Si así lo deseo, !Así será!, 10 afirmaciones para alcanzar tus metas

En el día de hoy y realizando un balance al cabo de un año de comenzar a compartir reflexiones en video desde Youtube, llegué a la conclusión cierta luego de analizar estadisticamente que:

Mas de 500.000 personas han visitado las reflexiones que comparto abiertamente en videos,

Cientos de blogs y sitios de internet linkean las presentaciones para compartirlas con sus grupos de influencia,

Miles de personas repartidas por el planeta solicitaron algún video en particular para bajarlos a sus pc’s y así disfrutarlos cuando lo deseen con sus grupos de amigos,

Cientos de organismos no gubernamentales, empresas, grupos religiosos y laicos, profesionales de la salud, educadores, etc. solicitaron este material para utilizarlos en sus ámbitos de trabajo…

…Y todo comenzó con una frase nacida de la intuición emocional, un decreto que potencia toda idea focalizando su efectiva realización, logrando plasmar todo deseo en realidad.

Si pudieras hacerte una mínima idea del orgullo que siento al repasar estos datos sentirías la felicidad que ahora mismo me embarga, a sabiendas de haber comenzado en este camino, sin saber fehacientemente hacia donde me dirigía, pero contando con el impulso necesario para confirmar que estaba obrando en lo correcto.

El lanzamiento del libro el día 8 de abril, merecía un tratamiento especial y así fue que, contando con la colaboración de la angelical voz de la cantante mexicana y amiga personal Marcela Ro, en conjunto con sus músicos para embellecer la presentación con música original, desarrollamos está nueva versión en video de:

Si así lo deseo,
¡Así será!
Espero la disfrutes, la comentes, y la compartas!

AQUI LES DEJO EL LINK PARA ADQUIRIR EL EBOOK

Visite elaleph.com


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Susana Hernández dijo

Amigo, Bello video…Muy inspirador!!

Felicidades por aportar cosas tan lindas…

Tu amiga,
Susy♪

, , Reportar este Comentario Griselda Saravia dijo

Precioso mensaje, muy positivo e inspirador!
Deseándote éxito con tu nuevo libro te envio mi saludo desde Uruguay.
Tu amiga
Griselda

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Jorge amigo te agradezco por tus palabras, y sin lugar a dudas, vamos cumpliendo todos los sueños que así nos proponemos cumplir,

Te envio un fuerte abrazo,

Ricardo

, , Reportar este Comentario liliana sanchez dijo

RICKY MUY LINDO MJE.SOS UN SER LLENO DE LUZ.MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y LO MEJOR PARA EL 8 DE ABRIL.

lily-

, , Reportar este Comentario DROCIA dijo

FELIZ DIA Y MUY LINDO MENSAJE. MUCHAS FELICIDADES POR TUS LOGROS PORQUE SI ASI SIEMPRE ASI SERA.

SALUDOS DROCIA

, , Reportar este Comentario Mnserrat dijo

Buenas guapissimo!

Tuve la gran suerte de contactar contigo a traves de Red vida ( que hecho de menos ) y algun dia tendre la gran suerte de darte el abrazo que tanto tiempo te mereces !!!!
Comparto la alegria de tu publicacion.
Ya enviaras noticias!!!!

Besotes y gracias por existir en mi vida.

, , Reportar este Comentario Norma Ferrario dijo

Ricardo querido,te deseo lo mejor para tu emprendimiento y mucha luz para tu vida!!!

, , Reportar este Comentario Jare dijo

Que te puedo decir por aca , que ya no te he dicho? no lo habia visto hablado por tu amiga, todas las Bendiciones para que este tu proyecto de ayuda personal sea todo un exito entre quienes estoy segura lo buscaran y aprovecharan.

Te quiero mucho, Ricardo y recuerda que estare contigo en ese dia tan importante para ti.

Jare.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Hola , Te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de tu vida que se inicia el 8 de abril…besos desde Venezuela.
P.D. me gusta esa fecha , mi cumpleaños es el 9 de abril.

Maite Kowalski

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

RICARDO EL UNIVERSO CONCRETA A TRAVES DE TI, TU SUEÑO MISMO. SER UN INSTRUMENTO Y ESPEJO, DE TODOS LOS SERES, QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ENFOCADOS EN EL REENCUENTRO; CON EL SER REAL QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO. TE BENDIGO Y TE ENVIO MUCHA LUZ DIVINA PARA QUE ESTE PROYECTO DE VIDA PARA TI Y PARA MUCHOS SE CONCRETE EN CAMBIOS REALES Y VIVENCIALES. ABRAZO A TU SER INTERNO DESDE MI SER INTERNO. CON AMOR Y RESPETO JANETTE LUGO.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Ricardo, te felcito de corazòn por uno de sus logros ..
tu sabes te he seguido desde red vida, con tus comentarios todas tus apeciaciones que has hecho, has demostrado las ganas , el querer , ayudar al projimo, el amor compartiendo tus alegria y tristezas de tu familia y tantas cosas mas………..
Desde colombia te envio, un abrazo y sabes que cuenta con una amiga incondicional…….Que mi Dios siga deramando muchas Bendiciones sobre ti y toda tu familia , que este sea el inicio de MUCHOS LIBROS MASSSSSSSSSSS,

ALGUN DIA TE CONOCERE,la esperanza es lo unico que se pierde pero se que no la voy a perder tan facilmente……..

chaooooosssssss

MARIA SONIA OSUNA

, , Reportar este Comentario ciro perez dijo

ricardo lo felicito de todo corazon por su esfurzo y conpromiso com la umanidad usted aformado parte de un ciclo de crecimiento en mi vida todos los dias le pido a DIOS que le de saviduria para que siga inpactando vidas cual seria la forma de ayuda personal que le pudiera aportar de este vecino pais gacias ricardo

, , Reportar este Comentario la-chiru dijo

El Universo enterito se convulsiona con tal decreto…expresado sin dudas…sin dobles tintas…
Por el simple hecho es que somos el Universo…
Por el simple hecho de que nuestra comunicación está siempre abierta
y es receptiva en todo momento y situación…
Por el simple hecho que tenemos que ver con su evolución.
La receta:
Permanecer alertas y despiertos….
porque de esa forma…
la intuición es….
la creatividad es….
la comprensión es…..
Qué bueno que has estado alerta y despierto, amado Ricardo…
Qué bueno que seas el despertador de tantos que aún caminamos aletargados y sumidos en la Matrix…
Qué bueno que estés aquí y ahora….
colaborando desde tu propio Centro…
con quienes habitamos en la Periferia.
Un abrazo de tu ciber amiga la chiru, desde Quilpué, la hermosa ciudad del sol.

, , Reportar este Comentario Romy Gutierrez dijo

Hola amigo de verdad es que esta excelente este trabajo y te deso de todo corazon todo el exito del mundo y que dios siempre te ilumine en tu camino para que sigas obteniendo tantos triunfos ,de mi parte no me queda mas que decirte mil felicidades desde venezuela tu amiga Romy suerte un beso

, , Reportar este Comentario claudia dijo

Super orgullosa me siento de que hayas logrado uno de tus objetivos mas inmediatos, y que a pesar de haberte pasado cosas tristes en tu vida personal como fue perder a tu padre, has logrado superar dia a dia tu triste momento, ademas es que todo lo que tu enseñas lo practicas y asi puedes dar fe de que funciona , y ademas complementas la ley de la atraccion, de los pensamientos positivos, de los cambios de adentro hacia afuera etc, todo esto que has construido ha colaborado para afianzar conocimientos y para practicar en la vida del dia a dia. Ademas que eres un papacito. besitos.
felicitaciones, sigue adelante con tu tenacidad , te acompaño con el corazon. yaya

, , Reportar este Comentario Adriana dijo

Ricardo muchos éxitos con tu libro y gracias por sembrar esperanza y dar herramientas valiosas a las personas para que sean artífices de sueños.
muchas bendiciones.

y un abrazo

Adriana

, , Reportar este Comentario Martha Leticia Arzola dijo

Te ha quedado muy linda la presentación del libro, la voz de la chica, las imagenes, y el contenido estan genial; Seguro es que seguiras iluminando la vida de muchos de nosotros, gracias por hacernos participes de tu travesía, de dejarnos asomar y subir a tu barca. Felicidades. Con todo mi cariño. Besos.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Maria Sonia corazon, en Colombia recogeré varios abrazos, espero pronto conocerlos!

Cariños,

Ricardo

, , Reportar este Comentario emma villegas franco dijo

Escuchar estas afirmaciones es una costante de que nuestro conciente tomara cartas para ganar el juego de nuestras propias afirmaciones. Tu libro es algo fantatico ya materializado .Y la perdida de tu video es la sustracción de un objeto que tiene vida propia y por lo tanto tiene tus hueyas dijitales impresas todo tiene una explicación en el universo también un por que esto es solo el principio de tus futuros hijos escritos albrisias y abrazos

emancipacion .

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Ciro Perez el aporte que puedas hacer para tu pais, es aquel que te nazca desde tu convencimiento integral, apoyado por tus ganas de cambiar la realidad, cuenta conmigo para ello,

Abrazos,

Ricardo

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Chiru amiga, a diferencia de los sistemas solares tenemos todos la capacidad de convertirnos en estrellas que alumbren, y contagien,

Te envio un fuerte abrazo,

Ricardo

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Emma villegas, y yo pensé que no iba a tener mas hijos despues de Lucas y Stéfano,,,, que equivocado estaba! Gracias amiga por la confianza que me brindas,

Abrazos,

Ricardo

, , Reportar este Comentario NORMA dijo

RICARDO DE TODO CORAZÓN, TE FELICITO. POR TUS HEMOSAS Y VERDADERAS REFLEXIONES, TAN REALES COMO LA VIDA MISMA, ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO EN REDVIDA, TE DESEO LO MEJOR, Y MUCHOS ÉXTOS.

, , Reportar este Comentario MARTHA dijo

Ricardo felicitaciones, excelente, mira que la voz sin desmeritar todo lo que haces, pero tiene fuerza, y escogiste una linda voz con mucha fuerza valga la redundancia
Dios te cuide cada momento
Martha

, , Reportar este Comentario ARELU dijo

HOLA AMIGO RICARDO, ESTA ESPECTACULAR, SIEMPRE EXPRESAS EN FORMA CLARA, SENCILLA Y PRECISA LO QUE DESEAS, BIEN POR TI Y POR TODOS LOS QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE COMPARTAS CON NOSOTROS AUN EN LA DISTANCIA, ASI LO DESEAS Y ASI ES, PARA NOSOTROS TAMBIEN ES UN DESEO, EXITO Y FELICIDAD.

, , Reportar este Comentario Jorge Irazábal dijo

Muy lindo el video don Ricardo. Es lo que má anhelo en mi vida: “poder vivirla a mi manera y a full”. Es dífícil, pero no imposible. Porque yo así lo deseo y así será… Un abrazo.

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Martha, Marcela Ro ademas de tener una voz privilegiada es una cantante de mucho exito en su pais, entablamos una bella amistad a la distancia y realizaremos varios proyectos juntos,

Gracias amiga,

Abrazos,

Ricardo

, , Reportar este Comentario Maria Nancy dijo

Espectacular, sencillamente espectacular…… Cada palabra escrita de corazón me llega en la misma forma… Cada encuentro con estas palabras tan hermosas y dicientes nos acercan más a un encuentro consigo mismo. Que sea Dios el que bendiga cada unos de tus días para que con tu ayuda sigas iluminando el camino de muchas personas. Miles y miles de felicitaciones y un abrazo de corazón desde Colombia.

, , Reportar este Comentario Veronica dijo

Hola Ricardo, a acomo te he dicho eres un hombre increible portador de mucha
energia, realismo y sobre todo amigo.

Excelente tu Video espero tengas muchos mas logros.

Te quiere
Tu Amiga
Veronica

, , Reportar este Comentario Roberto Perez dijo

muy buen video excelente en vdd Ricardo…Le tengo una propuesta ai ke ponernos enkontacto..trabajo en una revista y le puedo dar publicidad en todo Sinaloa, Mexico

, , Reportar este Comentario Armando dijo

Exelente!! Lo felicito, es usted otro ejemplo modelo, para nosotros tambien realizar nuestras METAS, Solo es CREER, CREER que si asi lo deseamos asi sera!!!!

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Roberto Perez como te dije en otra oportunidad, escríbeme a mi correo de gmail y con total seguridad nos pondremos de acuerdo para tu propuesta,

Te envio un fuerte abrazo,

Ricardo

, , Reportar este Comentario JUAN.REMY dijo

ES FASINANTE AMIGO CREO QUE ASIDO GRANDEMENTE UNA INSPIRACION MARAVILLOSA.SAVES TE FELICITO

, , Reportar este Comentario MARIA FERNANDA dijo

HOLA RICARDO GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIDEOS SON UNA GRAN MOTIVACION PARA VIVIR LA VIDA PLENAMENTE Y SABER QUE SI LO DESEAMOS NOSOTROS TAMBIEN ASI SERA, CUIDATE MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE UN ABRAZO TU AMIGA DESDE CALI – COLOMBIA MARIA FERNANDA

, , Reportar este Comentario jackie73 dijo

Amigo Ric:

Felicidades por el video, esta padrisimo! tus reflexiones son hermosas, gracias por compartir el don que Dios te dio.

, , Reportar este Comentario ma socorro dijo

!me encanto¡ el video, se me hace buenisimo, este tipo de videos son lo que me emocionan y me ayudan en mi vida diaria, mil gracias por tu aportacion .

, , Reportar este Comentario NANCY dijo

Ricardo…
La vida te lleva a compartir con nosotros estas bellas reflexiones, que en el silencio del cosmos nos ayudan a sentir que somos uno con el “unico”, con el “eterno”. gracias por existir.. gracias por tu generosidad…gracias porque a cada instante en puntos distintos del planeta gracias a ti…se repite: “si asi lo deseo asi será” y todas las personas bellas que se han acercado a ti…lo han introyectado para su bien…
felicitaciones a ti..extensivas a todos los seres que amas…a ellos los llenas de orgullo…igual que a mi..que aun sin conocerte..siento tu afecto, aprecio y apoyo de vida..espero un dia, aqui en Bogotá,compartir contigo…un instante de comunion…
un abrazo fraterno..el eterno te bendiga y guie..en esta nueva etapa…
Nancy

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

Nancy en verdad eres generosa con tus palabras, las siento nacidas del afecto que me prodigas las cuales, agradezco enormemente,

Te envio un fuerte abrazo del corazon,

Ricardo

, , Reportar este Comentario Lilian Socorro dijo

Felicitaciones Ricardo, excelente, como todo lo que tu haces.
Eres un hombre muy inteligente y sabio..
Abrazos

, , Reportar este Comentario Ángela Parrado dijo

No estaba equivocada, eres la palabra perfecta hecha con amor, dulzura, honestidad y profundo conocimineto del ser humano.
Gracias por dejarme compartir cosas tab bellas.
Y prometo mostrarte el libro de laas historias que quiero contar, antes que a nadie. Tus palbras me han impulsado, y desde ya, te pido que me honres con el prólogo, no sé cuándo, pero sé que este libro tendrá muchos, muchos sentimientos y me gustría tener algo de ti alli.
Un beso desde Colombia

, , Reportar este Comentario lucia-angelica-folino dijo

Rate: 3 ratings
Login to rate Views: 617 Share Favorite Playlists Flag MySpace Facebook Digg (more share options)
(fewer share options)This video will appear on your blog shortly.
Loading…
Loading…
Loading…
Loading…
Thank you for sharing this video!

(close)Add To Your Favorites

This video has been added to your favorites.
(close) Please login to add to favorites.
Loading…
The video has been added to your playlist.
(close) Please login to add to your playlists.
Loading…
(close) Please login to add to flag a video.
Commentary Statistics & Data Video Responses: 0 Text Comments: 3
Post a Video Response Video Responses (0)
This video has no Responses. Be the first to Post a Video Response.
Post a Text Comment Text Comments (3)
Show: all comments excellent (+10 or better) great (+5 or better) good (0 or better) average (-5 or better) poor (-10 or better) Help Change this to see only comments above a certain value.
Change the value of a comment by clicking on a thumb. yeli2506 (1 week ago) Show Hide +1 Marked as spam Reply Ricardo, muchísimo éxito, se que ya es un hecho, una abrazo,

LA FUERZA DE ESTE DECRETO RADICA EN LA POTENCIA?

, , Reportar este Comentario ricardo-benedetti dijo

LUCIA ANGELICA no comprendí tu último comentario, si preguntás como sigue la frase es “La fuerza de este decreto radica en la potencia que le imprimas al mismo”,

Besos,

Ricardo

, , Reportar este Comentario ccmari711gmail.com dijo

Ricardo me encanta es precioso tu video al igual que los demas pero en este me siento mas ayudada a decirme,convencerme a mi misma que “si asi lo deseo asi sera” gracias Ricardo

, , Reportar este Comentario ccmari711gmail.com dijo

Ricardo me encanta es predioso tu video al igual que los demas pero en este me siento mas ayudada a decirme,convencerme a mi misma que “si asi lo deseo asi sera” gracias Ricardo

, , Reportar este Comentario Evelyn Alvira, Puerto Rico dijo

Amigo del Alma:

Te felicito grandemente por todos tus logros. Tu padre desde el cielo debe sentirse muy orgulloso. Sigue cosechando muchos exitos que lo que te depara el futuro, es enorme como el occeano. Desde mi islita querida te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia.

Evelyn – Aroma

, , Reportar este Comentario betina-pascar dijo

Ricardo, me tomo el atrevimiento de “colarme” acá para pedir tu colaboración . Hoy en el blog ” La Baulera” hay un post donde se solicita la ayuda de todos para que una mamá pueda encontrar a su hijo. Te pido que pases – lo mismo que a tus visitas – y dejes un comentario para que esto no caiga en el olviso. No podemos ser indiferentes.
http://blogs.clarin.com/labaulera

También pueden enlazarse a la siguiente dire:
http://brunogentiletti.blogspot.com
Beso y gracias ,
Be

, , Reportar este Comentario BIBI dijo

DESEAMOS ENCONTRAR A BRUNO.!!!! LA AYUDA DE CADA UNO ES IMPORTANTE. VISITA EL BLOG DE BRUNO Y SUMATE A QUE ESTE DESEO SE HAGA REALIDAD GRACIAS

, , Reportar este Comentario Jorge Luis dijo

La vida la diseñamos y creamos nosotros, basta de llorar por los rincones y vamos a tomar parte de una buena vez. Todo está en nuestra mente, no hay nada exterior que pueda abrirla si nosotros no lo deseamos. El hielo está roto.

, , Reportar este Comentario Jose Luis dijo

agradezco el que puedas otorgarme el ebook
pues dice que deja el link y no veo nada
me gustaria obtener el ebook
de si asi lo deseo asi sera

que la buena suerte este siempre contigo