Salon Emprendedor Instalará en Argentina, 03 Micro Parques Industriales

03 MICRO PARQUES AGRO INDUSTRIALES EN ARGENTINA. Santiago del Estero, su gobierno local Implementará 03 Micro Parques Industriales con el Soporte y Apoyo Tecnológico del Salon Emprendedor.

Entrevista de prensa al Lic. Luis Quezada director del Salon Emprendedor en Santiago del Estero, con motivo de su visita a invitación del gobierno de Santiago, como conferencista al evento “Santiago Productivo”.

En reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno local, se acordó crear en Santiago del Estero, 03 Micro Parques Agro Industriales, que abrigaría a los nuevos emprendedores y sus proyectos productivos con fabricas, que serán implementadas dentro de un proyecto, instaladas “llave en mano” y cuya implantación estará a cargo del Salon Emprendedor, que incluirá su modelo de acompañamiento empresarial y de apoyo tecnológico aplicado en otros países, con una experiencia de 10 años en la creación y gestión de micro parques e incubadoras de empresas.

23/10/2009

Novedosa propuesta para el desarrollo


La provincia podría tener microparques industriales (titular del “Nuevo Diario”)

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/144609/Locales/provincia_podria_tener_microparques_industriales.html

(Lea la nota periodística original en este link)

En el marco del Santiago Productivo, el titular de un consorcio brasileño propuso instalar módulos de entre 20 y 24 metros cuadrados dentro de un predio. En ellos, cada productor o emprendedor podría producir aislado, pero con presencia física y soporte empresarial. Un sistema exitoso en otros países.

Ya se planifica en Santiago la instalación de al menos tres microparques industriales con pequeñas fábricas agroindustriales, abarcados en distintas regiones de la provincia.

El proyecto se desarrollará a partir de módulos que tienen de 20 a 24 m2 cada uno, instalados en un galpón en el que en lugar de que el emprendedor productor fabrique solo o aislado, pueda producir en “su negocio” con presencia física y soporte de acompañamiento empresarial. En el marco del desarrollo del Santiago Productivo, Luis Quezada, representante de Salón Emprendedor, que es un consorcio brasileño, se reunió ayer con el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez, y como… LEA EN LA INTEGRA EN EL POST SIGUENTE..
Los interesados pueden buscar información en Salón Emprendedor y pueden buscar tecnologías de proceso, cómo fabricar y opciones de fábrica. Contactos:

salonemprendedor@yahoo.com


Escribí tu comentario

, , Sergio Rodriguez dijo

Buenas noches estaria interesado en instalar maquinas para fabricacion de caramelos y derivados , en Tucuman.
Saludos

, , AZUCENA DÍAZ dijo

POR FAVOR , ESTOY INTERESADA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN HORNO-AHUMADOR, PARA QUESOS Y SALAMES. SOLICITO DE SER POSIBLES MEDIDAS. MATERIALES. O SEA LO QUE USTEDES ESTIMEN NECESARIO. DESDE YA MUY AGRADECIDA.

, , AZUCENA DÍAZ dijo

EL MENSAJE ESTÁ PENDIENTE DE APROBACIÓN, SEGUN DICE DEBAJO DEL ENCABEZADO SUPERIOR.

, , ruben dijo

hola me podrían pasar información completa para instalar una franquicia de conservas de hortalizas gracias ,soy Ruben de córdoba argentina


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog