Cómo sigue nuestro viaje

| # Enlace permanente

¡¡Hola, amigos de la 66!! Gracias por la cantidad de saludos y felicitaciones que estamos recibiendo. Es fantástico tener tantos compañeros de ruta. Nosotras estamos a mil, haciendo entrevistas, hablando con la gente en la calle, escribiendo, filmando videos, editando, equivocándonos, cargando miles de baterías y aparatitos por día, perdiendo pen drives, anotadores, borrando videos por error y –encima de todo– recorriendo kilómetros y kilómetros por el país. Queremos contarles que llegamos a St. Louis, Missouri, y seguimos rumbo al sur de Kansas. El viernes y sábado estaremos en Oklahoma y el domingo 12 y lunes 13 en Amarillo, Texas. Luego partimos hacia New México, donde estaremos aproximadamente el 15 y el 16. Luego a Arizona, 3 días, y de allí atravesaremos el desierto de Mojave rumbo a la dorada California. Por supuesto que todas son fechas estimadas, pero por ahora venimos bastante bien con los tiempos. ¿Hay alguien que viva sobre la Ruta que tenga una buena historia para contar? Pueden dejarnos un post o escribirnos a plugones@clarin.com y marce@clarin.com. Los invitamos a que se suban a nuestro viaje. Paula.
Una nueva postal de nuestro viaje. Esta vez en St. Louis, Missouri. Este arco simboliza la entrada hacia el oeste de EE.UU. hacia donde vamos.


Escribí tu comentario

Fer
Octubre 9, 2008, 10:06 am Fer dijo

Que buena idea, yo siempre quise hacer eso… es mas se lo propuse a mi senora hace unos dias…. pero nos falta $$…
Che, no se quieren venir para el sur de Florida? ya se que la 66 no pasa por aca, pero es un estado bastante jodido para las elecciones y seria bueno entrevistar gente de aca…. hay muchos “morenos” de los que uno pensaria que apoyan a Obama…. pero no todos!(eso me sorprendio), tambien hay muchos Judios, Latinos y de todas las razas y nacionalidades… asi que les pueden dar buenos numeros para las encuestas…
Bueno, si deciden venir, me avisan, les preparo un asado!

Salu2

Marina Garcia Velez
Octubre 9, 2008, 12:40 pm Marina Garcia Velez dijo

Estan re copadas las notas, le ponen un monton de onda y eso esta barbaro. Son muy entretenidas de leer. Les mando un beso y mucha suerte.

fabian
Octubre 9, 2008, 2:44 pm fabian dijo

ya que la onda es ponerle nombre a todo, a partir del dia de la fecha las bautizo , desde la remota argentina, como las THELMA Y LOUISE ARGENTAS. O SI PREFIEREN GENNA Y SUSAN CRIOLLAS .

PD. GENIAL LA IDEA DE CONTAR LAS ELECCIONES DESDE LA MITICA RUTA.
PREGUNTA : QUE MUSICA ESCUCHAN DURANTE LOS VIAJES??????????

analia
Octubre 9, 2008, 5:28 pm analia dijo

las sigo todos los dias,me tienen atrapada,,,,,,,,,,el video de la camioneta con la musica fue buenisimoooo se pasaron senti que estaba ahi besos a las dos
pd:quiero mas videos

Marcos Arroyos
Octubre 10, 2008, 12:14 am Marcos Arroyos dijo

Lamento corregirla, pero la capital de Missouri es la ciudad de Jefferson City. Pero, sí
la ciudad de San Luís es la portal al oeste, y tiene un sucursal del banco Federal
Reserve.

Resido en Austin, Texas la capital de Texas, y me encantaría hacer el viaje del
principio al término de la Ruta 66. Hace unos años mi esposa y yo visitamos
Albuquerque que tiene una sección de la 66 verdaderamente nostálgica. Hay moteles de los años 40 o antes y restaurantes del estilo ¨diner¨. ¡Les felicito!

Gastón
Octubre 10, 2008, 1:42 am Gastón dijo

Me parece buenísima la idea de este viaje-aventura por Estados Unidos que de algún modo se transforma en una aventura para todos los que leemos este blog.
Gracias por la buena onda de los posts, me hicieron reir mucho con de Lilly y Samantha (yo también soy de ponerle nombre a los objetos!).
Las saluda y les manda un abrazo un estudiante de Comunicación que espera algún día poder tener este tipo de experiencias.
Espero seguir leyendolas! Buen viaje! Gastón.

ruta-66
Octubre 10, 2008, 2:21 am ruta-66 dijo

Gracias, Marcos. Tenés razón y ya lo corregimos . Pero estamos tan a mil que a veces metemos la pata. Saludos. Paula.

ruta-66
Octubre 10, 2008, 2:23 am ruta-66 dijo

Gracias, Gastón. Ojalá puedas hacerlo algún día vos también. Es una experiencia alucinante. Paula

ruta-66
Octubre 10, 2008, 2:37 am ruta-66 dijo

Gracias, Analía. Prometemos más videos en la ruta con la múscia a full!!!!

Carlos
Octubre 10, 2008, 3:00 am Carlos dijo

Hola realmente me encanta lo que estan haciendo es una idea barbara, uno de esos viajes que uno siempre imagina realizar.
Esta muy bien lo que hacen con muy buena onda y muy entretenido para seguir.
Felicitaciones y adelante por la ruta………………………

Mario Luis
Octubre 13, 2008, 10:44 pm Mario Luis dijo

Los felicito por la iniciativa de recorrer una ruta tan emblemática como es la 66, espero que alguna vez pueda yo recorrerlo aunque mas no sea un tramo.- Les deseo mucha suerte y saludos para todos.-
Mario Luis Marengo, Rosario, Santa Fe, Argentina

Anónimo
Octubre 30, 2008, 6:43 pm Anónimo dijo

Las felicito por la idea de recorrer los EEUU y mostrar como son los americanos. Y sus pensamientos. Sigo cada uno de sus comentarios. Sigan asi.

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad