Rosarito Brunch: es un lugar de lobby femenino

Rosarito Brunch

Saber hacer algo no basta, tienes que ser capaz de transformar, formar parte de un objetivo mayor, de una misión profesional que te defina. Hay muchos profesionales en el mercado, ¿por qué tú eres diferente? ¿por qué debería importarle al que te escucha?

¿Chanel? te dice algo.

¿Chanel? te dice algo.

Canción del grupo: Llegaremos a tiempo- cantada por Rosana-

Llegaremos a tiempo

 

CUIDA tus pensamientos porque se volverán palabras…
CUIDA tus palabras por que se volverán actos…
CUIDA tus actos porque se harán costumbre
CUIDA tus costumbres porque forjaran tu carácter
CUIDA tu carácter porque formara tu destino y tu destino será tu vida….
… …MAHATMA GANDHI

Rosarito Brunch es nómade.

En la antigüedad estos grupos permanecían en un espacio determinado durante el tiempo que el ecosistema le brindaba recursos y se trasladaban por conveniencia, También era una forma de defensa ante el avance europeo “(…) habían hecho huir a sus mujeres y sus hijos antes que nosotros los atacáramos” (Schmidel 1534-1554)

Una forma de defenderse de las agresiones era utilizar la estrategia de “desaparecer para mantenerse vivos. “Los campamentos base” fueron ubicados en zonas poco localizables por el enemigo y de construir sus casas en forma fácil de transportar, los paravientos tan detenidamente descriptos por los europeos.

Es el Primer evento con sede en Rosario de brunch (desayuno-almuerzo) y Networking ( hacer uso y no usar a) solo para mujeres emprendedoras, creativas e inteligentes de todas las edades  ♥ con o sin trabajo ♥.

 

Trabajo y la familia.

Trabajo y la familia.

 


Las Rosaritos  estamos con cada actividad a recordando buenas costumbres , nuestros buenos modales, por ej.:  responder si no pueden asistir por fuerza mayor, si en principio confirmaron. A llegar a horario. A abonar la tarjeta en la venta anticipada, solo por comprensión.

Naturalmente disfrutamos de escuchar a la otra, y aprender y aprehender de la actividad y vida tan distintas. Las hay viudas, felizmente casadas, otras no tan felizmente, las hay divorciadas, con y sin hijos pero por sobre todas las cosas hay respeto por las diferencias e intención de ayudar con amor ante el error de ciertos emprendimientos, sentimientos o re-sentimientos.

Nos manejamos en red por Face y las que pueden o desean  nos reunimos para conocernos personalmente, donde se entregan las tarjetas personales y aplicamos el discurso del ascensor, (que es una muy breve reseña de la actividad de cada una). Generando inclusive nuevos emprendimientos, además de resultar una reunión social.

Tal vez lo más estimulante de esto es conocer, en los brunchs a todo tipo de mujeres, es ver desafiados nuestros prejuicios por la diversidad de lo humano, porque los artistas subliman sus dificultades en arte, como nosotras. Mujeres que crean y cree en el

“Arte de vivir”

Todo es más liviano.

Todo es más liviano.

“ Como seres humanos nuestra grandeza radica no tanto en ser capaces de rehacer el mundo sino en ser capaces de rehacernos a nosotros mismos.– Mahatma Gandhi”

Graciela Laura Duca trabajó en esto  literal pero inconsciente en busca de amor y de cambio laboral porque comprendía que la forma en que lo hacía, había                                                          ca…duca.. do. (Joke) y  así.nació Rosarito Brunch.

Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable. Personas, tareas, todo, y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoismo.
Hoy se que se llama: AMOR PROPIO

Kim E Alison McMil


Rosarito Brunch  es un lugar de lobby femenino, pues es “ Only women”dónde se pueden hacer nuevos negocios, y de hecho se logran independientemente entre dos emprendedoras o más y/o mejorar los propios.

Rosarito Brunch: busca mujeres emprendedoras creativas e inteligentes con o sin trabajo, que acepten las diferencias sin emitir juicio, con interéses pero no interesadas, que sepan decir que sí y aceptar un no, tener lazos y no únicamente contactos, “hacer uso de pero no usar a”, que confíen pero que disciernan.

La suma de todas las partes da el entero-

¿Por qué la mayoría de nosotras se siente culpable cuando hace actividades de networking tales como organizar nuestra
bbdd de contactos, el sEguimiento de contactos que conocimos en una
convención, etc. son actividades que no tienen un resultado inmediato
para nuestro negocio?

Cuesta aceptar que las actividades de networking a largo plazo serán finalmente pilares para nuestro negocio. Tanto la computadora como el brunch, en este caso.

Estás donde tienes que estar, todo en la vida es un aprendizaje, ojalá que el tuyo sea junto a mí.

Todos los talleres y eventos que Rosarito Brunch logre de hecho, al igual que las otras emprendedoras deberá tener logros económicos.

Gracias por vuestra generosidad.

Rosarito Brunch

Only women.

Only women.

 

 

también es una puerta abierta a nuevas posibilidades laborales. En marcha:

  • Taller de teatro.
  • Taller de face.
  • Taller de reglas de cortesía..
  • Taller de meditación.
  • Feria
  • Baby Shower
  • Tener sponsors de empresas en mi página.

Rosarito Brunch es tan transparente que algunas personas no pueden ver que es.

Breve reseña de la breve pero próspera vida de Rosarito Brunch (Networking+ Brunch) + Mujeres emprendedoras-
Rosarito Brunch, nació el 10 de Junio de 2010 es una cita en Facebook para emprendedoras (Only Women), cuenta con más 2000 fans ya

La idea la importó una amiga que vive en forma temporaria en Barcelona y me la contó, pues sabía que necesitaba empezar de cero en mi trabajo.
Dado que sabe de mi espíritu anfitrión, y de mi conexión con los eventos y publicidad, insistió que aplicara como ella hizo para insertarse tanto laboral y socialmente en España. ( compu y brunch, algo muy común para las españolas). Y me largué hacerlo, previo sumar información.

La unión hace la creación.

La unión hace la creación.

Nos manejamos en red por Facebook y mensualmente de 11 a 15 hs., en un brunch  las que pueden o desean nos reunimos para conocernos personalmente y mejorar las redes de nuestros contactos laborales y profesionales. Todas tienen actitud, pues sienten lo que hacen, ninguna de las asistentes trabaja por el dinero, el dinero viene por añadidura, no hay interesadas, pero si intereses.

Además de difundir nuestras profesiones, negocios o emprendimientos, algunas vienen como amigas y se van con algo para hacer. Resulta una reunión laboral y social, que da mucha energía para seguir creciendo y se produce el efecto piramidal.

Se paga el menú acordado pues donde se hace también se beneficia, con el Networking, y nos dan exquisiteces.
No se vende nada, solo se intercambian tarjetas personales y se generan nuevas ideas.u tarjeta es lo que tenés que entregar además del corazón.

Regalos !!!!!!!!

Regalos !!!!!!!!

Hay regalos, que se sortean, regalitos que se reparten, souvenirs y por supuesto el broche de oro, el afecto que carga las pilas del estrés de la emprendedora, que muchas veces se siente sola. Siempre se agrega una sorpresa distinta.  Una emprendedora tambien tiene que desestresarse.

Acá no hay grandes metas, pues en realidad la meta del éxito está en encontrar nuestro camino. Y luego el camino junto a otras..

Próximamente Rosarito Brunch, tendrá la página que se merece por ahora está el blog

http://blogsdelagente.com/rosaritobrunch/, en él hay mucha información para mejorar a forma de trabajo.

 Que sepan que el amor es más revolucionario que el dinero.

Y por sobre todas las cosas UNA ROSARITO SABE que la que
divide reina, por eso no le interesa porque

UNA ROSARITO sabe que …………” La que une crea”.

Ya no estás sola frente a la pantalla.

Ya no estás sola frente a la pantalla.

 

 

La suma de todas las partes da el entero-

 

Creadora: Graciela Laura Duca




IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog