Regalos Originales Frikis

Diciembre 2nd, 2014 by tusisabes
regalos originales frikis

regalos originales frikis

Hay personas que por naturaleza le gusta ir provocando por donde quiera que vayan. No sé si sería el mayor de los frikis que conozco en cuanto al sexo. No hay chiste que no cuente que no tenga relación con el tema. Y le gusta cualquier tipo de prenda o de objeto que haga mención a esta afición tan suya. Yo creo que ya es una obsesión casi enfermiza. Con este tipo de personas como es mi amigo Fito, si es que tienes alguna duda sobre qué tipo de cosa le tienes que regalar, no dudes en regalos frikis sobre sexo o con su toque erótico. Así que yo, en este caso, teniendo más que claro cuál es el tipo de regalos originales que le gustan, ya sé lo que tengo que buscar.
Tampoco se trata de regalarle cualquier cosa, sino algunos de los regalos frikis pero que sean más o menos de buen gusto. Así que me he puesto a buscar por las páginas web donde pudiese encontrar este tipo de artículos y encontré una dedicada especialmente a regalos originales. Y en esta página es donde empecé a encontrar varias de las ideas que yo podría hacerle a Fito como regalos frikis. Uno de ellos estoy seguro que le iba a encantar. Se trataba de un delantal sexy hombre con pene. Y ya solamente con el nombre le estaba describiendo con bastante exactitud. Pero dejadme que os lo describa un poco más. La forma de delantal era la clásica, pero tenía dibujado en su frontal la figura de un hombre musculoso y justo a la altura de la entrepierna, tenía situado el pene y los testículos pero en tres dimensiones. Y por cierto, de muy buen tamaño. Solo de imaginármelo a él con este delantal puesto en su casa para recibir a amigos y amistades, ya me partía yo solo de risa. Otro de los objetos en esta página de regalos originales era una taza pene. Así el llamaban a este artículo. Era una jarra para usos múltiples realizada en cerámica y con un asa un poco especial. Ya habréis caído en la cuenta, estaba realizada en forma de pene. Además, el color de la taza acompañaba a lo que se quería representar, puesto que era en color carne y detalladamente dibujados, el vello púbico. Estuve mirando igualmente otro tipo de regalos frikis que podrían valer para la ocasión. Pero eran tantos los artículos que tenían en esta página de regalos originales, que di por finalizada la búsqueda.
Tan solo restaba intentar ponerme en el lugar de mi amigo Fito e intentar adivinar cuál de estos dos regalos le gustaría más. Porque sin lugar a dudas, los dos serían de su agrado. Así que al final ni uno ni otro, les voy a comprar los dos.