EN EL AIRE … RADIO MITRE ROSARIO


La presentación de Radio Mitre 96,5 se realizó en el bar El Cairo de Rosario ante autoridades municipales, empresarios, actores y periodistas. La ceremonia estuvo presidida por Rubén Corda, gerente general de Radio Mitre Buenos Aires, acompañado por Verónica Franco, gerente de Marketing y Lucas Somadossi, Jefe División Red Interior y Nuevos negocios. Corda en diálogo con Rosario Agenda dijo que “está muy feliz con este nuevo paso que da Mitre en Rosario porque nos permite acercarnos a los oyentes de toda la vida y los nuevos con contenidos locales. En este sentido explicó que con el lanzamiento de la emisora se cumple la primera etapa de este ambicioso proyecto para la ciudad. Corda indicó, que está todo preparado para la segunda parte de este plan que se cumplirá a fin de año o principio de 2009 con la emisión de programas periodísticos donde trabajen periodistas locales. Además valoró la experiencia obtenida con la puesta en marcha de Radio Mitre Córdoba porque les permitió conocer lo que quiere la gente de las ciudades del interior.

Por último invito a toda la comunidad rosarina a sumarse a esta propuesta para que Radio Mitre siga siendo el medio donde se escuchen todas las voces.



Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

No voy a responder a tus palabras agresivas porque no entiendo esta actitud despectiva hacia el trabajo que realizamos para informar lo que pasa en el mundo de la radio. La información publicada sobre la inauguración fue redactada por mi para varios medios de comunicación. Este espacio se mantiene actualizado gracias al aporte de muchos radioapasionados y de colegas como Dario Durán del portal http://www.deradios.com con quien trabajo para mantener viva la magia de la radio. Gracias por visitar el blog Tuto, vuelve cuando quieras. Abrazo. Claudio Coronel.

, , Reportar este Comentario radionet dijo

Gracias Celina por reconocer el trabajo que realizamos para mantener este blog. Deseo que pronto puedas unirme para seguir animando este fuego que arde en todos los apasionados por la radio. También votaré por ti . Saludos. Claudio

, , Reportar este Comentario martaraimondi@hotmail.com dijo

Soy de Rosario y me parece interesante la programaciòn de Radio Mitre. Sobre todo el programa de Ernesto Tenembaum, Dady y Marcelo Zloto… Pero, por desgracia, en Rosario hay dìas que no lo podemos escuchar. Creo que salen por una FM poco seria, ya que cuando hay propaganda en Bs. As. acà ponen otras, pero luego se escucha mùsica, siempre la misma, y a veces reconectan tarde. Sin contar los dìas, hoy 23-12.08 por ejemplo, que pasan todo el dìa la misma musiquita y nada de programas. Me parece que Rosario merece que controlen un poco màs esto. O no? De todas maneras los felicito por los citados programas. Me parecen bastante equitativos en sus comentario. Buen año, pero no se olviden que ROSARIO tambièn existe.

, , Reportar este Comentario Hector dijo

Hola gente quiero saber si radio mitre se puede escuchar en rosario dado que en el 96.5 esta la 100 y mitre no lo puedo encontrar.. Agradeceria si alguien sabe me responda… Gracias..

, , Reportar este Comentario Sol dijo

Todas las mañana escuchaba el programa de Marcelo Longobardi, es muy interesante y divertido el programa, pero desde que está en Radio Mitre es muy difícil escucharlo ya que estoy en Rosario y hace mucha interferencia. Espero que haya alguna solución, me acompañaba todas las mañanas.

, , Reportar este Comentario Ana dijo

Quisiera saber por qué estando Fito P.investigado por el cachet que cobra por sus “recitales”y siendo Mitre supuestamente opositora pasan sus temas?