NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA

La devoción a Nuestra Señora de la Dulce Espera se remonta a muchos años atrás. Hay imágenes de la Virgen María embarazada como por ejemplo la Virgen de Guadalupe Patrona de México y de América, donde se percibe el abultamiento de su vientre. Muchos son los que se encomiendan a nuestra Señora de la Dulce Espera pidiendo con Devoción por la llegada de un Hijo, por el feliz término de un embarazo, como también son múltiples los agradecimientos de aquellos que fueron escuchados por la Virgen y hoy disfrutan de la dicha de ver crecer sano y feliz al niño tan deseado. La imagen de la Virgen de la Dulce Espera se ha popularizado reproducida en Estampas, esculturas, etc., donde aparece con una mano sosteniendo un libro Símbolo de la Palabra y con la otra acaricia su vientre.

NOVENA:

1- Hacemos la señal de la cruz.

2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido)

3- Rezamos la meditación del día correspondiente

4- Hacemos la petición…

5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-

ORACIÓN:

OH Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu seño el mensaje de Salvación para todos los hombres.

Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.

Amén

PRIMER DÍA

Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEGUNDO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

TERCER DÍA

Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser Madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

CUARTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

QUINTO DÍA

Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEXTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEPTIMO DÍA

Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

OCTAVO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seño.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

NOVENO DÍA

Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado.

Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.

NOTA: CHICAS NO OLVIDEN QUE AUNQUE LOS CAMINOS SEAN LARGOS Y DIFICILES, “DIOS MARCHA A NUESTRO LADO COMO COMO COMPAÑERO Y AMIGO”
(ESPECIALMENTE DEDICADO A AQUELLAS MAMÁS CON EMBARAZOS DE ALTO RIESGO, Y POR AQUELLAS QUE ESTAN EN REPOSO ABSOLUTO)

DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario mariela dijo

estoy pasando un momento dificil, espero estudios médicos que me digan si perdí o no mi reciente embarazo. Es un momento doloroso, deseo ser madre por segunda vez ya que tengo un hijo de nueve años y me entristece mucho pensar en haber perdido mi embarazo. Me hace muy bien leer sobre la Virgen en esta página espero su ayuda en esta situación y le doy gracias eternemente por su gran amor

, , Reportar este Comentario ADRIANA dijo

PIDO MUY ESPECIALMENTE POR MI FUTURA NIETITA QUE EN ESTA ULTIMA ETAPA DE SU GESTACION ESTA TENIENDO ALGUNOS INCONVENIENTES.ROGAMOS A LA VIRGEN MARIA NUESTRA MADRE QUE INTERCEDA POR NOSOTROS ANTE JESUS PARA QUE NUESTRAS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS,GUILLERMINA TIENE QUE NACER ENTRE EL 10YEL20 DE OCTUBRE.

, , Reportar este Comentario Lyliam dijo

Gracias a quien dio a conocer esta hermosa oración, por que seguramente varias estaban como yo, no la conocia y en verdad que es tan hermosa, que la empezare a hacer,les comentor que tenemos 11 años de casados y no he podido tener ni un solo embarazo, (curiosamente medicamente estamos bien) creanme que es algo tan dificil de sobrellevar por que uno como mujer ve que pasan los años y para uno el tiempo es oro(por la edad) le doy gracias a dios por haber puesto ami lado a un esposo muy comprensivo pues él siempre me esta dando animos y sobre todo que no perdamos la fe, esperamos con tanta ansiedad tener un solo embarazo, un solo hijo que tambien he llegado a decirle a dios y ala virgen maria que solo ellos saben la misión que nos mandaron a este mundo y aunque duela tanto sabremos sobrellevarla; en verdad que es muy trizte pasar por estos momentos, mil gracias por la oracion. bye.

, , Reportar este Comentario Maria dijo

VIRGENCITA: TE PIDO ESCUCHES MI PEDIDO Y EL DE TODOS AQUELLOS QUE ANHELAMOS CON TODO EL CORAZON SER PADRES. DANOS FUEZAS Y ESPARANZAS PARA RECORRER ESTE CAMINO.

, , Reportar este Comentario LOURDES dijo

le doy gracias a la virgen por haber me permitido ser madre. gracias a ella hoy tengo una hija. yo no la conocia y gracias a una amiga que me la regalo . le pedi con tanta fe , que a los tres meses del tratamiento quede embarazada. el medico no lo podia creer. ¡gracias virgecita¡¡¡

, , Reportar este Comentario LETICIA dijo

MENSAJE PARA LYLIAM: ESTE MENSAJE TE LO QUIERO ESCRIBIR A VOS EN PARTICULAR POR QUE PASO , JUNTO A MI ESPOSO, POR TU MISMA SITUACION… ALGUNOS MATRIMONIOS ESTAMOS DESTINADOS A DAR ESPACIO EN SU VIDA A HIJOS DEL CORAZON… QUIZAS YA LO CONSIDERASTE, PERO HASTA EL HECHO QUE ALLAS ENCONTRADO ESTA PAGINA PUEDE SER UN MENSAJE. NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA, ES INTERMEDIARIA TAMBIEN DE LOS EMBARAZOS DEL CORAZON!!! ESTOS SUELEN SER MAS LARGOS… PERO CON TODAS LAS COSAS PROPIAS DEL EMBARAZO!!!
UN ABRAZO GRANDE, QUIZAS TU BEBE YA NACIO SOLO TENES QUE IR A BUSCARLO!!!

, , Reportar este Comentario GRISELDA dijo

Sos mamá desde que empezás a buscarlo
Futura mamá: si tu decisión es ser madre, comenzás a serlo desde la búsqueda de ese ser hasta ahora desconocido pero que ya amás. Puede ser más fácil o más difícil, una larga o corta espera, pero va a llegar, si tu espera es larga, no pierdas las esperanzas, que todo ese tiempo sea para acumular tu amor de mamá. Soñalo, imaginalo que cuando menos lo pienses vas a tenerlo en tus brazos
suerte mamá!!!!!!

, , Reportar este Comentario JESSICA dijo

Pido que Dios y La Virgen Maria me concedan la dicha de ser madre por primera vez ya que es algo que deseamos con mi marido desde muy adentro del corazón. Virgencita te lo pido con todo mi fe y prometo ir a verte desde mi casa caminando los tres juntos.
Gracias

, , Reportar este Comentario ANDREA dijo

ESTE AÑO EMPEZO CON LA NOTICIA MAS LINDA APESAR DE TENER UN HIJO ADOLECENTE,LLEGO ESE REGALO HANCIADO DESPUES DE TANTOS AÑOS,PERO CUANTO FALTABAN POCOS MESES PARA PODER ACUNARLA EN NUESTROS BRAZOS TODO SE TRUNCO,AUNQUE HAN PASADO SOLO TRES MESES Y SE Q LA BEBITA ES UN ANGELITO LO Q MAS DESEAMOS ES VOLVER A INTENTARLO.ES POR ESO Q LES PIDO QUE EN SU ORACION SE ACUERDEN DE MI Y QUE DIOS Y LA VIRGEN ME CONCEDAN DE NUEVO LO MAS HERMOSO DE LA VIDA UN HIJO.¡QUE DIOS LOS BENDIGA! GRACIAS

, , Reportar este Comentario alejandra dijo

pongo en ti mi deseo de ser madre prometo y prometo cumplir mi promesa, en que voy a ayudar a todas esas madres que estan pasando por la situacion que yo para que tengan fe y pasciencia para concebir su hijo, pero yo te ruego que me des esa bendicion y que me llegue ese bebe que tanto deseo muchas gracias

, , Reportar este Comentario Itza dijo

hola, soy una esposa con 12 años esperando un bebé, mi esposo habia sido comprensivo por ésta situación hasta hace cuatro meses que tiene una amante y ya no le interesa nada de nuestro matrimonio y de nuestros planes para ser padres, estoy sufriendo mucho Dios y la virgencita saben cuanto, les pido por favor oren por mi para que suceda un milagro en mi vida ya que hasta habiamos trámites para adopción y solamente estamos esperando la respuesta por que es un proceso lento, solo le suplico a nuestro Señor Jesucristo y la Virgencita escuchen mis oraciones y me regalen el don de la maternidad. Gracias.

, , Reportar este Comentario angelica dijo

virgencita: ayudanos a ernesto y a mi, para que algun dia lleguemos a ser padres, lo deseamos, espramos y confiamos en ti. ojala escuches nuestras suplicas te lo pedimos con mucho cariño. gracias

, , Reportar este Comentario analie20 dijo

Querdia Virgencita, solo sufro por la perdida de mi bebe hace 20 dias, ayudame madre santa a poder volver a tener a ee bebe en mi vientre, si es de tu agrado yd e mi conveniencia. Añoro cada dia poder tener en mis brazos a esa bebecita que veo en mis sueños. No permitas madre que esa perdida me vuelva a suceder y pueda yo tener a una bebita sala y bajo tu gracia y la de tu santo hijo. Amen

, , Reportar este Comentario veronica deferrari dijo

ayudame virgencita para poder tener un hijo que tanto lo deseo te lo ruego madre que me ayudes con un milagrito tuyo gracias gracias

, , Reportar este Comentario SANDRA dijo

VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA….NO SABIA DE TI HASTA HACE POCO TIEMPO…BIEN SABES MADRE MIA Q MI ANHELO MAS GRANDE ES TENER UN HIJO CON LA PERSONA Q AMO…LOS DOS LO ANHELAMOS CON MUCHO AMOR.TENGO A MI HIJA DEL CORAZON Q LA AMO CON TODA MI ALMA Y CADA VEZ Q ME MIRA ME DICE:MAMITA QUIERO UN HERMANITO,,,,CONCEDEME EL MILAGRO MADRECITA MIA…TE PROMETO Q SIEMPRE IRE HACIA TI CON EL HIJO Q TANTO QUIERO…EN TI PONGO TODA MI FE…

, , Reportar este Comentario valeria dijo

te pido Virgncita que se cumpla el sueño de toda mi Vida ser madre y poder tenerlo yo misma fruto de mi vientre

, , Reportar este Comentario GISE dijo

VIRGENCITA SOLO QUIERO AGRADECERTE POR Q HACE 5 MESES ATRAS PUSISTES EN MI VIENTRE VIDA ME LLENASTES MI VIDA DE ALEGRIA Y FELICIDAD HOY YO NO TENGO YA AMI BEBE POR Q LO PERDI AL TERCER MES DE EMBARAZO!POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES OTRA VES Y ME DES OTRA VES LA VIDA QUE ME DISTES!!QUE ME LLENES EL ALMA DE FELICIDAD POR Q DESDE Q PERDI MI EMBARAZO SOLO SIENTO TRISTEZA ANGUSTIA Y ME SIENTO VACIA !!POR FAVOR VIRGENCITA TE RUEGO QUE ME ILUMINES Y ME DES LO QUE MAS ANHELO Y SUEÑO QUE ES SER MAMA!TANBIEN TE PIDO POR TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES QUE LAS AYUDES Y ILUMINES CON TU AMOR DE MADRE!!!!!!GRACIAS VIRGENCITA POR Q DONDE QUEIRA QUE ESTES SE QUE ESTAS JUNTO A TODAS LAS MADRES Y FUTURAS MADRES !!!!!

, , Reportar este Comentario maria dijo

yo estoy muy mal porq hace mucho tiempo estoy con tratamiento y no puedo quedar embarazada yo le pido ala virgencita q me ayude gracias por recivir mi comentario

, , Reportar este Comentario PAOLA dijo

HOLA.COMO SE Q ESTA PAGINA LA LEERAN MUCHAS MUJERES,QUISIERA COMENTAR Q HAC CASI 1 AÑO, Q CON MI MARIDO DECIDIMOS BUSCAR UN BEBE. NOS CASAMOS EL 8 D MARZO DEL 2008 Y A LOS 3 MESES DEJE D CUIDARME.FUI CRIADA UN POCO A LA ANTIGUA,ES X ESO UNA VEZ CASADOS DECIDIMOS SER PADRES. YA ESTABAMOS BENDECIDOS,LO MAS IMPORTANTE PARA MI. EL TIEMPO VA PASANDO…PERO LA FE SIGUE CADA DIA MAS FUERTE EN LOS 2.
VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA,HACE POQUITO Q S DE VOS. DE AHORA EN ADELANTE TE PEDIRE LA GRACIA DE SER MADRE. SOY CATEQUISTA Y COORDINADORA DE INFANCIA MISIONERA. AMO A LOS NIÑOS Y SUEÑO CON TENER EL NUESTRO. PARA AMARLO,EDUCARLO Y ENSEÑARLE A AMAR A JESUS Y TI VIRGEN MARIA. POR EL CAMINO DEL AMOR Y LA ESPERANZA MARIA NOS LLENARA DE GRACIA.
Q DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES Q YA ESTAN EMBARAZADAS Y (A LAS COMO YO) TODAS LAS Q DESEAMOS SER MADRES. BESOS

, , Reportar este Comentario mariela dijo

querida virgen de la dulce espera t rogamos que guies nuestros pasos en esta busqueda de la paternidad . tener un hijo es lo mas hermoso q puede pasarle a unhombre y una mujer que se aman y deciden formar una familia .Con estas palabras te pedimos que nosa acompañes a nosotros y atodas las parejas q desean ser padres.
gracias virgencita Mariela y Damian

, , Reportar este Comentario Agustina dijo

Les cuento que mie hermana perdio un bebe de solo dos días, el era lo que mas hanciabamos en nuestra familia nustro angelito nacio con un sindrome un poco raro.. Les queria pedir que por favor oren por mi hermana y por favor Virgencita ayudanos! Deseo que SE CUMPLAN SUS SUPLICAS!!
Besos del corazon

, , Reportar este Comentario Maria dijo

Querida Virgencita de la Dulca Espera hace muy poco que me entere de ti, comence a rezar la Novena con mucha fe y esperanza en ti. Yo tambien hace poco mas de un año tuve la dicha de sentir a mi bebe dentro de mi, pero lamentablemente lo perdi, tanta ilusion y felicidad se desvanecio. Ansio con tanta fuerza volver a sentir esa vidita en mi es lo que mas anhelo. Entiendo a todas las chicas que escriben porque me siento igual. Por eso te pido Querida Virgencita que nos Bendigas a mi y a todas las parejas con la posibilidad de sentir la vida creciendo dentro nuestro y luego tenerla en nuestros brazos y poder darle todo la felicidad y amor que les podamos dar.
Te lo pedimos fervorosamente. Maria y Javier

, , Reportar este Comentario Lorena dijo

Hola a todos, me encanto leer sus historias y les cuento que yo hace 2 anos que estoy buscando tener un hijo, ya hicimos un tratamiento de fertilizacion hace poco y no nos fue bien. Me entere de la existencia de la Virgencita hace unos 6 meses mas o menos y a partir de ahi le rezo todas las noches para que nos conceda el milagro de tener un hijo, tengo toda mi Fe puesta en ella y en Dios que son los unicos que me dan fuerza para seguir intentandolo. Suerte para todas y que La Virgen nos proteja. AMEN.

, , Reportar este Comentario KARINA dijo

VIRGENCITA: HOY UNA PERSONA ME REGALO UNA ESTAMPITA TUYA Y TE CONOCI, HACE 6 MESES QUEDE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ, PERO AL POQUITO TIEMPO PERDI MI EMBARAZO…..AYER NOS ENTERAMOS Q OTRA VEZ ESTAMOS EMBARAZADOS ! TE PIDO Y TE SUPLICO Q NOS AYUDES PARA Q ESTA VEZ SE CUMPLE EL GRAN SUEÑO Q TENEMOS C MI MARIDO DE SER PAPÁS !! Q NOS AYUDES A TENER UN BUEN EMBARAZO Y UN BEBE SANO Y FUERTE ! ES LO Q MAS DESEAMOS, C TODO NUESTRO CORAZON ! AYUDANOS ! SIEMPRE TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA ! ES LO Q MAS DESEO EN LA VIDA ! Y Q TAMBIEN PUEDAS AYUDAR A CADA MAMÁ Q LE TOCA PASAR POR UNA SITUACION PARECDIDA ! AMÉN !

, , Reportar este Comentario Janete dijo

Hola chicas , quiero darles testimonio de la virgencita de la dulce espera , teniamos mi esposo y yo 3 años intentando y no quedabamos embarazados, en este año busque una oracion para pedir por un bebe y me encontre con la virgencita de la dulce espera, hoy quiero compartir con ustedes que estoy embarazada tengo apenas 3 semanas , asi que le sigo pidiendo a la virgencita y a Dios que sigan cuide a mi hermoso y sano y perfecto bebe , para que antes, durante y despues del embarazo todo salga bien .

Gracias a la virgen y a Dios o vivo la dicha de estar esperando, no pierdan nunca la fe , ni la esperanza que siempre llega la recompensa …

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita de la dulce espera gustavo y yo te pedimos con mucha fe y amor la llegada prontito de abril o rodrigo y ayudanos con el tratamiento. gracias virgencita amen

, , Reportar este Comentario ro dijo

virgencita del corazon yo se que me podes ayudar a encontrar mi deceo mas querido osea a que se me cumpla

, , Reportar este Comentario esme del carmen dijo

tepido virgencita,un milagro para clau y LI.ya sabes cuanto desean un hijo ayudalos con tu proteccion maternal solos no pueden.,,”"dios te salve MARIA,dale saludos a JESUS de parte mia!!!!!!!!!!!amen amen

, , Reportar este Comentario esme del carmen dijo

tepido virgencita,un milagro para clau y LI.ya sabes cuanto desean un hijo ayudalos con tu proteccion maternal solos no pueden.,,”"dios te salve MARIA,dale saludos a JESUS de parte mia!!!!!!!!!!!amen amen

, , Reportar este Comentario graciela dijo

querida virgencita: yo te conocia, y se lo milagrosa que sos , por eso hoy te pido con todo el corazon, que ayudes a que mi sobrinito, que todavia no nacio, pueda superar estos problemitas que esta teniendo, te lo ruego ayudalo, tambien te lo pido en nombre de esos padres desesperados. con todo mi corazon te amo1 gracias gracias. se me escuchas y estas con nosotros.chicas yo tambien hace 10 años le pedi ´por un hijo hoy lo tengo y es lo mas hermoso que me paso en la vida, confien tengan fe que la virgencita las va ha ayudar, como lo hizo conmigo. mucha suerte y adelante, es milagrosa muy milagrosa.

, , Reportar este Comentario josefina dijo

virgencita de la dulce espera, te pido por favor por mi hija, que tenga ella muy prontito la felicidad de quedar embarazada, y llevar adelante un hermoso embarazo y un excelente parto, que esten divinamente bien los dos , Bendiciones para todos!!!, gracias. gracias! que forme una hermosa y feliz familia. que asi sea.

, , Reportar este Comentario josefina dijo

GRACIAS! gracias!!!, acompañalos y protejelos, que todo salga maravillosamente bien, confiamos en ti . gracias.

, , Reportar este Comentario Caro dijo

Virgencita: que bajo tu protección pueda llegar a término este embarazo que tanto buscamos Juan y yo. Te lo ruego con el alma y el corazón. Gracias!

, , Reportar este Comentario susana bonzon dijo

Madre querida te pido por V IVIAN Y CARLOS que estan esperando un bebe dales fuerza y esperanza en estos meses y protegelos con tu manto a los tres

, , Reportar este Comentario Andrea & Jochen dijo

Hace un 1 anio y 9 meses que comenzamos a buscar a nuestro bebe y hace casi un anio lo logre pero lastimosamente yo llego a ser, manana es mi cumpleanios y hace un par de semana me hicieron una ensiminacion y manana me hare una prueba para saber si es ++ o lo otro, pero tengo fe y te pido virgencita que cual sea tu voluntad yo sabre esperar, solo tu sabes las ganas enormes que tengo de ser madre, dame fuerzas y esperanza, tb te pido por mis dos grande amigas que pasan por lo mismo que yo, ayudanos virgencita a cumplir nuestro sueno de ser madre, danos ese gran placer de que nos digan mama!!! se que pido mucho pero tb escucha a todas las mujeres que tienen alguna dificultad para ser madre, cuida nuestros ovarios y limpia nuestras trompas de falopio para que puedan pasar.Virgencita por favor escucha nuestras suplicas ybendicenos.
Chicas tengamos fe, ya nos llegara.

, , Reportar este Comentario Gema dijo

hola.yo tengo 18 años estoi esperando una beba.cn el padre la qisimos desde un principio.-pero el tmb x su corta edad.decidio alejarse de nosotras x un tiempo.nada mas xqe lo atemorizaba la idea de ser padre cn tan solo 18 años.el amor qe yo siento x el.y x la vida qe llevo dentro mio.lo estan haciendo volver de a poco x eso te pido virgen santisiima qe cuides a nuestra beba y qe nos bendigas para qe podamos estar unidos para siempre y para qe nos de la fuerza y la madurez suficiente para enfrentar todos los problemas qe tenemos y los qe se vendran-voi a hacer la novena lo prometo x mi beba qe la amo y qe agradesco tanto a Dios y a la Virgen x esta hermosa bendicion-

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita de la dulce espera te pedimos con fe y amor que nuetro hijo o hija llegue pronto danos el regalo mas bello del mundo como el de ser padres y ayudanos con el tratamiento gustavo y yo deseamos mucho ser papis gracias madre

, , Reportar este Comentario marcela dijo

solo tu virgencita sabes que mi sueño mayor de toda mi vida es el de ser madre y quiero porque lo amo que gus sea el padre de mi hijo pronto gracias amen

, , Reportar este Comentario YEL dijo

VIRGENCITA
TE PIDO QUE POR FAVOR BENDIGAS A TODOS EN ESTE FORO, Y NOS MANDES UN BEBE PARA NUESTRA FAMILIA, Y NOS PRESTES TU VIENTRE PARA QUE ESTO SE DE!
AMEN

, , Reportar este Comentario Norma dijo

Para las familias de la zona sur , me refiero a Quilmes, desde hace casi un año cuentan con la imagen de la Dulce Espera, en la Catedral – Mitre y Rivadavia- los primeros sàbados de mes despuès de la Misa de las 19 hs. se bendicen a quienes esperan la llegada del hijo y a quienes aùn no se les anunciò la vida, para vivir en esperanza el sueño que tiene el Padre para cada familia.

, , Reportar este Comentario juana dijo

Virgen y Madre de Dios, que los niños que se están formando en el vientre de mis dos hijas sean sanos de cuerpo y mente y llenos de amor hacia Dios nuestro Padre y hacia tí

, , Reportar este Comentario imelda dijo

hola chicas, estoy en reposo por mi segundo bebé y angustiada porque el año pasado perdí mi embarazo en el 1er trimestre. no entiendo cómo en este momento se está preparando en Tucumán, Argentina, el Encuentro Naciopnal de Mujeres, pidiendo la despenilación del aborto. Recemos e invitemos a hacerlo a nuestras amigas en los horarios de los debates, porque sólo así podemos desde la distancia defender la vida de los bebitos indefensos. Los debates se realizarán sábado 10 de octubre de 15 a 18 hs., dgo. 11 de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. y lunes 12 de 10 a 12 hs. En esos horarios en Tucumán habrá Exposición del Santísimo para rezar por la vida . A la distancia, desde nuestras casas roguemos a Nuestra Señora de la Dulce Espera, por nuestros bebitos y los de todo el país.

, , Reportar este Comentario noma dijo

Hola estoy como muchas de las chicas llegando a un punto de desesperación por tener un bebe , muchos han sido los doctores y mucho el tiempo que uno pasa y la edad que nos limita solo espero un milagro porque estoy convencida de que existen y Dios y la virgen nos tienen que ayudar por favor que en las oraciones de aquellas chicas mamás pidan por nosotras que nuestra vida es muy triste que solo deseamos ser como ellas tener unbebe por favor recemos

, , Reportar este Comentario Mary dijo

Virgencita te pido me hagas el milagro de enviarme un bebé y tengamos la dicha de ser padres mi esposo y yo es el sueño más grande que tenemos y prometemos difundir el milagro siempre y agradecerte infinitamente

, , Reportar este Comentario Maria del Mar dijo

Confiad, rezad y seguid confiando. Somos futuras mamás y la Virgen, en su infinito amor de madre, nos va a ayudar y a guiar en este camino. No desespereis, no desconfieis… cuando surja la duda, la pena y la desesperacion tenemos que rezar con más fervor. Cuando tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos, cuando les estemos besando, acariciando y acunando, toda esta etapa parecerá lejana… por eso ved, sentid, amar como si ya fuesemos madres, a nuestra Madre del cielo, la Virgen.

, , Reportar este Comentario sali dijo

Agradezco muchisimo a san Judas tadeo por el milagro recibido.

se los encomiendo a todos.

sali

, , Reportar este Comentario German dijo

Una amiga nuestra nos dió la novena en cuanto nos enteramos del embarazo mediante tratamiento. Son dos nenas! Ya estamos al final del embarazo y siempre hacemos la novena antes de ir a la consulta del médico. Durante los medese de riego rezar la novena nos daba mucha paz interior y sabíamos que la Virgen iba a obrar con lo que ella decidiera fuera lo mejor para todos. En todo el embarazo nos entregamos a la decisión de Ella y sabemos que todo está saliendo bien gracias a Ella. A todos aquellos que están buscando un hijo no dejen de rezarle. Sentirán tranquilidad,compañía y les ayudará a llevar los momentos.

, , Reportar este Comentario cari dijo

hace muy poquito perdi mi embarazo de 8 semanas , pido a la virgencita fuerza para q superemos este transe y q pronto nos bendiga otra ves rezo por todas para q tengamos la familia q tanto añoramos gracias madre

, , Reportar este Comentario marcela dijo

madre de la dulce espera por favor concedenos el maravilloso milagro de que pronto tengamos gustavo y yo nuestro primer hijo lo deseamos con el alma ayudalo a gustavo para que todo este bien gracias virgencita

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgen de la dulce espera te pedimos con el corazon que pronto gus y yo podamos ser padres gracias

, , Reportar este Comentario Fabiana dijo

Hola estoy embarazada de 13 semanas…y de todo corazon espero que todas aquellas madres que esperan un bebé llegue sanito para que colme de dicha y alegría cada hogar, y estoy convencida de que la Virgen con su infinita bondad nos iluminará y protejera con su manto. Debemos tener mucha fé y rezar muchísimo y todo será felicidad.

, , Reportar este Comentario ALIX ARIAS dijo

Virgen maria madre de la dulce espera, tu sabes cuantas veces te he pedido que me concedaas el milagro de ser madre y hoy despues de tantos años mi fe se fortalece y te ruega nuevamente para que en mi ocurra el milagro de concebir a nuestra anhelada hija que llevo en mi corazon y que espero que algun dia la pueda tener en mi vientre y en mis brazos por tu interseccion.

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Tengo 26 años y deseo mucho tener un hijo, pero mas me aumenta el deseo cuando me hago los estudios y me dicen NEGATIVO, tengo un pequeño problema de ormonas, y le rezo a la virgencita para que me ayude a normalisarme y asi poder traer al mundo al hijo que deseo con muchas fuerzas

, , Reportar este Comentario susana dijo

Te pido querida madre bendigas este momento de mi vida con la llegada de una beba para que comparta todas las bendiciones que el señor me regaló

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita de la dulce espera aparentemente las cosas tienden a mejorar gracias te pedimos con el corazon gustavo y yo ser papis pronto deseamos tener a nuestro hijo como otras familias y amarlo mucho por favor concedenos ese milagro gracias madre amen.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

HOLA SOY LALA ME CASE HACE TPO PERDI 2 EMBARAZOS PERO TENGO FE QUE MARIA NO VA A DAR LA GRACIA DE ESE HIJO FUERZA PARA TODOS MUCHAS BENDICIONES

, , Reportar este Comentario MIM dijo

Cuando quedé embarazada comencé a rezar esta novena suplicando la protección de María, hoy mi bebé tiene 4 meses y es una hermosura, el camino fue largo y duro porque pasaron muchas cosas antes de que él llegara a nuestras vidas… la fe y la confianza en la protección divina de nuestra madre María me dio la fuerza que necesité. Gracias virgencita! Nunca nos desampares!

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita te pedimos con todo el amor del mundo que gus y yo podamos ser papis pronto tenemos mucha fe en que asi va a ser con tu proteccion.gracias. amen

, , Reportar este Comentario kimberly dijo

yo confio y le pido a nuestra señora de la dulce espera poder tener un hijo… ya que hace 7 años que estoy en pareja y no quedo embarazada..

, , Reportar este Comentario Julia dijo

Pido para mi hija Julieta el milagro de la concepción para que pueda ser mamá muy pronto, con la protección de la Madre. Amén

, , Reportar este Comentario mayra dijo

hola me llamo mayra tengo 18 años y quiero contar mi experiencia en este duro trance… hace 7 meses perdi mi embarazo de 2 meses… en una operacion y fue algo muy duro para mi,dificil de pasar,es el dia de hoy q no entiendo porq paso.. la gente dice q por algo pasan las cosas.. es un dolor muy grande desde q perdi mi embarazo trato de quedar embarazada y no quedo es doloroso hacerme los estudios y el resultado sea el mismo – (negativo)… hoy 11 de febrero del 2010 tengo un atrazo importante y le pido a la virgen q me conseda un milagro! por favor virgencita q en mi vientre ya lleve a mi hijo prometo cuidarlo mas q a mi vida.
gracias por escucharme y escuchar a todas estas mujeres q decean lo mismo q yo.. y es un camino muy duro y doloroso.
gracias virgencita.
AMEN

, , Reportar este Comentario SUSANA dijo

bendíceme , Virgen de la Dulce Espera , con la llegada de una beba para compartir las bendiciones con que el Señor me ha colmado ,que así sea

, , Reportar este Comentario María dijo

Virgencita de la dulce espera espero ue me ilumines con tu bendicion y me llegue ese milagro divino de ser madre, lo espero con mucha ansias ( escribo este mensaje y se me caen las lagrimas). Espero que me escuches virgencita!!

, , Reportar este Comentario analia dijo

Virgen de la dulce espera!! esta vez te rezo para pedirte, por un sobrino, es mi hermana junto a su marido los que están necesitando de tu ayuda, hace rato que están buscando un bebe y no llega!! ya están en tratamiento y podrían estar muy cerca de lograrlo!! por eso te pido que los ayudes, y pueda prender la semillita en su vientre, y todos esperamos muy ansiosos. También te agradezco por el millagro que hiciste con migo hace 3 años, mi hijo que es hermoso y muy sano!! iremos a visitarte para encender juntas una vela!! gracias..

, , Reportar este Comentario Magdalena dijo

Mamá María, te pido que nos acompañes en este camino de querer ser padres. Hace meses que deseamos con todo nuestro corazón tener un bebé, hablá con Jesús para que podamos tener una familia llena de hijos.

, , Reportar este Comentario vanina dijo

virgencita mi msj tiene 3 proposito el 1- agradecerte xq sos mi compañera hacen 10años y me hicistes el milagro de tener mi gran flia con mis 4hijos varones y este ultimo bb de tan solo 21 dias es mi reina tan esperada mil gracias. 2-agradecerte x la llegada de mi ahijado y darle la dicha de ser madre a mi hna de corazon. 3- y ahora te pido x una amiga INES q ella se entrego a Jesus con la ilucion de ser madre, buscandolo hace mas de 7años yo se q tu eres tan milagrosa q quiero q intersedas x ella ya q en la desesperacion esta perdiendo fe y creencia. dale fuerzas y el gran milagro de ser madre. gracias madre querida

, , Reportar este Comentario caro dijo

hola a todas
les cuento que hace mas de 2años estamos buscando quedar embarazados, y hace un mes me hice un ICSI y la prueba dio ++ pero luego empezo a descender y al dia de hoy ya no
estamos embarazados,,, mucha tristeza despues de esa alegria.. nunca habia escuchado de esta virgen y hoy me encontre una imagen de la virgen de la dulce espera…. lo considero como un señal del cielo y llegue inmediatamente a buscarla por internet y me encontre con esta pagina… Gracias a quienes publicaron esta novena voy a realizarla con mucha fe porque ese es mi mayor deseo ser mama y educar a mis hijos en la fe de Dios y de la virgen Maria…

, , Reportar este Comentario Eleonora dijo

VIRGENCITA… supe de tu existenia a través del sacerdote q llevó a cabo mi casamiento, él fue quien nos regaló tu estampita, y nos acercó a vos… y fue así como a los 6 meses de nuestra boda, el ++ nos sorprendió y MARTINA llegó a nuestras vidas, sin siquiera buscarla, al menos conscientemente, y llenó de luz nuestros corazones… hace un año y nueve meses q buscamos el hermanito, tuve la dicha de sentirlo en mi vientre, de oír sus latidos, pero lamentablemente lo perdí…. un vacío y una tristeza inmensa se apoderaron de mí… y aquí estoy, luchando por mi sueño… virgencita, te agradezco por el maravilloso milagro q me ofreciste al traer a mi hija al mundo y te pido porque podamos concretar su sueño de tener un hermanito… y a todas uds chicas… cierren los ojos del alma y CONFÍEN….

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita de la dulce espera gustavo y yote pedimos con el corazon que nos concedas el milagro de ser padres y dame la fuerza necesaria para no perder la fe.
siempre me dedique al cuidado de niños hoy quisieramos tener con gustavo nuestro propio hijo te lo pedimos con todo el amor del mundo el mismo amor que le brindaremos a nuestro hijo si nos concedes ese sueño.
gracias virgencita
amen

, , Reportar este Comentario Cynthia dijo

Virgencita, esta semana me entere d vos y ayer fui a visitarte. Solo te pido que me des la gracia de ser mama, lo que mas anhelo en la vida. Por favor, has que sigan funcionando mis ovarios (solo tengo 35 años) y dame ese bb maravilloso al que quiero amamantar y dame el don de poder ayudar a otras mamas en la lactancia de sus hijos.
Prometo, cada vez que tenga una buena noticia sobre mis ovarios visitarte al igual que los 15 de mes y prenderte una vela para que te ilumine mas.

, , Reportar este Comentario paola dijo

virgencita de la dulce espera te ruego por favor quedar embarazada de un bebe sanito, hace mucho que lo espero, por favoe y gracias. Paola O.

, , Reportar este Comentario Lore dijo

Virgencita de la Divina Espera…tu nos conoces, sabes el dolor en nuestro corazon con cada negativo, se que eres tambien el consuelo en esos momentos, mi amada madre del cielo, no sabia de tu advocacion, hoy que te encuentro te prometo difundir tu novena, virgencita ayudanos a que en este nuevo intentio con el tratamiento sea positivo, te pido por todas nostras en este foro y por quienes todavia no te conocen , regalanos la dicha de ser padres a Diego y a mi AMEN

, , Reportar este Comentario liliana dijo

Hace una semana me enteré de mi embarazo!!! Hace 9 años que lo intentamos con un embarazo fallido y un ectópico. Sólo pido a la Virgencita que nos guie, nos aliente y nos llene de fé auténtica para poder ver a nuestro bebé, junto a nosotros. Rezo por mi bebé , mi esposo mario, por mi y por todas Uds. Para que Maria la madre de todas nos enseñe a caminar por la Vida, con alegria y mucha Paz. Lili

, , Reportar este Comentario Josefina dijo

Virgencita, solo quiero decirte, gracias!, gracias!, gracias!
Te pido por favor de ahora en adelante, sigan tus bendiciones. AMEN.

, , Reportar este Comentario ANDREA dijo

VIRGENCITA.. eh perdido los embarazos este ultimo fue el q ilumino de alegria nuestros corazones pero fue un falso embarazo, hay esperanzas pero tambien conoces de mis tristesas.. sabes que ante los demas demuestro firmeza pero en el corazon no lo hay… ayudame a prepararme para un embarazo firme e iluminame para q pronto este en mi vientre un bebe fruto del amor que existe en mi hogar… ayudame virgencita y bendicenos.. amen

, , Reportar este Comentario MARIE dijo

VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA, YO TE CONOZCO Y TE SIGO DESDE HACE 8 AÑOS, GRACIAS A VOS HOY TENGO DOS HERMOSAS HIJAS, HIJAS TUYAS, HIJAS DEL MILAGRO, DESPUES DE HABER PERDIDO TRES EMBARZOS LOGRAR LLEGAR A TENER UN BEBE REALMENTE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME PUDO PASAR. HOY TE PIDO POR TODAS ESAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRES, POR TODAS ESAS MUJERES QUE QUIEREN LLEVAR UN BEBE EN SUS VIENTRES, TE RUEGO QUE LES DES LA FE PARA PODER CREER EN VOS, Y LA PAZ Y PACIENCIA PARA SOBRELLEVAR AQUELLOS MESES SONDE SOLO HAY UN NEGATIVO. LES DESEO DE TODO CORAZON QUE LA VIRGEN LAS ACOMPAÑE Y LAS PROTEJA!!

, , Reportar este Comentario Ana dijo

Virgen de la dulce espera, madre te ruego que nos brindes el don de ser padres pronto tengo mucha fe en ti y te lo agradecere toda la vida. Gracias

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita de la dulce espera tengo mucha fe en ti que gustavo y yo seamos papis pronto regalanos ese milagro tan maravilloso con el cual soñe toda mi vida ojala sea pronto.
gracias virgencita ayudame a seguir teniendo fuerza y fe hasta que por fin un dia llegue nuestro hijo

, , Reportar este Comentario Eleonora dijo

VIRGENCITA… CERRÉ LOS OJOS DEL ALMA, CONFIÉ EN VOS, Y EL O7/05 ME ENTERÉ DE LA SEGUNDA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA!!!! MI SEGUNDO BEBÉ ESTÁ EN CAMINO…. TODO EXCELENTEMENTE BIEN!!! GRACIAS POR OBRAR NUEVAMENTE EL MILAGRO EN MÍ… GRACIAS POR DARME LA FUERZA Q NECESITABA, GRACIAS POR CUBRIRME CON TU MANTO… GRACIAS POR ESTA HERMOSA NOVENA Q REZO ANTES DE CADA ECOGRAFÍA DURANTE ESTOS TRES MESES…ETERNAMENTE AGRADECIDA…
CHICAS CONFIEN, REZEN, CIERREN LOS OJOS DEL ALMA… ESTOY SEGURA Q LA VIRGENCITA LAS AYUDARÁ….

, , Reportar este Comentario Victoria dijo

Virgen santisima, solo tu puedes saber lo que sentimos todas nosotras que queremos ser madres, tu sabes el dolor y la impotencia que nos genera, tu sabes las ilusiones que invaden nuestro corazon, lo triste que es pasar por esta situacion. Ten piedad de nosotros y concedenos esa gran bendicion de poder concebir un bebe, concedenos la dicha de tener en nuestro regazo un hijo y danos las fuerzas para hacerlo una persona de bien. Te pido por todas aquellas mujeres que anhelan tener un bebe, dales el consuelo de poder sentirlo en su vientre y de tenerlo entre sus brazos, te pido tambien por mi. Virgen mia, madre mia alivia nuestro dolor y que las siguientres lagrimas que derramen nuestros ojos sean de alegria por haber concebido. Envianos un angelito de tu cielo, y dejanos amarlo con todo el corazon.

, , Reportar este Comentario mariela dijo

gracias virgencita hoy recibí la noticia mas maravillosa tengo dos semanas de embarazo GRACIAS MADRE .Ruego por aquellas mujeres que desean ser madre y aun no pueden amen

, , Reportar este Comentario Maria Eugenia dijo

Virgencita: hace apenas 3 meses perdi mi primer bebito, fue muy doloroso. Agradezco mucho este nuevo y rapido embarazo y espero que me des la fuerza y la gracia para que esta vez salga todo bien y podamos tener esta nueva vida con nosotros, haz que tus angelitos esten con todas nosotras para ayudarnos a transitar el embarazo con tranquilidad y alegria, amen

, , Reportar este Comentario maria dijo

Espero que la Virgen de la Dulce Espera nos traiga los nietitos de Marcelita e Isaac, que el SEÑOR llene de bendiciones e hijitos.

, , Reportar este Comentario yanina dijo

virgencita hace 4 meses que llevo en mi bientre un ser querido ..te pido por favor que me lo cuides mucho …

, , Reportar este Comentario Johanna dijo

Te pido por mis primos que estan buscando un hijo, para que los ilumines para que lo logren por el amor que se tienen, se que con la fe de su amor y tu ayuda van a lograrlo..
Gracias …

, , Reportar este Comentario MONICA dijo

Virgencita de la Dulce Espera, te rogamos por que nos concedas la gracia de tener un pequeño en nuestros brazos. Damian es el amor de mi vida y lo deseamos con todo el corazón. El 3 de Agosto empezamos a hacer la novena esperando que escuches nuestras súplicas y la verdad tenemos mucha fe y como te prometí, después de mucho tiempo he vuelto a la casa de Dios y no pienso apartarme mas, puesto que en mi hogar se ha encendido una luz que nos está guiando por el buen camino de Dios y con tu intercesión llegaremos a formar la familia que tanto anhelamos.
De antemano muchas gracias porque se que nos has escuchado y lo mas importante es no perder la fe y no la perderemos.

, , Reportar este Comentario Lisa dijo

Querida Virgencita de la Dulce Espera.Tú mejor que nadie conoces mi deseo,en tus manos esta mi vida…. Hoy quiero poner a tus pies esas viditas que ya están latiendo,PROTEGELAS!!!! Y quiero darte GRACIAS por las viditas que ya nos llenan de Felicidad! Madre dame FUERZAs para seguir y Esperanza.TE AMO MADRECITA.

, , Reportar este Comentario TANA dijo

gracias a quien compartio conmigo esta valiosa informacion. Quiero comentar que mi esposo y yo tenemos 2 años de casados y hasta el dia de hoy no podemos ser papas, es muy triste ya que han habido retrasos y solo son falsas ilusiones que nos hacemos. te pido virgencita de la dulce espera que nos ayudes a que pronto podamos tener la dicha de ser padres y educar a nuestros hijos con amor y comprension. te pido humildemente tu interccesion a esta peticion, gracias madre mia.

, , Reportar este Comentario Ana dijo

Virgen de la Dulce Espera, Madre Nuestra, te doy gracias por el embarazo de mi hija, bendice a ella, a su esposo y al pequeño que lleva mi hija en su vientre.
Virgencita te pido que protejas cada día de este pequeño ser milagro de Dios, y tuyo Madre. Dales mucha fe, esperanza y paz. GRACIAS POR TU AMOR MADRE MÍA.

, , Reportar este Comentario adela dijo

madre aunque todo parece estar en contra de la vida de mi hijo te suplico que le cuides y confio que asi sera.gracias mami x todo y x darnos fuerza para seguir adelante

, , Reportar este Comentario Romina dijo

Estoy pasando un momento muy doloroso…hace 2 meses perdi mi embarazo de9 semanas.Me cuesta mucho superar este dolor.Nuestro hijito fue muy buscado y esperado.Por eso…VIRGEN DE LA DULCE ESPERA te pido de lo mas profundo de mi corazon…que me des las fuerzas para superar esta perdida y que me concedas la gracia de poder ser mama.mi proxima inseminacion es la proxima semana.estare siempre agradecida.AMEN

, , Reportar este Comentario marcela dijo

virgencita de la dulce espera se que estas al lado de quienes anhelamos el sueño mas bello que existe en la tierra ,como el de ser padres y no pierdo la fe que finalmente se cumplira .
te pedimos gustavo y yo ser papis cuanto antes ansiamos mucho la llegada de nuestro primer hijo y que nos vaya bien con el tratamiento .
sabes del amor que siento por los niños y siempre me dedique a ellos desde mi trabajo pero hoy quisiera darle muchisimo amor tambien a nuestro propio hijo hace que el sueño se cumpla pronto y sigue dandonos fuerza y fe . amen

, , Reportar este Comentario matias dijo

Pido su oracion el lunes 20 de sep tenemos que hacer una eco para ver como va el embarazo porque en el 1º no se vio y deseamos de todo corazon ser padres.espero contar con su oracion gracias

, , Reportar este Comentario Rosi dijo

Virgencita intercede por nosotros para que nuestro sueño se cumpla.Deseamos con toda el alma ser padres y ser bendecidos con un hijo, fruto de nuestro inmenso amor.Que este segundo intento sea positivo.Aguardamos por un milagro de Amor!!!

, , Reportar este Comentario soledad dijo

HOLA SOY ANDREA TENGO 27 AÑOS.Y LE TOY PIDIENDO A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA,KE NOS DE SU BENDICION PARA KE SE HAGA REALIDAD NUESTO DECEO ANELADO.

, , Reportar este Comentario laura dijo

queria desirles q hace 5 años q estoy casada y estamos en la busqueda de nuestro 2 hijo es algo frustrante xq mi nene se siente solo y me pregunta xq el no tiene un hermanito como los demas nenes ojala i la virgen me conseda el deseo de ser madre nuevamente y poder ver feliz a mi hijo

, , Reportar este Comentario Eleonora dijo

virgencita… gracias por seguir iluminando mi embarazo, por sostenerme en tus brazos, ya ingresamos al último trimestre… te pido por todas estas mamás q sueñan con ver a sus bebitos entre sus brazos… yo por mi parte, te estaré eternamente agradecida… AMEN

, , Reportar este Comentario guadalupe dijo

gracias por entrar en esta pagina no sabia que habia esta oracion tan hermoza madre mia te pido por el bb de mi nuera para que con tus bendiciones y tu intersecion llege su embarazo a un feliz termino tu sabes con cuanto amor lo estamos esperando madre santisima ayudanos a que llege sanito a los brazos de sus padres cuida y protege este enbarazo madre mia.

, , Reportar este Comentario ines dijo

querido nonato,quiero hacerte el pedido desde lo mas profundo de mi corazon, que nos ayude a realizar nuestro sueño, el de ser padres,hace 10 años que esperamos un milagrito,el tiempo paso y paso, hasta que desperte y dije tengo que hacer algo y buscar, alguien que me ayude,asi que ahora estoy en manos de medicos de fertilidad, mientras no comienzen con tratamientos mas complejos xq no tengo plata para esos tratamientos, pero tengo la fe que voy a quedar embarazada sin llegar a esos tratamientos caros, tengo la fe que quedare en estos dias, ya que cuando me realizaron todos los estudios, salieron muy bien todos, no tenemos problemas de ser esteril, pero bueno dios deside cuando va ser el momento y siento que muy pronto llegara o tendre la noticia que espero desde hace 10 años, bueno san ramon nonato,te pedimos con toda nuestra fe, que nos ayude y que pronto tengamos buenas noticias, y que mi proximos estudios salgan muy bien…..

, , Reportar este Comentario ines dijo

querido nonato y virgen de la dulce espera,quiero hacerles el pedido desde lo mas profundo de mi corazon, que nos ayude a realizar nuestro sueño, el de ser padres,hace 10 años que esperamos un milagrito,el tiempo paso y paso, hasta que desperte y dije tengo que hacer algo y buscar, alguien que me ayude,asi que ahora estoy en manos de medicos de fertilidad, mientras no comienzen con tratamientos mas complejos xq no tengo plata para esos tratamientos, pero tengo la fe que voy a quedar embarazada sin llegar a esos tratamientos caros, tengo la fe que quedare en estos dias, ya que cuando me realizaron todos los estudios, salieron muy bien todos, no tenemos problemas de ser esteril, pero bueno dios deside cuando va ser el momento y siento que muy pronto llegara o tendre la noticia que espero desde hace 10 años, bueno san ramon nonato y virgen de la dulce espera,te pedimos con toda nuestra fe, que nos ayude y que pronto tengamos buenas noticias, y que mi proximos estudios salgan muy bien…..

, , Reportar este Comentario laura dijo

virgencita querida, hace 4 años que buscamos un bebe y no logramos conseguirlo, recien te conozco y pongo todas mis esperanzas en vos para que me mandes desde el cielo ese milagrito tan deseado, te lo voy a agradecer toda mi vida, te suplico madre mia que me ayudes

, , Reportar este Comentario laura dijo

virgencita querida hoy me levante con toda la fe del mundo, cosa que antes nunca me habia pasado, estoy segura de que con tu ayuda pronto voy a tener ese milagrito que tanto espero en mi vientre . GRACIAS MADRE !!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

TE PIDO POR UN BEBE ME SIENTO MUY SOLA, QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON MI BEBE TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CRIARLO Y VIVIR PARA EL. Y AGRADECERTE POR ENTRAR HOY EN MI VIDA!

, , Reportar este Comentario flabia dijo

hola, estoy pasando por mi segundo embarazo, estoy haciendo reposo por que tengo amenaza de perderlo, estamos todos muy preocupados y yo ma striste todavia..
una amiga me regalo un aestampita de la virgen de la dulce espera y busque en internet, para saber su dia y que color de velas se le prenden y aprenderme la oracion….
muchas gracias, por este espacio…..

, , Reportar este Comentario karina dijo

virgen de la dulce espera te pido de todo corazon, ke cuides de mi hijo que esta creciendo en mi vientre y ke nada malo nos pase que me pare el leve sangrado y que cuando nazca este sano, virgen de la dulce espera proteje a mi hijo, gracias virgencita por haberte encontrado.

, , Reportar este Comentario anabella dijo

MI NOMBRE ES ANABELLA YO TENIA ESTERILIDAD PRIMARIA .PERO CONOSI A LA VIRGENCITA Y ELLA ISO SU MILAGRO .7 AÑOS PASARON PERO LLEGO MI BEBA MAYLEN MILAGRO DESPUES DE PASAR POR UNA EMORAGIA Y PLASENTA PREBIA FUE PREMATURA UN KILO 89 PESO Y HOY TIENE 6 AÑOS Y ES HERMOSA Y POR SUPUESTO Q CUANDO TUBO EL ALTA JUNTO A MI MARIDO JORGE LA LLEVMUY FELICEZAMOS A LA IGLESIA PARA Q LA VIRGEN LA CONOSCA MUY FELICEZ

, , Reportar este Comentario alejandra dijo

Virgencita te pido que me ayudes a lograr poder quedar embarazada ayudame a q todo salga bien y pueda lograrlo!!!!!

, , Reportar este Comentario berana dijo

Querida Virgencita, te pedimos por el bebé que tanto anhelamos, para que nos des Fuerzas y calmes nuestra ansiedad. Hace mucho tiempo que estamos esperándolo y tenemos MUCHA FE en que llegará pronto. Sabemos que se demora porque es un ángel muyyyy especial. Bebé, mami y papi te estamos esperando desbordados de AMOR y con TODO EL CORAZON!!!!. Te esperamos!!!

, , Reportar este Comentario Sonia dijo

Virgencita de la Dulce Espera, el dia de hoy empece mi novena, el motivo es mi nuevo embarazo, tengo segun la doctora 5 semanas. Bendito Dios que me dio la oportunidad nuevamente de resultar embarazada. Hace 4 meses perdi a mi primer bebe, un angelito que se que desde el cielo me cuida y acompana. Ahora que estoy embarazada nuevamente tengo mucho miedo, quisiera que los 3 primeros meses pasaran rapido, pero se tambien que no puede ser asi. Te imploro madre mia, me permitas llegar a termino, que mi bebe y yo estemos sanos, que mi embarazo sea bendecido y llegue a termino y que esta vez pueda tener dentro de 8 meses en mis brazos a este bebe tan deseado por mi esposo, mi familia y sobre todo yo. Escucha mi oracion Virgencita y te prometo serte fiel y proclamar lo milagrosa que eres, en el Nombre de Dios Nuestro Senor, amen, amen.

, , Reportar este Comentario Angela dijo

Virgencita de la Dulce Espera: Madre mía, socórrenos en estos momentos difíciles. A pesar de ser relativamente joven y de que todos los exámenes salen bien, como sabes, llevamos con mi esposo casi tres años buscando un bebé. Es nuestro deseo más preciado, traer al mundo a nuestro hijo para darle todo el amor, educarlo en la FE y convertirlo en un ser que siga tus pasos. Sé que aquel angelito está por venir. Ruego a ti, madre mía, para que tenga la dicha de ser madre y que tener en mi seno a un hermoso regalo de Dios que toda una familia está esperando con ansia desde hace mucho tiempo. Amén!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

yo le escribi en el blog a la virgen en noviembre y hoy estoy embarazada me entere hace poco, tengan mucha fe, yo estoy por mi segunda novena hace mas de un año que lo busco es un milagro, voy a ir a su iglesia a agradecerle, gracias gracias, pido que cuides a mi bebe y que crezca sano y fuerte por favor, y que concurrras a todas estas mujeres que hoy estan con vos virgen que es muy duro que no llegue un hijo todo es triste dales fuerzas! y ojala que este bebe lo tenga en mis brazos en agosto del 2011 que es la fecha que espero, que llegue a termino y todo salga muy bien. graciaaas te amo virgen gracias! ya les voy a contar de este milagro, me las voy a pasar mis 9 meses aca rezando besitos.

, , Reportar este Comentario laura dijo

virgencita de mi alma, vuelvo a pedirte que me hagas ese milagro que tanto espero y necesito, el 15 de diciembre fuimos a la misa y recibimos la bendicion del padre, confio en que vos lo vas a lograr virgencita, te amo

, , Reportar este Comentario Eleonora dijo

virgencita, hoy comienzo mi última novena antes del parto… gracias por obrar el milagro en mí, gracias por acompañarme estos 9 meses, por iluminarme y sostenerme en tus brazos, por proteger a mi bebé… en 9 días voy a conocer su carita… gracias infinitas…eternas gracias… pido por todas estas mamás q desean con toda su alma ver a su bebito entre sus brazos… AMEN

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

te ruego virgencita que hoy pueda ver a mi bebe en la ecografia y escuche su corazoncito y salga todo bien, juro que te lo voy a agradecer de por vida, gracias por este embarazo tan deseado, cumpli mi pedido y te estare eternamente agradecida..

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

virgencita gracias voy a estar eternamente agradecida por haberme cumplido mi deseo de ver a mi bebe y escuchar su corazon, gracias todavia no lo puedo creer despues de todo lo que pase, gracias, voy a seguir rezando para que todo vaya bien. gracias!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

VOY A ESTAR AGRADECIDA TODA MI VIDA POR ESTE BEBE QUE ME MANDASTE, QUE TANTO PEDI, POR FAVOR PIDO QUE SE DESARROLLE SIN NINGUN PROBLEMITA DE SALUD O FISICO, PROTEGELO QUE CREZCA SANITO Y FUERTE, TE LO AGRADECERE DE POR VIDA GRACIAS GRACIAS!

, , Reportar este Comentario Eleonora dijo

virgencita… el 11 de abril de 2010 te escribí por primera vez… a los pocos días quedé embarazada… me acompañaste durante estos 9 meses y HOY te escribo con mi hijo entre los brazos… cerré los ojos del alma y me entregué a vos… INFINITAS GRACIAS… te pido una bendición para todas estas chicas q buscan ser mamás… y gracias por mi sueño cumplido

, , Reportar este Comentario carlos dijo

Virgencita, gracias por estar siempre juntos a nosotros, hoy desde internet te pido por mi hija q pronto sera mamá, te pido por su salud y la de su bebé, q sea sanito y un buen hijo de Dios; que el santo espiritu divino la llene con su luz y que yo pueda conocerlo, asi sea Amén.

, , Reportar este Comentario Anabella dijo

Vigencita, te escribo aquí por primera vez y mientras lo hago se me llenan los ojos de lágrimas y una profunda emoción brota por todo mi ser.
Te ruego me ayudes a quedar embarazada, lo deseo desde lo más profundo de mi alma. Con mi esposo lo ansiamos mucho, intensamente, y nos desborba de alegría pensar en el momento en el que llegará nuestro primer hijo. Lo deseamos tanto, tanto que ruego escuches mis súplicas. Aquí esperamos con todo nuestro amor. Tenemos fe, creo en los milagros divinos. Te pido nos concedas este pedido. Ruego a ti, Virgen Santa de la Dulce Espera y a Dios nos ayuden, nos bendigan. Prometo ir a agradecer y prender una velita en tu nombre cada mes de mi embarazo y cuando nazca mi bebe llevarlo para agradecer con él en brazos. Gracias por atender este pedido. Anabella

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

pido que mañana vea a mi bebe en la eco y este todo bien por favor no te voy a fallar virgencita, cuida a mi bebe vos sabes que te lo agrdecere, gracias por estar a mi lado, no me abandones que te necesito.

, , Reportar este Comentario erika dijo

mañana mepracticaran una cesarea debido a k mi bebe esta grande y no se puede encajar, te pido Virgencita me lo cuides ome la cuides, estoy un poco nerviosa debido a la gracia quwe vengo pidiendote, pero algo me dice que me la haz concedido, de antemano gracias Madre mia, Gracias cumpliremis promesas.

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Virgencita Mía. Cada 4to sábado de mes vamos con mi esposo desde hace casi 1 año a las misas de parejas en las cuales bendicen a las mamás en la dulce espera. Luego el Padre Roberto bendice a las parejas que buscan un embarazo. Sucedió que el último mes, eramos mi esposo y yo los únicos que seguimos recibiendo esa bendición, ya que las otras parejas están todas embarazadas. No pude evitar llorar delante de tu imagen. Luego de 5 años de buscarlo y haberlo concebido, el 13 de mayo de 2010 tuve un aborto. Sé que se fue junto a tí, pero yo lo esperaba. Te pido, que si es tu voluntad y la de tu Hijo Jesús, mis ovarios funcionen y pueda concebir un embarazo sano y fuerte que nos llene de gozo. No hay nada imposible para Dios! Mi confianza puesta en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén

, , Reportar este Comentario Pat dijo

Señora y Madre Mía, a ti acudo como intercesora para recibir la Promesa que en conocimiento me transmitiera el Padre.

, , Reportar este Comentario san dijo

Virgencita hermosa :
Es un momento hermoso y asi y todo tengo tanto miedo , no tengo edad y no se si salud para llevar un embarazo pero aqui esta , por eso te ruego que lo dejes crecer sano en mi y me alejes de todo lo que me esta aterrando , quiero disfrutar de mi hijo.
Te ruego que me salgan bien los analisis y la ecografia y que estos nuve meses sean hermosos para mi marido y para mi .
Te Quiero y en vos confio , se que si me diste la gracia de esta bendicion , nos era para que sufra .
Gracias .
Sandra .-

, , Reportar este Comentario Soledad dijo

Madre Mía,Virgen de la Dulce Espera,vos sabés las ganas que tengo de ser madre,se que me entendés porque tuviste la Gracia de Dios de llevar en tu seno a Jesús,te pido con todo mi corazón concebir a mi primer hijo muy prontito,estoy deseosa de que llegue a mi vida y darle todo mi amor,acordate también de la promesa que te hice y si me concedés el Milagro de concebir mi bebé verás mi promesa realizada.Amén

, , Reportar este Comentario Claudia dijo

Querida Madrecita, llegaste a nuestro hogar gracias a la mano de Marcela, pero lo hiciste en el momento justo cuando esperabamos el resultado de nuestro 6º tratamiento FIC -ICSI. Hace 2 dias ese resultado fue positivo, estamos muy felices, pero también muy asustados (el 5 intento se frustró a las 7 semanas de gestación). Es por eso que te rogamos tu interseción ante nuestro Señor para que este embarazo se desarrolle bien, tu mejor que nadie sabes lo que anhelamos un hijo, por favor Madre Santa protejenos bajo tu manto para que en 9 meses podamos abrazar a nuestro hijo o hijos sanos de alma y cuerpo. Te lo pedimos por tu amado hijo Jesús, AMEN.

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

TE DOY GRACIAS POR DARME ESTE BEBITO QUE CRECE Y CRECE EN MI PANCITA, GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR CUIDARME JAMAS TE VOY A ABANDONAR, SEGUI CUIDANDO DE MI BEBE, QUE SIGA CRECIENDO CON FUERZAS Y QUE SE DESARROLLE BIEN Y ESTE SANITO Y NO TENGA NINGUN PROBLEMITA, PORFA CUIDAMELO, GRACIAS!

, , Reportar este Comentario Blanca dijo

hola virgencita: Estoy embarazada de 12 meses pero hoy tengo la enorme tristeza de saber que mi bebé no está bien. una ecografia de alta complejidad que me hicieron dio como resultado un edema generalizado en todo el bebé. el panorama que me dieron no es nada alentador,por eso te pido que me ayudes a sobrellevar esta angustia que me embarga y pongas la fe y la esperanza que hoy necesita mi corazón. Gracias

, , Reportar este Comentario Blanca dijo

hola virgencita: Estoy embarazada de 12 SEMANAS pero hoy tengo la enorme tristeza de saber que mi bebé no está bien. una ecografia de alta complejidad que me hicieron dio como resultado un edema generalizado en todo el bebé. el panorama que me dieron no es nada alentador,por eso te pido que me ayudes a sobrellevar esta angustia que me embarga y pongas la fe y la esperanza que hoy necesita mi corazón. Gracias

, , Reportar este Comentario barbara dijo

tepido virgencita que el bebe quetengo llegue atermino y nazcaen perfecto esado. te lo suplico

, , Reportar este Comentario cinthya dijo

hola
virgencita yo no tenia conocimiento de ti pero hoy que lo he tenido te pido k me hagas el milagro de poder embarazarme.

, , Reportar este Comentario cleotilde dijo

virguencita, ayudame a lograr esta vez mi embarazo, concedeme este milagro telo pido con todo mi corazon

, , Reportar este Comentario mariela dijo

virgencita querida estoy en la recta final de mi embarazo 33semanas y me esta ganando mucho la ansiedad y el miedo te pido te suplico intersede por mi ante jesus que mi bb se conserve sano en mi vientre y que puede dar a luz de una manera que no sea traumatica te lo pido ayudame dame tu bendicion gracias

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

te pido q mañana tenga buenas noticias en la eco y mi bebe siga bien! gracias x este milagro!

, , Reportar este Comentario Gaby dijo

Virgecita de la Dulce Espera, ayer buscando una oracion por estos ultimos dias de mi embarazo que Dios me dio la bendicion de darme a mi Sebastian, te encontre y me llamo la atencion saber mas de ti, hoy gracias a eso, te comence a hacer la novena y mi mama y yo nos dedicamos en la mañana a buscarte en alguna imagen en la Catedral de nuestra ciudad (Tampico, Tamps. Mexico), con esto dicho pongo en tus divinas manos e intercede ante tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor mi vida y la de mi hijo que todo salga como esperamos y deseamos toda la familia. Aprovecho para pedirte tmb por mi Tia Idalia que batallo por muchos años para tener su 1 niña, y por mi prima Ivette que ha tenido un embarazo delicado. Muchas gracias por tus bendiciones y te vere por aqui todos los dias!!!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

virgen te pido por favor que me ilumines en la proxima eco y que mi bebe este muy sanito sin ningun problemita desarrollandose ilumina a mi bebe como siempre lo hiciste en este embarazo que gracias a vos estoy llevando adelante con mucha alegria pero tambien con miedos pero con vos a mi lado. gracias por cumplir cada favor q te pido y espero tu apoyo en este favor grande q es ver a mi bebe sanito…TE PROMETO QUE JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE VOS..

, , Reportar este Comentario CLAUDIA ROJAS dijo

VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA….NO SABIA DE TI HASTA HACE POCO TIEMPO…BIEN SABES MADRE MIA Q MI ANHELO MAS GRANDE ES TENER UN HIJO CON LA PERSONA Q AMO…LOS DOS LO ANHELAMOS CON MUCHO AMOR.TENGO A MI HIJA DEL CORAZON Q LA AMO CON TODA MI ALMA Y CADA VEZ Q ME MIRA ME DICE:MAMITA QUIERO UN HERMANITO,,,,CONCEDEME EL MILAGRO MADRECITA MIA…TE PROMETO Q SIEMPRE IRE HACIA TI CON EL HIJO Q TANTO QUIERO…EN TI PONGO TODA MI FE…

, , Reportar este Comentario laura dijo

virgencita, me siento muy sola, por favor te suplico que me ayudes y me hagas el milagro de quedar embarazada, te prometo ser la mejor mama del mundo.Ayudame por favor, no me abandones

, , Reportar este Comentario daniela dijo

virgen de la dulce espera,te pido que me des la bendicion de quedar embarazada,deseo junto a bruno lo mas lindo de la vida y lo mas importante para nosotros tener nuestro bebe,formar una hermosa familia,mañana tengo una inseminacion y te ruego estes a mi lado dandome paz,tranquilidad y iluminandome para lobrar mi embarazo,mi promesa es ir todos los 15 a darte las gracias y ayudar a todo mujer que este luchando como yo hace dos años,sos mi unica esperansa,la que sabe y me sige en toda esta lucha y tener fe en vos virgen hermosa es lo unico que me da fuerzas,gracias,gracias

, , Reportar este Comentario vanina dijo

hola amiga me emociono con todas sus peticiones.yo queria contarles que a los 10 meses de vida de mi 2 hijo me quede embarazada de vuelta ..fue un shok para mi,y en mi camino aparecio la virgen de la dulce espera para cambiar cualquier sentimiento malo hacia mi bebe ,rezen confien y dejen en manos de jesus y de ella sus problemas que ella se encargara.hoy tengo a Agustin es el mas sano de mis 3 hijos ,se parece a mi ,y les cuento algo en mi trabajo de parto la virgen estuvo sentada en los pies de mi cama ,fue muy dificil todo mi embarazo desde lo psicologico pero senti su abrazo siempre!! .tengan fe !!que dios bendiga su vientre .abrazos

, , Reportar este Comentario claudia verradi dijo

virgencita de la dulce espera te pido con todo mi corazon que me des tu bendicion para poder quedar embarazada deseo tener mi bebe que es lo mas lindo y hermoso que nos falta para completar nuestras vidas terminar de formar la familia que siempre soñamos estoy en un tratamiento solo te pido tu bendicion el milagro de poner decir que espero un hijo gracias virgencita por tu amor y paz que me brindas y la fe que das gracias . amen

, , Reportar este Comentario 2126 dijo

Virgensita,San Juditas Tadeo, Diosito
Ayudenos a mi y a mi esposo a ser padres, de tener entre nuestros brazos un bebe que venga a alegrarnos nuestro hogar, nuestras vidas, te pedimos de todo corazon que nos ayudes a tener ese baby tan deceado para cuidarlo y amarlo, te ruego virgensita de la dulce espera que quites cualquier obstaculo que nos impida ser padres… virgensita bendice mi vientre para que ahi pueda creecer sano el fruto d nuesto amor!!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

virgencita te ruego q mi embarazo llegue a termino, gracias por cumplir el sueño de tener a mi bebe en mi vientre, gracias! te suplico q mi bebe este sanito y pueda nacer en termino, ayudame por favor a perder el miedo! confio en vos, aca estan todos mis pedidos y todos cumplidos, yo tengo fè q vas a seguir acompañandome gracias por estar!

, , Reportar este Comentario ROS dijo

muchas gracias por esta hermosa novena suerte para todas y que la virgen madre de todas escuche nuetras suplicas y nos conceda la llegada de nuetros bb a todas las quiera besos y gracias.

, , Reportar este Comentario laura dijo

Vigencita te pido que pueda cumplir el sueño de ser madre ya que hace tiempo que estamos buscando y tambien te pido por todas lñas mujeres que estan en mi misma situacion tengamos fe!!!!

, , Reportar este Comentario Pam dijo

Virgen de la dulce espera, escucha mi ruego. Tenemos fé que pronto llegará nuestro bebe. Intercede ante Dios por nuestro pedido, tu como Madre, sabes lo inmenso y maravilloso que es el tener hijos.
Te lo pedimos con todo nuestro corazón.

, , Reportar este Comentario karina dijo

VIRGENCITA TE RUEGO MI EMBARAZO QUE SE HAGA REALIDAD, ESTE MES ME HAGO UN ICSI Y TE PIDO QU ESTES DANDOME FUERZA Y LUZ PAR ALOGRAR UNA FAMILIA. TENGO FE POR TU COMPAÑIA GRACIAS!!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

Virgen te ruego por mi bebe que este sanito que se deje ver! y ayudame a soportar los siguientes meses q falta poquito. gracias por acompañarme gracias!

, , Reportar este Comentario laura dijo

virgencita te ruego que me ayudes por favor, cada vez se me hace mas larga y dolorosa la espera, necesito de tu ayuda.Haceme el milagrito en mi panza te lo ruego madre mia. La vida me quito mucho ayudame a que aunque sea por una vez la vida en lugar de quitarme me de, te lo voy a agradecer siempre.

, , Reportar este Comentario Blanca dijo

virgencita ,vengo con toda mi fe por delante a pedirte que nos ayudes a ese sueño que es tan anelado para nosotros, ayudanos a tener un hijo, tu sabes por lo que hemos pasado,cirugias,tratamientos y todo para tener un hijo,hoy vengo a suplicarte que intersedas ante Dios nuestro señor para que se de en nosotros y en todas las mujeres y matrimonios que estan es nuestro caso en milagro de la vida, te prometo resarte siempre y nunca olvidarme de este gran favor,confiamos en ti virgencita ayudanos …….Gracias-

, , Reportar este Comentario Mariela dijo

Estoy embarazada de 6 semanas y me dieron reposo absoluto x haber tenido una pérdida,hasta el miércoles 18 q me hacen la primera eco, Virgencita te pido q me des la bendición de poder ver su corazón latir, q nada malo suceda. Cuida de este embarazo y danos la posibilidad de dar nuevamente vida. Con mi hijo Acelerar pasé por lo mismo y me acompañaste y me ayudaste p que todo esté muy bien, te pido q suceda lo mismo, yo te prometo hacer la novena todos los meses e ir a verte todos los 15 a la iglesia

, , Reportar este Comentario Mariela dijo

Muchas gracias querida Virgen de la Dulce Espera por escuchar mi pedido, que mi bebé esté bien, el reposo continúa por unas semanas más, hasta poder hacer otra eco en la semana 11,te sigo poniendo en tus manos mi embarazo. Muchas gracias por escucharme!

, , Reportar este Comentario adriana dijo

te pido humildemente virgencita que me consedas el milagro de poder tener un bebe lo deceo de todo corazon x favor atiende mi pedido con urgencia¡¡¡ lo deciamos mucho con mi marido y hace tiempo que lo buscamos¡¡¡amen…

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

virgencita me sacaron las aspirinetas porque falta menos para el parto te ruego q mi bebe siga bien hasta el final, cuida este milagrito q me diste, ayudame a superar los miedos, para transitar estas semanas que quedan, q este bien con mucha salud te lo pido q le vaya bien la sangre y los nutrientes ya falta poco protegeme asi mi bebe llega a termino. te lo voy a agradecer toda la vida graciaaaas!!

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

hola virgen gracias por llevar todo bien mi embarazo…segui protegiendome por favor.
Hoy te pido por una amiga q perdio anteriormente 2 embarazos y hoy esta nuevamente embarazada ilumina esa pancita tambien para q como a mi esta vez le vaya bien…le voy a mostrar tu camino y te va a seguir pero por favor q su embarazo se desarrolle super bien! gracias!

, , Reportar este Comentario blanca dijo

virgencita por favor escuchanos y ayudanos a lograr que el sueño de ser papas se haga realidad,ayudanos a que este tratamiento de fertilidad de resultado,confiamos mucho en ti virgencita,esta espera es muy dolorosa y lo unico que mas deseamos en esta vida es el saber que esperamos un bb,yo te prometo resarte siempre y nunca olvidarme de este gran favor…muchas gracias.

, , Reportar este Comentario VERONA KARINA DOMINGUEZ dijo

VIRGENCITA TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES A CALMAR MIS NERVIOS PARA PODER CONSEBIR UN HIJO HACE 4 SÑOS QUE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO ESTAMOS EN TRATAMIENTO CON MI MARIDO Y SALEN TODOS LOS ESTUDIOS BIEN (PERFECECTOS) Y NO QUEDO YA LO INTENTAMOS 2 VECES CON INSEMINACION ARTIFIACIAL Y NO QUEDO VAMOS A VOLVERLO A INTENTAR E MES QUE VIENE POR ESO TE PIDO TU GUIA PARA CALMAR MIS NERVIOS Y ANSIEDAD YA QUE ESTA ESPERA DE LA LLEGADA DE UN EMBARAZO YA SE ESTA HACIENDO INSOPORTABLE Y ENFERMIZO ESPERO TU SEÑAL…. SERAS RECOMPENSADA Y VISITADA POR MI BEBE Y YO, MUCHAS GRACIAS

, , Reportar este Comentario Gabriela dijo

Virgencita te ruego nos ayudes a Fernando y a mi a ser padres prontito .Ya que estamos muy tristes de perder el embarazo anterior .Ayudanos por favor a que esté todo bien y me quede embarazada pronto .Esperamos este hijo con mucho amor
gracias

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

Te doy las gracias eternas por seguir iluminando mi pancita falta cada vez menos segui protegiendolo para q siga creciendo sano y fuerte y que pueda llegar lo mas a termino posible…
Te doy tambien las gracias por iluminar a mi amiga q ayer vio a su bebe y escucho el corazoncito despues de tantas tristezas, acompañala como lo hiciste y lo haces dia a dia conmigo! gracias!

, , Reportar este Comentario natalia dijo

Querida Virgencita te pido me ayudes a olvidar este pasado tan triste por haber perdido dos embarazos y me des la posibilidad de volver a quedar embarazada y pueda ver a ese niño en mi hogar para disfrutarlo y amarlo,junto a mi esposo y mi otro hijo que esta muy ansioso por poder tener un hermano.
Por favor iluminame con tu manto para que yo pueda alcanzar la maravillosa bendiciòn de volver a ser mamà.muchas gracias en tì confio!

, , Reportar este Comentario juli dijo

Virgencita te pido de todo corazón que nos des la bendición de ser padres a Andres y a mi. También te pido que calmes la ansiedad de quedar embarazada porque aveces me frusto de no quedar embarazada pronto, por eso te pido que nos cubras con tu manto y nos des esa grata alegría de ser padres.

, , Reportar este Comentario anonimo dijo

virgencita no habia escuchado de vos hasta q mi tia me comento,a ella se le cumplio lo q tanto anhelotener su hijita,yo hace un 2años perdi mi embarazo fue lo peor q me pudo pasar en mi vida,de ese entonces lo buscamos y no puedo me siento sola unque mi marido sufre x dentro yo ya no puedo los doctores dicen q esta todo bien solo vos me podes conseder ese deceo viendo q no solo a mi me pasa estas pobres mujeres tambien y siguen adelante esto me ayuda a no bajar los brazos,solo te pido q no me sueltes la mano y q a todas q pedimos lo mismo se nos haga el milagro amen

, , Reportar este Comentario Natalia dijo

Virgencita te pido q mañana este todo bien en mi ultima eco, y q mi bebe este sanito, segui iluminandome hasta el final, y tambien iluminame para q este mes pueda asistir a la misa de tu iglesia, asi poder agradecerte todo lo q me acompañas, te doy las gracias infinitas por este milagro inmensoo! lo unico q espero q me ilumines en mi parto y puedas permitir q mi marido este acompañandome y mi bebe este con muy buena salud! gracias por millones! gracias!

, , Reportar este Comentario Natalia dijo

virgencita te queria agradecer porq salio todo bien y por estar en esta etapa tan hermosa pero tambien tan dificil te pido q el dia de mi operacion estes iluminandome e iluminando a mi bebe q este sanito con mucha salud y ayudame en mi recuperacion! nunca te voy a olvidar gracias por escucharme y ayudarme con este milagro! gracias

, , Reportar este Comentario Natalia dijo

te pido q ilumines el nacimiento de mi bebe, q ilumines mi parto, q ilumines los medicos, te pido por la salud de mi bebe que salga todo bien y q este sanito y fuerte! te lo agradecere el resto de mis dias! gracias por acompañarme en esta etapa tan hermosa q me regalaste gracias!!

, , Reportar este Comentario Natalia dijo

ILUMINA HOY A MI BEBE EN SU NACIMIENTO QUE ESTE SANITO PORFA Y MUY FUERTE ILUMINA A LOS MEDICOS GRACIAS POR ESTE MILAGRO!! GRACIAS!!

, , Reportar este Comentario Pam dijo

Hoy vengo a pedir oh madre de Dios, que me concedas la gracia de concebir mi primer hijo, llevo algunos intentos y nada, y solamente con tu ayuda podre lograrlo.
Dejame darle un hijo a la persona que mas amo en el mundo, y una razon para vivir..
Atiende mi pedido y vee por todas las demas que aqui escribieron…
gracias….

, , Reportar este Comentario Maria dijo

VIRGENCITA, hoy es un día especial para mi, iré al Padre Ignacio por 1º vez y te encuentro tambien a ti para que me acompañes en este camino tan duro que me toca atravesar. Hace un mes perdí un embarazo de 4 meses y en Enero perdí uno de 3 meses. Fui feliz mientras estuvieron conmigo pero el dolor de la pérdida es tremendo. Hoy quiero mirar para adelante y recuperar mi fe y esperanza. Gracias a Dios hace 6 años nació mi hija y ella es lo más hermoso que tengo en la vida, y es por eso que tambien que ella merece ser premiada con un hermano que la acompañe tanto en su infancia como en la vida, y por eso voy a luchar hasta que mi sueño se haga realidad.

, , Reportar este Comentario SANDRA ROSANA dijo

HOLA A TODAS: Quería contarles que soy docente y este viernes me regalaron una imágen de la virgen, por lo que ingresé su nombre a internet y acá estoy.Estoy casada hace 7 años y con mi esposo hemos intentado tratamientos para ser padres y no lo hemos logrado( clinicamente parece que está todo bien) pero no entendemos porque no podemos lograrlo.Es muy dificil pasar estos momentos ya que se nos pasa el tiempo y nuestro deseo aumenta cada vez más.Estamos en la lista de espera para adoptar tambien pero creo que Dios sabe porque nos ha dado esta realidad DURA, PERO ESTAMOS SUPER UNIDOS.Espero lograr nuestro anhelo dios las bendiga a todas.

, , Reportar este Comentario Edith dijo

Señora de la Dulce Espera, te pido por favor nos concedas la gracia y felicidad que tanto anhelamos la de convertirnos en padres, como sabes llevamos 5 años intentándolo con examines, tratamientos inseminaciones pero no ha sido posible aun, permítenos Virgencita alcanzar ese deseo. También te pido nos llenes de Fe, paz, amor, confianza y sabiduría en este camino y en general en nuestras vidas, no permitas que desfallezca, dame fuerza Señora de la Dulce espera. Te prometo difundir tu novena en aquellas personas que te necesitan. Virgencita intercede por nosotros, nonos desampares acompáñanos. CONFIO EN TI VIREGENCITA, AMEN!!.

, , Reportar este Comentario eugenia dijo

querida virgencita de la dulce espera . te pido por favor q escuches mi suplicas por mi y mi mama ,tu q res madre ten misericordia de nosotras , te adoro muchas gracias de corazon amen

, , Reportar este Comentario Edith dijo

Señora de la Dulce Espera, te pido por favor nos concedas la gracia y felicidad que tanto anhelamos la de convertirnos en padres, como sabes llevamos 5 años intentándolo con exámenes, tratamientos pero no ha sido posible aun; permítenos Virgencita, alcanzar ese deseo. También te pido nos llenes de Fe, paz, amor, confianza y sabiduría en este camino y en general en nuestras vidas, no permitas que desfallezca, dame fuerza Señora de la Dulce espera. Te prometo difundir tu novena en aquellas personas que te necesitan. Virgencita intercede por nosotros, no nos desampares acompáñanos. CONFIO EN TI VIREGENCITA, AMEN!!.

, , Reportar este Comentario francis dijo

hoy ha sido un dio muy especial, primeramente porque es el cumpleaños de mi madre bella, segundo porque un acudi a una iglesia..que visitaba por primera vez… a baustizar a una hermosa niña.. y mi mayor sorpresa es que alli en plena misa hablaron de NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA, primeramente me quede muda, primero porque no sabia que existia, segundo porque hace ya cinco años que he deseado con todo mi ser ser madre y todavia no he podido… y dios y la virgen me guiaron a esta iglesia y me permitieron ademas de conocer la existencia de nuestra señora …. comienzo en la misma misa el primer dia de la novena…. y mi vida se llena mas de esperanza y fe porque se que mi dios y mi madrecita bella me guiaron a esta iglesia para elevar mas mi fe. por eso mi señora bella de la dulce espera pongo toda mi fe y mi corazon en ti para que alegres mi hogar y nos permita a mi esposo y ami la alegria de ser padres de coincibir nuestros hijos…para darle todo este amor que les tenemos guardado …para que mi hogar se llene de colores con la alegria de esos angelitos que nos escogeran como padres…. mi virgen bendicie mi vientre con tu manto y luz…..amen

, , Reportar este Comentario Romina dijo

Virgencita te encomiendo mi embarazo para que mi bebe crezca sano u fuerte, ojala pueda salir de este reposo para poder disfrutar mi panza con mi hijo, mi marido y todos mis seres queridos.

, , Reportar este Comentario xiomara dijo

virgen de la ducel espera, no sabia de ti peri tu imagen mi inspera confianza y fe, te pido madre mia me me consedas la gracia de poder tener un hijo de mi vientre mi esposo y yo lo deseamos con todo el corazon y ya lo amas desde ya, te pido señoramia esa felicidad tan grande que nuestro amor sea fecundo y nuestro hogar se llene de alegria con las risas de nuestro bebito, no permitas que desfallesca, dame fuerzas para esperar, llenanos de Fe, paz y amor , te prometo ayudar a las mujeres que como yo necesitan una esperanza , confio en ti madre mi amo y te amo con todo mi corazon

, , Reportar este Comentario Liliana dijo

Nuestra Señora de la Dulce Espera, te pido q protejas mi embarazo, mi parto y el nacimiento de mi bebé. Intercede ante tu hijo para sanar el pequeño shunt interventricular de su corazoncito. Bendita seas Madre!

, , Reportar este Comentario diana gi dijo

virgencita de la dulce espera,te pido que intercedas ante Dios para que me conceda el don de la maternidad pero te pido con todo mi ser que a mi esposo le ponga Dios el querer en su corazon,que quite su egoismo y que me de la oportunidad de tan maravilloso milagro.Amen

, , Reportar este Comentario Maria dijo

Virgencita de la dulce espera, te pido con mucha confianza que intercedas por nosotros ante tu divino hijo jesus, al cual acogiste con mucho amor en tu vientre, para que me conceda el deseo que tengo desde lo mas hondo de mi corazon de tener otro hijo, y que mi esposo tenga la experiencia maravillosa de ser padre por primera vez, te lo suplico virgencita por favor no nos dejes solos bendicenos para que podamos concebir este hijo que tanto anhelamos, te prometemos darle mucho cuidado y amor, esperamos con mucha fe, gracias por atender nuestras suplicas. AMEN

, , Reportar este Comentario euge dijo

virgencita de la dulce espera empezare ya mismo a realizar tu novena esperando el milagro q m concedas llegar a ser madre, a tener un bebe en mi vientre te lo pido con todo m corazon

, , Reportar este Comentario GABY dijo

UYY QUE BUENO ESTOY PASANDO UN EMBARAZO COMPLICADO Y ESTOY CON MUCHO MIEDO Y DEPRESION Y ME VIENE MUY BIEN HACER ESTA NOVENA SOBRE TODO PARA QUE RENASCA MI FE HE TENIDO MUCHAS PERDIDAS FAMILIARES EN LOS ULTIMOS AÑOS Y ME DA MUCHO MIEDO PERDER MI BEBE O QUE ME PASE ALGO A MI YA QUE TENGO VARIOS PROBLEMITAS DE SALUD , POR ESO TE ENCOMIENDO MI EMBARAZO Y SEGUIR Y HACER CONOCER TU NOVENA . GRACIAS VIRGENCITA POR ESTAR A MI LADO .

, , Reportar este Comentario lala dijo

Confio en DIOS EN LA VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA & EN SAN JUDAS DE TADEO & EN SAN RAMON NONATO & EN TODITOOOS LOS QUE ME AYUDAN & LES REZO . . . DESEO KEDAR EMBARAZADA LLEVO 3 A*OS & 3 MESES TRATANDO & NADA DE NADA PERO CON LA AYUDA DE DIOS & DE TODOS ELLOS OBTENDRE MI POSITIVO NO ANTES DE FEBRERO :)

, , Reportar este Comentario MARCOS CALANCHE dijo

Gracias VIRGEN DE LA DULCE ESPERA por haber intersedido ante DIOS TODO PODEROSO y haberle presentado nuestra suplica de ser PADRES hoy dia concedida. Hoy tenemos en nuetro brazos maternales y paternales a JESUS GERARDO ese hijo tan anhelado GRACIAS SANTISIMA MADRE. Te pido SANTISIMA VIRGEN por aquellas madres y padres que estan pasando por momentos dificiles para concebir un hijo como lo pasamos nosotros, tambien por aquellas madres que llevan un embarazo de alto riesgo para que se amparen en ti y las ayude en ese trance. Iluminanos para difundir y dar a conocer con AMOR tu novena a todas aquellas personas que estan pasando por lo que mi esposa y yo pasamos para que asi con esa misma FE que te pedimos sea la misma con que la hagan. Un consejo sean consecuente hasta que se les conceda el milagro. DIOS bendiga a todas aquellas personas que estan en este weblog y que la SANTISIMA VIRGEN los cuiden y prtotejan.

, , Reportar este Comentario Maju dijo

Virgencita, te pido que ilumines a mi bebé para que crezca sanito y nazca con felicidad. Te amo

, , Reportar este Comentario Daniela dijo

Nuestra señora de la dulce espera sabes que estoy feliz de que estés estos días en mi casa rezando tu novena y te agradezco por eso. Te pido madre desde lo más profundo de mi corazón que ilumines y acompañes muy de cerca a todas las mujeres y parejas que se acercan a vos con mucha fé y oración; te pido que por favor escuches sus pedidos y que intercedas por ellos ante Dios Padre. Ayudanos madre a todos los que te pedimos un hijo a recibir pronto tu bendición y fortalecenos en este proceso para no bajar los brazos y seguir en el camino de la fé en todo momento. Ayudanos a tener paciencia y entregarnos a la voluntad y a los tiempos de Dios. Mientras tanto María te pido que nos prepares a todos los que deseamos un hijo en cuerpo y espíritu para recibir a ese bebé de la manera más limpia y pura que pueda existir. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.
CONFIEMOS EN LA NUESTRA MADRE…MUCHA FUERZA PARA TODOS!!!!!! UN ABRAZO

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

MI BEBE …6 MESES ES UN SUEÑO ES LO MAS HERMOSO Q VIVI! GRACIAS POR DARME ESTE SER Q CAMBIO MI VIDA GRACIAS PROTEGELO SIEMPRE!

HOY TE PIDO POR MI AMIGA Q YA ESTA EN FECHA DE PARTO…PROTEGELOS PORFA ILUMINA SU PARTO Q SU BEBE ESTE LLENO DE SALUD Y SANITO! ILUMINALA GRACIAS POR ESCUCHAR TODOS MI REZOS GRACIAS POR CUIDARME TODO EL EMBARAZO!

, , Reportar este Comentario WANDA dijo

Hola a todas, recien hoy 16/02/2012 comence a deseperarme y encontre esta pagina, hace algunos meses que estamos buscando un bebe, y me pone triste el no quedar, mas aun despues de haber quedado y haberlo perdido, es muy triste y te cuesta levantarte, se que hay muchas parejas padeciendo lo mismo, o hasta peores cosas, se q el tiempo q llevamos es prudencial, pero estoy muy desesperada, se ha transformado en obsecion, y me estoy desanimando, se q no es bueno, rezo y le pido a los santos como a San Ramon, y la Virgen de Salta, y siento q pareciera q no escucharan, y suelo ser negativa, se que Dios seguramente esta esperando el momento apropiado, pero porq?? porq a muchas q lo buscamos y los deseamos con todo nuestro amor nos cuesta tanto, y hay casos de q es tan simple sin siquiera haberlo querido?, Quiero tener fe, y quisiera hablar con alquien q sienta lo mismo, para charlar y desahogarme, mi mail es wanatalia_84@hotmail.com, y me llamo Wanda. Espero sus mails, si quieren, Suerte para cada persona q desee lo mismo q yo. ♥

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Virgencita de la Dulce Espera quiero agradecerte inmensamente por haberme concedido el deseo de ser madre. Hacé 2 años y 10 meses te pedí que hicieras realidad mi sueño de ser mamá y me lo cumpliste. Se llama Martina Belén y es el amor de mi vida.
Hoy estamos deseando ser padres nuevamente y la realidad es que se nos está complicando un poco. Creo que la ansiedad se está adueñando nuevamente de mí. Te suplico Virgencita que me ayudes a ser paciente. Ayudame nuevamente a llevar en mi vientre a esa personita que tanto esperamos. Te amo Virigen Santa por toda tu ayuda y tantos milagros concedidos.

, , Reportar este Comentario Paula dijo

He perdido dos embarazos, y no hay nada que desee mas que ser mamá. Rezare todos los días para que se me conceda la gracia! Ojala todas las parejas que pasan por lo mismo tenga la bendición de ser papás!

, , Reportar este Comentario Dolores dijo

NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA, acógeme a mí, también, en tu infinito amor, y ayúdame a concebir un hijo que pueda participar para bien en la creación de Dios. Virgencita de mi corazón, ayúdanos a mi marido y a mí, por favor. Te llevo en el corazón. Gracias!!!

, , Reportar este Comentario MARGARITA.... dijo

VIRGEN MARIA: TE PIDO DE TODO CORAZON QUE INTERCEDAS POR MI Y POR MI ESPOSO ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE NOS CONCEDA LA GRACIA DE SER PADRES…. DE DAR FRUTO A NUESTRO AMOR Y DE CONSOLIDAR NUESTRO HOGAR COMO UNA FAMILIA FORTALECIDOS EN TU FE Y ESPERANZA. HEMOS DECIDIDO SER PADRES Y VEMOS QUE NO ES TAN FACIL COMO PENSABAMOS PERO DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZON SABEMOS QUE TU NOS VAS A PERMITIR LOGRAR ENGENDRAR Y DAR VIDA…. CONCEDEME LA FERTILIDAD QUE NECESITO PARA CONSOLIDAR NUESTRA UNION CON LO MAS SAGRADO QUE TU DISTE AL MUNDO PARA NUESTRA SALVACION (TU hIJO). QUE SE HAGA TU SANTISIMA VOLUNTAD SEÑOR, CONFIAMOS EN TI Y TE AMAMOS!!!!!

, , Reportar este Comentario yazmin dijo

Virgencita! Gracias te doy por la vida que nos das dia a dia la de mi familia,mi hijo y mi esposo, mi peticion es de todo corazon que ayuden tengo 4 meses y 3 semanas de embarazo pero e estado en reposo desde que supe que estaba embarazada ya que tube 2 embarazos anteriores que se me vinieron unos a los 5 meses de gestacion y el otro a los 2 fue tan dificil pasar por esta dolorosa situacion ya an pasado 2 años y ahora q ue estoy embarazada ayudame y dame esa paz para llevar mi embarazo tranquilo y pueda tener en mis brazos a mi bebe ayudame dame ese milagro por favor Amenv

, , Reportar este Comentario gaby dijo

quiero contar mi historia hace ocho años me case con mi marido desde un principio buscamos un bebe pero no llegaba pasaron los años pasaron tratamientos y nada dio resultado.
quisimos adoptar pero la burocracia de este gobierno no nos dejo por q eramos menores de treinta años
paso el tiempo y nos resignamos a esperar el tiempo para iniciar la adopcion cuando a principio de año despues de ocho años me entero q estoy esperando mi primer bebe estaba embarazada de ocho semanas
nuestra alegria fue tan grande pero ahora q estoy de dicinueve semanas mi medico me dice q tengo amenaza de aborto por favor te pido virgencita q me cuides mi bebe que llegue a termino
por favor virgencita te lo pido dame fuerzas

, , Reportar este Comentario MARIAN dijo

VIRGENCITA AYUDAME A TENER UN BEBE, ESTOY MUY PREPARADA, YO HACE TIEMPO PERDI UNO Y TENGO MIEDO QUE EL DIA DE MAÑANA NO ME PUEDA COMVERTIR EN MAMA, AYUDAME A QUE POR TU BENDICION VENGA UN BEBE, Y POR EL AMOR QUE TENGO A I MARIDO, QUIERO DARLE UNA FELICIDAD MAS. TE LO RUEGO VIRGENCITA

, , Reportar este Comentario nat dijo

Gaby, espero y deseo de todo corazón que la Virgen de la Dulce Espera cuide tu bebe y que tengas un feliz embarazo
Saludos y mucha fe

, , Reportar este Comentario cari dijo

Virgen María te pido que bendigas nuestro matrimonio e intercedas para que podamos tener nuestro primer hijo.

, , Reportar este Comentario juliana dijo

Virgencita en estos momentos te pido como regalo de cumpleaños que me des la dicha de ser madre por segunda vez. Estoy en reposo absoluto por amenaza de aborto y eso me tiene muy triste tu lo sabes por favor se que atenderas mi suplica. Te amo mamá maría

, , Reportar este Comentario MARIA BLANCA dijo

Por los esposos que suplican la gracia de tener familia, Señor, Dios del amor y de la vida, te pedimos por quienes tienen su esperanza puesta en tí, para que les concedas la gracia de un hijo. Tú que nos regalaste la presencia eterna de nuestro Salvador, escucha nuestras súplicas y concédenos lo que te pedimos. Por interseción de María en la Dulce Espera de Jesús, te imploramos que les concedas la gracia del hijo que tanto desean y esperan. Amén. SABES,POR QUIEN LO PIDO,(Ariel Y Noelia).LO HAGO EXTENSIVO A OTROS FUTUROS PAPÁS!. FUERZA, ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS!.Gracias.MARIA BLANCA

, , Reportar este Comentario mel dijo

virgencita de la dulce espera; hace una ano que anhelaba ser mamá,,, sin conocerte pedía noche y día a los santos que me concedieran esta petición. hoy que estoy esperando un hijo te pido por favor que me protejas a mi y a este bebe que es esperado con tantas ansias. y que todo peligro que pueda correr sean protegido con tu santísimo manto concediendo mi deseo de llegar a tener este bebe en mis brazos.

, , Reportar este Comentario Natalia dijo

virgencita… de la dulce espera desde hoy no me separare de ti… concedenos la dicha de ser PAdres a mi marido y a mi. te pido que intercedas por nosotros… rezare tu novena con mucha Fe…
muy bonitos mensajes … Dios y la virgen no nos abandonan Amen.

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Señora sagrada de La Dulce Espera, San Ramon No nato, ruego por mi hija y por su bebe… lo adradecere … Amen

, , Reportar este Comentario maria elena dijo

hola yo quiero contar mi historia yo me case hace ya 4 años ytengo 2 angeles en el cielo el primero fue un embarazo q se me seco(q no crecio) se me fue de tan solo 12 semanas de gestacion y de el ya pasaron 1 año 2 meses y hace 7 meses perdi a mi bebe x mala implatacion y toxoplasmosis (a causa del gato o carnes con poka cocion) y tambn de 12 semanas de gestacion yo pensaba q todo iba a bn pero no fue a si tengo el alma destrozada en mil pedazos lloro mucho x q no es nada facil esta situacion pero trato de salir adelante estuve en tratamiento de la toxoplamosis y ahora termine otro tratamiento para q se me regularizara la regla han sido 4 años en querer hijos no entiendo muchas razones pero se q dios me mandara otro bebe llevo intentando 1 mes estoy tan desesperanzada q ya quiero bajar la guardia estoy cansada seguire ntentando 3 meses mas tendre toda la fe y esto ya se lo encomende a dios para q m ayude con un bebe y asobre llevar mi dolor gracias x leerme bendiciones

, , Reportar este Comentario natali dijo

Virgencita espero que protegas mi embarazo de 9 semanas, ya que estamos teniendo muchas complicaciones y es posible que lo halla perdido o este de menos semanas . Dejo todo en tus manos, mi bebe, mi familia, y mi confianza en ti ! Sofia milagros / Lucas anibal mama y papa te esperan y quieren que estes bien bebe .. fuiste la mejor noticia que hemos recibido .. esperamos que estes bien en la pansa de mami y si no que estes bien donde sea que estes ahora bebe no olvides que mami te ama demasiado !

, , Reportar este Comentario euge dijo

hace un año y medio que estoy con la busqueda de ser mama,te pido virgencita que me ilumines, que me des pasiencia y fuerza..soy muy inpasiente y se adueña de mi,estoy pendiente de cada fecha..xfavor virgencita ayudame a ser pasiente que todo llega a su debido tiempo.

, , Reportar este Comentario Ivana dijo

Virgencita de La Dulce Espera, t pido con todas las fuerzas de mi corazón q me des paciencia y me bendigas para poder tener mi segundo hijo, y darle a mi hijita su tan ansiado hermanito, ya hace casi un año q estamos en la búsqueda. GRACIAS VIRGENCITA

, , Reportar este Comentario mariela dijo

Virgencita estoy muy contenta de haber entrado en esta pagina, estoy necesitando de vos, hace pocos meses he pasado por dos malas esperiencia , perdi dos mebarazos, estaba muy ilusinada , la primera vez que perdi, trate de salir adelante y supe que la segunda vez iba ser diferente y volvio a pasarme, eso me dejo muy triste y estoy desilusionada.Te pido virgencita que por tu interseccion podamos junto a mi marido poder tener nuestro hijo que tanto deseamos.Muchas Gracias Virgencita

, , Reportar este Comentario ana dijo

Virgencita…. Te pido me llenes de luz y de vida. Hace poquito estamos intentando pero hace 15 años estamos juntos con mi amor. Nos encantaria papis pronto. Prometo ser una buena y paciente mamá, y llenar a mi hijo de amor. Ayudame por favor

, , Reportar este Comentario Clemencia dijo

Virgen de la dulce espera, te pido que mi embarazo llegue a buen termino y que mi bebe nasca sano. Dame paciencia, fe, esperanza y optimismo. En tus brazos dejamos este bebe. También te quiero pedir por todas las familias que están viviendo embarazos complicados y por todos los que esperan con ansias convertirse en Padres y aun no han podido.

, , Reportar este Comentario Andrea dijo

Bendice mi vientre y el de mis compañeras y danos el don de ser madres.. y padres. Dios las bendiga a todas y les llene de luz su vientre de alegria y contento.. espero estar embarazada de dos niños Guadalupe y Juan Martin, danos la alegria todos tenemos tanto amor para dar y criarlos en nombre de Dios. Yo pido hoy por todos los que quieren desean y estan esperando que vengan los niños que Dios seguramente esta creando para nosotros…Gracias VIRGENCITA y damos el don…. de formar hijos felices y alegres con tu ayuda. Paz y Amor para todos y TENGAMOS FE QUE NOS LLEGARÁ.

, , Reportar este Comentario Andrea dijo

Gracias, Te amo hoy nos enteramos que vamos a ser padres. Rezemos todos por que todo salga bien y rezaré por ustedes para que la virgen y dios y jesus bendigan los vientres y los embarazos de todas y que nuestros bebes nazcan sanos felices y como Dios los bendiga. Si tienen ganas escriban a mi mail, para darnos aliento. Fuerza y vamos con toda fuerza por que Dios esta con nosotros . AMEN

, , Reportar este Comentario Clara dijo

Querida madre, hoy me acerco a ti abatida por mi espera, mi dulce espera que no llega a mi vida. Mi esposo y yo te suplicamos madre mia nos concedas la bendicion de ser padres. Yo prometo proclamar tu santo nombre durante el resto de mi vida. Amen

, , Reportar este Comentario maria dijo

Virgencita de La Dulce Espera, t pido con todas las fuerzas de mi corazón q me des paciencia y me bendigas para poder tener mi segundo hijo, y darle a mi hijit0 su tan ansiado hermanito, tu sabes que he estado entratamiento y que esto no funciono te pido que me ayudes para el segundo intento para que todo salga bien y podamos tener ese segundo angelito que deseamos de todo corazon te lo pido y te agradesco por el hijo que tengo GRACIAS VIRGENCITA

, , Reportar este Comentario Milly dijo

Gracias Dios por poner en mis manos esta gran Oración de Nuestra Señora de la Dulce Espera, pues no tenia conocimiento de ella.
Tengo mucho tiempo pidiéndole a Dios y a la Virgencita de Guadalupe un Milagro en mi, ya que no puedo tener bebes, pero creo que ha sido por mi culpa porque siempre negue querer ser mamá porque soy Profesionista y dedique mas tiempo a mi trabajo que a mi persona y me olvidaba de el gran AMOR que quiero darle a mi bebe si soy bendecida con ese milagro.
Yo y Diego Alberto mi esposo pedimos con Fe y no perdemos la Esperanza de ser llenos de bendiciones.
Amen

, , Reportar este Comentario sabrina dijo

QUERIDA VIRGEN TE PIDO PARA QUE PRONTO ME LLEGUE LA BENDICION DE UN BEBE A MI VIENTRE YA QUE HACE UN AÑO QUE ESTOY BUSCANDO UN BEBE … GRACIAS Y RUEGO A DIOS ME OYAS …….te pido Virgncita que se cumpla el sueño de toda mi Vida ser madre y poder tenerlo yo misma fruto de mi vientre…..

, , Reportar este Comentario María del Rosario. dijo

Lo único que quiero es que mi mamá esté bien, que esté viernes los resultados den positivos y que llegue ese esperado varón que toda la familia desea. Mi mamá tiene 41 años, y técnicamente está esperando su quinto hijo, realizo dos test de embarazo, de los cuales el primero estaba dudoso, una de las lineas estaba bien fuerte y alado tenía una pero era muy clarita ; el día de ayer se hizo el segundo, y salio positivo, pero ella tiene como algunas ”pérdidas”, si bien su ciclo menstrual desapareció, le sale como algo rosado o marrón, ella me dijo que era normal, que durante el embarazo de mis dos hermanas y el mio le paso lo mismo, pero a mi me da miedo y ella también se siente insegura, por eso el viernes ser realizara un estudio de sangre, donde allí estará la respuesta, yo muero por que salga positivo y porque sea varón. Actualmente somos cuatro hermanos: Germán de 21, Lía de 18, María (yo) de 14, y Victoria de 04. Este embarazo no fue algo buscado, fue más bien, como un milagro de Dios, por eso es lo que pido, que esté todo bien, que los resultados den positivo, que mi mamá lleve un buen embarazo, que Dios me conceda mi sueño, que sea varón, siempre soñé con tener un hermano varón menor, ya tengo uno y lo amo pero es el mayor, y siempre quise un hermano menor pero que sea nene.
Por favor, Señor concédanos esté regalo, deje que todo esté bien, que le de más alegría a esta familia, que cambié las cosas para bien, más que mi mamá presiente que es un varón, hasta ya de la ilusión con mis hermanos le elegimos nombre, será Mateo.
Así que Jesús, Dios y Virgen María, por favor dejen que sea positivo este resultado, yo estoy rezando mucho por esto, para que se haga realidad mi sueño.
También de paso, le pido por toda la familia, por mis papas, por mis hermanos, mis abuelos, mis tíos y mis primos, que estén bien, que no les falte nada, que guíe su camino con luz y bondad, que le llenes su vida de amor y trabajo, que tengamos nuestro ángel guardián. Por favor Dios, por más que yo rezo todas las noches, también pido por estos medios. Muchísimas gracias por el espacio!.

, , Reportar este Comentario MICAELA dijo

Nustra Señora de La Dulce Espera, así como te pedí que trajeras este pequeño a mi vientre y me lo concediste, ahora te pido que acompañes mi embarazo… Sé que aún es muy pronto y es muy pequeñito, pero igual ya lo amo. Por favor Virgencita querida, protege mi vientre, para que mi pequeño esté creciendo bien y prontito podamos verlo sanito y bien! Con toda la fe de mi corazón en tus manos me pongo…

, , Reportar este Comentario LAURA dijo

VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA TE PIDO DE TODO CORAZON QUE INTERCEDAS POR MI ANTE NUESTRO PADRE. HACE UN AÑO QUE BUSCAMOS UN BEBE CON MI PAREJA. GRACIAS A EL AMOR QUE NOS TENEMOS ESTAMOS MUY UNIDOS EN LA BUSQUEDA. EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO PARA PODER CONCEBIR. TE PIDO MADRE MIA QUE TODO SALGA BIEN Y QUE PRONTO PUEDA TENER A MI BEBE EN BRAZOS. TE PROMETO DARLE TODO MI AMOR Y CARIÑO Y TRANSMITIRLE LA GRAN FE QUE TENGO EN VOS Y EN TU HJO JESUS. GRACIAS PORQUE SE QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO!!!

, , Reportar este Comentario Marialila dijo

Virgencita Santa, tu que eres madre y conoces el amor de una madre por sus hijos, te ruego Madre mía que protejas a este pequeño ser que Dios me ha permitido concebir y guardar en mi vientre. Permítele que crezca sano y fuerte, que mi embarazo llegue a término , y que pueda dar vida a esta personita que el Señor me ha prestado para honra y gloria de su nombre.
Encomiendo a ti tambien mi salud, la sanidad de mi vientre para que durante estos 9 meses de espera crezca en amor, en vida, en inteligencia, en sabiduría y en bendición.
Sabes que hemos deseado tanto a nuestr@ bebe, que estos momentos de reposo son inmedibles para la alegría de ser padres.
Bendicenos y protegenos hoy, mañana y siempre. Amén

, , Reportar este Comentario Mary dijo

Virgencita, tu y nuestro senor Jesús, saben por el tiempo que llevamosvesperando la llegada de un bebito 7 anos en el que dia a dia no Haya Cabido en mi mente El pensamiento de que voy a tener un mete Y ve que no sea llegado pero se mantiene la esperanza, Los esfuerzos físicos, Materiales, Laborales, psicológicos, Para poder llevar este sueño este gran sueño que tenemos de ser papás, Hace unos meses nos Dieron la alegría De que íbamos hacerlo y por desfortuna lo perdimos El cual dejo un gran vacío en nuestro corazón Una tristeza enorme En donde nos podíamos creer que nos estuviera pasando, En su momento me sentí enojada defraudada Por mi padre Dios, Sentía que lo que me había dado ya no me lo podía quitar, No quería estar enojada con el sentía que no porque lo necesitaba mucho, Virgencita estamos por querer cumplir de nuevo el sueño permítenos y Permítele a los bebés llegar a nuestras vidas, los necesitamos mucho queremos formar una familia queremos darle nuestros cariños nuestro amor, Aquellas futuras mamás que piensan en abortar mandanos a esos angelitos a nosotros porque nosotros necesitamos Al igual que todas las que estamos escribiendo en este foro. Mi esposo y yo te ofrecemos todos nuestros sacrificios nuestros dolores nuestros pesares también te podemos ofrecer todas nuestras alegrías si es que no las conceden, Les estaremos eternamente agradecidos virgencita dulce espera Por favor no nos abandonen. Amen.

, , Reportar este Comentario lucero flores dijo

para pedri por el embarazo de mi hija zuly y por mi nietesista que esta en su vientre para que el probelma que trae en la placenta se corriga pido por sus oraciones gracias amen

, , Reportar este Comentario Rox dijo

Querida Virgencita!! Te pedimos con todo el corazon, nos concedas la dicha de ser padres, lo anhelamos tanto mi esposo y yo, por tu infinita misericordia. Amen.

, , Reportar este Comentario mari dijo

santisima virgen de la dulce espera te pido de todo corazon que nos concedas a mi y a mi esposo un segundo bebe nos vamos a poner entratamiento otra vez y tu sabes que contigo se fue ses segundo bebe que deseabamos tanto te agradesco de corazon por aberme cuidado y mentener sano a mi bebe grandote que esta lindo y lo amo pero tambien sabes que el quiere un hermanito yo te pido desde lo mas limpio y profundo de mi ser con toda la fe y devocion del mundo que me ayudes a tener otro bb nos vamos a someter atratamiento y en tus manos lo dejo madre mia te lo suplico de todo corazon y con toda la fe y la esperanza para este segubndo intento te lo suplico madre mia en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, madre mia ayudame telo suplico `por favor a que ahora si salga todo bien

, , Reportar este Comentario Lissymer dijo

Pido con mucha bondad a la virgen de la dulce espera que tenga misericordia de mi y me bendiga a poder tener otro embarazo a termino completo., por favor virgencita.. te pido por otra bendicion amo a mis hijos y estoy tan feliz por las veces que me has bendecido.. te pido que cuides mi mi Jared ., y te prometo concerbarme limpia.. para poderlo tener en mis brazos el dia que vuelva a tu presencia. , gracias oh Dios por la infinita bonda que tienes por tus hijos dandonos oportunidades de seguir adelante.. proteje a mis hijos a cada uno especialmente a mi hijo mayor ke partira a una mision.. cubrelo con tu manto santo y protejelo de toda maldad del mundo.. Dios bendicenos ami esposo y a mi para qeu podamos ver tu bondad para con nosotros y tu misericordia sobre todo. te lo pido en el Nombre de Jesucristo Amen !!!

, , Reportar este Comentario Romina dijo

Querida virgencita te pido que me concedas el deseo de volver a ser madre, ya que perdi dos embarazos, y mi hijo, Mati, tiene muchas ganas de tener hermanitos. Te pido por favor de todo corazon, que nos des una vez mas la posibilidad de agrandar nuestra familia. Amen.

, , Reportar este Comentario Gaby dijo

Ayer, día de la Inmaclada Concepción de la Virgen, mi marido y yo cumplimos 5 años de casados… Perdimos 2 embarazon alrededor del año de estar casados… Si bien hubo un tiempo en el que no buscamos otro embarazo, ya que fue muy doloroso el proceso y quisimos esperar un poco, ya ambos deseamos esta llegada… Hace algunos meses estamos en la búsqueda y mes a mes, mi ansiedad es mayor. Le pido a la Virgen que me enseñe a esperar los tiempos de Dios en esto, pero también le pido que le lleve al Padre este pedido para que el 2013 pueda ser el año en que podamos ser padres…

, , Reportar este Comentario maria dijo

hace tiempo que conoci a la virgen de la dulce espera a traves de un programa de television hace aproximadamente como 5 años, apenas tenia 19 años y hoy en dia que ya tengo 26 acudo a ella pidiendole que interceda ante su hijo para que me permita como ella el don de la vida, la dicha de llevar en mi vientre un nuevo ser, que nos permita a mi como a otras mujeres cumplir ese sueño de ser madres, que ilumine a todas aquellas que por su mente haya pasado la idea de un aborto, que nos de mucha paciencia y sabiduria para esperar ese milagro de ella y de Dios amen.-

, , Reportar este Comentario cecy dijo

Virgencita te doy gracias primero que nadada por que se que gracias a tu intercesión ante tu hijo Jesús hoy tengo la dicha de tener a mi bb en mi vientre de sentir sus caricias, GRACIAS… Ahora estoy por finalizar mi embarazo y te pido por favor retires de mi y de mi bb todo peligro al momento del parto que tu y tu hijo sean ese Doctor y esa enfermera que me acompañen a la hora del nacimiento de mi bb te lo pido Virgencita intercede por nosotros y libranos de todo mal Amen.

, , Reportar este Comentario cloty dijo

Virgen de la dulce espera, soy mamá de una princesa de 10 años, y hace varios años que deseamos volver a ser papas y nuestra hija quiere una hermanita desde los 3 años.
Ahora llevo 11 semanas de embarazo y 2 semanas que estoy en reposo con pequeñas perdidas y pequeños dolores, te pido te ruego te imploro nos cubras con tu manto para que esta pequeñita vida que se esta gestando en mi lo siga haciendo fuerte y que se aferre a la vida con mucha fuerza. Te lo agradecemos con el corazón. Claudia, Rodrigo, Ursula y Garbancit@

, , Reportar este Comentario Susy dijo

Virgencita estoy a 10 semanas aproximadamente de llegar al término de mi embarazo de una hermosa niña. Te ruego que en esta última etapa nos cubras con tu precioso manto e intercedas ante tu hijo para que todo llegué a feliz término y nos permitas tener entre nuestros brazos a nuestro segundo bebe llena de salud, Gracias virgencita por todos las bendiciones que han llegado a nuestra familia.

, , Reportar este Comentario maria eugenia dijo

tengo 4 años casada y no puedo consevir me duele mucho ver a otras personas ser madres y yo no hay mujeres que ni querian ser madres y lo son y me duele aunque no lo demuestre tengo un gran amor por el hijo de mi hermana que aveces creo que es mio pero se que no por que mi hermana un dia dijo que yo no se lo que ser madre y me duele mucho . mi mami aveces me da fuersas me dice q talvez algun dia venga pero tengo 33 años y ya perdi la esperanza gracias por escucharme y leer mis lineas

, , Reportar este Comentario Sandy standen dijo

Virgencita de la dulce espera, te pido por mi amiga PN, ayudala a quedar embarazad
Ha pasado por muchos tratamientos, sin éxito. Ayuda la por favor.
Tambien te pido por mi cunada Dm, ya tiene 7 meses de embarazo pero ha pasado por momentos muy complicados y tristes en su vida, bendice para que el bebe q espera sea sano fisica y mentalmente, que ya cuando nazca todos sus problemas se hayan solucionado y venga a una vida feliz.
Me comprometo a rezar esta novena por ellas y esos bbs q estoy segura van a venir con muchas bendiciones gracias a ti!

, , Reportar este Comentario rocio dijo

Mardrecita de la dulce espera…ati madrecita te ruego me regales tu bendicion con un nuevo embarazo deseo hace muchos años tener mi segundo hijo, para felicidad de mi hogar y mi esposo esa personita que nos alegre la vida y sea un motivo para luchar siempre amen.

, , Reportar este Comentario laura dijo

Madrecita de mi alma, nos costo mucho todo en la vida y esto tambien nos esta costando.
Por favor ayudame a tener la gran dicha de ser madre aunque sea una vez en toda mi vida.
Vos mas que nadie sabe lo que estamos sufriendo, no tenemos dinero para tratamientos por eso te pido que nos ayudes a lograr ese embarazo tan deseado de manera natural.
Por favor, ayudaaaaaaa!!!!!! te lo suplico con todas las fuerzas de mi corazon.

, , Reportar este Comentario maria dijo

virgencita de la dulce espera, espero que me de fuerzas para seguir y me des el milagro de ser madre por primera vez…lo andamos buscando y justo hoy me bajo un poco el periodo y tengo miedo, mañana me iva hacer un control y ya no se que hacer…justo hace mas de una semana que me venia sintiendo mal, con nuaseas, con no tolerar algunas comidas..por favor! VIRGENCITA ESCUCHEME!!prometo no dejar de rezar y llenar de fe a todos los que necesite. amen

, , Reportar este Comentario Guadalupe dijo

amada virgen de la dulce espera gracias por haberte podido rezar hoy…ahora si se que mi bebé está y estará muy bien hasta que nazca con tu hermosa bendición, te pido fortaleza para ser una mejor cristiana, una buena madre. además quiero pedirte por aquellas mujeres que como yo han pasado momentos difíciles para lograr un embarazo y para aquellas que no lo han logrado dale la fuerza de tu amor para que no desistan porque es maravilloso este regalo de tener en el vientre un ser tan esperado y tan amado.

, , Reportar este Comentario Mely dijo

Gracias por esta hermosa oración nunca había oído hablar De esta linda virgen. Tengo un bb de 6 años y ya tengo casi 4 años tratando de salir nuevamente embarazada y nada me frusto cada vez me q me llega mi periodo, oh virgencita de la dulce espera te pido humildemente me consedas de nuevo la dicha de ser madre os suplico de todo mi ser y mi corazón me des este milagrito… Amén .

, , Reportar este Comentario Adriana dijo

Virgencita hermosa, Madre buena. Te pido que cumplas mi sueño de formar un Hogar, toca el corazón de mi pareja para que pronto nos casemos. Con gran ilusion quiero formar un hogar cristiano y es por esto que te pido desde el fondo de mi corazón que me permitas ser madre de un hermoso bebé, anhelo desde yá tenerlo entre mis brazos y cuidarlo, ayudame Madre a conseguirlo. Bendice mi hogar.

, , Reportar este Comentario irlanda dijo

mamita de la dulce espera hace tiempo te pedi x mi enfermedad.. y hoy te agradezco con todo mi corazon las buenas noticias que nos dio el doctor.. no me haz abandonado cuando mas te necesite y qiero compartirte mi felicidad.. gracias a mi niño jesus y a ti se que muy pronto estare embarazada porque vamos por buen camino.. gracias x ablandar el corazon de mi marido para qe aceptara nuestro tratamiento ahora se que me ama y que quiere tener un bebe conmigo.. ambos compartimos ese deseo y gracias a mi padre Dios y a ti.. te amo mamita.. pronto se que te estare dando las gracias nuevamente pues se que pronto vas a volver realidad mi sueño.. te suplico que este tratamiento sea efectivo y que sean tus benditas manos y las de mi padre las que nos traten y nos ayuden.. dale la sabiduria a nuestro doctor y a nosotros la paciencia necesaria.. chicas sigan orando que mi virgencita nunca nos abandona.. amen bendita seas mamita maria mi nijo jesus te amo mi pastorcito de mi vida.. dios mio dueño de mi vida te amo y te alabo porque nadie mas que tu me esta dando esta alegria.. gracias x haberme mirado y por apiadarte de mi y de mis suplicas…

, , Reportar este Comentario La dijo

Solo agradeciemiento es el que yo hoy tengo hacia vos querida Virgen… Agradecimiento por acompañarme y darme fuerza en la larga busqueda. Agradecimiento por permitirme tener un bello y sano embarazo y por haberme brindado la oportunidad de tocar el cielo con las manos con la llegada de mi amado hijo con un saludable y feliz parto.
Gracias infinitas desde el alma para vos querida y amada Virgen.
Dios te salve Maria!!

, , Reportar este Comentario Carina dijo

hola a todas, Me llamo Andrea, pido a Dios y a la Virgen un hijo, los analisis clinicos han dado bien, solo espero un milagro, deseria que se hiciera una cadena de oracion por mi pedido y de todas aquellas personas que desean tener un hijo. gracias.

, , Reportar este Comentario ivonet dijo

Mamita de la Dulce espera te ruego me des la bendicion de tener un bebe sano y bueno pues la veces pasadas los he perdido y te sulpico me ayudes a embarazarme y que mi bebe llegue desarrollarse bien y nacer perfectamente lo necesito en mi vida para asi poder tener una familia completa con la bendicion de un hijo para mi y mi esposo te suplico me des la oportunidad de tener ese ser maravilloso en mis brazos y poder bezarlo y darle todo mi amor. POR FAVOR DAME ESA OPORTUNIDA DULCE MADRE.

, , Reportar este Comentario Elsa dijo

Virgencita de la dulce espera te pido con todas las fuerzas de mi corazon que me bendigas a mi y mi embarazo, que todo transcurra de maravilla y que tenga un feliz termino, te pido que mi bebe nazca sanito tanto fisico como mentalmente. Danos la alegria de ser padres y que nuestro primer angelito nos este bendiciendo desde cielo al lado de Dios padre.

, , Reportar este Comentario MARIA dijo

VIRGENCITA TE PIDO DE CORAZON QUE ME AYUDES ESTE AÑO A PODER REALIZARME EL TRATAMIENTO QUE VOY A SEGUIR PARA PODER EMBARAZARME TE LOPIDO DE CORAZON QUE PON GAS TUS MANOS Y ME AYUDEN A TENER OTRO BEBE PARA QUE MI NINO TENGA A SU HERMANITO ESTOY ORGULOSA DE EL Y L QUIERO CON TODA MI ALMA PERO TANTO EL COMO SU PAPA Y YO NESECITAMOS OTRO BEBE PARA QUE EL NO ESTE SOLO TE LO PIDO DE CORAZON MADRE MIA QUE ME AYUDES QUE ME HAGAS EL MILAGRO DE PODER TENER OTRO BEBE Y QUE MI HIJITO TENGA SU HERMANITO TE LO PIDO DE CORAZON ECHAME LA MANO MADRE TE LO SUPLICO DE CORAZON Y GRACIAS POR TODOD LO QUE NOS DAS Y POR QUE TENEMOS UN HIJITO MARAVILLOSO QUE SE MERECE TODO EL SACRIFICIO QUE HAGA YO POR EL TE SUPLICO ME AYUDES Y CUIDES A MI BEBE LINDO POR FIS

, , Reportar este Comentario Silvina dijo

Hola a todos. En primer lugar, que Dios bendiga a la creadora de este blog, por ser instrumento de la palabra y de la fe en Dios. Me llenó de mucha paz, leerlo. Les cuento que nos casamos el 15 de septiembre de 2.012, y un mes después, comenzamos “la búsqueda”, pero tengo miedo que la ansiedad me juegue en contra. Es por eso, que, leyendo todo lo que aquí está publicado, me ayuda muchísimo, además comencé la novena aquí publicada. Muchas gracias. Abrazos

, , Reportar este Comentario LILIANA dijo

Virgencita de la Dulce Espera, te PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI …!! BENDICE …!! mi hogar, mi matrimonio y mi vientre, concédeme la gracia de concebir ese hijo/a que tanto anhelamos, te lo ruego y te lo suplico en nombre de tu hijo Jesús, mi Señor y Redentor Amen.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Virgencita te pido me ilumines mañana para k mi bebe este en su lugar y has k mi embarazo este bien madre Mia te lo pido con el corazon en la Mano tu sabes que mi esposo y yo lo esperamos con Los brazos abiertos y con mucho amor gracias virgencita por escucharme :)

, , Reportar este Comentario virginia dijo

estoy en reposo absoluto y hoy comenze novena…gracias virgen bendito y alabado sea jesus…que se haga su voluntad.

, , Reportar este Comentario Claudia Castro dijo

Virgencita de la Dulce Espera, estoy postrada a tus pies como tu fiel sierva, me encuentro en oración día y noche para que por medio de tu gloriosa intercesión Santisima Virgencita de la Dulce Espera, ante tu amado Hijo Jesús, nos sea concedido nuestro bebe, a mi pareja y a mi, trato día a día de llevar lo que mas pueda tus preceptos y así puedas concederme el deseo mas preciado para toda mujer: poder ser madres y seguir tu amoroso ejemplo. Te quiero mucho Virgencita de la Dulce Espera.

Que así sea. Siempre tuya en cuerpo y alma, tu fiel devota,
Claudia Castro

, , Reportar este Comentario Mayra D. dijo

Primero que todo, me da gusto que ahi un bello blog como este. Yo las entiendo a cada una de las mujeres,que aki entran a pedir por un Milagro. Al igual que toda mujer Virgen De La Dulce Espera te ruego te pido que nos des una Esperanza de ser padres. Viregncita tu saves que tenemos años tratando de ser papas, y nada no me quiero dar por vencida, ayudanos Porfavor! Te pido por cada una de las mujeres que entran aki, que Ella’s tanbien puedan ser mamis. Oh virgen Porfavor que pueda ser mama este año no te olivides de mi. Amen

, , Reportar este Comentario CLAUDIA MORALES dijo

Yo aparentemente o tengo u. Embarazo de alto riezgo, pero tengo n hijo de 5 años, que nacio a los 7 meses de gestacion, a los dos años me vuelvo a embarazar y tengo una niña de 3 años, que nacio a los 6 meses de gestacon. Enseguida me embaraze y perdi a mi pequeño a los 4 meses de gestacion….Sufri muchisimo…. Aun lloro su perdida, y despues de tres años el mismo dia que perdi a mi bebe, me entero que estoy embaraada nuevamente, todo esto para mi ha sido mu traumatico con mis bebes pase 15 dias en el hospital, un mes y media y dos dias despues del legrado mis bebes ahora gozan de una salud estupenda, pero aun asi mi cabeza no esta sana, al recordar todo esto, ahora tengo cuatro meses de embarazo pero a los 3 tube un sangrado…. He desidido estar en reposo…. No muy absoluto,pero no hago casi nada para evitar na tragedia…… Sinceramente no estaba en nuestros planes tener otro hijo,pero ansio la llegada de mi pequeño enrique, claro si es hombre asi se llamara, porque aun no logro ver si lo es… Se que la virgen me protege y ahora estoy mas tranquila….DIOS LAS BENDIGA A TODAS, Y NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, CONFIEN MUCHO Y SIEMPRE EN ELLA Y MUY PRONTO LESDARA LA ALEGRIA QUE TANTO AÑORAN…..

, , Reportar este Comentario Bibiana dijo

Gracias Virgen de la dulce espera por existir y darnos una manita en estos momentos que necesitamos tanto de tu intervencion ante Dios por lo que tanto queremos muchas mujeres en el camino de la vida……. Hoy mas que nunca te pido me ayudes al igual que en tu vientre poder mantener este pedacito que dos personas que quieren tener a su hijo…… Amen

, , Reportar este Comentario virginia dijo

despues de 25 dias en reposo y con un sangrado…cuando los medicos me dijeron que el embarazo era muy probable que se interrumpiera…comenze la novena de la dulce espera,,,en el decimo dia el sangrado se paro los latidos del bebe estan bien y actualmente curso la semana 18 de embarazado rezando y rogando que todo siga bien! gracias virgen de la dulce espera!
quiero pedirte tambien por una amiga que busca su bb para que le concedas el milagro de la vida.

, , Reportar este Comentario gabriela dijo

por que la virgen en ciertas ocasione las estampitas tienen una cinta blanca con muchas vueltas de cinta. tiene algún significado?


, , Reportar este Comentario patricia dijo

querida virgencita hace unos meses me diste la dicha de estar embarazada, pero a los tres meses perdi mi embarazo, es por eso que te suplico que me des esa felicidad nuevamente, mi marido y yo estamos llenos de amor para ese bebe, que lo veo en mis sueños, que lo cargo en mis brazos, por favor virgencita te lo suplicamos con mucha fe, se que escuchas nuestras suplicas y te pido con todo mi corazon para todas las parejas que estan en nuestra misma situacion. amen

, , Reportar este Comentario patricia dijo

por favor concedenos pronto a antonio y a mi la dicha de ser padres, tenemos tanto amor para darle, deseamos tanto ser padres por favor ayudame a no perder la fe, se que nos haras el milagro, te lo pedimos por favor te lo agradecere toda mi vida, te amo virgencita.

, , Reportar este Comentario Paola Lopez dijo

Virgencita para agradecerte por el milagro de llevar en mi vientre a mi bebé, te pido que intercedas por nosotros ante tu hijo Jesucristo para que mi embrazo llegue aún feliz término, bendice a nuestro hogar.

, , Reportar este Comentario leticia dijo

Gracias Virgencita porque despues de tantos años , me concediste el deseo de estar embarazada , te suplico me ayudes y estes siempre a mi lado ya que mi embarazo es de alto riesgo y que mi unico riñon logre funcionar bien y asi poder llegar si dios quiere a termino con el embarazo y que este todo bien. gracias nuevamente virgencita.leticia

, , Reportar este Comentario deysi villacorta dijo

Madrecita de la dulce espera hoy te he conocido y doy gracias a Dios por que siempre nos comparte tu amor. A si que confió mi embarazo a ti te pido que intercedas para que llegue a buen termino ya que tengo como tres semanas y ayer me salio un poquito de Ligones con sangre y mínima cantidad de liquido amarillo tengo miedo pero confió en ti mamita que todo saldrá bien tengo una niña de 5 años y ella esta ilusionada con su Hermanita@ ella y nosotros lo deseamos lógralo te todo peligro mañana me Vera la doctora y confió en ti que todo estará bien te hare la novena desde ahora .

, , Reportar este Comentario romina dijo

Virgencita, te doy gracias por este embarazo tan deseado y gracias a San Expedito tambien por haber intercedido y a Santa Ana. Te pido por favor que nos protejas a ambos, que mi hijo este sanito y que ambos lleguemos sanos y a término con este embarazo a pesar de las dificultades que puedan presentarse y podamos los 3 con el papa conformar esa familia que tanto deseamos.
Ilumina tambien a mis medicos para sepan como actuar y guiarme en los cuidados que requiero y te pido por tantas amigas y mujeres que conozco que desean ser mamas.Por favor te lo ruego, en vos confío.

, , Reportar este Comentario CLAUDIA dijo

VIRGENCITA DE LA DULE ESPERA Y SAN RAMÓN NO NATO, PIDO INTERSEDAN POR MÍ ANTE DIOS PARA QUE CONSERVE EN MI VIENTRE ESTA VIDA QUE COMIENZA. MAÑANA ME REALIZARÁN UNA ECO PARA VER SI CONTINUA LUEGO DE VARIOS DÍAS DE PÉRDIDA Y REPOSO ABSOLUTO. CONFÍO FUERTEMENTE EN DIOS QUE TODO ESTARÁ BIEN SI ÉL LO DESEA.

, , Reportar este Comentario daiana y claudio dijo

virgencita de la dulce espera!! te ruego que escuches mis oraciones y mis suplicas!! 6 años llevo al lado del hombre que elegí para pasar toda la vida juntos y no logramos el embarazo!! es un proceso muy doloroso para la mujer te pido por favor escucha mis suplicas!!

NO QUIERO DARME POR VENCIDA CON 25 AÑOS AYÚDAME VIRGENCITA!!
CLAUDIO Y DAIANA

, , Reportar este Comentario patricia dijo

virgencita un nuevo mes y una nueva esperanza para antonio y para mi, te ruego que escuches nuestras suplicas, no nos abandones, deseamos con todas las fuerzas de nuestro amor ser padres , te lo pedimos y confiamos en ti , para que al fin podamos ser la familia que tanto queremos.ayudanos!!!

, , Reportar este Comentario esther dijo

virgencita de todo corazon te doy gracias por este bebe que estoy esperando a estoy tan feliz
estoy en reposo absoluto acostada en camita pero se que tu eres madre y sabe lo que es llevar un bebe en el vientre se que me has pometido cuidarme y interceder antes nuestro padre para que me de mi bebe sano y fuerte amen tengo fe de que asy sera

, , Reportar este Comentario patricia dijo

por favor virgencita escucha nuestras suplicas..tenemos muchas esperanzas gracias a la fe enorme que te tenemos…no nos abandones

, , Reportar este Comentario mon ica dijo

virgen de la dulce espera.te pido q nos protejas a los dos para q mi embarazo llegue a termino.despues de 13 años con mi marido buscamos mi 3 hijo .y estoy de 31 semana ya llevo 2 internaciones x tension alta.protegenos q cada dia mi hijo crezca sanito y bendice a mi doctora para q salga todo bien.este bebe es una bendicion.ahora estoy en casa tranquila y controlarme la tension 3 veses x dia.te ruego q no se me suba la tension mas.y llegue a termino con mi embarazo.ayudanos virgencita

, , Reportar este Comentario celeste dijo

MADRE MIA! TE RUEGO QUE CURES ES CORAZON DE MI HIJO SANTIAGO GABRIEL POR FAVOR TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!! CONFIO EN VOS!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario patricia dijo

Por favor virgencita, renuevo mis esperanzas, confio ciegamente en vos, se que con tu inmensa generosidad y bondad nos concederas a antonio y a mi ser al fin padres, vos mas que nadie sabe como lo ansio y lo deseo con todo mi corazon….escuchanos por favor….

, , Reportar este Comentario Vicky dijo

Pido a mi virgensita de la dulce espera me conceda el donde de ser madre porque lo deseo realmente y que sepa guiarme como una verdadera madre que pronto se me cumpla tengo fe y confio mucho en ella y en mi señor jesus amen

, , Reportar este Comentario patricia dijo

virgencita de la dulce espera, mejor que nadie sabes lo que estoy sintiendo, escucha mis suplicas, no me abandones….

, , Reportar este Comentario patricia dijo

Madre Mia..estoy llena de esperanza y confianza, se que pronto me concederas el deseo mas grande de mi vida…

, , Reportar este Comentario fabiola dijo

yo les quiero contar q deseo con muchas ancias el ser madre ya he perdido dos embarazos pero no pierdo la fe q mi virgen de la dulce espera m econceda la dicha de llevar en mi vientre a un bb,los medicos q me estan tratando dicen q al concebir puede q mi hijo/a venga con alguna mal formacion o discapaciada y me preguntaron q si de ser asi lo queria tener o abortar y lo q de mi voca salio fue ,DESEO SER MADRE DEL FRUTO DEL AMOR Q TENGO CON MI MARIDO LO Q DIOS ME CONCEDA YO ASI LO HACEPTARE ES UNA BENDIION Y DECIDO TENERLO A PESAR DE SUS RECOMENDACIONES….. POR ESO CON LA AYUDA DE MI VIRGEN CORRO EL RIESGO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA Y Y Q NUESTRO SEÑOS DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO ACOMPAÑEN MI CAMINO AL IGUAL Q MI VIRGEN PARA Q TODO SALGA MAS Q BIEN. AMEN.

, , Reportar este Comentario Nuria dijo

Virgencita te pido por vale y Luis que quieren tener un bebe y todavía no pueden , yo te pido por favor, voy a hacer lo que me pidas y yo se que se los vas a dar te quiero ,

, , Reportar este Comentario vero dijo

vigencita hoy me entero de tu existencia y estoy segura que esto no es una casualidad, te pido con el corazon en la mano por mi hermana laura y su esposo porque esa semillita que lleva dentro se logre, dicen que es muy pequeña, tu sabes todo lo que han pasado y el deseo enorme de mi hermanita, por sabor escucha nuestras suplicas permitele tener en sus brazos a este angelito que tu les has mandado… te lo pedimos y te damos gracias asi sea¡¡

, , Reportar este Comentario Andrea dijo

Hola, el 1 de febrero de este año me dieron la peor noticia que una madre puede esperar. Mi bebe de 15 semanas de gestación había muerto, se me vino el mundo abajo, era mi segundo embarazo ya que tengo uno de 3 años. Hoy estoy nuevamente embarazada de 12 semanas y es la segunda vez que hago la novena para la virgencita. Y me siento sumamente feliz .
Se que ella me lo esta cuidando en todo momento. Virgencita. Hoy no te pido únicamente por mi, sino también por mi hermana que desea tanto ser madre, concederle la gracia de tener un hijo en su vientre. Gracias

, , Reportar este Comentario Leena dijo

Virgencita te pido con toda el alma que me permitas ser madre por segunda vez. Mi Esposo mi hijo y yo anelamos muchisimo el cuarto miembro de nuestra familia. Por favor escucha mi suplica!!!! Amen

, , Reportar este Comentario kookai dijo

Virgencita, hoy oportunamente me enteré de ti, y me atrevo a pedirte que cuides este bebe que. Llevo dentro, No Permitas que lo pierda como sucedió con los otros 2… concédeme convertirme en madre por segunda vez. Me pongo en tus manos madre mía!

, , Reportar este Comentario Ritita dijo

Madre Milagrosa!!! Te pido me ayudes a sobrellevar mi embarazo, ayúdame a aguantar las nauseas y vómitos que han debilitado mi cuerpo y quebrantado mi espíritu, y que están perjudicando el estado de mi bb… te doy gracias de antemano por la maravillosa oportunidad de ser madre por tercera vez si tu lo permites… ayudame y no me dejes sola te lo imploro. Ayúdame a llevar a feliz término este embarazo..

, , Reportar este Comentario teresita dijo

amadisima madre, te pido por la madre de mis nietos,(mellizos)que la cuides , la acompañes y así pueda llegar su embarazo a un feliz termino,te lo pido de todo corazón y con mi fé puesta a tus pies, amen

, , Reportar este Comentario yohaira dijo

hoy,me entero de la existencia de esta novena, y la verdad es hermosa, gracias a esa persona que la publico, y gracias virgencita por permitirme hoy estar embarazada y convertirme en Madre por primera vez, en tus manos encomiendo mi embarazo, te ruego me guíes y cuides de la salud de los dos. gracias a mi hermana y mi doctora que me la recomendaron, es bellisima
bendice señor a estas persona.

, , Reportar este Comentario patricia dijo

Madre mia: te pido me concedas la hermosa dicha de ser madre, lo deseo mas que nada en el mundo y yo te prometo que tratare de ser la mejor madre, con mi marido tenemos tanto amor para darle, por favor virgencita, se que escuchas nuestras suplicas y te pido tambien por todas las parejas que estan esperando ese milagro…gracias.

, , Reportar este Comentario NATALIA dijo

VIRGENCITA EN ESTE MOMENTO TIENES UN ANGELITO DIVINO QUE NO PUDO LLEGAR A ESTE MUNDO, TE PIDO POR MI BB, POR MI Y POR TODAS LAS MAMITAS QUE ALGUNA VEZ PASARON O ESTAN PASANDO POR UN MAL MOMENTO, PARA QUE NOS BENDIGAS Y CUIDES SIEMPRE, NO PERMITAS QUE NADA MALO NOS PASE. AMEN

, , Reportar este Comentario Delia dijo

Hola virgencita de la dulce espera, gracias por ser buena y bondadosa!! En Abril empeze a hacer la novena que esta hermosa, después de tantos tratamientos de fertilización in vitro y siendo mi última oportunidad me apegue a ti para que intercedieras por mi ante dios nuestro señor y con mucha fe y esperanza habiendo mis oraciones te lo pido. Gracias a ti y ami padre Dios ahora estoy embarazada de 9 semanas, gracias por este milagro y no me desampares en esta dulce espera de 9 meses. Amén

, , Reportar este Comentario ANA ROA dijo

VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA TU QUE DISTE A LUZ AL REDENTOR DEL MUNDO, AYUDA EN ESTE MOMENTO A MI HIJA JOHANA DEL VALLE AGUIRRE ROA PARA QUE SU HIJA NAZCA SANA, PERMITE QUE SU CORDON UMBILICAL SE FORTALEZCA Y LE SUMINISTRE LOS NUTRIENTES NECESARIOS A SU HIJA QUE LLEVA EN VIENTRE DE 24 SEMANAS DE GESTACION PARA QUE RECUPERE SU PESO Y PUEDA NACER SANA Y TE PROMETO QUE LA GUIARE POR EL CAMINO DEL BIEN ENSEÑANDOLE EL AMOR A DIOS Y A LOS ANGELES Y BAUTIZARLA INEMDIATAMENTE QUE NAZCA. GRACIAS VIRGENCITA EN EL NOMBRE DE DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

, , Reportar este Comentario ANA ROA dijo

Virgencita buscando desesperadamente ayuda espiritual, te encontré y con mucha fe te estoy haciendo la novena por mi hija Johana del valle para que mi nieta que lleva en su vientre nazca sana, ella ha tenido complicaciones y la beba no crece ayúdala virgencita, tu fuiste madre te prometo venerarte por el resto de mis días y encaminar a mi nieta por el camino del bien y seguir a Dios. Amen

, , Reportar este Comentario CAROLINA LUNA dijo

VIRGENCITA TE PIDO E INTERCEDAS ANTE TU DIVINO HIJO PARA QUE ME DE LA BENDICION DE SER MADRE LO ANHELO CON MUCHO AMOR,HEMOS BUSCADO CON MI ESPOSO DE UNA U OTRA MANERA DE EMBARAZARNOS Y ES POR ESO QUE RECURRO A TI MADRE ME AYUDES EN ESTE CAMINO LARGO QUE ENFRENTAMOS CADA DIA Y CADA MES QUE NO NOS RESULTA PODER CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE PADRES,VIRGENCITA LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI SER CON MUCHO DOLOR DE NO PODER TENER EL MILAGRITO EN NUESTRO HOGAR SE QUE TU ME AYUDARAS Y CON TU DIVINO HIJO NOS HARAN ESE MAGNIFICO REGALO EL SER PADRES,VIRGENCITA TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS ESAS MADRES QUE AL IGUAL QUE YO ESTAMOS TAN ANGUSTIADAS Y TU CON TU HIJO LAS HAS AYUDADO.

, , Reportar este Comentario liliana y gerardo dijo

vigencita te pido de corazon que escuches nuestras supliicas, bendicenos con un hijo
dame esa dicha de ser madre, tenemos mucho amor para darle, mandanos los hijos que quieras todos seran recibidos, bien cuidados y sobre todo amados , POR FAVOR NO NOS ABANDONES, amen!

, , Reportar este Comentario kathy y miguel dijo

Madre Santísima, te pedimos desde lo mas profundo de nuestros corazones que intersedas ante tu hijo para que nos bendiga con un bebe, hace pocos meses perdimos unos y ahora rogamos a ti y a tu hijo nos conceda esta bendición. Tu sabes Madre mia que este bebe es esperado con mucho amor y nos comprometemos a educarlo y fomentarle la devoción a ti ya tu hijo santísimos. Pido tu consuelo para todas las madres que como yo anhelan tener un hijo y no han podido. Pero esperamos con Fé que tu nos atenderas nuestra súplicas. Amen

, , Reportar este Comentario GISELA SEARA dijo

POR TODAS LAS MUJERES QUE DESEAMOS EL MILAGRO DE SER MADRE. POR FAVOR Q PODAMOS CONSEGUIRLO VIRGENCITA

, , Reportar este Comentario Vale dijo

Virgencita te pedimos por el bebé que llevo en mi vientre, que surja el soplo de vida para que su corazoncito comience a latir y por todas las mamás con embarazos de riesgo o que ansíen tener un hijo que se les conceda la gracia de la vida.Amén.

, , Reportar este Comentario sisi dijo

AMADA MADRE DE LA DULCE ESPERA, HOY EMPEZE A DEDICARTE LA NOVENA. SOLO DIOS Y TU SABEN MI TRISTESA POR TENER PRONTO UN HIJO EN MIS BRAZOS. INTERCEDE MUCHO POR MI ANTE DIOS PARA RECIBIR ESA ANSIADA BENDICION COMO LO ES UN HIJO. TE BENDIGO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS….AMEN

, , Reportar este Comentario maria dijo

O Dios mio solo te pido tan solo me concedas el don de la maternida a ti a tu madre Virgen Maria, llego 13 años de casada, y sin poder obtener el don de la maternidad, y cuando me case queria 6 hijos, y mi esposo tiene cuatro de otro matrimonio, el dice que me comprende pero no siento que se involucra conmigo a esta petición y siempre a sido el del sueño de la adopción para que me tranquilice, y aunque lo hemos intentado en dos veces ha sido una larga espera e infructuosa espera, asi que como ultimo recurso me queda este pedido a la virgen de la dulce espera, por un niño o niña sana y bella, que aunque sino es tanto abuso le pido al menos dos, y gracias a los que escribieron esta pagina, Dios les bendiga y agradezco el pedido por las embarazadas y las que estan en alto riezgo. infinitamente gracias y ojala que publiquen este mensaje tambien.

, , Reportar este Comentario Ana dijo

Virgencita de La Dulce Espera, te pedimos que intercedas por nosotros ante tu hijo para que el tratamiento sea un exito. Gracias Virgencita por escucharnos.

, , Reportar este Comentario Patricia dijo

Hace poco conoci la advocacion Virgencita de la dulce espera y quien mas q ella puede entendernos el deseo de ser madres, sabiendo la felicidad que sintio cuando supo que seria madre dem mismisimo Jesus… Me encanta este blog, me encanta haber leido cada uno de los comentarios que han hecho, acompañando a todos de corazon, senti que elevaba una oracion por cada un@ de ustedes. Que papaDios nos permita ayudarle a aumentar su familia aqui en la tierra, y que mientras esperamos su tiempo, sepamos crecer espiritualmente, llenarnos de El, seguir guardando mucho amor… para que asi cuando llegue el momento mas esperado por todas nosotras sepamos guiar a ese angelito que Dios nos da… educarlo en la fe catolica y hacer de el un Verdadero hijo de Dios… asi sea… Amen… Aferrados a ti Virgencita de la dulce espera, te pedimos intercedas por nosotros para que Dios nos conceda la gracia tan deseada… en mi oracion estan cada una de ustedes!!!

, , Reportar este Comentario tania dijo

tuve un aborto en 2011 y otro en 2013 hace diez meses estoy embarazada nyevamente con toda la ilusion del mundo junto a mi esposo yo estoy segura q la virgen de la dulce eapera y la virgen de guadalupe me haran el milagro de poder tener un embarazo tranquilo y q mi bebeito pueda nacer completito y sanito,tengo consulta este jueves nuevamente primero Dios todo estara bien tengo mucha fe……

, , Reportar este Comentario Mileidy dijo

Virgencita de la Dulce Esperanza te pido que intercedas ante Dios nuestro señor por mi esposo y por mi para que podamos tener la dicha de ser padres, bendice mi vientre y saname, sana mis ovarios y todo lo impida que yo quede embarazada. En el nombre glorioso de Jesus te alabo y te bendigo.

, , Reportar este Comentario emilce dijo

virgencita de la dulce espera hoy quiero que sepas que mi fe es ciega y toda tulla ayúdame a que dentro mio aya un bebe sabes como lo deseo y se estoy convencida que me va a ayudar sos maravillosa y sabes virgencita lo que deseo ser mama otra vez no me desampares virgencita gracias y amen

, , Reportar este Comentario Johana A dijo

Gracias a Dios y la Virgen he encontrado esta pàgina y he leido sus historias, me da mucha alegria ver testimonios de Fè. tengo 40 años y me habia prometido no tener hijos hasta que conociera el amor de mi vida; hace dos años me case con èl, y hemos intentado tener hijos pero aun no se me ha concedido, si tengo una condicion mèdica (trompas obstruidas) y muchas personas (especialmente mèdicos) me han aconsejado olvidarme de la idea. Mi esposo y yo deseamos mucho esos hijos, no para tenerlos para siempre sino para formarlos como buenos ciudadanos y cristianos… Ayudame virgencita y Dios santo a cumplir este deseo. Pongo en sus manos esa peticion…

, , Reportar este Comentario Patricia dijo

virgencita mia…hoy renuevo mi fuerza y mi fe, te pedimos de todo corazon que bendigas mi vientre, para que mi marido y yo podamos tener la diche de ser papas, no te olvides de mi, confio muchisimo en ti, pongo en tus manos nuestra esperanza.

, , Reportar este Comentario martin para susy dijo

pidio fervientemente el que mi ESPOSA SUSANA(susy) quede embarazada pues solo tenemos a Nahtalia de 10 años y pesar de darle todo lo que quiere y mas veo con tristeza que requiere de un hermano (a) hace 9 meses le realizamos cirugía x embarazo ectópico, de verdad que mi transformación hacia los cuidados de susy fueron buenos e incluso lo digo que nunca había experimentado el gusto y sensación de ver a mi esposa embarazada no se como explicarlo algo bonito quería complacerla en todo antojos,que descanzara etc etc. ahora se esta intentanto de nuevo y esperemos que se lleve a cabo pues también ha implicado que se deteriore un poco la relación x la falta de ese hijo que se anhela que incluso tenemos su nombre ya bien grabado . te pido VIRGEN DE LA DULCE ESPERA QUE CONCEDAS NUESTROS DESEOS,yo se que no soy digno de ti pero lo suplico de todo corazón de todo corazón de verdad. no se que hago una vez que quede embarazada para comprometerme contigo dulce madre .desde hoy comienzo tu oración y novena permanente y con mucha pero mucha fe de verdad y con mucho corazón concedenos el deseo de que pueda quedar embarazada ya. gracias

, , Reportar este Comentario Patricia dijo

Virgencita mía… Te pido nos ayudes en nuestro deseó de ser padres .. Te pido por favor que el resultado del jueves sea positivo y que logremos tener un hermoso bebe sano y sin ninguna complicación .. Te amo virgencita y confió en ti…

, , Reportar este Comentario vale dijo

VIRGENCITA TE PEDIMOS POR ESE HIJO QUE DESEAMOS TANTO TU QUE ERES MADRE INTERCEDE POR TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO LO MISMO!! TE LO PIDO AMEN

, , Reportar este Comentario LORENA dijo

AMADA VIRGEN, TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA DE SER MAMA OTRA VEZ . TE AGRADEZCO TODOS LOS DIAS POR MI JUANCITO QUE ES EL SOL DE MI VIDA Y TE PIDO NOS ILUMINES PARA PODER DARLE EL HERMANO QUE TANTO DESEA . AYUDAME A DOMINAR MI ANSIEDAD Y ENTENDER TUS TIEMPOS . CONFIO QUE ESE BEBE LLEGARA CUANDO VOS LO DISPONGAS . VOS SABES COMO HE SIDO COMO MAMA ESTOS CUATRO AÑOS Y CUANTO DESEO OTRO HIJO . TE PIDO POR TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ANSIAN UN HIJO PARA QUE LAS AYUDES A CONCRETAR SU DESEO.

, , Reportar este Comentario natacha dijo

hace más de un año perdi un embarazo ,estaba de tres meses mas o menos y de ahi no he logrado concebir nuevamente.mi novio es muy positivo y me dice que sigamos adelante.vi una estampilla de la madre de la dulce espera y eso me da mas fuerzas para seguir adelante.se que llegará ese día en el que pueda tener a mi bebé en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo—-Lo dejo todo en manos de Dios y de la madrecita.

, , Reportar este Comentario mariela dijo

yo quiero tu proteccion para este bebe q viene en camino estoy de muy poquito pero tengo mucho miedo, protegeme a mi y al bebe gracias

, , Reportar este Comentario adriana dijo

Virgencita te pido que intercedas ante nuestro amado padre celestial para que mi embarazo llege a feliz termino y pueda abrazar a mi bebe y sea un bebe sano, tu sabes mis factores de riesgo y mi edad, pero para mi amado padre nada es imposible, te pido me ayudes y me protegas amen amen

, , Reportar este Comentario Martha dijo

Virgencita

El día de hoy, encontré este blog con esta hermosa oración, la cual voy a iniciar hoy mismo. La semana pasada fue muy difícil para nosotros, ya que las noticias que recibimos del gine no fueron las que esperábamos, ya que según las pruebas nos comento que es muy dificil que quedemos embarazados de forma natural, nos tendrán que hacer mas pruebas para saber si es viable iniciar tratamiento. De todo corazón, te pido nos concedas el milagro de poder quedar embarazados, la noticia nos golpeo muy fuerte, pero también nos hizo darnos cuenta de lo fuerte que es nuestro amor y tenemos mucha fe, mucha fe.
Por favor, te pido que bendigas a todas las personas que te necesitan, se que los tiempos de Dios son perfectos y confío en que nuestra bendición llegara.
Nos ponemos en tus manos, bendícenos.

, , Reportar este Comentario maricela dijo

virgencita porvafor asme el milagro de salir embarazada y k todo salga bien tu savez cuanto deseo este embarazoo ya que mi primer bebe pues no alcansooo a nacer perooo pfavor virgencita ayudammmeee te lo ruego virgen mi dame la dicha de centir lo k es ser mama ame

, , Reportar este Comentario paito dijo

Te amo y te respeto, gracias virgencita por nuestra primera hija, ahora añoramos a ese fruto de tan grande amor, así como me concediste las tres gracias en mi niña, confío en ti ahora y siempre madre dulce y linda.

Amén

, , Reportar este Comentario florencia dijo

Virgencita te pido que cuides a mi bebé tengo 2 meses de embarazo y éstoy en reposo absoluto tuve con pérdida sólo te pido que bendigas a mi panza y que a mn i bebé no le pase nada por favor

, , Reportar este Comentario soxorro dijo

Hoy me entere de ti por casualidad, virgencita, tengo vacio mi corazon, ya que hacer 6 años busco un bebe, tengo miomas y fibromas que no me dieron esperanza de tener un bebe, me enviaron hacer una Invitro y no tengo fuerzas, para hacermela , me siento muy mal , virgencita te conoci por una razon, ayudame a no perderme en la depresion y has que encuentre la luz, quiero ser madre y los años pasan y nada, Dame fuerza y fe que me hacen mucha falta. No me dejes por favor. Amen

, , Reportar este Comentario sandra dijo

Virgencita te pido la oportunidad de ser padres ya que por seis largos años mi esposo y yo hemos anhelado te lo pido ya que nos van a hacer nuestra tercera inseminación y es nuestra ultima oportunidad te lo pido danos esa gran ilusión, dame fuerza y fe que me hace falta. Amén.

, , Reportar este Comentario LUDYS AGAMEZ dijo

Virgen santa acudo a ti llena de fe y esperanza para que intercedas por mi ante nuestro señor jesus para que me conceda mi gran anhelo de ser madre.

, , Reportar este Comentario LUDYS AGAMEZ dijo

Virgen santa tu que has visto mis sufrimientos y mis tristezas por haber perdido mis 2 embarazos uno de 6 meses y otro de 4 meses, y las dificultades al no poder quedar embarazada facilmente, confio que por tu infinita misericordia, me concedas la gran dicha de quedar embarazada y poder llevar mi embarazo a termino completo, y poder disfrutar de la dicha de tener ami bebe en mis brazos sano y hermoso como siempre lo he soñado, madre santa acuerdate de mi, y te estare agradecida por siempre. te amo

, , Reportar este Comentario lliliana dijo

virgen de la dulce espera yo confio en ti qu este mes quedare embarazada, y todo saldra bien te lo suplico madre mia, que se nos haga el milagro y tengamos por fin ese bb anehlado ya que hace unos meses quede embarazada y lo perdi a las 8 semnas , pero se que tu vas a hacer el milagro y en un mes estare contando a todos mi positivo gracias madre por escucharnos y hacer el milagro, pues yo se que tu nos vas a regalar ese hijo anehlado que hace falta en nuestro hogar

, , Reportar este Comentario laura dijo

madre mia , vergen de la dulce espera te pido q me vendigas y este mes despues de una operacion de polipos pudimos hacer un tratamieno de baja compleguidad yo te pido q me ilumines y pueda concevier este bebe en mi vientre al cual esperamos hace 8 años poder queder embrazada x faovor viergencita vendecime me pancita y espero poder pronto contar esto a todo el mundo creo en vos amen

, , Reportar este Comentario Alexia dijo

Sé que no merezco mucho y q no soy nadie especial, pero por favor, Virgencita, te suplico humildemente nos envíes este bebé q tanto buscamos. Te lo ruego, por favor.

, , Reportar este Comentario majo dijo

Virgen santa acudo a ti llena de fe y esperanza para que intercedas por mi ante nuestro señor jesus para que me conceda nuestro gran anhelo de ser padres. gracias y ojala me escuches y me des ese don que tanto quiero y sueño.

, , Reportar este Comentario Lucy dijo

Gracias a la persona q público esto… La vdd confió y tengo la fe que la virgen me mandara pronto al bb que tanto deseamos ya son 3 bbs q pierdo y le ruego a nuestra madre de dios q me permita tener esa misma bendición…

, , Reportar este Comentario Leida dijo

te doy gracia por tanto milagros realizado vigencia y a la vez te pido por mi hija que apena tiene 5 semana de embarazo y tiene amenaza de aborto los medico creen que el embrión esta fuera de la bolsa le dieron la orden para realizarce otro ecograma le dieron cita para el 9.9 si es lo que sospecha el medico le realiza un curetaje mi hija esta desesperada es su primer bebe justo ese día es su cumpleaños virgencita que sea tu voluta damele la fuerza que necesita para salir con bien de esto te lo pide una abuela desesperada

, , Reportar este Comentario Gabriella dijo

Hermosa señora de la dulce espera, te pido desde lo más profundo de mi corazón y de nuestro enorme deseo de ser padres ilumines nuestro tercer intento de fiv, estoy en mi segundo día de transferencia. Hemos buscado nuestro bb por 7 años perdiendo un embarazo natural a los dos mese. Se que desde el cielo nuestro angelito nos ilumina. Pongo toda mi fe y toda mi esperanza en ti madre mía. Te prometo que nuestro bb nacerá en un lugar de fe, lleno de amor y prometo llevarlo ante ti. Por algo te conocí en estos momentos de espera y con la ayuda de tu gracia espero tener un positivo madre mía. Lo deseamos de todo corazón mi espso y yo.

, , Reportar este Comentario Brenda dijo

Virgen de la dulce espera, te pido de todo corazón que me ayudes a llegar a término con mi embarazo, que mi bebé y yo tengamos buena salud, protegenos, bendicenos y danos la dicha a mi esposo y a mi de formar una familia y tener a nuestro bebé en los brazos. Tengo 12 semanas, esperamos a nuestro bebé para la semana Santa del 2015, danos tu bendición.

Te pido también por todas las personas que como yo nos acercamos a ti gracias a este blog.

, , Reportar este Comentario Andrea dijo

Virgencita de la dulce espera, solo tu sabes todo lo que e pasado.. yo hoy te pido consuelo ya que a sido muy difícil para mi dejar ir contigo y Diosito a mis 2 bebes y por todas esas madres que han pasado por lo mismo… sabes que mi esposo y yo deseamos ser padres y yo mas poder abrazar algunos de mis angelitos.. solo quiero que en tu tiempo Virgencita cuando sientas que yo este preparada me concedas el don de ser madre por 3 ves.. Gracias por mis angelitos ellos me alegraron mi vida.. Gracias Madre Mia yo se que jamas me abandonas.. Te Amo

, , Reportar este Comentario lilana dijo

VIRGENCITA QUERIDA AYUDAME A CUMPLIR MI DESEO Y ANHELO MAS GRANDE EL DE SER MADRE ESCUCHAME AMADA MADRE

, , Reportar este Comentario Stefano Alessandro Ruocco Salas dijo

Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con Gloria Gloria Sastré, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen….

, , Reportar este Comentario frida dijo

Vierjencita te pido que nos ilumines con la dulce espera de un bebé, te pido que este mes sea el especial. Dame fuerzas para continuar luchando por este sueńo. Gracias por las bendiciones con las que nos rodeas.

, , Reportar este Comentario jeinmy dijo

Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén. Mucha fe para que se cumpla

, , Reportar este Comentario jeinmy dijo

Virgen de la Dulce espera y San judas concedeme la gracia y el milagro de poder tener un bebe sano tener calma y tranquilidad para esperar ese dia tan anelado ayudame a lograrlo y calmar mis desespero. Ayudame ya que tengo 3 años esperando y una perdida hace 6 meses

, , Reportar este Comentario Nan dijo

Estomuy asusta por piegle nucal sospechoso… el sabado tengo la eco de las 12 semanas y siento miedo. Pido a la virgencita de la dulce espera tranquilidad y que mi bebe este sanito. Lo buscamos tanto y no estoy disfrutando de mi embarazo. Tengo fe pero a veces me gana el miedo. Iluminame virgencita por favor.

, , Reportar este Comentario desi dijo

virgencita me encomiendo a ti para que me permitas tener la dicha de ser madre, dios te pido todos mis dias para que en vientre pueda aver vida… con toda tristeza que tenga se que la fe mueve montañas y nunca voy a dejar de creer… iluminemen para seguir mi camino correcto, amen amen…

, , Reportar este Comentario gloria hidalgo dijo

señor te doy gracias por haberme concedido la gracia de ser mama pero ayudame virgencita que en la proxima eco me salga mi bebe y que salga todo muy bien ayudame por favor virgencita