No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

mientras dentro del pais funciones bases militares eeuu y agentes de la cia mosad conjuntamente con agencias de seguridad de ex represores y jueces al tono,cualquier cosa de estas es mas que posible…el anses esta informatizado por el banco mundial…el ciudadano tiene fecha de vencimiento amigo….pero sigamos pelotudeando por un sueño..!!!
buen tema tocaste

Marcelo Ricardo Hawrylciw
Enero 5, 2009, 11:59 am, Reportar este Comentario Marcelo Ricardo Hawrylciw dijo

Muchas gracias por tu comentario, es cierto que en muchos aspectos hemos perdido por así llamarlo nacionalidad. Y también es cierto que en nuestro país y en varios del mundo funcionan bases operativas de agencias de inteligencia extranjeras, lo que sí es grave, como bien mencionas, es que muchas se nutren de ex represores, y funcionarios y ex funcionarios.
Coincido en que desde los medios se idiotiza a la gente y mientras nos siguen espiando, estafando con las facturas de servicios que cada día son peores, pero eso nadie lo sanciona y también coincido de que a este paso la condición de “ciudadano” que creo es a lo que te referís, tiene fecha de vencimiento.
Saludos y gracias por el aporte.

Anónimo
Enero 23, 2009, 6:04 pm, Reportar este Comentario Anónimo dijo

q le paso

xchingurrango

TITULO BOENISIMO , TAMO LEYENDO TODABIA

Otra crónica de la peor barbarie.

Anónimo
Febrero 17, 2009, 8:27 pm, Reportar este Comentario Anónimo dijo

Es cierto una crónica más de una de las tantas barbaries que se suceden en nuestra sociedad. Considero grave que muchos hayan perdido la capacidad de asombro por muchas de las situaciones que a diario le tocan padecer no solo a los extranjeros, sino a menores, mujeres, ancianos.

hugo
Marzo 3, 2009, 11:45 pm, Reportar este Comentario hugo dijo

PARA LA DOCTORA MARIA ELENA ZABALA:

ME DIRIJO A USTED A FIN DE SOLICITARLE UNA BREVISIMA AUDIENCIA, POR ESTE MEDIO Y POR ESTE TIPO DE TRAMITE, A FIN DE QUE TOME EL DEBIDO CONOCIMIENTO DE MI CASO.

SOY EL OFICIAL DE GENDARMERIA NACIONAL, QUE OPORTUNAMENTE TOMARA CONOCIMIENTO SOBRE LAS IRREGULARIDADES EN MI RETIRO Y POSTERIORMENTE LA INCLUSION DE INFORMES FALSOS EN MI AMPARO QUE AUN ESTA VIGENTE.

SINTETICAMENTE, USTED ME HIZO LLEGAR UNA CARTA FIRMADA POR USTED, A MI DOMICILIO, EN DONDE ME REFIERE QUE EL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERIA, ARGUMENTA QUE NO EXISTIERON IRREGULARIDADES NI DURANTE MI PASE A RETIRO NI POSTERIORMENTE.

RESPETUOSAMENTE, QUISIERA QUE SE TOMARA SOLAMENTE LA MOLESTIA, DE PEDIR LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL JUEZ FEDERAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, QUE SI BIEN NO ME HACE A LUGAR A MI PEDIDO, SE FIJARA EN EL INFORME REPLICA DE LA FUERZA, EN LA QUE SE APOYA EL SEÑOR JUEZ Y CORROBORARA SI ME PERTENECEN.

COMO ASI TAMBIEN OTROS INFORMES QUE POSEO Y QUE POR UNA CUESTION TECNICA, EN EL AMPARO, NO PUDIERON SER POR EL MOMENTO CONSIDERADOS, PERO QUE SEGURAMENTE LA CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN PRESTARA ATENCION.

SEÑORA SECRETARIA, ES MI FERVIENTE DESEO QUE SE REVEA MI CASO OBJETIVAMENTE Y QUE LAS PRUEBAS Y DOCUMENTOS QUE SE APORTAN SON TOTALMENTE DISTINTOS Y NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO. USTED LE RECLAMA UN INFORME A ALGUIEN QUE PRECISAMENTE TIENE INTERES QUE NO SE TOME EL DEBIDO Y FEHACIENTE CONOCIMIENTO DEFORMANDO LA REALIDAD.

CONFIO PLENAMENTE EN EL SEÑOR MINISTRO, EN USTED Y SU EQUIPO DE COLABORADORES, COMO ASI TAMBIEN EN EL SISTEMA DE GOBIERNO PERO NO ES POSIBLE QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS QUE SEA NECESARIO RECURRIR A AUTORIDADES SUPERIORES PARA QUE ME ASISTAN Y AYUDEN.

ES LA SEGUNDA VEZ, SIN LA CONVENIENTE SOLUCION, QUE RECURRO A LAS AUTORIDADES NACIONALES, QUE TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON MI CASO. EL AMPARO FUE APELADO Y CONCEDIDA LA MISMA EN AMBOS EFECTOS PASANDO A LA CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN ACTUALMENTE.

TAMBIEN LE ACERQUE POSTERIORMENTE A SU CARTA UNA CARPETA CON LAS PRUEBAS, Y LO QUE HACIA REFERENCIA COMO IRREGULAR AL SEÑOR MATIAS DELLABERNARDINA –TAMPOCO ME CONTESTARON.

MUY ATENTAMENTE Y DISCULPE POR MOLESTARLA EN SU IMPORTANTE FUNCION, YA QUE TENGO UN HIJO DISCAPACITADO Y CUANDO ESCUCHO LA VOLUNTAD DE LA SEÑORA PRESIDENTE Y SUS INTENCIONES NO SABE LO QUE SUCEDE EN OTROS AMBITOS, SI FUERA TODO LEGAL Y TRANSPARENTE NO PASARIA LO QUE ME ESTA PASANDO, NI SERIA NECESARIO QUE REQUIRIERA SU INTERVENCION, PERO TODA ESTA SITUACION ME TRAJO UN PERJUICIO PERSONAL Y FAMILIAR MUY GRANDE Y DIFICIL DE TRANSMITIRLE

LE REITERO, PERMITAME EXHIBIRLE PERSONALMENTE LA DOCUMENTACION Y LAS GRAVES CONTRADICCIONES QUE EXISTEN.

SALUDOS CORDIALES HUGO RODRIGUEZ GIMENEZ-SEGUNDO COMANDANTE –DNI 14.263.986

CELULAR 0385-154990906
NOTA : ES CIERTO QUE ES INVEROSIMIL QUE SE RESPONDA CON UNA MENTIRA DESDE EL ESTADO, PERO ESO SUCEDE-

roney
Abril 12, 2009, 2:44 am, Reportar este Comentario roney dijo

a quién le pensás mandar la nota? A los derechos humanos? tenés que estar entre rejas para que te den bola los de los derechos humanos.

Te felicito por la nota. Tendríamos que aprender a denunciar no solo este tipo de acciones que en este caso se agravan por ser el participe integrantes de la fuerza pública, sino todo tipo de incumplimientos de las leyes y/o la constitución. Pero bueno…pobre Constitución no?

Te invito a dejar una opinión

http://blogs.clarin.com/histocracia/2009/4/12/911-policias-accion-#comments

Hugo_Quintana

Sr. Hawrylciw: : vista su nota se desprende las siguientes deducciones; el patrullero recibio por comando, una direccion en que por las cercanias, estaba en condiciones de concurrir, la circunstancia de que no toque sirena es para que , no se sepa que el movil policial, se esta acercando, con la intencion de sorprender a los malvivientes y no anunciarse para que los mismos se vayan al escuchar el sonido de la sirena, B) Ud. desconocia categoricamente si ese era el motivo; C)dado su interes en estas circunstancias, me extraña que no haya hecho mencion de LAS ESTAFAS MORALES, que practican todas las ambulancias, que van contramano, no respetan semaforos y utilizan todo tipo de privilegios, cuando su premura no es justificada por ningun examen medico, solamente lo hacen para llegar mas rapido y hacer mas viajes, salvo ocasiones excepcionales los medicos que van en la ambulancia tendrian que autorizar el uso de la sirena y no acongojar a los automovilistas con el angustioso pedido de auxilio que esta realizando un integrante de la sociedad ya que de la rapidez conque arribe al establecimiento medico, depende su vida; D) Ud. le asigna al hecho del patrullero un dramatismo exagerado y carente de justificacion y E) no soy policia, soy una persona que trata de usar eel cerebro para cosas mas importantes. ATTE HQ

hawrylciw

Roney, gracias por comentar, voy a pasar por el link.

hawrylciw

Estimado Hugo Quintana:

Le voy a responder punto por punto.
1- Usted no puede deducir sin los conocimientos mínimos para ello que el patrullero recibiera una orden superior por un hecho delictivo, si usted ve la fecha del hecho y la publicación, es obvio que antes me encargue de consultar si existió en la jurisdicción un alerta.
2- Bien dice usted que no es policía, entonces poco puede opinar sobre si los policías actuaron correctamente, en principio, cuando un móvil policial recibe un llamado de emergencia, se le advierte siempre porque es una obligación del operador de la central del Comando Radioeléctrico el hacerlo con uso de sirena, a velocidad moderada y respetando las normas de tránsito, salvo que la emergencia así lo amerite. Si tiene dudas consulte con la Policía Federal.
3- Normalmente estas indicaciones no se cumplen, y ni usted ni los ciudadanos saben que ante un accidente en el que el móvil policial pasa un semáforo en rojo, aún con la sirena y las balizas la dotación es sancionado, es decir, mientras no pasa nada esta todo bien, si pasa, hay sanciones.
4- Es cierto que en el momento desconocía los motivos de las violaciones a las normas de tránsito, por eso espere unos días para subir la nota, una vez chequeado que no existió motivo, algo que se le paso por opinar apresuradamente.
5- Soy uno de los pocos periodistas que defienden el trabajo policial, que es ingrato, mal pago y sacrificado, pero también uno de los que critica la idiotez de muchos malos policías que lamentablemente los hay y en abundancia, si usted cree lo contrario es su opinión, obviamente la de alguien que no conoce del tema.
6- Respecto de las ambulancias, esto no es algo nuevo, y es función en la Capita Federal por ahora, y hasta que funcione la policía metropolitana el controlar no solo el uso abusivo de la sirena, sino también las verificaciones técnicas y los seguros de las mismas, usted prioriza por no saber el uso de la sirena, pero es más grave aún que un número importante de ambulancias circulan sin habilitaciones o seguros para tal efecto, con lo cual de ocurrir un accidente, el seguro no paga.
7- Lo del dramatismo que usted considera es también una opinión subjetiva suya, que en menos de 5 segundos, un móvil viole varias normas de tránsito no me parece algo menor, tal vez usted no sea un buen conductor, pero le detallo las infracciones del patrullero, 1º Invadir la senda peatonal, 2º Circular sin el uso del cinturón de seguridad, 3º Girar en lugar prohibido, 4º Retomar en U, 5º Violar luz roja, 6º Circular de forma imprudente, 7º Conducir con una mano.
Le recomendaría, para que no quede como un “opinador” que haga uso de su cerebro para cosas más importantes, como por ejemplo informarse correctamente antes de opinar alegremente.
Si bien usted dice que no es policía, bien podría serlo, encajaría perfectamente por su forma de pensar en que para ir a un hecho no importa si antes causo un mal peor.
Una cosa son las películar y otra la vida real, nada justifica poner en peligro a otros por ir a un lugar rápido en el que no se sabe realmente que ocurre.
Este no era el caso, y otro dato más para sumar conocimientos en su persona, estadísticamente la policía siempre llega cuando el hecho ya se consumo.
En este caso los policías se equivocaron, y eso no tiene justificación, la sociedad no es usted solo, a usted le puede parecer justificado, para la ley no.
Saluda atentamente.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

roney
Abril 12, 2009, 7:50 pm, Reportar este Comentario roney dijo

Vine con otra idea pero al leer la respuesta emitida frente a la consulta del Sr Hugo concuerdo con estas lineas “..Soy uno de los pocos periodistas que defienden el trabajo policial, que es ingrato, mal pago y sacrificado, pero también uno de los que critica la idiotez de muchos malos policías que lamentablemente los hay y en abundancia…”

Como te contesté en mi blog, tengo muchos amigos, la mayoría de la infancia, que hoy en día prestan servicio dentro de distintas entidades, tanto en la bonaerese, federal, bonaeresnse 2, gendarmería y prefectura, y realmente no es fácil ser policía.

Ante cada alerta uno inconscientemente ellos saben que están arriesgando su vida por un sueldo que creo que no vale la vida de nadie, aún así le pagaran miles de pesos más ya que la vida de una persona no tiene precio; aunque algunos delincuentes te la sacan por 2pesos.

Acá no estamos jugando a “peguemosle a la policía” sino de tratar de hacer una mejor policía entre todos y así como se nos llama la atención a nosotros cuando cometemos una infracción llamarsela a ellos cuando cometen una cumpliendo con nuestro roll de ciudadanos y aplicando los derechos que se nos han adjudicado por ley.

Esto da para rato y seguramente cada persona tienen un punto de vista diferente sobre las cosas el problema es que todos siempre “creemos” y queremos tener la razón. No será ese el verdadero por qué de todo la falta de un consenso generalizado?

Un abrazo Marcelo y felices pascuas.

hawrylciw

Tarde, pero muchas gracias por los deseos, igualmente, saludos y éxitos.

yo
Abril 18, 2009, 3:50 pm, Reportar este Comentario yo dijo

me prgunto que habrán hecho ustedes en la vida….
nada….
como todos los que se dedican a hablar de otros

hawrylciw

Jajaja, en primer lugar te agradezco por comentar.
Luego debo reconocerte que es algo habitual hablar de otros sin saber, el argentino suele hacerlo como vos en este caso particular.
Tuve oportunidad de conocer personalmente a Daniel Scioli por cuestiones laborales y sigo muy de cerca las acciones de los políticos.
Si vos además de escribir desde el anónimato (Enrique) te dedicaras a tener fundamento en tus comentarios me resultarías una persona seria, y no un simple opinador y cobarde que escribe sin identificarse.
No solo he hecho mucho más que los políticos que tenemos, por lo que sé de lo que escribo y me considero con derecho a hablar, no hablo de lo que no sé, como es tu caso.
Pero sé rescatar de todo lo positivo, algunos proyectan como en tu caso sus miserias y ven el otro lo que ellos son.
Cuando tengas algo útil que aportar, hazlo no es necesario que lo publiques solo hazlo.
Saluda atentamente.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

No te preocupes que su carrera VA A IR MUUUCHO PEOR … XDDDDD

Lo malo es que nos está cagando a los bonaerenses ..

hawrylciw

Es difícil no preocuparse cuando en tres hechos graves donde murieron una beba, un joven resulto herido y el último caso del homicidio de Capristo los vecinos denuncian que la ambulancia no llegó.
Personalmente le he hecho llegar varios escritos al ministro de salud Claudio Zin, obteniendo una solo respuesta oficial en la que se desentendia del problema y me enviaba una copia del descargo del director del Hospital Presidente Perón, luego de eso no volvieron a contestar ninguno de los dos, cuando quedó en los medios y en los canales de televisón las denuncias de los vecinos, reforzando mi denuncia original. Es decir, se podían haber salvado vidas o no pero si se hubiera tomado en cuenta mi queja las ambulancias por lo menos hubieran llegado.
Pero todo lo hacen demasiado complejo estos malos políticos con Daniel Scioli a la cabeza, aún quedan dudas de un grave accidente que protagonizo Zin y del que no se habla.
Te agradezco el comentaria Gimena, pero me es difícil no preocuparme, unos masajes me vendrían bien, jajaja.
Saludos y gracias por comentar.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

Hola lo dije desde ” el personaje” de ” Sobrina de tia kriss”

Creeme que en mi otro blog acerca de la inseguridad yo me preocupo tanto como vos …. pero tambien puteo mucho mas … ya que la sutileza no es lo mío XDDD

Klau
Mayo 3, 2009, 7:12 am, Reportar este Comentario Klau dijo

Realmente me parecen que ustedes deberían juntarse. HACEN UNA EXCELENTE PAREJA.

BESOS Y SUERTE

Estan PROfundamente abocados a PROveer nuestras necesidades PROcurando ser parte ganancial en las facturas de esas PROvisiones que nos hacen PROntamente pagar.

hector
Mayo 26, 2009, 10:10 pm, Reportar este Comentario hector dijo

Hola marcelo me parece correcto el comentario y de hacer ver la falta cometida por mis camaradas, ya que yo soy integrante de la fuerza, yo me incluyo dado que estoy en la calle hace mucho tiempo, la critica me llega a mi tambien. Por mas que yo no sea chofer. Pero no veo o no supe que usted comente algun hecho destacado de su policia federal.Calculo que debe haber unos cuantos, de su ojo critico ruego que tambien haga notar la vocacion de servicio de aquellos que estan y que ya no estan. Desde ya mis mas humildes respetos .Le dejo este comentario sin animo de molestarlo.” Cada ves que usted se encuentre en su hogar con su familia o descansando para ir al dia siguiente a trabajar, siempre se encuentra un policia vigilando por su bienestar y el de sus semejantes”

gaston hugo mena
Mayo 29, 2009, 10:45 pm, Reportar este Comentario gaston hugo mena dijo

la verdad te felicito , por todo lo que estas haciendo ¡¡¡¡ me encanto mucho¡¡¡

hawrylciw

Muchas gracias por tu comentario.

Marita
Junio 4, 2009, 5:32 pm, Reportar este Comentario Marita dijo

Hola, mas alla de lo del tomografo que me parece mal lo que hacen; me llamo la atencion lo del cobro de medicamentos que llevan un rotulo de prohibida su venta…
Te cuento, que a mi padre le dieron el 70% de descuento en los medicamentos y obviamente me dieron una resolucion en donde mi unica opcion de compra de remedios es en la farmacia del churruca en donde me vendieron uno de laboratorio Casasco y otros cinco de laboratorio Bago (que son los mas caros dicho sea de paso), el tema es que todos los medicamentos de laboratorio Bago vienen con un rotulo que dice: “PARA USO EXCLUSIVO DE INSTITUCIONES”, entonces yo interpreto que son los medicamentos que ls visitadores medicos le dejan al hospital para ser utilizados para los pacientes internados, y que se estan mandando flor de negocion cobrandolos al precio que lo hacen. Me seria de utilidad saber en donde puedo elevar ese tipo de queja porque es la obra social que tiene mi papa y que nunca tuvo que usar pero hoy la necesita mas que nunca. Gracias!!!

hawrylciw

Marita, lamentablemente en la salud exiten demasiados negociados, desde las prescripciones que se suelen dar por algunos médicos hasta las picardías de otros “iluminados”. No me queda muy en claro para orientarte si la Obra Social es la de Bienestar de la policía o si se trata de otra que te deriva a la farmacia del Churruca por algún motivo que ellos sabrán, me interesa el tema, si preferis escribime a mi correo personal para seguir el tema.
Saludos y gracias por comentar.

Marcelo

...
Junio 10, 2009, 11:30 am, Reportar este Comentario ... dijo

Te doy la razón en todo: para que una ambulancia del Perón salga en tiempo y forma, dependemos del estado de animo del personal, que, cuando se decide a concurrir a un hecho, lo mas probable es que los bomberos o la policía ya hallan acercado al paciente al hospital.
En cuanto al laboratorio, se tarda entre dos y tres horas en un resultado que, si se los “apura”, esta en 5 minutos.
En mas de una oportunidad hemos visto un cartel en la puerta de la guardia donde se avisaba que “no había medico clínico”… y alguien explicando que debían concurrir a otro hospital, ya que ningún medico los iba a atender. Por suerte para el director, a nadie se le ocurrió concurrir a una comisaria.
Te contaría infinidad de anécdotas que viví mientras trabajaba en ese hospital, en el servicio de “emergencia”, pero no tengo tiempo. Debo concurrir al trabajo, donde debo llegar a tiempo para marcar tarjeta. Extraño los tiempos en el que estaba en el Perón, y llegaba cuando tenia ganas… cuando puedas preguntale al director del H.I.G.A. Pte. Perón donde fichan los médicos la entrada y salida del establecimiento.

hawrylciw

Ok, muchas gracias por tu tiempo y comentar la nota, respecto del Director del hospital hace meses le dejé en persona una nota al respecto de lo que describo en la nota sin haber a la fecha obtenido respuesta alguna de parte de este.
Lamento mucho la situación particular del hospital, en especial porque es un centro de salud que debería cumplir un rol fundamental en el partido de Avellaneda. Me consta que no es el único que tiene problemas y en el que algunos médicos solo van a pasar las horas.
Que esto siga así se lo debemos en parte al mediático ministro de salud Claudio Zin, un verdadero inútil como funcionario público, pero que habla muy bien como personaje de la farándula.
Saludos y éxitos,

...
Junio 12, 2009, 3:55 pm, Reportar este Comentario ... dijo

Ya creo que solo van a pasar las horas! Lamentablemente el hospital, y creo que se esta dando en la mayoría de los hospitales públicos, es tomado como descanso entre una guardia y otra de los trabajos en privados. Todo bien, una sabe que los sueldos son demasiados bajos y se le da prioridad tal vez a otro trabajo, pero esta en uno dar un paso al costado y dejar el lugar a otro que tal vez este interesado en la salud publica. Hay muchos jóvenes recién recibidos que darían todo por estar en un hospital interzonal de alta complejidad como el Peron. Y ni siquiera un sueldo miserable justifica que un medico tarde una hora en levantarse y lavarse la cara cara par salir a un auxilio.
Aparte, no hay que olvidar que el Peron es el hospital con mas mañas de la Provincia: tiene el mayor indice de ausentismo y no hay un simple marcador de tarjetas, aunque solo este dibujado. También es notable la cantidad de cargos desvirtuados, de enfermeros y camilleros realizando tareas administrativas.
Estaría muy bueno que se terminaren de una vez por toda con las guardias medicas de 24 hs. y que se pagase al enfermero un plus “por pie de cama” (no conozco el termino exacto) para que muchos volviesen a las salas. Pero por el momento estaría mas que bueno que alguien controlase algo el H.I.G.A. Peron, y en otros hospitales.
Respecto al “Todologo” Zin, nunca tendría que haber salido de Telenueve, ese era su lugar, y no la dirección del sistema de salud provincial.
De casualidad encontré este blog, buscando alguna nota sobre las recientes inauguraciones en el hospital (la del Servicio de Emergencia, la cocina-comedor y el “mural” en el hall central). Me alegra que alguien se interese y se mueva por temas tan puntuales y no solamente generalice la situación de la Salud Publica.
Tengo mucho cariño por el Hospital Peron, y me entristece ver como lo están destruyendo. La guardia que construyeron esta hecha con yeso y aluminio (ni pensar en las paredes de 50 cm. recubiertas con mármol que caracterizaron al Hospital)… aunque sea hubiesen usado ladrillo hueco!. Una UTI Pediatrica (tan escasas en los hospitales públicos) inaugurada 3 veces, después de cerrarla por no contar con terapistas. Y mas…
Saludos y espero poder ver mas notas de este tipo.

casadelhincha

DOS POSICIONES POLITICAS SIMILARES? ,PRIVATIZADORES DEL 90 Y ESTATIZADORES ME PARECE QUE NO ES LO MISMO

CARLOS
Julio 4, 2009, 10:21 am, Reportar este Comentario CARLOS dijo

CADA VEZ ES PEOR Y AHORA SI ALGUIEN DEL PERSONAL SE QUEJA EL DIRECTOR LO SUSPENDE, O LO INVITA A PEDIR PASE A OTRO HOSPITAL

hawrylciw

Coincido en que la situación del hospital es una de las peores, tengo entendido que ya no tienen ni anestecistas. Por lo que si me quieren escribir sobre lo que padecen pueden hacerlo para que todos sepan bien quien es el actual director.
Saludos y gracias por comentar.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

Fernando
Julio 23, 2009, 5:43 pm, Reportar este Comentario Fernando dijo

En IBM Argentina, pasa igual o peor,, estaria bueno que se informen y hagan un investigacion al respecto..

Saludos..

Firma: actual empleado de IBM.

Marcelo
Julio 29, 2009, 10:56 am, Reportar este Comentario Marcelo dijo

Que Gran Nota!! Pensar que el PRO es el Cambio. EL Cambio a que???

Carlos
Julio 29, 2009, 10:58 am, Reportar este Comentario Carlos dijo

Todo lo que se dice de esa chica Claudia es mentira. Es necesario exponerla de esa forma?

Susana
Julio 29, 2009, 11:02 am, Reportar este Comentario Susana dijo

Busca el verdadero motivo por el cual la maltrataron tanto. Te dejo un dato. Averiguá sobre Claudia Garcia

hawrylciw

Fernando, si podés escribime a editor@elsindical.com.ar, o poneme en contacto con alguien que me pueda ampliar un poco las cosas para avanzar en la investigación de este tema.
Desde ya muchas gracias por comentar y la data.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

hawrylciw

Marcelo, gracias por comentar, el PRO, desde su asunción en la Jefatura de la Ciudad, ha ido administrando en beneficio de los “amigos” y en perjuicio de los ciudadanos, dificilmente una auditoría imparcial deje buenos resultados para Macri y compañía. Lamentablemente los medios “grandes” no se ocupan del tema y todo parece estar bien.
Saludos.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

hawrylciw

Carlos, lamentablemente en este tipo de notas e investigaciones donde hay víctimas, siempre es difícil elegir la mejor forma de comunicar los hechos sin volver a exponer a una víctima, te puedo asegurar que realice todo lo posible para que la nota fuera transparente y refleje la verdadera realidad del maltrato en el Banco Ciudad. Llamé a los involucrados, la gran mayoría de los mencionados me mandaron de paseo, fui a entrevistar a la CGI por un pedido de ellos de aclarar su situación en las publicaciones y supuestamente a tratar este tema y otros, pero como se puede oír en esta parte de la entrevista, les pareció gracioso que haya compañeros que sean maltratados. Y fueron ellos los que para creer y seguir charlando pidieron nombres y apellidos.
Hemos recibido muchos mail sobre la señorita Claudia Valdéz que nos dicen que todo es una mentira armada por gente mencionada en la nota. Si de las pruebas que nos hacen llegar esto se demuestra tené la plena tranquilidad de que se publicará.
Saludos y gracias por comentar, si tenés algo que aportar podés escribirme, será de mucha ayuda.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

mikkav
Julio 29, 2009, 4:38 pm, Reportar este Comentario mikkav dijo

Yo soy clienta del Ciudad por los remates y se que hicieron varios paros .. no es que los van a privatizar?

hawrylciw

Susana, estoy con tu dato que de por í es muy revelador, confirmame si esta persona es una mujer que en su momento optó, por un retiro voluntario del banco y luego regreso contratada y se frustró su regreso organizado por un amigo de esta que es subgerente.
Saludos y gracias por comentar, si preferís, escribe al correo editor@elsindical.com.ar.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

Luis
Julio 31, 2009, 9:16 am, Reportar este Comentario Luis dijo

Lo que hicieron con Claudia es de Terror…………….. es una buena mujer. Me indigna saber que hay jefes capaz de cualquier cosa.

Miriam
Julio 31, 2009, 9:19 am, Reportar este Comentario Miriam dijo

Alejandro De Luca es un tipo muy jodido. Tengan cuidado se porque se los digo.

Susana
Julio 31, 2009, 9:24 am, Reportar este Comentario Susana dijo

Si, Marcelo. se fue con un retiro voluntario del Banco Ciudad. Se frustró su pase a Planta Permanente…………… Es muy amiga del Subgerente Oltra………soy clara? Averiguá.

Adriana
Julio 31, 2009, 2:53 pm, Reportar este Comentario Adriana dijo

Oltra es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr un objetivo. Como se puede ser tan h de p para mandar a internar a una persona que trabajaba muy bien.

diego
Agosto 29, 2009, 9:27 pm, Reportar este Comentario diego dijo

mi padre es personal retirado y quedo discapacitado no estando en actividad cuando retira los medicamentos tiene que esperar como cualquier afiliado solamente tiene prioridad personal uniformado o el discapacitado en servicio por orden del jefe de farmacia dicho por el personal quisiera preguntarle a este sr.si se lo puede llamar asi cual es la diferencia .quisiera aclarar que mi padre tiene tres bay pass coronario y pierna ortopedica saludos y gracias

hawrylciw
Agosto 30, 2009, 1:21 am, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

Estimado Diego, gracias por comentar y por exponer el problema de tu padre, la verdad es que esto no debeía ser así, de hecho el jefe de la farmacia es solo eso, el jefe de la farmacia y existen disposiciones aplicables a todas las dependencias estatales, la policía también lo es en cuanto a las prioridades de las personas con algún tipo de discapacidad. Si queres escribime al mail y vemos que se puede hacer para que esto no se siga repitiendo.
Saludos y éxitos.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

Lorena Ramundo
Septiembre 15, 2009, 3:47 pm, Reportar este Comentario Lorena Ramundo dijo

Vicky…Cuanto aporte que es escucharte!!!
Te felicito por tu compromiso y claridad en el recorrido de tus pensamientos e ideologias, que suman a otros elementos para poder ordenar las ideas que impone el sistema continuamente y nos aleja tanto de los “seres humanos”.
Un abrazo

veronica
Noviembre 13, 2009, 7:53 pm, Reportar este Comentario veronica dijo

En la Policia Federal Argentina tambien hostigan y maltratan y te mandan a junta medica y te hacen pasar por loca que no se hagan los santos. Te arruinan la vida te hacen perder tu fuente laboral y no tenés que darle de comer a tus hijos. Se cagan en tu familia te arruinan fisicamente animicamente y economicamente

hawrylciw
Noviembre 14, 2009, 2:43 pm, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

Verónica, esto que planteas es muy cierto y a diferencia de en otros trabajos los psicólogos y psiquiatras que te tratan priorizan el trabajo por la salud del paciente.
Es también correcto que se cagan en la familia o en todo lo bien que hayas hecho en tu carrera policial. Lamentablemente, también es cierto que esto pasa por culpa del personal, los que se callan y los que ayudan a que esto pase.
Si querés ampliarme tu comentario, escribime a mi correo, saludos y gracias por comentar.

ARIEL LOPEZ
Noviembre 24, 2009, 6:16 pm, Reportar este Comentario ARIEL LOPEZ dijo

LA VERDAD QUE ESTAS AL REVERENDO PODO ESTUPIDO POR QUE NO TE FIJAS EN POCO EN LO QUE HACES VOS, NO PREGUNTAS SI ESTABA EN EMERGENCIA LO QUE PASA QUE SON POLIS SI FUERAN CHORROS TE CALLAS LA BOCA NO.

hawrylciw
Noviembre 24, 2009, 7:51 pm, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

En primer lugar hay que ser muy cobarde para escribir como estúpido y analfabeto desde el anonimato. Por tu poco nivel cultural debes ser un policía frustrado, que cree en su estupides que toda critica es destructiva y además generalizada.
Respeto mucho el trabajo de la policía, lo que no quiere decir que acepte a inútiles (hay muchos) que motivados por la falta de trabajo, ingresan a la policía no por vocación, sino por necesidad, esto lleva a tener efectivos que no sienten el uniforme.
Si te tomaras el trabajo de informarte, soy uno de los pocos periodistas que denuncian delincuentes y también los detienen a diferencia de muchos policías que por cagones o corruptos miran para otro lado.
Vos debés estar en la categoría de los “cagones”, yo escribo con mi nombre y apellido no como vos que nadie sabe realmente que estúpido sos (uso la palabra reiteradamente porque parece que la conocés bien).
Tan idiota es tu comentario que no me imagino persiguiendo el móvil policial para preguntarle si iban en una emergencia, suponiendo que hubieran hecho uso de la sirena y las balizas, lo que ordena la reglamentación policial en los desplazamientos de emergencia.
Para tu conocimiento, aún concurriendo a un robo con autores en el lugar, la orden a los móviles es el uso de sirena y balizas, circular a velocidad moderada y respetar las señales de tránsito, salvo orden superior expresa, en la practica esto no se cumple, y este no era el caso, porque al girar se detuvieron más adelante a charlar.
Tenés que dejar de ver películas y leer más, para no ser tan ignorante.
Saludos y que sigas muy bien, creyendo que con insultos te vas a equiparar con el otro, tratate del complejo de inferioridad.
Bye bye.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

TATO
Diciembre 24, 2009, 4:21 am, Reportar este Comentario TATO dijo

El problema es a la madrugada en vez de ír una ambulancia de Fiorito,mandan al lugar del accidente o emergencia médica a un patrullero de cuadricula,la gente se pone loca y despues acontecen accidentes de patrulleros con colectivos como el de constitución con el colectivo de la linea 12.-El problema y la culpa la tiene el Gobernador Scioli que no saca a patadas a la lacra y Staff que tenemos en el Htal Fiorito,este problema es de vieja data,mienten a la gente con promesas politicas,total para las emergencias y para sacar elgún negro de la tranquila con los chinchulines afuera producto de de una pelea de faloperos está nuestra querida Policia de la Pcia de Bs As que se tiene que aguantar la inoperancia de la justicia y de los HDMP médicos del Fiorito.-

ANONIMO
Diciembre 24, 2009, 4:34 am, Reportar este Comentario ANONIMO dijo

ESTE PROBLEMA VIENE DESDE LA PUESTA EN ESCENA DE NUESTRO GOBERNADOR MANCO SCIOLI AL MANDO DE LA PCIA DE BS AS.-EN CUALQUIER PAIS SERIO LA PRIORIDAD EN EMERGENCIAS MÉDICAS DEPENDEN DE POLITICOS SERIOS Y NÓ COMO ACÁ QUE SE VENDEN PRODUCTO DE UNA LICITACION Y DE UN CLIENTELISMO.-

MONTO
Diciembre 24, 2009, 4:44 am, Reportar este Comentario MONTO dijo

DEJATE DE ROMPER LA PELOTAS CON ESA NOTAS PELOTUDAS HAWRYLCIW Y DEDICATE A SEGUIR DE CERCA LA SITUACIÓN QUE ESTA PASANDO LA GENTE DE AVELLANEDA Y DE SU PUTO HTAL FIORITO QUE NO TIENE UNA PUTA AMBULANCIA PRODUCTO DE LA INOPERANCIA DE LOS POLITICOS,EN QUALQUIER PAIS SERIO LA GENTE NO ESCRIBE ESTAS BOLUDESES COMO VOS NABO.-

hawrylciw
Diciembre 24, 2009, 6:52 am, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

En cualquier país serio la gente que no es cobarde como vos, firma los comentarios, quienes así no lo hacen es por motivos poco decorosos, cobardía, boludismo o simplemente estar sucio.
En tu propia ignorancia llamas inoperancia a la corrupción, si nuestros políticos fueran inoperantes deberían vivir como tales, pero aún no he visto un político pobre producto de su inoperancia, con lo cual tu argumento es tan débil como vos, saludos y gracias por comentar. Cambia la T por la M que te va mejor, byebye.

hawrylciw
Diciembre 24, 2009, 6:58 am, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

Monto o Tonto, el problema no viene desde que asumió Scioli, quien hizo lo mismo que otros, nada por aquí, nada por allí, el sistema de salud y en especial todo lo que forma la red de emergencias, viene siendo mal gestionado por falta de interés y porque no les reporta absolutamente nada.
No defiendo a Scioli y su gestión olvidable, pero hay que postear con la verdad y no simplemente con lo que a uno se le ocurre.
Seguí participando.

Hugo-Quintana
Diciembre 24, 2009, 8:05 pm, Reportar este Comentario Hugo-Quintana dijo

sR. HAWRYLCIW: palabra de honor que esto es una casualidad, ya que a tantos meses tengamos que cambiar creencias nuevamente; en sus considerandos sobre la honestidad y corrupcion de algunos de los policias, noto en Ud. comentarios viciados de parcialidad, ya que no hace muestra de ningun ejemplo en el periodismo, y sobre ello, voy a citarle palabras de alguien mucho mas importante que todos los mediaticos y que sera polemico hasta el fin de la humanidad : NIETZSCHE dijo El poder de la prensa consiste en que los individuos que estan a su servicio, se sienten muy poco obligados. Dicen ordinariamente su opinion, pero tambien alguna vez no la dicen, para servir a su partido, a la politica de su pais o a si mismos. Estos pequeños delitos de falta de honradez o quizas de silencio poco honrado, son de consecuencias extraodinarias, porque lo cometen muchas personas a la vez. Cada una de ella, se dice: “Por el precio de tan pequeño servicio, yo vivire mejor, podre encontrar mi subsistencia; por la ausencia de tan pequeños escrupulos, no me hare imposible”; Como moralmente, parece casi indiferente escribir una linea mas o no escribirla, el hombre que posee dinero e influencia, puede hacer de cualquier opinion , la opinion publica. El que sabe que la mayor parte de los hombres son debiles en las cosas mas pequeñas y quiere alcanzar por ellos sus propios fines, es siempre un hombre peligroso.-”
Dado su rol de examinador, de las conductas eticas o morales de terceros, acudo solicitamente a que me haga mencion de los periodistas pagados por el gobierno y de los diarios que estan a su servicio; ya que no tengo ninguna duda, de que Ud. debe estar al tanto, por ser parte integrante de esa actividad.-
P.D.: la circunstancia de que nos cambiemos “gentilezas”, no impide , que le desee tenga Ud., muy felices fiestas, rodeado de sus seres mas queridos y que el año nuevo, le brinde a Ud, y los suyos, un transcurso pletorico de deseos cumplidos.-

hawrylciw
Diciembre 24, 2009, 9:08 pm, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

Estimado Hugo Quintana:
Voy a dicentir con usted en cuanto yo no creo en las casualidades, más si creo que todo tiene un momento en que debe realizarse.
Como ya lo hiciera anteriormente, le voy a responder punto por punto, tratando de satisfacer su inquietud e ilustrarlo en los temas que por sus comentarios usted conoce superficialmente.
1-Respecto a la visión parcial que usted me enrostra respecto a la honestidad o corrupción de algunos policías, debo decirle que, no es esta la única nota al respecto y que cuando la situación así lo amerita, soy el primero en destacar las buenas acciones policiales.
Asegurandole a usted, que me sobran conocimientos de causa para emitir mi opinión, que si usted y otros lectores se toman la molestia de indagar, son siempre fundados.
Hablar como usted lo hace de una honestidad policial, es practicamente desconocer la actividad policial y estar más cerca de una ideología teorica o bien utópica.
Por una deformación política, y también profesional, existen escasos policías que puedan considerarse honestos, ya que si bien, no todos los policías participan de los hechos de corrupción, conocer los mismos y no actuar en consecuencia, según lo estipula la ley, es tener complicidad, y también esta actitud es reprochable judicialmente, ya que los delitos, pueden ser cometidos por acción u omisión.
Distinto es el caso de la corrupción policial, aunque la línea que divide, al corrupto por acción del cómplice por omisión, es muy delgada, si analizamos con profundidad el tema.
Como usted vera, me gustaría fundara, su opinión sobre mi imparcialidad bajo estos preceptos.
2-Respecto a los medios y periodistas, corruptos, o alejados de la profesión, es más que evidente, que en su deseo de demostrar que mis oponiones son parciales, usted, omite el deber íntimo de toda persona de bien, de informarse antes de opinar de otra persona, lo invito a que busque mis artículos al respecto, donde soy uno de los pocos por no decir el único periodista, que ha denunciado el negocio de los medios y la publicidad de la prostitución, con todo lo que detrás de esta existe.
Publicación que obviamente ningún medio grande levanto y que me generó más de un intercambio con colegas, como por ejemplo con Darío Gallo de Perfil.
También, por mis denuncias de que el sector de la prensa, es el que más trabajadores en condiciones de contratación irregular existe con la complicidad de los sindicatos de prensa y las autoridades, es que se me intimó a desistir bajo sanción de no renovarme la afiliación al sindicato.
Con respecto a los medios o periodistas oficialistas, no es muy difíicl encontrar estos exponentes, algunos van y vienen según la pauta que reciben, pero en esto están todos los medios grandes, incluso los que hoy juegan a la oposición.
Agradezco sus saludos navideños, los acepto y se los retribuyo afectuosamente, deseándole una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Atentamente.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

Teníamos razón, en el Banco Ciudad muchos están de joda - El Sindical.com.ar

[...] la nota titulada MALTRATO LABORAL EN EL BANCO CIUDAD, se hacia mención a una nota que circuló por el banco como una especie de venganza o arma interna [...]

silvestre
Julio 27, 2010, 11:44 pm, Reportar este Comentario silvestre dijo

Dr.anibal fernandez con todo mis respetos yo soy un seguidor de ustd me llamo silvestre alberto moretta le hablo por mi hermano nicolas moretta que hace 4 años ke esta transmitando el documento y todavia no se lo pueden dar ciendo ke yo verifike ke yendo a registro sivil le dan a mucha gente de muchos paises en el acto y a mi hermano ke es argentino hcae 4 años ke no se lo pueden dar si usted me permite con todo respeto que es una persona que ciempre esta con nosotros en el pueblo quisiera saver ke pasa,por ke no le dan el documento a mi hermano… muchas gracias Dr. lo saludo atentamente silvestre espero su respuesta.

silvestre
Julio 28, 2010, 12:01 am, Reportar este Comentario silvestre dijo

Dr.anibal fernandez Disculpeme que no le aya dejado la direccion es en barrio pompeya dean funes 810 esquina medanos (merlo) el telefono es:0220-489-7214 lo saluda atentamente silvestre moretta.

fede
Julio 29, 2010, 2:13 pm, Reportar este Comentario fede dijo

Hoy renuncie de un negocio que me tenían como tercie-rizado !!
cuanto dure? un mes y medio…

sueldo? misero mejor no decirlo

trabajo? demasiado, al punto que llegue a hacer tareas de mi encargada porque no le daba la cabeza a la gorda corta de mente y encima el horario me lo vivían cambiando, un día entraba a las 7 otro a las 8 luego ven a las 9 y permanentemente me lo cambiaban ya que mi trabajo era una pelotudez para mi y eso mas me deprimia.

Tenia que controlar mercadería, pasarla a un cuaderno de ahí lo archivaba luego guardaba y al otro día entregaba. Después a la computadora a hacer lo mismo pero en el sistema.
Encima en ese deposito vi muchas cosas como ratones , gatos etc etc era un zoo !!!
ES UNA JODA ESO DE TRABAJAR POR CONTRATOS DE TERCEROS TE AGARRAN DE GIL !!

JAJAJA AHORA SI GORDA DE MIERDA VAS A TENER QUE TRABAJAR JAJAJA

jlmartinez
Septiembre 20, 2010, 12:37 am, Reportar este Comentario jlmartinez dijo

Realmente conozco a Claudio Rugilo y es injusto lo que hizo Gutierrez con èl. Yo pido que Gutierrez se vaya del banco, que evidentemente tiene la escuela de espiar y tal vez escuchar a los empleados.

Eldenunciantes
Octubre 1, 2010, 12:13 pm, Reportar este Comentario Eldenunciantes dijo

INICIA DENUNCIA

PERSONERIA:

Guillermo Bonavente , CI xxxxxxx , argentino , con domicilio real en xxxxx , Capital Federal , telefono de contacto xxxxx, con domicilio especial temporal para recepcion de notificaciones en xxxxx, me presento y digo:

MOTIVO

Mediante la presente me presento ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad con la finalidad de denunciar a la Unidad de Admnistración de Infracciones, cita en Carlos Pellegrini 211, con motivo del expediente 702322000/10 , por los motivos y hechos que menciono a continuación:

HECHOS

Siendo propietario de un Volkswagen Gol 2001, y a punto de realizar la venta del mismo, verifico que existen 30 presuntas infracciones de transito por mal estacionamiento en la misma cuadra (Humahuaca al 4200) en la cual durante 30 años nunca se realizo una infracción de transito, no existe línea amarilla ni línea de prohibición y la policía ante cualquier requerimiento de solicitud informaba que estaba habilitado para el transito. Me dirijo a la DGAI para solucionar el tema y me atiende la supuesta Dra Maria E Villar Varela, tiendo un trato improcedente con mi persona, informándome en forma improcedente, maliciosa e inexacta los pasos procesales a seguir para la correcta apelación ante la Justicia Contravencional y de Faltas:

Planteo ante la el Sr Subsecretario, mi absoluta disconformidad con las diligencias practicadas en el expediente 702322000/10 manifiestando que existieron gravísimas irregularidades en la confeccion del sumario, entre las cuales:

1) No se me tomo declaracion testimonial con acta, como tampoco solicitado escritos de descargo en tiempo y forma, ni solicitado documental acorde a las formas, los plazos y la razonable y adecuada normativa limitandose a , según criterio de la controladora de faltas Villar Varela “escribame que renuncia al pago voluntario y ponga dos o tres fotos asi después plantea todo en el contravencional”.

2) Se me informo que para apelar al fuero Contravencional escriba en un papel que renunciaba al pago voluntario, en forma falaz, maliciosa, improcedente e injustificada .

3) Se manifiesta en forma errónea en la resolución condenatoria que presente un escrito de descargo , documental y argumentos verbales, hechos que no tienen relación alguna con la realidad. Es de manifestar que no se presenta en el expediente una declaración firmada por mi persona, constituyendo esto una aberración procesal. La Controladora basa su resolución en percepciones personales de un supuesto dialogo mantenido por ella.

4) No se me notifico en forma valida de la resolucion condenatoria , presentandome espontáneamente el dia de la fecha (29 de abril) para verificar en que juzgado contravencional se encontraban remitidas las actuaciones, para confirmarme el personal del Controlador 6 de faltas que existía condena y que no podía apelarla. En las fotografias presentadas las cuales el noventa porciento estan en mi poder, podía demostrar que no existe cartel de prohibición alguna, linea amarilla delimitada o cartel de permitido estacionar en la calle mencionada, por lo cual se me privo de un proceso de apelación idóneo como asimismo el pase a justicia contravencional , hecho que me priva de la garantía constitucional de defensa en juicio y debido proceso, garantizado por el artículo 18 de la C.Nacional o las Garantías fijadas en la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, artículo tres.

5) Se me informo en forma inexacta e improcedentemente los pasos para efectuar la apelación al fuero contravencional.

6) Se me nego el recurso de apelación por vía verbal (aun sin haber revisado el expediente) por parte de la controladora Villar Varela, hecho que deriva en mi queja de recurso denegado, considerando por doctrina y jurisprudencia que la instancia admnistrativa no puede juzgar dada su condicion de parte y mucho menos negar el derecho de apelacion, mas aun cuando la notificacion fue dada en forma irregular.

7) Se me negó la vista del expediente citado en reiteradas ocasiones como asimismo fotocopias, con evidente intencionalidad de entorpecer y en franca violación al principio de economía procesal y diligencia.

8) En franca contradicción a las ley, se me nego un recurso de apelación sobre la base de una resolución en la cual se me insta a apelar (resolución adjuntada en el expediente), constituyendo delito de incumplimiento de deberes de funcionario publico, prevaricato y en evidente “animus injurandi”, hecho sobre el cual sera presentada una denuncia penal ante la Camara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de esta ciudad. Adjunto documental de lo relatado.

9) En ningun momento se me presento un acta de infracción acorde a la ley 1217 que invoca para las faltas de transito, solamente se me presentaron presuntas fotocopias que desconozco por no tratarse de actas acorde a la ley que reza 1217 que reza :

“Artículo 3º – REQUISITOS DEL ACTA DE INFRACCIÓN.
El/la funcionario/a que compruebe la comisión de una falta debe labrar un acta que contenga:

a. Lugar, fecha y hora de la comisión de la acción u omisión que da lugar al labrado del acta.

b. Descripción de la acción u omisión del presunto infractor/a que determina el labrado del acta.

c. La norma que a juicio del/la funcionario/a se estime infringida, sin que esta mención implique la calificación definitiva de la acción u omisión que da lugar al labrado del acta.

d. Nombre, apellido y domicilio del presunto infractor/ra, si hubiese sido posible determinarlo.

e. La identificación del vehículo utilizado en caso de infracciones de tránsito.

f. Identificación de la/s persona/s que hubieran presenciado la acción u omisión que da lugar al labrado del acta o que pudieran aportar datos de interés para la comprobación de la falta.

g. Identificación, cargo y firma del funcionario/a que verificó la infracción.

h. Cuando se imponga una medida precautoria debe hacerse constar la medida impuesta, el bien sobre el cual recae y los motivos de su imposición “

8) Cabe destacar que en todo momento se me atendio en forma improcedente, “de parado” y sin el mas minimo de cortesía y decoro profesional. La sensación subjetiva era que querian “sacarme de encima”.

9) La supuesta Dra Maria E Villar Varela no aparece registrada como Abogada Matriculada en el Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal, apareciendo otro nombre acorde al tomo y folio descripto en correo electrónico pertinentemente enviado por el Director de la DGAI . En este caso o bien Maria E Villar Varela no es abogada matriculada o bien la misma se encuentra firmando con un nombre falso y-o inexacto. Se notifico al Director de tal irregularidad omitiendo su deber de funcionario público de revisar dicha anomalía.

Ante tales irregularidades, he realizado el reclamo administrativo en reiteradas ocasiones, negándome en forma constante la revisión del expediente de hechos que considero de tintes bochornosos. Se me denegó el pase a la Justicia Contavencional de una resolución aún pidiendo el pase dentro de los plazos legales vigentes.

Es de manifestar el evidente y manifiesto encubrimiento de la Dirección al ardid recaudatorio orquestado por parte de la supuesta Controladora Villar Varela, mas aun cuando se me denegó en 8 oportunidades la revisión del expediente. Por otra parte, al solicitar ver el legajo de la Controladora se me deniega tal pedido, dado que el sello de la misma no coincide con el supuesto registro de abogada figurado en el Colegio Público. Al manifestarle esto al Director, el mismo me menciona “haga la denuncia penal porque yo no puedo hacer nada”….

, Por otra parte, en una reunión celebrada presuntamente con el Director D Alessandro el día 4 de agosto del 2010, el mismo no había leído el expediente cuestionado manifestando inclusive desconocimiento técnico de los procedimientos técnico legales de la legislación vigente en materia de juzgamiento de faltas. En la misma inclusive el Director de la DGAI, Marcelo D Alessandro, admitió las faltas de la Controladora en privado, manifestándome “Esta Controladora es una pelotuda, pero no puedo hacer nada” , para amedrentarme posteriormente con “Cuidado si este expediente vuelve de la justicia de nuevo para aca”.

Por otro lado, en ribete cómico, ante mis reiterados pedidos de Audiencia por escrito y correos electrónicos, el supuesto Dr Dalessandro me contesta los correos electrónicos con tono sobrador, improcedente y en forma totalmente desubicado frente al contexto de lo solicitado, inclusive negando la reunión mantenida el día 4 de Agosto del 2010, cuando el mismo me brindo su celular particular en dicha reunión y asimismo presente un escrito en mesa de Entradas que jamás fue contestado (Es de lamentar dicho proceder, niega en primera instancia manifestarme dichos contra la Controladora, y posteriormente niega haberse reunido conmigo, evidentemente algo no cierra en dicho proceder). Adjunto prueba de lo relatado.

En este estado de indefensión me presento ante la Defensoría, con una supuesta Controladora con un accionar improcedente y malicioso y un Director que me hostiga por mensajes de Correo Electrónico perdiendo su tiempo en intentar “descalificarme” en lugar de revisar en forma seria y profesional un expediente que denuncio por manifiestas irregularidades, encubriendo a su subordinada en forma explícita y manifiesta.

Sin perjuicio de lo expuesto, El Gobierno de la Ciudad a traves de la Unidad Administrativa de Faltas no cumplió la obligación legal de notificar fehacientemente (con constancia de recepción según exige la ley 24,449, 11.583 y 12,217) las actas y resoluciones, por lo que al encontrar fortuitamente una notificación de “resolución administrativa” he procedido a ejercer mi defensa, que no se me ha permitido realizar en forma previa:
Debo manifestar que nunca me entere del procedimiento administrativo que se me iniciaba como asimismo de su resolucion, todo ello a pesar del art. 69 de la ley 24449 que establece que “El procedimiento para aplicar esta ley debe (…) a) Asegurar el pertinente proceso adjetivo y el derecho de defensa del presunto infractor”.
Nunca recibí notificación alguna, siendo dable recordar aquí lo establecido por la ley nacional de tránsito nº 24449 que dispone en su art. 69 “El procedimiento para aplicar esta ley debe (…) d) Tener por válidas las notificaciones efectuadas con constancia de ella, en el domicilio fijado en la licencia habilitante del presunto infractor”, es decir que las notificaciones deben ser realizadas de modo fehaciente, cosa que no existió en el sub-examine.
Obteniéndose una foto que como medio probatorio es lograda sin tener en cuenta las garantías constitucionales del debido proceso y derecho de defensa (art. 18 CN) además de haber sido implementado como sistema bajo un obrar que es calificable de furtivo, se transforma la finalidad preventiva de los controles de tránsito en un elemento recaudador más para el Gobierno de la Ciudad . Con el mencionado mecanismo se violenta la presunción de inocencia que rige a favor del imputado de la comisión de una infracción administrativa, por lo que no basta la simple fotografía que fue tomada sin cumplimentar las disposiciones legales vigentes para servir de suficiente prueba de cargo (fallo del Juzgado de Instrucción de Diamante, Prov. de Entre Ríos, Autos “Bevilacua Hugo s/ Recurso de Apelación s/ Acta de Comprobación”, 09/02/2001, y lo expresado por el jurista Juan C. CASSAGNE, en “Derecho Administrativo”, T. II, pág. 582, cuando manifiesta que “una consecuencia trascendente de esta presunción, que viene dada por la necesidad de que se pruebe de una manera efectiva la culpabilidad del particular, consiste en el desplazamiento, en materia penal, de las presunciones de legalidad del acto administrativo, que de mantenerse, conducirían a transferir la carga de la prueba al acusado, con la obligación consiguiente de acreditar su inocencia, lo que implicaría sumirlo en una total indefensión”).
Por lo tanto, no puede soslayarse que en el ámbito del procedimiento administrativo de faltas son plenamente eficaces los principios contenidos en la normativa penal procesal y de fondo, con sus bases constitucionales, a los que reenvía en forma expresa el art. 90 de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Además se violenta el art. 70 de la referida ley nacional que dispone “Las autoridades pertinentes deben observar las siguientes reglas: en materia de comprobación de faltas: 3. Identificarse ante el presunto infractor indicándole la dependencia inmediata a la que pertenece; 4. Utilizar el formulario de acta reglamentario, entregando copia al presunto infractor salvo que no se identificare o se diere a la fuga, circunstancia que se hará constar en ella”.
Quien es competente para realizar la constatación, es el funcionario administrativo al que se refiere el art. 70 de la ley 24449. Al no haber existido dicho funcionario en el lugar y aunque cualquier persona bajo cualquier título haya firmado el acta, la misma es nula de nulidad absoluta. (En este sentido, Adriana Taller, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la U.N.R. y Norberto Q. Martínez Delfa, Director del Centro de Estudios de Administración Local, Facultad de Derecho de la U.N.R, Dictámenes elaborados para la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe).

Las disposiciones de la mencionada Ley Nacional significan garantías mínimas que hacen a la constatación verídica del hecho, y por tanto hacen efectivo el derecho a la defensa de raigambre constitucional, que al no respetarse en este caso significa una grosera violación de la Constitución Nacional, Instrumentos Internacionales, Leyes Nacionales y Leyes Provinciales, todo ello atentatorio también de la jerarquía constitucional derivada de los artículos 31 y 75 inc. 22 de la Constitución Nacional.
Recuerdo a su excelencia que la legalidad de la administración es un pilar fundamental sin el cual no existe estado de derecho. La no sujeción de los órganos del Estado a la ley transforma al Derecho en un descarnado medio de dominación, violentando el fin legítimo de convivencia pacífica que lo inspira.
Que son requisitos que deben cumplirse en el Estado de Derecho los que se enumerarán a la brevedad, estas son exigencias básicas que hunden su razón de ser en lo más profundo de una verdadera ontología de lo que debe ser el actuar de personas físicas y jurídicas, ya sean estas públicas o privadas conforme a la ley y a las instituciones democráticas, a saber: 1) Imperio de la ley, como expresión de la voluntad general y popular, creada por el poder constituyente y constituido. 2) División de poderes. 3) Legalidad de la administración, lo que implica que la Administración, debe someterse a la ley, debe ajustar su actuación a la ley y sólo podrá realizar actos que estén permitidos por una ley preexistente, siendo éste el fundamento y el marco en que actúa. Cuando se viola el principio de legalidad, funciona el sistema de control y responsabilidad de la administración pública, donde debe asegurarse el comportamiento de ésta conforme a Derecho y que sirva de garantía a la seguridad jurídica de los ciudadanos. Esto es lo que requerimos en el presente descargo, para evitar el abuso de poder y la violación al Estado de Derecho. 4) Asegurar los derechos, libertades y garantías, dado que además de su existencia jurídico formal con rango supremo, en nuestra Constitución Nacional y en los instrumentos de derecho internacional con igual rango, en virtud de lo preceptuado por el artículo 75 inciso 22; son “ … exigencias éticas que en cuanto conquista histórica constituyen hoy elemento esencial del sistema de legitimidad en que se apoya el Estado de Derecho. El establecimiento jurídico-constitucional de los derechos humanos fundamentales aparece, en efecto, como eje de todo Estado de Derecho” (Véase DÍAZ , Elías en “Estado de Derecho y sociedad democrática”. Editorial Taurus. Madrid. España 1.986.pp 31,42).
En el caso en cuestión se me ha negado mi garantía constitucional de la defensa en juicio en todo momento, por cuanto nunca se me notificó del procedimiento administrativo que se me iniciaba, todo ello en virtud de la ilegitimidad total del sistema de aplicación de multas, que no respeta la ley nacional en ninguno de sus aspectos, y específicamente en el tópico en tratamiento se violenta el art. 69 que establece “El procedimiento para aplicar esta ley es el que establece en cada jurisdicción la autoridad competente. El mismo debe inc. d) tener por válidas las notificaciones efectuadas con constancia de ella”.
Que no cabe duda alguna que en el caso se violentan normas fundantes del Estado de Derecho, que bajo ningún concepto jurídico, fáctico y axiológico se puede tolerar.
Hago expresa reserva de efectuar la denuncia penal ante la Fiscalía o Camara en lo Criminal y Correccional que corresponda por la supuesta comisión de los delitos de Abuso de Autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público (art. 248 del Código Penal), y de accionar judicialmente por los daños y perjuicios ocasionados.
Asimismo reservo derechos de ocurrir ante la Corte Suprema de la Nacion por violación del derecho de defensa e irrazonablilidad por cuanto se me condena cuando las pruebas de cargo presentadas en mi contra son ilegítimas e insuficientes. Reservo caso federal por violación del derecho de defensa, irrazonabilidad y arbitrariedad manifiesta. Dejo planteado mi derecho de recurrir ante la Comisión Interameticana de Derechos Humanos dentro del marco del sistema interamericano creado por el Pacto de San José de Cosa Rica.
Por lo anteriormente expuesto, solicito se tenga por presentado recurso de apelación y nulidad conforme art. 74 de la ley 24449 por ser nula las actas de infracción y supuesto procedimiento realizado sin oportunidad de defensa.

PETITORIO:

Mediante la presente solicito al receptor del presente escrito:

a. Se me tenga por presentado , con personeria invocada y domicilio habilitado para recepcion de notificaciones.

b. Se de curso al presente escrito adjuntándose al expediente 702322000/10 pudiendose ser solicitado por oficio a Carlos Pellegrino 211.

Proveer de conformidad que,

SERA JUSTICIA

veronica
Octubre 5, 2010, 6:08 pm, Reportar este Comentario veronica dijo

Yo quisiera saber como me puedo contactar con el director del hospital fiorito?

abogados laborales

los abogados laborales cumplen una función muy importante para el trabajador. Ellos pueden verse representados de manera efectiva en las cortes jurídicas cuando tienen problemas de toda índole que preocupan

PAULA LOMBARDI

buen día! necesitaría el e-mail del Dr.Aníbal D. Fernández, alguien podría facilitármelo? mi e-mail es paula.lombardi@yahoo.com.ar
muchas gracias

ELPobreObrero
Noviembre 26, 2010, 12:26 am, Reportar este Comentario ELPobreObrero dijo

Un Argentino Mas: Por favor informese mejor, esas personas que estan ahi son simples empleados, salvo el que va de espalda….
El que le pasa estos datos, lo sabe, pero quiere hacer daño y sin mirar a quien… y ud. es tan responsable como el que le dio estas fotos.

hawrylciw
Noviembre 26, 2010, 3:33 am, Reportar este Comentario hawrylciw dijo

Nada es más gracioso que recibir este tipo de comentarios que son proporcionales a la inteligencia de quien lo escribe. Ya leí el correo privado que me envio, porque es obvio que tan pobres comentarios solo pueden tener a un mismo cobarde y mediocre autor.
Estoy muy bien informado de quien es quien en este tema y desde el momento que firmo mis notas asumo la responsabilidad, algo que parece que usted tampoco comprende. Ah, otro dato, sea un poco más inteligente respecto de la información de la IP, ya que en eso también es poco inteligente. Usted mejor preocupese por usted que bastante tiene para hacerlo.

mara
Noviembre 29, 2010, 4:19 pm, Reportar este Comentario mara dijo

el tomografo hace siglossssss lo estan descontando del recibo de haberes, encima supimos que en su momento fue donado…es un desastre…como el serv de maternidad, para NO HACERME CESAREA mi hijo nacio por parto normal, con 2 vueltas de cordon, me trataron muy mal, me basurearon y las cosas que me dijeron son irreproducibles…lamento tener esta obra social, estaria buenisimo que funcionara no???

CUIDEMOSNOS
Febrero 13, 2011, 11:08 am, Reportar este Comentario CUIDEMOSNOS dijo

LOS EMPLEADOS DE BANCO CIUDAD DE CORRIENTES Y URUGUAY SON UNA VERGUENZA.
MAL EDUCADOS Y LES IMPORTA 3 CARAJOS LA GENTE, QUE EN DEFINITIVA SOMOS LOS QUE PAGAMOS SUS SUELDOS. HACE MAS DE UNA SEMANA QUE SE HIZO LA TRANSFERENCIA DE UNA LIBRANZA JUDICIAL, Y NADIE SABE NADA. SON UNOS INOPERANTES RESENTIDOS.
LAS TRANSFERENCIAS SON AUTOMATICAS, Y POR LEY DEBEN SER , SI LOS BANCOS SON DE CAPITAL DE 24 HS. POR QUE JODEN A LA GENTE. LO HACEN A PROPOSITO.
CUIDEMOSNOS ENTRE TODOS . QUEJEMOSNOS Y HAGAMOS QUE TODOS SE ENTEREN DE TODO LO MALO QUE SE HACE EN ESTE PAIS. DONDE PRIMERO SE JODE A LA GENTE Y DESPUES VEMOS. SE ESCUDAN EN EL SISTEMA, PERO COMO SE LLAMA A ALGUIEN QUE TRABAJA PARA QUIEN SE QUEDA CON TU DINERO ? GARCA . ASI SE LLAMA.

mIRTA
Marzo 10, 2011, 1:01 pm, Reportar este Comentario mIRTA dijo

En el 97 mi esposo venía licitando mantenimiento en el Bco Ciudad y vimos la posibilidad de sacar un crédito hipotecario ahí porque lo conocían y yo siendo, profesional del Bco. Pcia no tenía esa posibilidad porque no había y saben que pasó al mes de hipootecar no le dejaron licitar más porque si era deudor no podía ser acreedor y eso el Pcia no pasaba por ello acepté ser solidaria del crédito. Realmente una estafa porque me remataron a los cinco años y por contactos con el radicalismo por mi suegro el Direcvtor Vivo ya fallecido nos dio la opción de pagar más caro y mno de que licitara. Todo lo hacen com empresas que después pasan el sobre. Es largo de contgar pero me sentí estafada porque me jodieron en mi bancop donde trabajaba para que Frigeri y sucesores tuvieran la información al segundo de 14 a 20 hs diarias, sábados y dominmgos enfermándome un año anters de que me rematen. Hoy el provincia después que me maté analizando los errores de los sistemas los empleados piden más plata por espperar que te atiendfan por un reclamo dos horas y a mí por envidiaba de los que me acompañaban ponían peros porque llegaba 20 minuitos tarde pero yo no soportaba a los vagos y no los soporto a los inoperantes. Hoy que logrés recuperarme bastante después de seis años me odio sentirme como ellos porque la enfermedad me quitó agilidad mental y pérdida cognitiva.

zoe
Julio 7, 2011, 11:31 am, Reportar este Comentario zoe dijo

es una VERGUENZA¡¡¡hace un par de meses q operaron a mi hermana y para una consulta con gineco te dan un solo int tel que siempre esta ocupado¡¡¡ y no podes sacrlo personalmente…

joseluisortega

Lo que se dice en este posteo es muy serio y grave. ¿Hay pruebas de esotos hechos? ¿Se denunció ante la justicia?. Si no es así, esto no pasa de un panfleto como tantos otros que terminan en el olvido y sin justicia.

hawrylciw

Todo lo que constituye un delito se ha denunciado en la justicia, la cual como es de esperar aún no ha mostrado un interés real en investigar, siendo todo muy lento, a la fecha algunos funcionarios están investigados pero sin proceso, sí algunos que fueron contratados para los trabajos sucios han estado detenidos y con proceso firme, pero cuando son funcionarios parece que las cosas cambian. Saludos y gracias por comentar.

MARIA
Abril 12, 2012, 9:38 am, Reportar este Comentario MARIA dijo

HOLA , ESCRIBO COMO VECINA DE ALMAGRO MUY PREOCUPADA POR LA OLA DE INSEGURIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO, SI BIEN ESTA SUCEDIENDO EN TODOS LADOS, EN ESTOS DIAS SE HA VISTO MUY AFECTADA LA ZONA DE ALMAGRO. AYER CON EL ASALTO AL GARAGE DE LA CALLE RAUCH Y CON UN ASALTO EN UN EDIFICIO CERCANO. DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE QUE ES EL ESTADO QUIEN NOS ABANDONA, ACA SE SACAN LA RESPONSABLIDAD TODOS, EL GOBIERNO Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, ESO PASA PORQUE A NINGUNO DE ELLOS LES IMPORTAN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN DECENTEMENTE, CREO QUE TENEMOS QUE UNIRNOS SIN NINGUNA BANDERA POLITICA, PORQUE LOS POLITICOS SOLO BUSCAN SU BENEFICIO Y SUS VOTOS. DEBEMOS UNIRNOS COMO SERES HUMANOS AFECTADOS POR UN MAL TERRIBLE QUE ES EL VANDALISMO Y DELINCUENCIA Y RECLAMAR AL ESTADO, PORQUE LE PRESIDENTA GOBIERNA EL PAIS, NO EL PAIS MENOS LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Y RECLAMAR DIRECTAMENTE A LA MINISTRA GARRE Y A MACRI QUE PARECE QUE VIVEN EN OTRO MUNDO Y NO SE HACEN CARGO DE NADA , PARA QUE PONGAN A LA POLICIA FEDERAL Y A LA POLICIA METROPOLITANA A TRABAJAR EN FORMA CONJUNTA POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS QUE TRABAJAMOS Y PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y QUE DESGRACIADAMENTE NOS ENCONTRAMOS CADA DIA MAS EXPUESTOS AL PELIGRO DE LA DELICUENCIA.
ESCRIBO ESTA NOTA NOTA PORQUE ESTOY INDIGNADA Y PORQUE AHCE 25 AÑOS QUE VIVO EN LA ZONA Y VEO QUE POR TEMPORADAS SE LIBERA PARA QUE LOS CHORROS HAGAN LO QUE QUIEREN

ROBERTO
Abril 19, 2012, 11:06 am, Reportar este Comentario ROBERTO dijo

SRES, LA COMISARIA 49º NO DA PARA MAS, ANOCHE 18/04/2012 HORAS 20:00 EL CRIO GARRIDO, SE TOMO A GOLPES DE PUÑO ADELANTE DE TODO EL PERSONAL SUBALTERNO Y OFICIALES SUBALTERNOS CON EL TERCER JEFE, GRITOS SANGRE, TERMINO ASISTIDO EN EL HTAL CEMIC CON UN CORTE EN LA FRENTE Y LA NARIZ ROTA, A USTEDES LES PARECE QUE UN OFICIAL A CARGO DE UNA CRIA PUEDE HACER ESTO, SI LA GENTE DEL MINISTERIO VA A LA CRIA HPY O PODRA COMPROBAR, ASI NO SE PUEDE TRABAJAR, ES MAS, BAJO GRITOS Y AMENAZAS DE MUERTE LE PIDO EL 3ER JEFE QUE NO SE PRESENTE MAS HASTA QUE NO SALGAN LOS PASES, ASI QUE VA A VER UN OFICIAL EN ACTIVIDAD COBRANDO EL SUELDO DESDE SU CASA, QUE EJEMPLO SEÑORES, SRA MINISTRA INTERVENGA YA POR FAVOR

veronica
Mayo 2, 2012, 2:01 pm, Reportar este Comentario veronica dijo

verónica y familia. todo mi apoyo como madre y ciudadana de este país, les comento que en 2009 radique denuncia en contra de un policía violador, la victima mi hija en ese momento menor de edad, presente cartas, email, fotos, mensajes de texto, etc..a la fecha el sigue trabajando portando uniforme arma, nosotros avergonzados victimas de amenazas constantes siendo acosada por el sus amigos, con denuncias y demás, falsas, todas. y yo acá ESPERANDO JUSTICIA..-

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de ente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog