Estamos Orgullosos

Estamos orgullosos de mostrar nuestro arte por estos lados! Todos reconocen nuestro trabajo y aprecian muchísimo lo que hacemos! Con las clases, las exhibiciones, el baile , el canto, nuestra forma de relacionarnos, engrandecemos nuestra cultura!!! Gracias a todos lo que hacen posible que esto suceda, mama, hermanas, amigos, de allá, de aquí, sobrinos, y todos los que de una u otra forma nos apoy

an incondicionalmente!Añadir una imagenBAILANDOO
Es tan interesante poder comunicarnos a pesar de las diferencia culturales y de idiomas, todo se puede! Por medio del tango la comunicación se hace mas fácil y la buena predisposición sea de ellos que nuestra hacen que todo fluya con gran soltura!
Queremos contarles la organización de los suizos es impecable y todo se ve muy limpito y funcional! y los alumnos durante las clases, a pesar que su idioma pareciera tan duro , con nosotros demuestran gran sensibilidad y expresan su agradecimiento.
En cuanto a la comida tenemos el privilegio de estar de casa de María que nos atiende como reyes! Probamos comidas muy sabrosas y de los mas variadas!…
…todo esto viene sucediendo y todavía no llegamos a la mitad de nuestra estadía!!!!
Lógicamente trajimos el mate con la imagen del monumento a la bandera, y ya logramos que varios amigos suizos lo prueben!
Mandamos un cálido abrazo y muchos besos desde suiza!!!!!!
GRACIAS !!!!!! GRAZIE !!!! DANKE !!!!!!!
  • Sin Comentarios
  • Sin votos