIRTE NO AH PELIAR Y DIGO LA EDAD PORQUE ALGUNOS PIBES COMO TE VEN MAS CHICO YA TE QUIEREN PELIAR BUENO AGUANTA EL MONU QUE TODA LA RANCHADA DE BARRIO ROCHO LO AGUANTAA NOS VEMOS

, , Reportar este Comentario PATOVICAGON dijo

PATOVICAGONES SIEMPRE EN PATOTA.. NUNCA VAN SOLOS..
SON LO MAS CAGONES Q HAY..
LOS VAMOS A MATAR A TODOS!!

, , Reportar este Comentario MICAELA RODRIGUEZ DA COSTA dijo

HOLA ME LLAMO MICAELA Y VOY SIEMPRE AL MONUMENTAL Y BUENO COMO EN TODOS LADOS AHI QUILOMBO PERO AHI SE PELEAN MUCHO YO ASE 2 AÑOS VOY Y NUNK ME PASO NADA AHI SI LOS PATOVICAS LES ASEN ALGO ES PORQUE ALGO ISIERON AK NADIE ES SANTO ES ASI … Y SI FUMAN PORRO O NO ES PROBLEMA DE EYOS XQ EL Q NO FUMA NO LE TIENEN XQ IMPORTAR.. Y SI ENTRAN MENORES DE EDAD TAMPOCO LES TIENE Q INPORTAR XQ SI ELLOS VAN ES XQ LOS PADRES LOS DEJAN NO TODAA LA CULPA ES DEL BAILE SINO DE LA GENTE QUE VA AHI… OK CHAU DEJO MI COMENTARIO

, , Reportar este Comentario juan dijo

hola soy juan y empese a ir ete año al monu y el baile me gusto yo voy a disfrutar y divertirme a los que quieran ir a hacer bondi hay que sacarlos y ya fue!!!!

, , Reportar este Comentario estefii la rubia de merloooo... dijo

para todos los gatos ke hcen bondi em el baile…. si son tan piyos parecen de mano afuera del baile y no le kagen la noche a los demas…. odio a los fisuras ke hcen bondi… el monu es el mejor baile de oste…. oiii mañana y siempre…… AGUANTE EL MONU morir… Estefii de Merlo…..

, , Reportar este Comentario federico dijo

yo desde q boy al monu nunca estube problemas con los de seguridad y con nadie yo iba a difrutar la noche pero siempre abia alguien q se ponia borracho y asian bondi dentro del complejo muchon ban a peliar despues tienen la culpa el de seguridad toman y no saben controlarse despues y asen quilombo pero no pasaba todo los fines de cemana cada tanto se armaba bondi

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.