Llegó el momento?

Hace mucho que no escribo. No es que quiera dejar atrás lo que pasó, pero tengo necesidad de continuar con mi vida, con mis rutinas, repensar mis sueños.
La vida siguió para todos y tengo que subirme al barco en el que todos parecieran navegar. Ya no puedo continuar viendo pasar los días sin siquiera intentarlo. Pasaron varios meses, y aunque no hay un tiempo “normal” para estar en duelo, y no se cuanto durará el mío, siento que llego el momento, no se si tendré ganas de andar el mismo camino. Solo se que tengo que volver a sentir la brisa en mi rostro y no solo la sudestada. Estoy en proceso de reflexión, necesito saber donde irá mi vida y sentarme en el timón para poder dirigir. No quiero andar a la deriva, no quiero dudar si retomo o vuelvo a empezar. Quiero planear mi ruta con mapas, brújula y todo. Y si es como dicen algunos, quizá vea en el cielo aquella estrella que es solo mía y me guíe durante este viaje.


Escribí tu comentario

, , narcisainlove dijo

Shabby, me pasó algo similar hace poco, creo que aunque suene a cliché, el tiempo cura las heridas, y cuando tocamos fondo, el único sitio al que nos queda ir es hacia arriba. Ánimo! :) Un beso.

, , shabby dijo

lamento que tuvieras que atravesar por ello! es cierto.. siempre digo igual.. ya no queda mas que ir para arriba!
Un beso!
S

, , Viajes dijo

Pues puede ser que haya llegado el momento, porque si no…. podemos estar equivocados de por vida!