Un churrasco de 2 kilos

| # Enlace permanente

Ese es el desafío: comerse un churrasco de kilos en menos de una hora. Pero no solo, con ensalada y papas. Aquí pesa 72 onzas o unos 2 kilos. Y en el Texas Ranch, en la ciudad de Amarillo, el premio es no pagar los 72 dólares que cuesta el bifecito. Pero para eso hay que tener coraje porque el pedazo de carne impresiona. Bryan Johnson es bombero del Estado de Utah y se pasó casi dos meses ayudando a reconstruir las ciudades afectadas por el huracán Gustav en Texas. La noche de su despedida de este Estado, él y sus compañeros bomberos decidieron ir al Texas Ranch. Bryan aseguró que él sí podía contra ese churrasco de dos kilos. Lo subieron a una tarima en el medio del salón con focos dignos de Hollywood y presentación a puro grito incluida. Un reloj marcó la largada y Bryan le dio duro y parejo. Cortó, masticó, tragó, puso salsa barbacoa, tomó agua, pidió más salsas. En menos de media hora ya se había comido más de medio -bastante más- churrasco. Sus amigos se acercaban a cada ratito a ver si estaba bien. Bryan no iba a claudicar. Esa cena tenía que ser gratis. Para algo medía 1,88 metros y pesaba 105 kilos. Para algo era bombero. O casi. Porque Bryan no pudo. Al final, cuando le faltaban menos de 10 minutos y 10 bocados renunció. El estómago y la mandíbula no le dieron más. Una pena. Según las mozas del lugar fue el que estuvo más cerca de ganar la competencia en todo el año. María.

Bryan, a punto de enfrentarse con este gran desafío. En Texas, dicen, todo, absolutamente todo, es mucho más grande. A juzgar por la comida, parece que sí.


Escribí tu comentario

Cesar
Octubre 28, 2008, 7:38 am Cesar dijo

72 Onzas !!! 2 Kg !! eso si que es un bifecito. Y el precio, U$S 72, tambien es un poco caro, mas para bolsillos latinoamericanos. Asi que , sigamos con nuestra manera de hacer dieta, creo que sera mejor !

Muy buena nota, no es solo Homero el que hace estas cosas.!!

Que sigan disfrutando el viaje. Las seguimos acompañando.!!

Claudia
Octubre 28, 2008, 2:50 pm Claudia dijo

Hay que ser gaucho para mandarse tremendo churrasco jajajajja ah se olvidaron de agregarle algo al churrasquito ,la ensalada y demas jajajjaja EL PAN jajajaja
Muy buenas las notas

Gabriel
Octubre 29, 2008, 11:07 am Gabriel dijo

Hola chicas, todo bien? Muy buen post, que demuestra que los Simpsons reflejan la realidad americana como nadie, ya que el capítulo en el cual Homero come un steak como este, compitiendo con un camionero, es un calco de lo que describen, con show hollywoodense incluido.

De todas formas quería felicitarlas por la nota a Chis Hicks, el homeless que toca la guitarra en New Mexico, porque muestra la otra cara de un país altamente desarrollado y organizado, pero que aún cuenta con muchos habitantes fuera del sistema. Excelente trabajo, como aquella entrevista que le hicieron a Oscar Evans, el veterano de la IIGM y la guerra de Corea. Son notas riquísimas en vivencias de gente que está más allá del camino a la Casa Blanca. Sigan así!.

andrea
Octubre 29, 2008, 11:12 am andrea dijo

jajaja esto es genial!! gracias por compartir estas cosas con todos.

andrea
Octubre 29, 2008, 11:13 am andrea dijo

ahh! pero le faltaron las papas fritas y los huevos fritos!!! jaja

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad