ORACIÓN

Nuestra Señora de la Dulce Espera, en la experiencia de tu maternidad protegida por el Espirítu Santo, has compartido nuestra esperanza, así como nuestras penas y alegrías.

Ya que reinas gloriosa junto a tu Hijo Jesucristo, Salvador y Señor Nuestro, sabes que quieres venir en nuestra ayuda.

Atiende esta súplica y protégenos en el momento en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor, educarlo en la Fe Católica y conducirlo con nuestro ejemplo hasta la Casa de Dios Padre.

Amén.-


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario morticia dijo

Maria d ela dulce espera es muy milagrosa, lo digo por experiencia, ella te cubrira con su manto y te protegerá. Pedile por vos y por tu BB, anda a a misa, bendecile la ropita al BB, y verás como todo, será maravilloso, si yo tuviera que contar mis peripecias en los embarazos y despues deberia abrir otro blog, a pesar de todo Maria de la dulce espera estaba conmigo, un beso amiga, Dios te bendiga.

P.D: a todos le smando besos fríos a vos te mando un cálido muy cálido.

, , Reportar este Comentario Gisela dijo

A Morticia y a Gloriallopiz:
Gracias a las dos pos sus mensajes; son hermosos y llenos de Luz; les cuento que estoy en reposo absoluto y sus palabras me llenan de aliento… Dios las Bendiga!!!

, , Reportar este Comentario Mar dijo

Hace dos días encontré su imagen y me encomendé a ella, dejo en sus manos el poder ser madre hace años lo vengo buscando y nada. Espero me ayude con los rezos que le hago todas las mañanas.

, , Reportar este Comentario alejandra dijo

SE QUE LA PETICION QUE LO ESTOY PIDIENDO CON MUCHA FE Y DEVOCION LO SE QUE SE ME VA A CUMPLIR EL DECEO DE SER PADRES TE AMO MUCHO ESPOSO MIO EDISON EDUARDO DIAZ VEGA ,GRACIAS MADRE MIA.
LA NOVENA ES MUY LINDA TALVES SI ME PUDIERAN AYUDAR EN QUE IGLECIA SE LE PUEDE VISITAR ALA VIRGEN DULCE ESPERANZA SOY DE ECUADOR -QUITO GRACIAS.