Yo te tengo a vos

Si pudieras leer mi mente entenderías que no existe posibilidad de olvido, ni deseo de dejar atrás lo que pasó. Lo vivido me persigue, me acecha. Nuestra propia sombra se transforma en enemiga.
Y aunque quisiera no puedo olvidarte, menos superar tu pérdida. Tu recuerdo me traiciona cuando duermo, me despierto con tu imagen alejándose, despidiéndote.
Que hoy no estés aquí no es consecuencia del destino, no hay un Dios que te haya quitado de mi lado por alguna razón. Es la no explicación de una injusticia que me dio la vida, un cachetazo a la ilusión de ser feliz finalmente y poder morirme en paz por haber hecho realidad todo lo que alguna vez soñé.
Capaz si estuvieras, mi vida sería tan perfecta que ni yo creería que fuera cierto. Algunas personas tienen dinero, otras bellezas, otro éxito…Yo con todo el amor del mundo te di vida.


Escribí tu comentario

, , Ebe Cané dijo

Bello sentimiento!
Beso y voto
Ebe
New York

, , shabby dijo

Gracias Ebe por tus palabras!!

, , damisela dijo

Me lloré todo, más con esa última frase.
¿Qué decir?

, , damisela dijo

Lo estuve leyendo, sólo un poco para empezar, y la verdad… el nombre del blog es justo y perfecto, LAMENTABLEMENTE.
No puedo decirte que entiendo semejante dolor, ya que a mí no me tocó vivir lo que a vos, y creo que hay dolores y heridas que sólo pueden comprenderse si uno también las tiene, más allá de que cada persona y cada mujer tiene una sensibilidad diferente y única.
Lo que sí puedo asegurarte es que te leo con absluta atención y en cada escrito que leí me es inevitable no sentir el nudo en la garganta, el dolor en el estómago, el pecho aprisionado y el caer de lágrimas por las mejillas…

, , Viajes dijo

Que preciosidad de palabras nos has puesto por aqui, la verdad que me han gustado un montoanzo!

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1215128074 which is not a hashcash value.

, , shabby dijo

Muchisimas gracias. son todas escritas desde el corazón, para mi beba, para mi y para todas aquellas mamas que transitan este camino en busca de sentido.