Racing suspendido por lluvia

La nueva fecha de juego del partido una vez mas atenta contra la posibilidad de Racing de mantener un poco de buenos resultados para la importante suma de puntos necesaria para alejarnos del fantasma de la promocion.

Mientras tanto los primos lideran con los beneficios de la varita magica que siempre los incluye a ellos y a su subsede Arsenal.

Luchando siempre luchando la Academia Racing CLub es inigualable como su hinchada.

Cumplimos años el 25 de abril. Aunque nadie lo crea , hice una torta y sople la velita de los 107 años que el club lleva de gloria mientras pedia los tres deseos en su nombre. Mi hijo me acompañó cantando el cumpleaños feliz.

Estamos todos locos los hinchas albicelestes no?

Pero nadie nos quita disfrutar de nuestra pasión aún en el sufrimiento.

Regreso despues de tanto tiempo a escribir en el blog por motivos ajenos y personales al mismo y envío un abrazo a todos los que lo visitan porque son de Racing, o porque no lo son pero su presencia nos hace mas importantes simplemente por tenernos en cuenta.

Racing también es un negocio en la promoción y lamentablemente mas de uno toca con su mano mal intencionada la cuestión. A quien le importa el final de un campeonato donde no está ni Boca, ni River, ni San Lorenzo ni Racing? A unos pocos. Pero si se da vuelta la tabla…..se puede hacer unos mangos mas. Y nosotros que no hacemos poco mérito para ayudarlos….

Hasta la próxima. Gracias por los comentarios y sigan por aquí que son MUY BIENVENIDOS AMIGOS RACINGUISTAS!

El horizonte del Racing de Avellaneda

Yo queria que se quedara Lombardi….escucho decir a muchos que opinan igual que yo. Los cambios permanentes de direccion tecnica no han sido jamas un buen camino. Por el contrario, la continuidad suele dar frutos a muchos clubes. Porque el cambio? yo no acepto la respuesta que su renuncia fue indeclinable. Siempre hay detras un dirigente adviertiendo el final. Los propios medios anuncian con anticipacion la muerte del un tecnico de acuerdo al resultado de un partido. Caruso le puso un caracter propio al plantel y lo hizo diferente. Cuando hubo y cuando no hubo resultados. No se podra decir como de tantos otros que paso sin pena y sin gloria.

El fallido intento del aleman fue y sera solo posible describirlo con una palabra: patetico.

Hay una constante en los directivos de los clubes de renovar contratos y siempre bajo la sospecha que la unica ganacia se resume en los bolsillos de los propios dirgentes que para no ser menos que los politicos del pais salen de sus mandatos mas ricos de lo que entran y encima cada uno en su ambito jamas es condenado a nada.

No quiero ver mas a nadie jugando con la esperanza de los hinchas de Racing, con mi esperanza y con la de los mas chicos. NI RACING NI SU HISTORIA NI SU HINCHADA MERECE ESTO.

Los mejores deseos para Vivas, pero seria bueno que si alguien se lo cruza por ahi le recuerde que esta en un club cuya grandeza no alcanzan a verse desde sus mas que incipientes pasos de entrenador del futbol argentino. Que el chango, y Bielsa lo iluminen. Porque Dios hace rato que se ocupa de los otros.

Diego Klimowicz, del Borussia fue anotado en Racing

“La inscripción por parte del Racing Club de Avellaneda del futbolista Diego Klimowicz fue la noticia rutilante del cierre del libro de pases para elencos de Primera división que se produjo en la noche del jueves en la AFA.

El Granadero, que en la última temporada se desempeñó en el Borussia Dortmund de Alemania, está con ganas de volver al país, pero habrá que ver si llega a un acuerdo económico con la entidad de Avellaneda que no atraviesa un buen momento financiero.”
Asi informaba anoche ESP.

Sorpresas….la vida te da sorpresas…..

Se fue Blanquiceleste ¿que nos depara el futuro?

Antes de pasar al tema que titula el post agradezco los mas de 200 comentarios que postearon como comentario de mi anterior entrada y aún esta entre los primeros de la lista del portal. Una vez mas demostramos lo grande que es la academia!!

Si mal no entendí la quiebra de blanquiceleste fue decretada por 36 palos verdes de los cuales Racing es solidario en 18 millones de la misma moneda. Como se encamina ahora la situación institucional y financiera del club es una incógnita aún. Lo único que surgen son interrogantes.
Lo cierto es que de comprar jugadores ni hablemos, de conservar los que están va estar difícil….¿de que nos vamos a disfrazar teniendo en cuenta que nos acosa el promedio nuevamente?

Que opinan del tema? ¿Se podrá salir adelante a pesar de lo caótica que parece la desvinculación de la gerenciadora? ¿Habrá llamado a elecciones este año? ¿Quienes estarán habilitados para postularse?
Me gustaría escuchar a los hinchas que saben del tema. Y si como siempre aparecen los primos que no tiene su lugar en el mundo de lo blog…..le haremos un lugarcito, el corazón de Racing es tan grande que hay lugar para darle a todos!