NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA

La devoción a Nuestra Señora de la Dulce Espera se remonta a muchos años atrás. Hay imágenes de la Virgen María embarazada como por ejemplo la Virgen de Guadalupe Patrona de México y de América, donde se percibe el abultamiento de su vientre. Muchos son los que se encomiendan a nuestra Señora de la Dulce Espera pidiendo con Devoción por la llegada de un Hijo, por el feliz término de un embarazo, como también son múltiples los agradecimientos de aquellos que fueron escuchados por la Virgen y hoy disfrutan de la dicha de ver crecer sano y feliz al niño tan deseado. La imagen de la Virgen de la Dulce Espera se ha popularizado reproducida en Estampas, esculturas, etc., donde aparece con una mano sosteniendo un libro Símbolo de la Palabra y con la otra acaricia su vientre.

NOVENA:

1- Hacemos la señal de la cruz.

2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido)

3- Rezamos la meditación del día correspondiente

4- Hacemos la petición…

5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-

ORACIÓN:

OH Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu seño el mensaje de Salvación para todos los hombres.

Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.

Amén

PRIMER DÍA

Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEGUNDO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

TERCER DÍA

Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser Madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

CUARTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

QUINTO DÍA

Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEXTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEPTIMO DÍA

Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

OCTAVO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seño.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

NOVENO DÍA

Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado.

Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor.

Padre Nuestro – Ave María – Gloría

Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.

NOTA: CHICAS NO OLVIDEN QUE AUNQUE LOS CAMINOS SEAN LARGOS Y DIFICILES, “DIOS MARCHA A NUESTRO LADO COMO COMO COMPAÑERO Y AMIGO”
(ESPECIALMENTE DEDICADO A AQUELLAS MAMÁS CON EMBARAZOS DE ALTO RIESGO, Y POR AQUELLAS QUE ESTAN EN REPOSO ABSOLUTO)

DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , romina dijo

virgencita de la dulce espera te pido que intercedas por mi y mi esposo para que nos bendiga con lo que tantos deseamos, hace 7 años nos bendeciste con un hijo hermoso, te pido por favor que nos vuelvas ayudar ya que hace tiempo que buscamos hace un año que perdimos, y deseamos con todo el corazón tener un hijo.

, , Enrique dijo

LES PIDO QUE RECEN POR MI PAREJA, ESTA EMBRAZADA DE 2 MESES, PARA TRES , PERO VIENE ALGO MAL EL BEBE. ELLA YA TUBO UNA PERDIDA, Y TIENE MIEDO. LES PEDIDO SUS ORACIONES

, , graciela dijo

Bendice Virgen de la Dulce Espera a Soledad y a Paula Andrea con la posibilidad de quedar embarazadas. Amén

, , Silvia Mónica Fazio dijo

Te pido Madre Misericordiosa por mi hija Nara que está embarazada de 7 meses de Kiara, para que su embarazo llegue a término, qué esté bien la bb y que no nazca prematura.
Tiene problemas de presión alta , envejecimiento de placenta y poco líquido anmiotico .
HAZ EL MILAGRO DE QUE LLEGUE A TÉRMINO Y SIN COMPLICACIONES
GRACIAS POR ESCUCHARME . MADRE MÍA

, , Elizabeth martinez dijo

Madre mia t pido t ruego señora q m ayudes
Para no perder este bb q tanto esperaba desde ase muchos años se q tu y nuestro señor Jesucristo todo lo pueden .tengo fe q sean buenas noticias mi procima cita pido de sus oraciones

, , graciela dijo

Bendice Virgen de la dulce espera a Soledad y a Paula Andrea para que puedan llegar a ser mamas.Amen

, , graciela dijo

Virgen de la Dulce Espera bendice a Soledad y a Paula Andrea para que logren quedar embarazadas y puedan formar con sus respectivos maridos hermosas familias. Amén

, , luz karime salazar dijo

Virgencita madre mía te pido de todo corazón q no me desampare ni a mi ni a mi bebe q viene en camino ayudamos virgencita derrama bendiciones sobre mi bebecito para q nazca bien yo lo coloco en sus manitas para q me lo proteja y tengamos la dicha de tenerlo en nuestros brasos te lo pedimos madre mía no apartes la mirada de nosotros te nesesitamos no queremos pasar otra ves por lo q ya pasamos madre mía no nos desampares ni un solo instante sin tu bendición estamos perdidos

, , graciela dijo

Bendice Virgen de la Dulce Espera bendice a Soledad y a Paola Andrea para que puedan ser mamás y formar una familia junto a sus esposos. Amén

, , graciela dijo

Nuestra Señora de la Dulce Espera bendice a Paola Andrea y a Soledad para que puedan conseguir quedar embarazadas y llegar a tener una hermosa familia junto con sus maridos. Am’en

, , Inma dijo

Hace días encontré esta novena y la he rezado con mucha devoción porque estoy embarazada de 15 semanas y me dijeron que había un pequeño problema con el ductus. Me mandaron hacer otra eco a los 15 días (durante los cuales he rezado a la.virgen de la dulce espera) y hoy con los resultados en la mano puedo decir que el.niño esta perfecto…todo correcto….han mirado todo: corazón , columna vertebral….y todo perfecto!!
Rezaré esta novena para que todas las mamis embarazadas puedan disfrutar de su embarazo y llegue a buen término y por todas las mujeres que desean quedarse embarazadas!!! Recen con devoción y todo saldrá bien
Saludos para todas

, , Edna dijo

Madre, Virgen de la Dulce espera, tú que conoces las profundidades de mi corazón te pido que nos concedas ser padres de una bebe, nuestra anhelada nena. A partir de hoy rezaré esta novena devotamente ofreciéndote mi corazón con la esperanza que nuestras suplicas serán escuchadas, que mi esposo sanara con la intervención que le hicieron y que no habrán impedimentos para concebir y formar una numerosa familia, tal come lo anhelamos, pies estamos abiertos a la vida.

, , graciela dijo

Virgen de la Dulce Espera bendice a Paula Andrea y a Soledad para que puedan llegar a ser mamás. Amén

, , elians dijo

Madre mía hace un año que deseamos con mi marido ser padres. El año pasado fue muy difícil. Mucho sufrimiento hemos pasado. Por eso ese bb que ansiamos aun no ha venido. Te prometo virgencita que si nos concedes la gracia de ser padres, lo vamos a bautizar enseguida así puede estar en el camino de dios. Gracias

, , MariaE dijo

Le pido a Dios por cada persona que ha escrito su necesidad, por las que esperan a sus bebes y las que quieren concebir uno, que Dios derrame sus bendiciones y cumplan esos anhelos y deseos, amen

, , graciela dijo

Bendice Virgen de la Dulce Espera a Soledad y a Paula Andrea para que puedan tener hijos y formar junto con sus esposos un hermosa famila. Amén

, , graciela dijo

Bendice Virgen de la dulce Espera a Soledad y a Paula Andrea para puedan ser mamás. Amén

, , Cata dijo

Virgencita: hace 2 años tuve la gran bendición de ser mamá por primera vez, hoy te pido me concedas una segunda bendición, bendice mi vientre y haz que se conciba en él , el maravilloso milagro de la vida, llénanos de otra hermosa bendición para mi hogar. Te pido especialmente también por todas las madres gestantes para que lleguen a un final término su embarazo y a todas aquellas que lo estamos esperando concédenos la gracia de concebir pronto. AMEN!!

, , sami dijo

Virgencita. te suplico que ayudes y bendigas el bebe que espera mi hermana, que nazca sano y slavo y sin mas complicaciones, Bendice su vientre y proteja el bebe, te pido que mi hemana se cure y el bebe nazca sano, dale tranquilidad en este momento tan dificil al saber que tiene viruela . protejalos DIOS, intercede por nosotros Virgencita Maria.

AMEN

, , Lucy dijo

Virgencita de la dulce espera, San Ramón Nonato les ruego depositar sus bendiciones en mi vientre y me concedan el maravilloso regalo de ser madre nuevamente, se los pido con el corazón en la mano. Dios mío ayúdame a concebir este gran anhelo, con toda mi fe y esperanza en que sea una realidad

, , Sofia dijo

Querida Virgen de la Dulce Espera, con la intersecion de San Ramón t ruego que escuches mi súplica y me bendigas con la llegada de un hijo, lo mismo a todas las mujeres y hombres que desean ser padres. Muchas gracias por todo. Sofia

, , CATALINA dijo

VIRGEN-CITA TE PIDO POR MI BEBE. ES UN MILAGRO PORQUE ME DECÍAN QUE NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA . POR UN PROBLEMA DE MIOMAS. EN ESTE MOMENTO TENGO DOS MIOMAS POR ESO TE PIDO VIRGEN-CITA QUE INTERCEDAS POR MI BEBE Y POR MI. PARA QUE PUEDA CRECER SANO Y NAZCA ALIVIADITO Y ESTOS MIOMAS DESAPAREZCAN. TE LO PIDO MI VIRGENCITA

, , claudia santos dijo

hoy bengo a perdirte virgencita por mi bebe no se si lo perdi o todavia esta en mi vientre te pido por favor que me hagas el pribilegio de ser madre y de que el sangrado que tengo se disminulla por favor te suplico por este bebe que me iluciono desde el primer momento que supe que seria madre por favor tu mas que nadien sabes el dolor que se siente perder un hijo amen

, , Eva dijo

Pido rueguen por mi, tengo cuarenta años y quiero tener mi segundo hijo. Espero un milagro en mi vida y me de la oportunidad de ser madre nuevamente, lo deseo con todo mi corazon. Rueguen por mi por favor estoy en un situacion muy dura emocionalmente. Pido sus oraciones

, , P.j. dijo

Virgencita, te pido nos acompañes en este largo camino de la búsqueda de nuestro primer hijo. Llevamos 5 años intentándolo, tratamientos de fertilidad de por medio, pérdidas de embarazo… Un camino muy difícil de transitar. Te pedimos fortaleza, paciencia y mucho coraje para que no desistamos de nuestro sueño más importante. Esperamos un milagro. Ayúdanos!!!

, , romina dijo

Ayudame virgencita a q mi bebe nazca sanito y q todo lo q los medico m dijeron sea una equivocacion…..espero el milagro..gracias

, , Tu hija dijo

Dios te salve María, llena eres de gracia El Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre…

Mira con ojos de misericordia las suplicas que han realizado los que me anteceden en esta web, escucha sus peticiones, llévalas ante el altar de Dios Padre, rey del universo, creador del cielo y de la tierra, para que si esta en El el concedernos esta gracia, seamos dignos de alcanzarla.

De mi, puede decir que no se cual es el designio de mi eterno padre para conmigo, pero se que su voluntad nunca le hará daño a mi vida. Yo deseo de todo corazón llevar por medio de ti a sus pies esta plegaria, este clamor, mi llanto de que me conceda la dicha de ser madre, llevo un año intentando y no logro concebir, el Señor no se tarda en escuchar mis suplicas; sin embargo, yo he rogado el poder abrazar una criatura fruto del amor, he querido ser el vientre que guarde mi retoño y he deseado que Dios me regale una descendencia. No hay nada imposible para Dios, El es amo y dueño del universo, ante el toda rodilla ha de doblarse. Que sea yo digna de dar un testimonio para todos aquellos que buscan el milagro de la concepción humana y que sirva yo como tu instrumento para traer mas ovejas a tu rebaño.

Te alabaré para siempre padre, porque tu has sido bueno conmigo y mi flia y ayer que inicio la novena al Divino Niño Jesús inicié con esta petición, espero que me mires con ojos de piedad, de hecho ya declaro que mi petición esta siendo escuchada y cumplida.

Te amo Señor, todo esto te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado.

Amen.

, , Ime dijo

Virgen de la dulce espera acompáñame en este tiempo de espera
Hasta el nacimiento de mi hijita que se está gestando y hoy nos avisaron
Que tiene una marchita en su cabecita para que desaparezca así como
Aseguran los médicos para que sea una niña
Sanita. Solo tú sabes lo que estoy sufriendo en este momento
Amen

, , Nan dijo

Virgencita, como muchas de estas mujeres quiero ser mamá, te ruego le pida a DIOS QUE NOS CONCEDA ESTE DON de ser padres biológicos. te prometemos que lo cuidaremos con todo lo que tenemos. también te ruego por todas estas mujeres que están esperando un milagro.

, , Reyna a dijo

Virgencita y pido con todo mi corazón q interesas por mi hacia el señor para q m de d nuevo la bendición de ser madre y posteriormente tener un buen parto.ayúdame x favor.

, , Debbie dijo

Muchas gracias Virgencita de la Dulce Espera ! Te amamOs

, , Maritza Cruz dijo

Hoy inicie la oración virgencita con mucha Fe
Entre a la 8a semana de gestación pero me hicieron la ecografia en la 7ma semana y el ginecólogo no vio a mi bebe y tampoco sintió los latidos dejándonos preocupados aquí en la casa

, , rubi dijo

Madre mía te pido q consedas el don de volver a ser madre escuchas mis suplicas madre mia

, , Gabriela dijo

Virgencita de todo corazón intercede por todas las mujeres q queremos embarazarnos y tener hijos sanos. Ayúdanos para q ese milagro sea posible. Hoy empecé la novena y Dios todo lo puede

, , Lilibet dijo

Gracias papito Dios por iluminar mi camino y conocer la historia de la virgen de la dulce espera, algo muy valioso para mi hogar. Amen.

, , Rocío dijo

Querida Virgencita…te pido de todo corazón que nos ayudes a cumplir nuestro sueño de ser padres. Bendice nuestro hogar con la llegada de un bebito y cubrenos con tu santo manto siempre… Intercede por nosotros ante tu adorado Hijo para tener nuestro milagrito…rezaremos tu oración diariamente

, , Rocío dijo

Amén ❤

, , Cris dijo

Virgencita querida te pido el milagro y la bendición q mi hja vani pueda ser mamá, intercede ante el nuestro padre, q p el nada es imposible, gracias, así sea

, , Karina dijo

Virgencita te pido de todo corazón que intercedas a Dios por mi, sabes que he deseado mucho el volver hacer mamá y está vez que salió positivo mi prueba espero en Dios que todo esté bien, que la ecografía se vea ya mi bebito… Pues es una incertidumbre que cuando me la hicieron no vieron nada, pero sé que mi bebito está ahí, el miércoles me hacen una ecografía espero en Dios que ya se vea mi bebito, te lo ruego virgencita de la dulce espera…

, , Brenda Martinez dijo

Virgencita de la Dulce Espera, te pido con todo ser que intercedas ante Dios por mi, deseo ser madre estoy en tratamiento Dios quiera que para el proximo mes pueda ver un +, sabes ya estoy en una edad de tener pocas probabilidades, pero con fe se que lo voy a lograr.

, , Cris dijo

Virgencita d la dulce espera, te pido le des a mi querida hija vani la bendición y el milagro d volver a concebir, y llegar a termino, tener un bb sani, ya q pedio su embarazo, pone tu mano bendita en su vientre, p q pueda concebir muy pronto, en vos confío madre querida, p Dios nada es imposible, amen

, , eslendy dijo

virgencita de la dulce espera te pido la bendicion de volver a concebir ya que he tenido dos perdidad , pon tu mano sobre mi vientre y haz que puede traer a este mundo un hermoso bebe grande y sano , gracias por escuchar mis suplicas virgencita.

, , bety dijo

VIRGEN DE LA DULCE ESPERA. TE SUPLICO ME AYUDES YA PERDI UN BB HACE AÑOS Y AHORA QUE TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO, TENGO LOS SINTOMAS DE UN ABORTO Y ESTOY EN REPOSÓ MI ESPOSO Y YO DESEAMOS TENER ESTE HIJO QUE LLENARA DE VIDA NUESTRA CASA Y LE DARA OTRO SENTIDO A NUESTRA VIDA. DESEAMOS DE CORAZON QUE NAZCA. TE AGRADEZCO VIRGEN DE LA DULCE ESPERA QUE CUIDES A MI BB Y QUE LO PROTEGAS LOS NUEVE MESES HASTA QUE NAZCA COMPLETAMENTE SANO.

, , Cris dijo

Madre querida te ruego le des a mi hija la bendición d volver a concebir muy pronto, y llegar a termino, tener asu bb sano, te suplico madre intercedas ante Dios, nuestro señor, p el nada es imposible, en vos confío, así sea , amen

, , Susy dijo

Madre de la Dulce Espera… Bendice a mi bebé, con el que he soñado toda mi vida… Recién el sábado me enteré que estoy embarazada de 11 semanas y estuve tomando antibióticos por un problema en los riñones. Le pedi tanto a Dios porque me regalara un hijo y sé que hoy que estoy embarazada, Él va a seguir permitiendo darle vida y salud al amor de mi vida, “mi bebé anhelado”. Mándamelo sanito y completito, y que mi bebé nazca en el momento indicado, pues mi esposo, toda mi familia y yo, ya lo esperamos con demasiadas ansias.

, , Ivon dijo

Virgencita te pido por favor llenes de luz mi vida con un embarazo ya q mi esposo y yo lo hemos buscado tanto pero mi fe hoy más que nunca está yo se q lo lograre con tu ayuda el poder tener un bebé sano y fuerte sería el mejor completo para nuestra familia yo se q mi esposo estaría muy emocionado y muy contento con un bebé yo sé que me lo mandara en el momento indicado ya que es un bebé muy deseado y esperado por mi esposo x mí y x toda mi familia .

, , Cris dijo

Virgencita querida, te ruego q le des la bendición a mi hja d quedar embarazada, pone tu santa mano sobre su vientre, para q pueda concebir y llegar a termino tener un bb sano, se q nos vas a conceder ese gran milagro, p Dios nada es imposible, así sea, amen

, , Gabriela dijo

Gracias Virgencita por interceder con tu hijo amado , tengo la bendición de estar embarazada estamos felices con mi esposo, permitenos q todo el embarazo y el parto marche con tu bendición y que nuestro baby este sano. Te pido por todas las parejas q quieren ser papás y por los que estamos esperando

, , Dolugo dijo

Virgen de la dulce espera. Estoy preocupada mi hija tiene dos meses y la médica alertó a mi hija, con problema en el bebé algo anda mal, te lo suplico por favor que mi nieto esté sano, que todo sea una equivocación del ginecólogo.
Te lo ruego por favor, mi hija viene de estar en malos momentos con su Esposó y ahora este dolor

, , Cris dijo

Virgencita te ruego le des a mi hija vani la bendición de concebir un bb cto antes y llegar a termino, en vos confío q estás obrando en su favor, gracias amen