ORACIÓN

Nuestra Señora de la Dulce Espera, en la experiencia de tu maternidad protegida por el Espirítu Santo, has compartido nuestra esperanza, así como nuestras penas y alegrías.

Ya que reinas gloriosa junto a tu Hijo Jesucristo, Salvador y Señor Nuestro, sabes que quieres venir en nuestra ayuda.

Atiende esta súplica y protégenos en el momento en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor, educarlo en la Fe Católica y conducirlo con nuestro ejemplo hasta la Casa de Dios Padre.

Amén.-


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario morticia dijo

Maria d ela dulce espera es muy milagrosa, lo digo por experiencia, ella te cubrira con su manto y te protegerá. Pedile por vos y por tu BB, anda a a misa, bendecile la ropita al BB, y verás como todo, será maravilloso, si yo tuviera que contar mis peripecias en los embarazos y despues deberia abrir otro blog, a pesar de todo Maria de la dulce espera estaba conmigo, un beso amiga, Dios te bendiga.

P.D: a todos le smando besos fríos a vos te mando un cálido muy cálido.

, , Reportar este Comentario Gisela dijo

A Morticia y a Gloriallopiz:
Gracias a las dos pos sus mensajes; son hermosos y llenos de Luz; les cuento que estoy en reposo absoluto y sus palabras me llenan de aliento… Dios las Bendiga!!!

, , Reportar este Comentario Mar dijo

Hace dos días encontré su imagen y me encomendé a ella, dejo en sus manos el poder ser madre hace años lo vengo buscando y nada. Espero me ayude con los rezos que le hago todas las mañanas.