Ver VTV Uruguay Online En Directo desde ésta página!

Ver VTV Uruguay – En Vivo Online Gratis

EXCLUSIVO, ÚNICO E INIGUALABLE.
REQUECHANDO.COM TE REGALA LA SEÑAL DE VTV DE URUGUAY PARA QUE PUEDAS VER TODOS LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL Y BASQUETBOL URUGUAYO TOTALMENTE GRATIS, SIN REGISTROS, NI INSTALACIONES SIMPLEMENTE ENTRANDO A ÉSTA PUBLICACIÓN.

Ver VTV Uruguay – En Vivo Online Gratis


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario jonny de tacuarembo dijo

holaaaa…..quie3ro saber si podre ver el partido mañana .soy uno de los tantos uruguayos apatridos,estoy en barcelona…..y como dicen los catalanes…viçcaaaaaaaaa uruguay.

, , Reportar este Comentario Ricardo dijo

He intalado el archivo btv.asx asi como he descargado e instalado el programa goalbit y el pluying para windows 7 y aun asi no consigo acceder a la señal de vtv (tengo instalado windows media 12), agradeceria que por medio de mi E-mail me hicieran llegar informacion para solucionar el problema y conseguir conectar a vtv.- Gracias.-

, , Reportar este Comentario Ricardo Rodríguez dijo

¿Un puerto para BOTNIA en LA PALOMA?

Continuamos informando sobre la pretensión de imponer un puerto forestal para Botnia en La Paloma.
Lo que sigue es un resumen de lo que hoy por la mañana trascendió en Rocha, la resolución pública formal tardará como una semana, lo que demore en firmarse el acta de la Junta Departamental:

En la noche de ayer, martes 22 de marzo de 2011, Junta Dptal. de Rocha votó por mayoría, 20 votos favorables en 29 ediles presentes, una nota dirigida al Presidente de la República y al Ministro de Transporte y Obras Públicas, en la que se solicita:

-que se detenga el llamado a licitación pública para el puerto maderero para Botnia-UPM en La
Paloma, hasta tanto se informe a la población sobre las características del mismo, …

-que se llame a una audiencia pública a realizarse en La Paloma,

-que se envíen todos los antecedentes de esta proyecto a la Junta Departamental de Rocha, y

-que el Ministro de Transporte y Obras Públicas concurra a la Junta Departamental a dar las
explicaciones del caso…

Esto sucedió sin dudas porque en la asamblea ciudadana realizada el 10 de marzo en Casa Bahía en La Paloma había una gran cantidad de personas informadas, con fundamentos, con ideas alternativas, con valentía, con principios irrenunciables y com mucha bronca y firmeza.

Cuando tengamos más novedades inmediatamente las compartimos.

______________________________________________________________________________________________________________

Correos ya enviados que amplían la información:

¿Uruguay Natural?

Rocha y La Paloma bajo amenaza

El jueves 10 de marzo, el Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, convocó a la población de esta localidad a una asamblea para informar sobre una resolución del Ministerio de Transporte y Obras Públicas que permite la instalación de un puerto maderero, para embarcar rolos de eucalipto en barcazas destinadas a la planta celulósica BOTNIA-UPM (Resolución MTOP del 31 enero de 2011).

Se tomó esta resolución desconociendo los derechos de los ciudadanos de La Paloma a definir su futuro y el tipo de ciudad en la que vivir, así como también, desconociendo totalmente la investidura del Alcalde recientemente electo en esta localidad costera.

Actualmente el transporte de rolos se realiza por carretera, lo que aparentemente resulta más costoso a las empresas forestales y de la celulosa, por lo que el gobierno uruguayo lleva adelante obras en el puerto de La Paloma para abaratar los costos de transporte de la madera y por tanto aumentar los beneficios económicos que estas empresas perciben. De esta forma, el gobierno y el pueblo uruguayo subsidian a empresas multinacionales y financian con la destrucción de sus recursos naturales la alta calidad de vida de los ciudadanos de países del hemisferio norte como le es Finlandia.

En la asamblea, el Alcalde informó sobre el proyecto de puerto aprobado y explicó que, la muy escasa información que disponía, la obtuvo luego de exigirla haciendo referencia a la Ley No. 18381 que regula y facilita del derecho al acceso a la información pública.

Un puerto con similares objetivos ya fue rechazado frontalmente por la población de La Paloma en 2004, expulsando a los forestales chilenos con su proyecto denominado “Puerto Graneles”. Hoy nuevamente peligra el destino turístico de creciente reconocimiento de La Paloma y el de todo el departamento de Rocha, peligra la calidad de vida de sus habitantes y también sus derechos y los de sus hijos, por ello con gran malestar y preocupación la reunión de vecinos mencionada resolvió comunicar a la población del país la resolución que fue acordada de rechazo total al proyecto de puerto maderero para La Paloma que se transcribe a continuación:

Resolución de la Asamblea:

RESOLUCIÓN DE LA REUNIÓN DE VECINOS DE LA PALOMA

CONVOCADA EL 10 DE MARZO DE 2011.

CASA BAHÍA, LA PALOMA, ROCHA

En el día de la fecha, 10 de marzo de 2011, vecinos de La Paloma, reunidos en una asamblea multitudinaria resuelven:

1. continuar en la defensa de nuestro proyecto de desarrollo sostenible basado en el turismo y la pesca,

2. el rechazo total al proyecto de puerto maderero planteado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Presidencia de la República,

3. solicitar al Municipio de La Paloma que tome los recaudos necesarios para la defensa de la integridad territorial del Municipio, de su gente, de la economía local y del medio ambiente,

4. informar al resto de la población del Uruguay de lo que sucede en nuestra localidad, y

5. mantenerse en asamblea permanente.

, , Reportar este Comentario enrique alvez dijo

hola me llamo enrique tengo 21 años tengo una idea de un programa para vtv muy bueno
mi telefono es 24027135 llamar entre las 17 y 20 horas ni antes ni despues por favor gracias.