No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , viviendoenpositivo dijo

Muy bueno el artículo. Claro y didáctico. La cita de Plutarco me iluminó. Gracias

, , carlos-churba dijo

Muchas Gracias. Es estimulante convocar a los grandes autores que lejanos en el tiempo y el espacio nos siguen iluminando.

, , viviendoenpositivo dijo

Coincido en los 12 puntos de tu creálogo, el que más me gusta es el nº 3. Saludos y mi voto

, , carlos-churba dijo

Gracias, me alegra comunicar que todas las personas pueden desarrollar su creatividad. Saludos

, , emilio gonzalez dijo

Hola, me llamo Emilio González, soy Terapeuta de la Risa y vivo en Tenerife. España

Te escribo para saber si por casualidad en tu batería de recursos tienes alguna actividad de otro país y/o cultura.
Preparo un pequeño taller para los Centros de Menores Extranjeros no Acompañados de la isla.

Un contacto africano me ha facilitado una dinámica de Togo. ¿tienes tú de otros lugares del Mundo? ¿sabrías dónde puedo dirigirme?.
Cuando termine de montar la actividad “Risa en las Culturas” te envío todas las dinámicas por si las quieres hacer en tu ciudad o en tu país.

gracias mil. Emilio
euroafroamericano@gmail.com

, , ZX-14 lady dijo

One can never know for sure what a abandoned area looks like

Sent via Blackberry

, , Ander dijo

hola Carlos,

agradecerte el encontrar semejante montaña informativa acerca de la creatividad. mi búsqueda en concreto viene dada por la realización de una tesis de psicoterapeuta Gestalt la cual estoy enfocando de manera personal a través del nacimiento, expresión y crecimiento de la creatividad en mi proceso personal a través de la fotografía y escritura (mediante el blog: elblogdeandersinmas.blogspot.com). abierto a cualquier sugerencia y comentario me despido y gracias de nuevo.

, , carlos-churba dijo

Gracias por tus conceptos. Con gusto Ander si me escribes a carloschurba@gmail.com leeré tu tesis y podré hacerte algunas sugerencias, debido a que siempre me interesa estimular y acompañar el desarrollo de la craetividad de personas, grupos e instituciones. Saludos cordiales.

, , Angel Calderon dijo

Seria interesante analizar el tema de la recreación,tomando como base la fundamentación que tu das en tan profundo escrito.
Muchos autores hablan de la recreación tomando como base el volver a crear, o como canalizador del potencial dinámico en forma positiva .El tema mal tratado por la docencia indica confundir los términos sin fundamentación adecuada .

, , weight loss 6 meals a day diet dijo

Click here…

[...]I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Superb work![...]…

[WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (188.126.73.245) doesn’t match the comment’s URL host IP (74.125.47.132) and so is spam.

, , Ana dijo

Hola Carlos,

Muchas gracias por mencionar nuestra actividad, tan solo una cosita, te importaría añadir el credito a pie de foto ©The Private Space

, , Diseño web dijo

Que buen artículo, pondré en practica esas ideas.

, , clara-mdq dijo

Interesante tu post. Ahora iré a los links que incluiste ya que este fin de semana estuve buscando formas para estimular mi creatividad algo bajoneada. Saludos desde Mardel.

, , katyushca dijo

Perdon quien es Barron??

, , lety dijo

quiero saber sobre las habilidades de las persona creativa

, , lety dijo

QUIERO SABER SOBRE LAS HABILIDADES DE LAS PERSONAS CREATIVAS

, , matilde-Cursos en línea dijo

Excelente articulo y redacción de sobre ella , los desarrollo de potenciados por Kanban el objetivo de este trabajo es compartir nuestra experiencia en proyectos de desarrollo de software donde la utilización del método ágil de gestión de proyectos Kanban potenció en forma directa los valores humanos de los equipos .

, , elena barile dijo

Es increible me asocio a tus bellas palabras ,porque eso hice empece el 2015 con un local de servicio que lleve conmigo 40 años ,hoy es creatividad !

, , carlos-churba dijo

Me alegra conocer tu experiencia creativa. Felicitaciones por el logro. Saludos cordiales!

, , Pablo Persia dijo

Hola! Desde hace un momento he estado leyendo varios de estos artículos justamente por que busca información sobre la imaginación. Me doy cuenta q soy muy apegado a la realidad y q necesito desarrollar mi imaginación. Los artículos q pude leer hasta ahora me han parecido muy buenos.
Y quisiera hacer una pregunta, en realidad lo que necesito es orientación. Resulta que yo soy técnico electro-mecánico, pero siempre me gustó la ciencia. Desde hace poco me siento atraído por el funcionamiento del cerebro, siento q lo q me gusta es la neurociencia. No sé dónde buscar orientación para iniciarme en alguna carrera q me lleve a la neurociencia. Aquí en mi ciudad poco se sabe del tema. Y aquí viene mi pregunta, según tu experiencia y conocimiento ¿Cuál crees q sería la carrera q me encaminaria a ser neurocientíficos?