El mejor final para este viaje

| # Enlace permanente

blogruta

El trajín, las corridas, el regreso, el cansancio acumulado. Por montones de motivos nunca llegamos a despedirnos del todo de este blog. Hace cinco meses estuvimos a punto de hacerlo. Fue cuando en septiembre pasado recibimos el Premio de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) que preside Gabriel  García Márquez, a la mejor cobertura en Internet durante el 2008. Quisimos despedirnos en ese entonces de todos los que nos acompañaron durante el viaje por la Ruta 66. Tampoco pudimos. El trajín, las corridas, el regreso, las miles de felicitaciones que tuvimos que responder y las entrevistas de decenas de medios latinoamericanos de nuevo nos “distrajeron” y la ocasión volvió a pasar. Pero esta vez, decidimos cumplir. A la enorme emoción y orgullo que significó haber ganado el Premio de la FNPI en septiembre, ahora se suma la alegría inmensa y el honor de haber ganado el Premio Rey de España, de los más importantes de habla hispana.

Hoy no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los que nos acompañaron durante el viaje. Aquí va nuestro eterno reconocimiento.

A todos los que se sumaron a nuestra aventura por la 66: a los lectores, usuarios y los argentinos residentes en Estados Unidos que nos enviaron sugerencias, consejos, teléfonos, direcciones y nos invitaron a tomar mate o comer asados.

A los colegas y profesionales que nos apoyaron en este proyecto y ayudaron a concretarlo. En especial a Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín, y a Darío D´Atri, Editor Jefe de Clarín.com. Sin su respaldo nada de esto hubiera sido posible. A cada uno de nuestros compañeros de la sección El Mundo de Clarín (encabezada por Marcelo Cantelmi), de la Mesa Web y de Clarín.com. Al staff de Fotografía del diario. Al equipo de Diseño, en especial a Hugo Scapparone. A Nicolás Lound, por estar siempre dispuesto a ayudarnos. Al equipo de Sistemas, que nos dio soporte 24 horas. Al equipo de Javier Elliot, por plasmar el diseño flash que siempre soñamos.

A nuestras familias y amigos que nos dieron aliento a cada kilómetro. En especial a Hugo, a Avi, a Adri, a mi madrina, a mis tíos, a mis primos, a mis sobrinos y ahijados. A mi Gaby del alma, a mi adorada Alba, a mis amigos, en especial a mis queridísimos “Muppets” por su apoyo incondicional. A mi madre.

A Fernando, a Valentín, a Miranda. A mamá y mis hermanos, sobrinos y ahijados. A toda mi familia, a mis amigos. A papá.

A todos, hoy y siempre, mil veces gracias. Hasta la próxima.  María y Paula.


Escribí tu comentario

Marita
Febrero 2, 2010, 4:33 pm Marita dijo

Felicitaciones a las dos, se lo merecen.

MIMO
Febrero 4, 2010, 8:37 am MIMO dijo

FELICITACIONES PAULA Y MARIA !!!1 MERECIDO PREMIO ANTE TANTO ESFUERZO….. UN ORGULLO EL MEJOR DESEO PARA USTEDES

Lorenzo
Febrero 6, 2010, 5:22 am Lorenzo dijo

Felicitaciones Paula y Maria. Sabia que el trabajo de ustedes es uno se esos que abre brecha. Muchisimas felicitaciones por sus merecidos premios. carinios desde California.

don Gerardo de Suecia
Febrero 24, 2010, 1:41 am don Gerardo de Suecia dijo

Si tuviera dinero habría hecho un viaje así yo tembién. Recuerdo que Route 66 con Chuck Berry era uno de mis favoritos rock en las 60.
Si quieren viajar a Suecia sin pagar nada, visiten a mi blog/podcast don Gerardo de Suecia en: http://turbeng.wordpress.com/

Bienvenidas

MIMO
Abril 10, 2010, 9:20 pm MIMO dijo

PAULA Y MARIA … UN ORGULLO PARA NUESTRO PAÍS ANTE TAN IMPORTANTE PREMIO…EXITOS !!!!

Mike Alvarado
Mayo 4, 2010, 12:21 pm Mike Alvarado dijo

Se dice :”mas bien tarde que nunca” pero aqui estamos al pie del canion desde Phoenix<Arizona felicitandolas por los premios que han sabido cosechar por el profesionalismo que han demostrado en este periplo de ruta 66 aqui por EE.UU,uds se lo merecen Maria y Paula,desde la ultima vez que pasaron por aqui en Arizona la cosa se ha puesto color de hormiga tras la firma de una controversial ley que criminaliza a todos aquellos que esten indocumentados, la SB 1070 en el estado,bueno es un capitulo aparte que esta haciendo titulares a nivel nacional como internacional,nuevamente mis felicitaciones para todos los que hicieron posible esta cobertura de las elecciones por estas tierras ,saludos.Mike de Phoenix

Router Boys
Julio 9, 2010, 2:11 pm Router Boys dijo

Hola! Aunque es la primera vez que escribo en vuestro blog, llevo leyéndoos desde hace más de un año. Como periodista, me ha parecido impresionante vuestro blog, es el trabajo que siempre me gustaría cubrir. Por mi parte yo me puse, junto a cuatro amigos. hace poco más de un año manos a la obra y hoy nos encontramos a 21 días de nuestra partida (parece un conocido programa), con los nervios a flor de piel y con cosas aún por atar. Os hemos hecho una pequeña reseña en nuestro blog, esperemos que os guste y si podéis, que nos guiéis en lo posible durante nuestra travesía allí. Os lo agradeceríamos, puesto que debéis estar bien documentadas sobre la histórica 66.
Gracias por todo. Un saludo!

http://www.ruta66.tk

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad