¿Otra candidatura testimonial? ¡No, nada que ver! ¡Si me dejan, yo asumo nomás!

Con este asunto de las candidaturas a las próximas elecciones, tenemos de todo.

Hay candidatos testimoniales (Scioli & Company), otros que renuncian a lo que fueron elegidos para presentarse a otra cosa (Solá, Michetti y Asociados), algunos que se presentan a lo que ya son y quieren seguir siéndolo (De Narváez Corporation) y siguen las firmas.

Pero ahora surge una nueva categoría: el candidato que se muere por dejar lo que está haciendo y asumir el nuevo puesto que la Argentina toda le demanda: el conocido ex comisario Luis Abelardo “El Eléctrico” Patti.

Así es, así es. Según podemos ver arriba y acá, el bueno de Patti está siendo propuesto por el todavía más bueno de Eduardo “Yo me retiré de la política” Duhalde para una nueva candidatura a diputado. Claro, el hecho de que Luisito esté sopre acusado de violaciones a los derechos humanos complica innecesariamente las cosas.

Por eso, aparentemente la cosa no pasaría de ser otra candidatura testimonial.

Pero es justo reconocerlo, el Luis Abelardo estaría más que dispuesto a asumir el cargo.

Por mí no se preocupen. Si me eligen, yo largo todo lo que estoy haciendo. Voy y asumo nomás” parece que dijo.

Saludos.


Escribí tu comentario

linyumlc
Abril 22, 2009, 2:21 pm, Reportar este Comentario linyumlc dijo

alex-alpedo:

Candidatura Testimonial = Estafa K

dormidano

Duhalde y Patti hacen muy buenas migas entre ellos.
¿Se acuerda cuando Duhalde hizo que mandaran al “Eléctrico” a Catamarca para que resolviera el caso de María Soledad?
Volvió a los dos meses sin haber aportado una sola pista al caso.
Una luz, tal como se ve.

Duhalde está rejuntando la tropa, por ahí anda Mercuri también buscando un conchabo de algo…lo que sea.

alex-piedo

Linyu,

Gracias por tu luminoso y esclarecedor aporte. No te pierdas.

Saludos.

alex-piedo

Dormidano,

Si, me acuerdo de eso. También me acuerdo que volvió denunciado por haber intentado torturar al Tula para hacer que confesara algo que sirviera para ponerle un moño a la causa.

Un abrazo.

Abril 22, 2009, 2:37 pm, Reportar este Comentario syd dijo

La verdad que ustedes los “porteños” tienen gente pa’ elegir en estas elecciones. Y qué gente, papá, qué gente!

Saludos.-

Estará en el rejunte, Juan José Alvarez, “responsable político y autor intelectual de la Masacre de Avellaneda” que se hizo el valentón cuando el brutal crimen, defendiendo a la heroica policía? y cuando se supo la verdad (filmada) se metió abajo de la cama?

En el “rejunte de Duhalde”, digo; siguiendo lo mencionado por Dormidano…

alex-piedo

Syd,

Si, por acá tenemos cada nene… ¿Querés alguno? Te los regalamos.

je

Un abrazo.

alex-piedo

Derrotar…,

El amigo Juanjo. Después que lo mandaron al frente con que había sido agente del SIDE en la época del Proceso se le terminaron las ilusiones de ser gobernador de la Prov. de Buenos Aires. Siempre pensé que el que lo deschavó fue el Colo De Narváez (se sacó un competidor de encima).

Entre bueyes HAY cornadas.

surreal
Abril 22, 2009, 4:43 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

si el tribunal electoral no impugna la candidatura es logico que deba asumir si la gente lo vota.
con que autoridad moral el congreso anula la expresion de los votantes de esa persona., porque si la cosa pasa por la idoneidad moral, el 80% del congreso deberia renunciar (80%para ser bueno, porque tranquilamente deberia ser el 101%)

dormidano

Y de las fuertes.
Ahí tiene a “Speedy” Reutemannnnnnnnn diciendo que el no sabe nada de ningún acuerdo con nadie.
Se ve que son espantavotos los chochamus del PRO. Excepto en la Reina del Plata, que como toda Reina es adúltera…

surreal
Abril 22, 2009, 4:46 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

alex, a juanjo alvarez lo deschaba K, quien otro puede tener informacion de inteligencia? encima darselo a pagina 12 para que lo publique…

dormidano

Ayayayayayayay
Lo que me contengo para no decir nada.
Próximamente, candidateamos a Jack the Ripper. Si la gente lo vota…
Alex, ¿hacemos el Comite PRO Jack the Ripper?

Abril 22, 2009, 5:36 pm, Reportar este Comentario syd dijo

Alex, no se moleste en mandar ninguno, aca también hay cada uno. Pero obviamente los mejores estan en la Capital, jeje

Saludos.-

Abril 22, 2009, 5:53 pm, Reportar este Comentario dario-rg dijo

Si vamos a discutir sobre politica seriamente, convengamos que siempre se pusieron los primeros candidatos de acuerdo a la conveniencia politica del momento y muchas veces incumpliendo con mandatos elegidos por el pueblo. Esto es mas de lo mismo, mientras tengamos listas sábanas serán las reglas de juego. Todos estás en el mismo lodasal. Stolbizer, Kirchner, Miccheti… etc

CHE… PARA LINYUMLC, PORQUE NO SALIMOS A PEDIR TODOS EL FIN DE LAS LISTAS SABANAS Y DEJAMOS DE BOLUDEAR. La política electoral siempre se manejo de esta manera. Como vos que sos servicial a la campaña de la CC y compañía.

Ana
Abril 22, 2009, 6:56 pm, Reportar este Comentario Ana dijo

En el peronismo no existe ideología de izquierda o derecha por mas que en los 70s se peleaban supuestamente ideológicamente, sino solo existen los obsecuentes , y sobre todo la lealtad al billete.
Rico es como otros el ejemplo perfecto.

surreal
Abril 22, 2009, 8:28 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

en democracia la gente vota a quien quiere que lo represente, si patti arma una lista y la justicia electoral la aprueba, el tipo saca casi 400 mil votos, porque no puede ser diputado? si hay gente que se siente representado por el ideario de patti…
donde esta la pruladidad, la tolerancia y todo ese discurso…

Es un criminal de lesa humanidad; pequeño detalle para que no pueda presentarse…

catrinamar

Aceptan docentes jubilados con buen curriculum, me anoto y que me paguen jubilación de privilegio…

Ana
Abril 22, 2009, 8:57 pm, Reportar este Comentario Ana dijo

unforgetable ; Aldo Rico Es un golpista ; pequeño detalle que no tienen en cuenta….los defensores de los crímenes de lesa humanidad.

surreal
Abril 22, 2009, 8:58 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

coincido unforgetable, pero es la justicia electoral quien debe impuganr la candidatura, no un diputado, cuando dicho candidato ya fue votado, porque bonasso no le hizo el planteo de impugnacion a la lista antes de las elecciones?

No quieren eliminar las listas sábanas? prefieren seguir en la rosca, está bien…

Ana nunca generalices.

Aldo Rico; golpista carapintada; idem. No es generalizar, Darío.

ahhhh pero yo no me referia a eso Unfor…

Me refería a esto que dijo Ana:

En el peronismo no existe ideología de izquierda o derecha por mas que en los 70s se peleaban supuestamente ideológicamente, sino solo existen los obsecuentes , y sobre todo la lealtad al billete

ana-guerini

Para el rubiecito: no asumirá porque el resto q

ana-guerini

Para el rubiecito: simplemente no asumirá porque el reso que no lo votamos, no lo vamos a dejar asumir. Consejo: Replantear el voto, es voto tirado.

Si el voto es voto tirado, ¿hablamos de votar en blanco o impugnarlo?… consecuencia: ¿anarquía? opiniones por favor…

alex-piedo

Surreal,

¿A vos te parece que los del SIDE no venden información y “carpetas”? Supongo que es sólo cuestión de ponerse de acuerdo en el precio.

Y no es cuestión de que lo candidatean y listo. Como bien decís, las candidaturas deben ser aprobadas por la justicia electoral.

alex-piedo

Darío,

Correcto lo que decís. Y no hay que olvidar que los que exigen “ética” a los de enfrente se olvidan de exigirla para los de su propia vereda.

Un abrazo.

surreal
Abril 23, 2009, 4:42 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

si la justicia electoral aprobo la candidatura de patti, porque no puede asumir la banca cuando la gente lo vota??

belen
Abril 23, 2009, 7:08 pm, Reportar este Comentario belen dijo

era lo que faltaba.. patti!!
Acaso no se pedia mano dura¿?

Despues vienen a hablar de etica..

surreal
Abril 23, 2009, 10:33 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

belen, el que hablo de etica fue bonasso que un año antes de el episodio de patti en el congreso salio diciendo en lugar de a rucci tendriamos que haber matado a lopez rega..

alex-piedo

Surreal,

No entiendo tu línea de pensamiento. ¿El que Bonasso hable con derecho o no de ética lo hace mejor persona a Patti?

Saludos.

surreal
Abril 23, 2009, 10:44 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

no dije que patti sea mejor que bonasso, para mi los dos son seres detestables.
pero un tipo que hbla y confiesa haber participado de crimen no puede decirle nada a otro criminal…

alex-piedo

Surreal,

Bonasso dijo que a Rucci lo mató Montoneros y que el se enteró por que se lo contó uno que estaba al tanto. Podés leer sobre eso en “Recuerdos de la Muerte”. Así que no confesó un cuerno.

surreal
Abril 23, 2009, 10:58 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

bonasso mismo cuando presenta el libro dice en la presentacion
¨Cometimos algunos errores… en lugar de matar a Rucci tendríamos que haber matado a López Rega.¨
ademas quien era secretario de prensa de montoneros?? sin contar que almuerza con el asesino de fidel castro….

alex-piedo

Si, almorzar con Fidel Castro es un crimen, tenés razón.

surreal
Abril 24, 2009, 4:47 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

no e sunc rimen almorzar con fidel castro, pero aca habal de derechos humanos y termina almorzando con un violador de los derechos humanos…

alex-piedo

Surreal,

Aunque no lo creas hay gente que piensa que Fidel Castro no es un violador de los derechos humanos. Entiendo que te resulte difícil de creerlo pero es verdad.

surreal
Abril 27, 2009, 4:40 pm, Reportar este Comentario surreal dijo

el que dice que fidel castro no viola los derechos humanos es porque jamas leyo la declaracion de los derechos humanos y la declaracion de los derechos del hombre y el ciudadano.
pero bueno lamentablemente en este pais no nos enseñan sobre tiranias.
resulta que un tirano de derecha es un genocida y un tirano que levante la bandera roja y se diga altruista tiene permitido todo tipo de crimenes.
entonces de esta manera hay gente que pregona tolerancia cuando son los primeros intolerantes antes quienes piensan diferente.

alex-piedo

Los tiranos son tiranos independientemente de que sean de izquierda o derecha. La ideología no tiene nada que ver.

maria-cristina-

mmmmmmmgggrrrrrrrr. alex tomemos unos mates y ya está quiere? no da para más. No gaste polvora en chimango.

alex-piedo

María Cristina,

Le cambio los mates por un café.

Un abrazo.

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog