Escribí tu comentario

, , Ruben Sada dijo

Es un placer haberle conocido, Raul, en LIBRARTE 2008 de Berazategui. Su arte es un ejemplo viviente de que no se necesita “tener” para ser un artista, sino que lo importante es el “SER” pues con solo un pedazo de papel y una tijera, usted despierta el asombro y la admiración de miles de personas, exhibiendo su gran talento artístico, y llevándonos a vivir un simple instante de felicidad. Eso nos es suficiente.
Un saludo muy afectuoso de este humilde poeta que jamás lo olvidará-
Rubén Sada. (Quilmes)

, , kroguldance dijo

Hola soy bailarina adoro tu pintura y necesito hacerte una pregunta la respecto pero no encuentor tu mail..tienes? atentamente Alejandra.

, , ebe-cane dijo

Dear Raul Machengo:

Thank you por tu obra, es extraordinaria!
Tu figura vuela su danza como el ave y exhala esencia de mujer.

Much love
Ebe
New York
voto # 1

, , gabriela dijo

Hola Raúl, quiero decirte que me pareció fabuloso tu trabajo. Mis sinceras felicitaciones por plasmar con pintura tu imagen interna de los que significa la danza.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog