¿QUIEN ES JESUS?www.redpointwebdesign.com/rincondepatty/jesus.html

¿QUIEN ES JESUS?

¿Acaso te lo has preguntado sinceramente alguna vez?

¿O quizás has escuchado acerca de El?

¿Has leído sobre El, o mirado alguna película de su vida?

¿O tal vez nunca has escuchado nada acerca de Jesús?

Bueno ésta es una buena oportunidad para que sepas algo acercade El .

Miremos un poquito la historia…

Como el pecado separó al hombre de Dios, y su consecuencia es la condenación del justo juicio de Dios y el vivir apartados eternamente en el infierno. Dios debió enviar a su Unico hijo unigénito, a morir para la salvación de la humanidad.

Jesucristo dejó su reinado de Gloria y Majestad, para venir a vivir con cuerpo de carne (como nosotros) y padeció en sí mismo todo lo que nosotros podríamos llegar a pasar en nuestras vidas.

Siendo Santo se hizo hombre, y venciendo todo tipo de tentación, persecusión, dolencia, injusticia, a tal punto de ser colgado de un madero, como un delincuente, juzgado y condenado injustamente, cargando sobre sí todo el pecado de la humanidad, y venciendo, ser el único mediador entre Dios y los hombres, ya que en SU nombre hoy día podemos presentarnos delante de Dios .

Jesucristo es el único mediador, es nuestro “abogado”, delante de Dios, El es quien intercede por nosotros.

Dios es Santo, Santo y Santo, no podríamos nosotros pecadores, presentarnos delante de El, pero en el nombre de Jesus quien venció, sí podemos hacerlo, ya que El ya pagó el precio que deberíamos pagar cada uno de nosotros, derramando su Sangre preciosa, limpia y pura en la Cruz del Calvario hace ya 2000 años.

“Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16)

“Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea Salvo por El”

Jesús dio su vida por nosotros, nadie se la quitó, San Juan 10:17 y 18 nos dice: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre”.

Habiendo muerto en la cruz del Calvario, resucitó al tercer día, venciendo al diablo, y arrebatándole las llaves de la muerte, y subió al cielo, y está sentado a la diestra del Padre, y vive para siempre.

Es por eso que en Su nombre tenemos victoria, porque El ya venció por nosotros.

El ya no está colgado de un madero, en actitud de derrota, sino que es victorioso y esta ya en su trono de gloria intercediendo por nosotros.

¿Sabes que más es Jesús?

El es manso y humilde de corazón, lento para la ira y grande en misericordia, El es paciente, benigno, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad, todo lo puede, todo lo sabe, todo lo ve.

Para El nada es imposible.

El es quien siempre te da otra oportunidad, El es quien perdona si vas delante de El con un corazón contrito y humillado, El perdona y olvida, y te ayuda para que tu también puedas perdonar y olvidar y así sanar tu corazón.

El es quien hoy te quiere recibir con sus brazos abiertos, para darte el regalo de la Salvación , tan solo tienes que tener FE y creer en lo que dice SU Palabra.

A El no le interesa tu pasado, ni tu presente de pecado, El quiere transformar tu vida y hacer nuevas todas las cosas.

La Biblia dice: “El que está en Cristo es una nueva criatura, las cosas viejas pasaron , he aquí son todas hechas nuevas”

El es el único que puede romper las cadenas que atan tu vida a los vicios, quizás, al alcohol, o las drogas, pasiones desordenadas, ocultismo, depresiones, violencia, rebeldía y todo aquello que pueda agobiar tu vida.

NADA HAY IMPOSIBLE PARA EL

El es Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, todas las cosas por el fueron hechas y por el subsisten.

O quizás esta leyendo esto y piensas que en tu vida no hay nada de todas estas cosas, por lo tanto no necesitas a Jesús, pues déjame decirte que aún cuando tu tengas una vida ordenada y buena, también necesitas a Jesús en tu corazón, la Bibia dice que no hay justo ni aun uno, y que no se es salvo por las obras sino por la Fe en Jesús.

Además Dios no te ofrece solamente una vida “prolija” y bonita aquí en la tierra, el te promete una vida abundante, pero lo más importante es la salvación de tu alma, por la eternidad.

Jesús dijo:”En la casa de mi Padre, muchas moradas hay, me voy pues a hacer lugar para vosotros”.., esto quiere decir que tienes delante la oportunidad de elegir donde quieres tu pasar la eternidad.

Y seamos claros, solo existen dos opciones, CIELO O INFIERNO

No importa cuan bueno hayas sido en tu vida, el día que tu cuerpo de carne y hueso muera, tu espíritu que es eterno, irá a uno de éstos dos lugares, reales y ciertos.

Solo está en tus manos elegir donde quieres ir tu?

El Señor, es un caballero, que te golpea la puerta de tu corazón para que tu le permitas pasar y entrar a El y enseñorearse de tu vida, para llenarte de Su presencia, gracia, amor y misericordia.

Si tu le abres tu corazón El entrará y te aseguro que tu vida cambiará.

El dice:”Yo he venido para que tengais vida y vida en abundancia”

El te dará, paz, amor, seguridad, confianza, ya nunca más estarás solo en ninguna parte, El quiere ser tu mejor amigo , El quiere compartir todas tus cosas, siempre tiene tiempo para ti, siempre te puede escuchar, y lo mejor de todo es que siempre tiene la SOLUCION a todos tus problemas o circunstancias.

El no es un dios o un santo de esos que andan por el mundo, pintados o esculpidos en alguna estatua, de madera o de yeso.

El tiene ojos y VE tiene oídos y OYE y tiene manos y las mueve con PODER, porque El esta VIVO!

Si tu crees realmente que vale la pena, te diré que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar si te animas a hacer ésta oración de FE

Ya que en Romanos dice:

“Si confesares con tu boca y creyeres en tu corazón que Jesus es el Hijo de Dios serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confieza para Salvación:”

Solo debemos reconocer que somos pecadores y pedirle perdón, arrepintiéndonos de ellos, pedirle que entre a nuestras vidas y reconocerle como único Señor y Salvador personal.

Las demás cosas vendrán luego, El se hará cargo después de todo, en su tiempo..

Bueno ¿te has decidido a hacer ésta sencilla oración?

SEÑOR JESUS,

CREO QUE ERES EL HIJO DE DIOS Y QUE MORISTE POR MIS PECADOS,

CREO QUE DIOS TE LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS POR SU PODER Y QUE ESTAS A LA DIESTRA DEL PADRE

ME RECONOZCO PECADOR Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS

TE PIDO QUE ENTRES A MI CORAZON

TE ACEPTO COMO UNICO SEÑOR Y SALVADOR

Y TE DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA

AMEN

Bueno, si has hecho ésta oración TE FELICITO!!

Hoy has pasado de muerte a vida, de esclavitud a libertad

Este, aunque aún no lo entiendas, es el día más importante de tu vida.

Te has convertido en un HIJO DE DIOS,

…”Porque a todos los que me confesaron, a los que creen en mi nombre se les ha dado potestad de ser hechos HIJOS de DIOS”.

Ahora puedes acercarte a Dios por la FE, en el nombre de Jesus, y derramar tu corazón delante de El, cuéntale todas tus necesidades, deseos, preocupaciones, etc. Habla con el como con la persona que más te ama y amará jamás.

Deleitate en Su presencia, Dios concede las peticiones de tu corazón.

Busca una Biblia, (te recomiendo REINA DE VALERA versión 1960)

Y LEE Su Palabra.

Jesucristo no es religión, Jesucristo es VIDA

Religión es la vana manera en que el hombre pretende acercarse a Dios, y eso es imposible, pero en la Biblia, en Su palabra en el Evangelio, son las buenas noticias que El tiene par darnos, allí encontramos la manera en que Dios se quiere acercar a nosotro.

Además encontrarás que está llena de promesas reales, que solo El puede hacer, El nunca te fallará, El no es hombre par prometer y no cumplir y El no es deudor de nadie.

Es como cuando tu a una persona quieres conocerle mejor, debes de escuchar lo que tiene para decirte, para así tu saber como el es, bueno con Dios pasa así también, el nos ha dejado Su Palabra para que tengamos una comunicación fluída con El, y le conozcamos mejor y sepamos cual es Su Voluntad sabia y perfecta para nuestras vidas.

Habla con El, cuéntale tus cosas más intimas, El te quiere ayudar y lo que es mejor, PUEDE HACERLO, eso es orar, simplemente hablar con Dios

Recuerda siempre que Dios está tan solo a una oración de distancia.

DIOS TE BENDIGA

  • Sin Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , Patty dijo

Que lindo y reconfortante ver un escrito mio en otro blog, una bendicion fue para mi escribirlo y espero que para tantos otros tambien les llegue al corazon y sea de edificacion
Saludos y Shalom!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog