Los Reyes Magos pasaron por el r19club.

En forma anticipada, nos trajeron el deseo de cualquier fierrero, estar en el box de un auto de carreras durante una competencia, pero con algunos aditivos extras:

además de la carrera, compartieron la puesta a punto del auto, la clasificación y las vivencias previas al evento.

El sábado último pasado, nos juntamos en al habitual encuentro del r19club donde vinieron los dos chicos que RENAULT Sport había llevado a Mendoza, a la carrera de TC2000, como era de esperar los íbamos a llenar de preguntas, pero para sorpresa nuestra, no pudimos hacerle ninguna, no nos dieron tiempo, comenzaron a hablar y comentarnos los acontecimientos sin parar, y nosotros callados sin poder creer lo que escuchábamos:

Que habían viajado en avión, que se hospedaron en el hotel con el equipo, que participaron de las reuniones, que me senté a comer al lado de Ortelli, que yo estaba frente a Rossi, que dimos una vuelta en al Clío, que estuve en el Mégane, que éramos como “uno más del equipo”, y todas cosas por el estilo.

Solamente con escucharlos, ver sus caras y sus ojos brillando cuando relataban los sucesos nos dábamos cuenta lo bien que se habían sentido con la experiencia, experiencia que sólo los grandes como la gente del equipo RENAULT Sport puede hacernos vivir. Hacernos sentir “uno más” ya sea del otro lado del alambrado en un autódromo, a través de una pantalla de televisión, escucharlos por una radio o simplemente sentados en un “RENAULT”.


Por esto quiero agradecer a nuestros tres REYES MAGOS, que hicieron posible que Gustavo y Alejandro, integrantes del r19club, pudieran cumplir el sueño del pibe: “ser parte del equipo” y llevar un pedacito de cada uno de nosotros a Mendoza.

Nuestro tres REYES MAGOS son: el club de la Fuego, que nos invitó al evento, Renault Point que lo organizó y el equipo de RENAULT Sport, que lo hizo posible.

Simplemente me queda por decir GRACIAS.

Mario O. Bermúdez.

Presidente r19club.

El club renault 19 de argentina presente en el TC2000

Hola a todos, llegamos anoche cerca de las 21, 30 hs. en vuelo de Austral, junto a varios directivos de Renault.
Hemos cumplido un sueño, algo que parecía imposible de realizar algun día, sensaciones que son difícil de podes transmitir. Nos han tratado de una manera increíble , haciéndonos sentir parte del equipo en todo momento, con una calidez humana que nos a dejado realmente sorprendidos.
Fueron tres días , pero vividos tan intensamente minuto a minuto, que nos a parecido una semana !!
Realmente nos sentimos unos privilegiados, al haber estado conviviendo con gente que uno admira y que solamente la podíamos ver por televisión o en revistas.
Se han quedado muy admirados por nuestro fanatismo por Renault, y por todo lo que les contamos del club, y sobre los diferentes modelos de 19 que lo integran.
Vamos a aprovechar al máximo la oportunidad que tuvimos de conocer a los más grandes representantes de Renault en el país, para beneficio y difusión del club , ya que están muy interesados por todo lo que se hace y muy pronto habrá grandes novedades.
Bueno , si Dios quiere nos veremos en el encuentro , y podremos contar más ampliamente todo lo vivido en este inolvidable fin de semana que acabamos de pasar.
Dejo algunas fotos, nos vemos….

Autor gusrt

mas información en:
http://www.renaulttc2000.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1225559051&archive=&start_from=&ucat=1

Conoce el Club Renault 19 de Argentina

Nuestro encuentros o reuniones se realizan los segundos sábados de cada mes en el Parque Julio Argentino Roca a partir de las 12:00 horas para aquellos que quieran compartir un asado y una sobremesa de charlas entre amigos, luego de las 15:00 comienza por así decirlo la reunión de autos, donde comentamos nuestras vivencias ocurridas y sugerimos acciones a tomar en cuanto los problemas que puedan tener.

También hacemos una mateada y juntamos alimentos no perecederos para hacer donaciones a comedores y escuelas que lo necesiten.