FRANQUICIA para ARGENTINA

FRANQUICIA para ARGENTINA
.

Franquicia Productiva SALON EMPRENDEDOR

Franquicia con oferta de fábricas para montar el negocio propio, con 200 opciones para emprendedores productivos, poder crear industrias propias.
.

El Salon Emprendedor ofrece al mercado Argentino la Oportunidad de ser Propietario de una Franquicia y un Negocio Proprio y ser Asociado a la red.
.

Un proyecto con 10 años de exito en el Mercosur. Una Franquicia que vende e instala fabricas creando nuevos fabricantes y Emprendedores
.

Venga a ser aliado de un proyecto empresarial exitoso, con casi 10 años de posicionamiento en el mercado emprendedor, y con un histórico de sus obras, con logros y realizaciones ya documentados por la prensa; medios radiales, escritos y televisivos, esto, debido a los beneficios socio económicos que reporta para su entorno, así como dividendos empresariales obtenidos por los emprendedores con sus fabricas. Gana Ud. El Emprendedor y la Sociedad; creando empresarios del negocio propio, multiplicando empleos y aportes al desarrollo industrial para su propia región.
.

Veamos algunas obras del Salón Emprendedor:
.

La Creación de la 1ª Incubadora de Empresas de la Iniciativa Privada. Creador del 1º Micro Parque Industrial Privado para Pequeñas Fabricas
.

Es creador y Productor programa MicroPeq-Pequeñas Empresas Industrias y Negocios emitido por radio y Televisión. Promueve fabricas/tecnologías
.

Creación y Gestor de Consorcios para la Producción y la Exportación.
.

Casi una década creando nuevas fábricas y apoyando el sueño del negocio propio y productivo para nuevos emprendedores industriales.
.

La Creación y Desarrollo de más de 40 Cursos Tecnológicos de soporte técnico, con tecnologías prácticas y aplicativas para el emprendedor.
.

Programa de Consultoría de apoyo y acompañamiento al emprendedor para el montaje y creación de su negocio propio y productivo.
.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
.

Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y programas de acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región.
.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO

QUE APOYA Y CREA OTROS NEGOCIOS
.

Franquicia con opciones productivas para emprendedores. Con 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

.

Vea algunos beneficios de la Franquicia: Salón Emprendedor
.

- Es una Franquicia Exclusiva, que vende e instala Pequeñas Fabricas competitivas y exitosas de posicionamiento al mercado
.

- Otorga una Fabrica Piloto en sociedad para demostración a los compradores e iniciar la implementación de Micro Parques.
.

- Manuales completos de Operaciones para su total implantación de la franquicia en su región y con exclusividad territorial.
.

- Un Programa de Capacitación Aplicativo, teórico y práctico al nuevo Franquiciado para la implantación del “modelo de negocio”
.

- Transferencia de todo el know-how para el funcionamiento en su región de la franquicia, acortando, repitiendo el exito del proyecto
.

- Provee una Consultoría técnica para la adecuación de todas sus instalaciones necesarias para el desarrollo exitoso de la franquicia.
.

- Un Programa de Apoyo y Acompañamiento tutorial, para asistir a sus clientes emprendedores de la región, para el negocio propio.
.

- Capacitación al Franquiciado con las tecnologías de fabricación, que permita apoyar la instalación de las nuevas fabricas vendidas.
.

- Franquicia con todos los Manuales y cartillas completas, para los procesos de consultoria y acompañamiento del emprendedor.
.

- Un Negocio de éxito totalmente transferido y funcionando p/ acceder a exelentes ingresos con rápido retorno de inversión.
.

Los Desafíos de ser un Franquiciado Salón Emprendedor
.

Como Franquiciado, junto con ingresar a un negocio altamente lucrativo, es hacer parte de un reconocimiento público, con el prestigio de ser un agente de la transformación económica y social para su región, es ayudar a la creación y formación de nuevos emprendedores y empresarios, es impulsar nuevas industrias para incrementar la riqueza regional, es promover la creación de empleos y mano de obra productiva, a todo esto, súmanse los beneficios/resultados financiero y la expansión de su emprendimiento, que como objetivo será, ser una referencia nacional.

.

¡ LEA EN ESTE SITIO WEB ¡ UN POST Y PROPUESTA AMPLIADA!
.

Para solicitar una Propuesta con las Condiciones de Implantación, es vital enviar sus datos e informaciones con su viabilidad e interés.
.

OBS: mayores informaciones y (a interesados potenciales) entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com

.

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Paraguay-Chile-Venezuela

Sede: São Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedor.wordpress.com

http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com


.

NUESTRAS FELICITACIONES DE BIENVENIDA

PARA LA NUEVA FRANQUICIA DE VENEZUELA.
.

LA NUEVA ASOCIADA A LA RED INTERNACIONAL DEL

PROYECTO FRANQUICIA DEL SALON EMPRENDEDOR

LEA ARTÍCULO EN ESTE SITIO.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog