“Verdades o Mentiras”:Caso Madeleine McCann

Creen que Madeleine McCann se veria asi actualmente!Antes al desaparecer-Actual fotoshop recreado.Caso Madeleine McCann-El pasado 3 de Mayo se cumpilo dos años desde que desapareció de Praia de Luz.

Ingleses intimidan a la PJ

El superintendente Stuart Prior,inspector de la policía inglesa que hizo de enlace con las autoridades portuguesas en el caso Maddie,ha contactado con la PJ para manifestar su malestar ante las sospechas de pedofilia levantadas sobre el amigo de los McCann,David Payne.El médico britanico formaba parte del grupo alojado en Praia da Luz cuando tuvo lugar la desaparión de Maddie del departamento donde dormía en ese establecimiento del Algarve,hace dos años que no sabemos nada de la niña.

Los llamados informales de este alto responsable-que fue acusado en aquel momento de proteger a Gerry y Kate McCann-son interpretados por fuentes de la PJ como “un intento de intimidación para detener futuras diligencias”.

Por lo que pudo saber CM Stuart Prior,responsable de la policía de Leicestershire(lugar donde residen los McCann) contactó con miembros de la PJ,dando cuenta del “aborrecimiento” del matrimonio en cuanto a las sospechas lanzadas sobre David Payne por Goncalo Amaral.El ex coordinador de la PJ do Portinao cuestiono la falta de explicaciones sobre “el baño dado a los niños el día de la desaparición de Maddie”.

Amaral,apartado del caso precisamente por acusar a la policía inglesa de estar del lado de Gerry y Kate,entiende que “continua la promiscuidad entre el matrimonio y las autoridades británicas”.Según el ex policía,”solo personas muy influentes consiguen enviar recados a travéz de la policía”.

Los padres concedieron una entrevista a la famosa presentadora de la TV Norteamericana Oprah Winfrey,la cual sera retrasmitida el lunes.

(Reabrir el proceso):Goncalo Amaral,junto a otros ex policías portugueses y extranjeros esta analizando pistas dejadas atrás después de su salida “para que se descubra la verdad y sea posible reabrir el caso”.

(Mantener el Misterio):La investigadora Madalena Oliveira de la Universidad do Minho,no tiene dudas de que se monto “una forti´sima maquinaria de Relaciones Públicas entorno a los padres”.

Inciso:La niña desaparecio del departamento,se dieron cuanta a la madrugada,en vez de llamar a la policía primero,se llamo a los medios,los padres nunca supieron explicar como es que no se dieron cuanta de que asia tres horas que la niña no estaba.

Inciso:¿Por que dieron pautas incueherentes y falta de credibilidad?,¿Sabian de los antesedentes de el supuesto amigo de la familia?,¿por que nunca se supo que pasó?…….

Maddie:lleva dos años desaparecida,sin poder ver a sus hermanos,a sus padres,sin poder talvéz ver la luz del dia.Pasaron dos años que ella como tantos niños fueron noticias del mundo sobre su desaparión,pero nada se ha sabido decir.

Hay miles de sapariciones de menores por año,en el mundo,la verdad que los responsables son vastante mas vivos que nosotros ya que viven,duermen,caminan y forman una familia,mientras nosotros creemos que conosemos al que esta al lado.Sera que habra alguna vez justicia para estos menores en manos de “Mierdas”como estas.

Publicado por:Irina


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario weyrich claudia noemi dijo

es una verguensa que alla pasado tanto tiempo y no se tenga pistas concretas sobre lo que paso realmente con madi creo que los padre tienen derecho a saber el destino de su amada hija .

, , Reportar este Comentario irinaderevko dijo

Gracias weyrich: si estoy de acuerdo contigo aún nada de lo que sucedes con los niños desaparecidos se sabe, o tal vez lo ocultan tan bien que nada se puede ver!!!!!