Vuelve

Lo ví finalmente.

Un montón de mails …muchas confidencias, muchas infidencias … donde la lejanía permitía el vuelo de la imaginación a fantasías simples y sencillas, donde los personajes éramos él y yo.

Llegó el día.

Nos vimos.

Nos contamos lo mismo que ya habíamos escrito.

Nos vimos tal cual somos.

Nos miramos.

Nos sonreímos.

Nos gustamos.

Un bar fue el preámbulo.

El paso siguiente-un hotel.

Despojados de prejuicios… de exigencias… del qué dirán o del deber ser… nos dejamos llevar.

Algo de nerviosismo de su parte, por la errónea creencia en mi experiencia. Nada más alejado de mí que eso. De nada sirve la experiencia si entre dos seres no existe piel, seducción, atracción, ganas de pasarla bien y disfrutar de lo maravilloso que es el sexo.

Nervios que hicieron una mala jugada fue superada por una ducha.

Lo esperaba. Me besó y empezó a bajar por mi cuerpo su lengua húmeda, ancha, inquieta, zigzagueante.

Se detuvo en mi pelvis, en mis labios, en mi clítoris… y no tardé en responder a tan excitante roce y juego de lengua.

……………………………………………………………………………………………………………

Recostado boca abajo, se dejó llevar por mis manos que lo masajeaban y mi lengua que lo humedecía.

El placer no tardó en llegar … su pija dura me incitaba a seguir chupándola… mordiscos en su oreja… mis tetas rozándolo… me quedé en su entrepierna mientras gemía “ay Diosssssssssss ay Diossssssssssssss” y mi pecho se humedeció con la leche que le brotaba… me sostenía fuertemente de los brazos… mientras seguía disfrutando…

………………………………………………………………………………………………………………

Vuelve a su rutina.

Uniformado

Uniformado

Mensajeando por el celular:

“Hola”

“Hola,todo bien,vos?”

“Cómo la pasaste anoche?No pude ir–mucho trabajo”

“Re tranqui”

“Ya cumpliste tu fantasía? Cuándo la hacemos?”

“Cuando quieras y puedas…ya!!!”

“Te alcanza de 23 a 7 hs?”

“Dale!”

“23,30 paso a buscarte”

23,30hs,suena mi celular…”Te espero”

En dos minutos estaba junto a él.

Nos conocimos hace un tiempo en el boliche swinger.Compartimos varias noches.Momentos interminables…ratos larguísimos…siempre allí.Una noche mientras conversábamos acerca de nuestras fantasías le conté acerca de una que lo podría tener como protagonista…y su cabeza comenzó a imaginar seguramente…

Llegamos al hotel…se duchó…y se puso el uniforme…

Las luces demasiado tenues que yo había dejado me impedían verlo,así que encendió la luz y pude verlo:uniformado de policía.

Real…no un disfraz…

Una sensación rara me invadió…

Quise experimentar qué se siente frente a alguien con poder delante de mí.

Creo que me ruboricé…por sentirme halagada en que quisiera cumplir mi fantasía…y en que fuera alguien sumamente tierno quien la cumplía.

Su dulzura contrastaba con su uniforme…

Su sonrisa tímida lo volvía más atractivo…

Su cuerpo me invitaba a acariciarlo por encima del uniforme…

Mis manos no podían evitar abrir sus botones…su cinturón de cuero…mirar sus ojos verdes…besarlo…

Fantasía cumplida!!!

Por fín juntos…

Cuando entré ya sabía hacia dónde dirigirme.

Sabía que los tres amigos estaban esperándome.

Los saludé y pedí que me permitieran saludar a mis amigos de todos los finde …

Cambié mi ropa por la que siempre llevo en un neceser en mi cartera…llego allí y la mujer que asoma no es la que va por la calle … es otra … es Red …

Me acerqué a la barra y el barman ya sabía … un “sex on the beach” …a tomarlo y disfrutarlo …

Leandro,Sebas y DJ se acercaron.Estábamos los cuatro!!!Por fín se daba!!! Habían pasado meses desde aquel memorable encuentro en casa de Leandro…íbamos por más…por una noche más de placer …

La música nos invitaba a movernos…secreteando en los oídos,fuimos recordando la primera vez…roces…caricias…besitos…besos más profundos…

Decidimos pasar a un privado…una gran cama ocupaba casi todo el espacio…a un costado,los cuatro de pie,comenzamos el ritual de los mimos,caricias y a desvestirnos…las lenguas y algunas frases calientes anunciaban que el placer estaba cerca…de pie,absolutamente desnuda,sentía tres lenguas rozando y lamiendo mi cuerpo …sabía y conocía sus gustos…me gustaban…así que me dejé llevar…

Una larga sucesión de lamidas me encendieron…mis pezones y clítoris ardían…cada centímetro mío gozaba con sus lenguas y frases entre morbosas y calientes…todo me excitaba…

Me arrodillé delante de los tres…mis manos y lengua no daban abasto…los tenía a los tres para mí…

Algunos pasaban y disfrutaban del espectáculo…nadie se animó a interrumpir tan apasionado trance…el calor que irradiábamos no podía ser mayor…nuestros cuatro cuerpos querían hacer ese momento eterno…

Recostada en la cama tuve a Leandro cabalgándome,mientras DJ y Sebas se arrodillaban a mis costados…podía saborearlos una y otra vez…se inclinaban a besarme…se erguían y mis ojos veían sus pijas…mis manos las buscaba…

Intercambiaron sus posiciones…cambiamos de lugares…los monté…me montaron…en cuatro…de costado…un sinfín de momentos y poses… lenguas y penetraciones…

A pedido de Leandro…y después de mil y un orgasmos míos…sus leches fueron salpicando mis pechos…mis manos y brazos los contenían…untada,mojada…

Los tres amigos estaban exhaustos…exultantes…estaban radiantes…habían estado juntos por primera vez con una mujer…y yo,complacida por haber sido su elegida.

Con un amigo más…

Pasaron a buscarme por casa tal cual habíamos convenido.Quien manejaba era el amigo del que me habían hablado.Nos presentamos y después de unas cuadras de recorrido ya la charla transcurría distendida y entretenida.Unas cuadras antes de llegar al departamento de Leandro la charla empezaba a ponerse hot…Qué medias traés?Las de red?Con qué disfraz vas a sorprendernos?De color rojo seguramente, decía D.J.

Sebas no podía creer lo que escuchaba…sus amigos de la infancia estaban invitándolo a participar de un momento de sexo donde los tres se verían frente a frente desnudos y disfrutando del sexo…no era lo mismo que en las duchas del club…esta vez sería desnudos y con una mujer entre ellos.

Subimos al departamento…tomamos unas cervezas…la música suave de fondo dejaba charlar …Fui al baño para ponerme ropa más cómoda…una pollerita corta y un corset rojos…unas medias de red rojas y botas negras.De a poco Leandro y D.J. dejaron de hablar y se me acercaron,invitando a Sebas a hacer lo mismo.Un largo rato los roces y las lenguas fueron los protagonistas…las respiraciones se sentían cada vez más aceleradas…mis manos recorrían sus cuerpos calientes …sus manos recorrían el mío…sus lenguas me recorrieron y una hermosa sensación de escalofrío me inundaba…Fuimos a la cama…me recosté…y mientras D.J. lamía mi entrepierna,Leandro y Sebas hacían lo propio con mis pezones y cuello…me incorporé y ahora era yo quien los ubicó para poder lamerlos…tenía tres pijas a mi disposición…duras…erguidas…grandes…una de ellas muy ancha,muy gorda…todas entraban y salían de mi boca…y mis manos acariciaban y rasguñaban sus entrepiernas y cuerpos…Leandro se ubicó por detrás mío y me penetró…D.J. quedó de frente a mí…Y Sebas,se inhibió.Vió que llegaría su momento de penetrarme y se asustó.Se levantó y sin mediar palabra se fue al Living.Me quedé con Leandro y D.J.

Eyacularon…

Sentí que Sebas merecía atención de mi parte,así que fui en silencio a buscarlo.Lo llevé de la mano a la cama.Lo recosté y empecé a lamer su pija…grande…gruesa…dura…Se desprendió de su vergüenza y se relajó…pudo disfrutar…Lo monté y con mis movimientos estaba por acabar…Fue allí cuando me dijo “Gracias por ir a buscarme…me dio vergüenza delante de D.J. y Leandro”.

Me pidió que me recostara y empezó a lamerme cm por cm de mi piel…cuando llegó a mi clítoris largué un aaaahhh…estaba tensándome…estaba a punto de llegar a mi orgasmo…le pedí que no se detuviera…

Con mi entrepierna húmeda y su pija dura nos unimos…nuestros gritos y jadeos anunciaban su eyaculación…

……………………………………………………………………………………………………………………

Los cuatro dijimos “Hay que repetir esto!!!”

Obligaciones de uno…viajes de otro…el reencuentro de los cuatro se demoró…seguí viendo a Leandro y D.J. en varias oportunidades…en el boliche…en una quinta…en lo de Leandro…pero los cuatro juntos no se daba…

Ayer se dió por fin!!!

…………………………………………………………………………………………………………………

Continuará…

Por fin…

Por fin!!!

Después de varios intentos de reencuentro,ayer finalmente se dio.

…………………………………………………………………………………………………………………

Hace más de un año los conocí.Un amigo en común nos presentó en el boliche sw.Era su primera vez y mi amigo los animó a conocer ese espacio de sexo y placer.Eran re tímidos y sin experiencia en sexo grupal,así que tenían que soltarse sintiéndose a gusto.Bailamos un ratito y al rato me invitaron a sentarme.Me acomodé entre ellos,y la charla surgió natural.Entre risas nerviosas,mimos,algunos piquitos y roces,fuimos desvistiéndonos…cuando quisimos darnos cuenta ya habían pasado casi dos horas…abstraídos totalmente del entorno…haciendo de ese encuentro de sexo y placer una verdadera fiesta de los sentidos.

Leandro y D.J. tenían que irse para llegar a tiempo a su trabajo.Nos despedimos sin más.

Al día siguiente un mensaje en mi celu decía “Nuestro amigo Martín nos dió tu celu.Volvemos a vernos?”

“Claro que sí”-respondí.

Esta vez no estarían sólo ellos dos…iba a estar un amigo que querían presentarme.

……………………………………………………………………………………………………………………

Continuará…

Noche de viernes…

Noche de viernes.

Como muchas noches de viernes…veo a mis amigos de siempre…pero al rato, entre todos, lo veo a él, Mariano . Pocas veces había reparado en que era tan pero tan buen mozo. Tenía una camisa blanca ,que se destacaba por la iluminación con luz negra del local…Siempre afeitado y prolijo…Además de un cuerpo firme, cuidado, por su trabajo de personal trainer .

Después de un cruce de miradas…nos pusimos a bailar…

Al rato…veo a una amiga…con un morocho…alto ,buen mozo ,con una sonrisa atrapante …

Bailamos a cierta distancia…después, cada una fue hacia otro sector con su acompañante…

Con mi amigo, fuimos a un reservado cerca del pasillo…Mi amiga con su amigo a un reservado más alejado…

Volvimos a bailar…y mi amiga me presenta a su amigo “Red-Nico; Nico-Red”.Entonces los presento “ Betina – Mariano; Mariano- Betina”.

Seguimos bailando y en un momento…veo que estamos bailando Nico y yo…Betina y Mariano habían desaparecido detrás de unas cortinas bordó…

El morocho me sonreía y no pude resistirme … Habíamos intercambiado acompañantes …

Cuando me reencontré con Betina , nos reímos y comprendimos que nuestros gustos sobre hombres coincidían bastante…además de coincidir en nuestro signo zodiacal.

Lo que no recuerdo es si nuestros acompañantes nos intercambiaron o fuimos nosotras quienes lo hicimos…

Me casé!!!

Me casé…

Y sí…

Muchos y muchas me insistieron…que era buena con mis manos…que si estas manos hablaran…que yo podía…que valía la pena intentarlo…que es una oportunidad que hay que aprovechar…que muchos van a querer comprarme…que me va a ser fácil entregarlo…que si está bien hecho van a querer repetir…que haga las dos cosas a la vez y que no deje lo anterior por algo nuevo y desconocido…que intente con ambos…que acepte el desafío…bla bla bla…

Y me convencieron!!!

Me casé con un nuevo proyecto.

Estoy en el armado de un nuevo proyecto,y por eso este próximo finde voy a participar de una Feria Emprendedora.Espero que mi proyecto tenga aceptación y el boca a boca funcione.

Voy a cocinar y vender bocaditos artesanales,salados y dulces.Y con el tiempo…se verá cómo sigue.

Por eso…me alejo por un tiempo del Blog.

Pero después…

VUELVO!!!!!

Hasta pronto!!!

Un beso a todos!!!

Red ;)

Sensación Dérmica 50ºC o más

-Estás por hacer algo??

-Acostarme…estoy muerta después de los 40º9 de hoy…

-Y si paso a buscarte??

-Te parece???Estoy fresquita…recién bañada y mañana madrugo.

-Dale…unos masajitos…un poco de relax…y mañana te levantás como nueva.

No hicieron falta más palabras.En 20 minutos estaba Jorge con su auto en la puerta de mi casa.Y en 5 estábamos entrando a la habitación del hotel.

Como habían hecho refacciones,el señor de la recepción nos advirtió que demoraría unos 3 a 5 minutos en refrescarse el ambiente.

Entramos….y era un hornito.

Fuimos directo al baño…la ducha con el agua apenas tibia…y nuestros cuerpos calientes empezaron a rozarse…el agua tibia parecía caliente…así que dejamos sólo el agua fría que nos empapase…las cabezas juntas,mojadas,y las lenguas como dos lenguas de fuego…las piernas apretadas unas contra las otras…y mis pezones erectos por el frío del agua…Jorge se inclinó y empezó a lamerlos…su saliva se mezclaba con el agua…nuestras bocas volvieron a buscarse…nos quedamos abrazados varios minutos bajo el agua…

Salimos del baño y Jorge me envolvió con un toallón…que duró nada…recostada sobre la cama abrió mi toallón y comenzó a secarme suavemente…toda menos mi entrepierna…que mojada con agua y su saliva-ardía.

El aire estaba fresco…pero nuestros cuerpos hervían pese a la frescura del agua…

Fue una larga sesión de sexo ardiente…

Jorge sabe llevarme a una meseta de la que no me deja escapar fácilmente…mantiene en mí un nivel de excitación que se hace infinito.

Cucharita…piernas levantadas…boca abajo…cabalgándolo…muchas posiciones y muchas caricias y besos nos mantienen en un estado de calor apasionado…que juntos disfrutamos cada vez que nos reencontramos.

Cuando nuestros cuerpos sienten que se empiezan a agotar…viene nuestro último placer…primero el de uno…después el del otro…así, de a uno…sin apurarnos…dándonos el tiempo para cada uno…para ver disfrutar al otro.

Volví a casa…fresca,radiante,relajada…

Afuera había casi 41º…en el hotel…seguramente nuestra temperatura dérmica marcaba 50º o más…y a mi regreso a mi cama…21º…una temperatura ideal para dormir…

Siempre me resistí…

Siempre me resistí.

Esta vez la propuesta diferente me sonaba igual que siempre, así que respondí que no.

………………………………………………………………………………

Llegué al boliche y Mario me saluda presentándome a un amigo, Mauro. Comparten prácticas de fútbol, salidas, mujeres…

Mario hace del sexo—un arte.

………………………………………………………………………………

Estaba sentada charlando con unas amigas, cuando Mauro pasa y me invita a bailar…Después de un par de canciones se acerca y empieza a acariciarme suavemente.

Entramos a un privado, nos desvestimos, e iniciamos una sesión de besos, caricias y suaves roces entre nuestros cuerpos… Mauro pasa su lengua por mi cuerpo y se detiene en mi pubis…recorro con mi lengua su cuerpo…

Mario nos observa…se acerca y se coloca a mis espaldas…pasa su lengua por mi cuello y me va excitando con sus palabras…así te gusta? así? así? Se desviste…y juntos los tres nos rozamos…frotamos…Mario y Mauro están excitadísimos…lo siento por sus roces.

Mauro se recuesta y yo lo monto…

Mario viene por detrás mío…

…………………………………………………………………………………

Dos movimientos bastaron para que la pija de Mario entrara junto a la de Mauro en mi vagina.

Tenía sus dos pijas rozándose dentro de mi vagina.

Mario daba el ritmo al movimiento. Mauro y yo lo seguíamos.

Yo sentía un roce a lo largo y ancho…una especie de caricia circular…y un ritmo que iba en aumento logró excitarnos a los tres hasta el infinito…

………………………………………………………………………………….

Siempre me resistí.

Pero esta vez la misma propuesta que me sonaba igual que siempre-fue diferente.Me dejé llevar.

Hay días y hay noches …

Hay días y hay noches…

A veces pasa que no tengo mi mejor noche…

Anoche fue una de ellas.

Fui a una fiesta swinger . Saludos. Charla. Gente conocida. Presentaciones. Gente nueva.

Una pareja amiga y yo nos quedamos mirando a una pareja que de a poco se ve envuelta por hombres,que lentamente se unen a su juego de seducción y sexo.

Mis amigos se alejan y me quedo sola…en ese momento un hombre se me acerca.Conversamos,pero al instante detecto su falta de aseo,lo cual hace que sutilmente me aleje.

Cambio mi lugar.Me siento en un sillón y un hombre viene…Palabras más,palabras menos,me cuenta que es casado,y que cuando va a un boliche swinger,su esposa cree que está en un partido de fútbol,burlándose de ella.Me parece algo desacertado su comentario,al subestimarla de mal modo…y me alejo.

Decido ir a tomar algo…pero antes de llegar a la barra se me acerca un amigo para presentarme a alguien a quien conoció allí mismo y por su timidez no iniciaba ningún acercamiento con las mujeres.Me quedo con él…y las palabras van llevándonos a unas caricias…las caricias a unos besos…y los besos a los deseos de un recorrido de manos y lenguas por los cuerpos…al menos eso fue lo que yo sentía…pero,el señor esperaba que fuera yo sola quien lo complaciera.Desencantada por la situación,después de preguntarle sin vueltas qué es lo que quería hacer,me responde muy resuelto:”vos chupá “.Sin mediar palabra, giro, y empiezo a irme…cuando siento que me toma del brazo preguntando dónde me iba.”Adonde me traten como lo que soy-una mujer”.

Contrariado intenta disculparse.Tarde.

Ahí si,voy a la barra a tomar algo.

El barman esta vez ya conoce mi comentario “Servíme una gaseosa por favor…para cambiar el gusto,jajaja.”

Retiré mi cartera del guardarropas y recordé la frase de un gran amigo “Puede fallar…a veces pasa…pero bien sabés que tuviste tus noches de gloria”.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog