Cansada de estar sola…

Hola a todos, la verdad q como dice mi primer entrada “cansada de estar sola” así es como estoy, harta, cansada, re podrida, en fin….

Después de leer muchas historias, muchos libros de auto ayuda (q no pongo en practica), acá me encuentro, sola y triste otra vez (según dice mi psicóloga “no estas sola”)….

Pensé mucho en escribir esto, en poner mis sentimientos en un blog…q es eso??? Alguien lo entiende???
Alguien lo leerá???, muchas veces quise empezar (pero como siempre digo “a alguien le interesara??, Quien me va a leer a mi??”) y no lo hacia por lo q explique en el paréntesis, pero saben q? ya no importa, voy a escribir lo q me pasa y a contarles el porq estoy así, el porq me siento así, y la verdad q ojala alguien pueda explicarme el porq, porq sigo sola, porq no puedo encontrar alguien con quien compartir mi vida, q es normal (ahora q pienso… “q es normal?”). Compartir una tarde, un domingo, un sábado, un “como te fue hoy?” , poder hacer planes…

Creo q tengo todo lo q puedo pedir, solo me falta encontrar la persona q me acompañe en lo que queda de mi camino, ya que día a día siento q el tiempo se me termina (si, ya s.e… digo pavadas xq solo tengo 29, por cumplir los 30) es cierto (como dice la mayoría de las personas) o no…”tenes tiempo, disfruta de estar sola….” pero nadie puede entender que NO QUIERO mas estar sola!!!! NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO (cual niña caprichosa)

A ver, mi vida es tranquila, pero no tengo “suerte” en el amor, me agarro todos los que tienen novia (y me entero después), todos los q recién cortaron y (obvio) no quieren nada serio, todos los q te endulzan el oído y después de repente y sin saber porq se los traga la tierra…

Soy una chica normal, vivo sola, tengo un buen trabajo, tengo una flia completa, mama, papa, hermana, hermano, abuelas, cuñado y un sobrino hermoso(q creo es el q me da las fuerzas para seguir)

Voy a cumplir 30, tengo unos kilitos de mas (6 o 7), una mama con la que ahora me llevo bien, pero me costo mucho llegar a esta instancia, siempre había (y a veces las hay) de “para de comer” “no ves q estas re gorda” “yo ya tengo hijos y mi vida hecha, vos todavía no” “a tu edad yo ya te tenia a vos” y puedo enumerar miles y miles de frases….obvio q no es un ogro, pero son cosas q me marcaron para siempre y q hoy en día duelen, porq me hace pensar en que nadie nunca va a fijarse en mi, nunca nadie va a quererme….

Me decidí a escribir y a empezar a contar, para sacarme un poco la bronca y tristeza que tengo hoy, q se suponía que iba a ser un día lindo, en el q lo iba a pasar con León(es un chico q conozco hace 4 años maso, pero nos encontramos hace 2 semanas y parecía venir todo ok), pero hoy cuando se suponía que me mande un msj en el q me decía a que hora venia, me encontré con un msj q decía “espero me puedas entender pero tengo un problema grave…” obvio q eso significaba q NO venia, y para colmo de males es la 2da vez en este find q me “clava” por decirlo de alguna manera, la otra clavada fue el domingo, porq llovía y se le complicaba venir con la moto, en fin…. para mi cabeza…son todas excusas, ya nos vimos 4 veces!!! y creo q la cuarta fue la ultima, q no va a haber otra vez, aunq ahora q pienso tengo su 2do casco, asiq tal vez lo vea para devolverselo…..

No saben todas las historias similares q tengo para contar…. creo q estaría días escribiendo….

Reconozco ser una persona q no se quiere y por ese motivo creo q me pasa lo q me pasa…soy muy confianzuda, CREO todo (por dios! lo escribo y no lo creo)

Uy cuantas cosas por contar, como parar de escribir, no?

Bueno, en fin….conseguiré novio algún día??? Voy a ponerme como meta escribir hasta q eso pase, así tenga 80 años y siga escribiendo, si es q no me agarra algo q me lo impida!!!….