PNL y la Comunicación Polisensorial

Te presento un video con un simple Ejercicio de PNL para comprender lo que es la Comunicación Polisensorial o Neurolingüística.Puedes ver el Video haciendo clic en  el siguiente enlace:

>>VIDEO-Ejercicio de PNL Para la Comunicación Polisensorial

Visita: www.AprenderPNL.Com


y recibe E-Books Gratis de PNL y mucha información de programación neurolingüística para tu mejora personal y profesional!

PNL Para el Exito en 3 Pasos!

Utilizando la PNL como tu “plataforma de lanzamiento”, sin dudas puedes alcanzar lo que deseas si aplicas estos tres pasos generales!

Recuerda que  la programación neurolinguistica o PNL es un modelo de excelencia probado ,que se utiliza para el cambio, la mejora personal y profesional ..La PNL se aplica en todo el mundo y en distintas actividades:negocios,deporte,salud,terapia, etc.

Aquí el video para que puedas aplicar los 3 pasos generales y conseguir tu meta deseada…tu propio éxito!:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Deseas aprender lo mejor de la PNL desde la comodidad de tu hogar?

Con nuestro curso de PNL a distancia tienes a tu entera disposición hoy mismo y a un precio inigualable, las mejores técnicas y recursos de la programacion neurolinguistica para la mejora personal y profesional, empezando desde cero.

Entérate de los detalles aquí ! : Curso de PNL


Comunicarse Eficazmente Con PNL

La PNL (Programacion Neurolinguistica)propone una verdadera gramática de la comunicación verbal y no verbal.Se puede utilizar en los variados contextos de la comunicación humana y en todas las situaciones donde el aspecto social es importante.

No es casualidad que hoy día y desde hace tiempo,los expertos en PNL imparten seminarios, cursos de capacitación, talleres,  dirigidos a empresarios, ejecutivos, terapeutas, coachs, educadores, etc. así como a todos aquéllos que deseen adquirir técnicas de comunicación eficaces aplicables a su vida cotidiana.

En nuestro Curso de PNL a distancia Desde Cero puedes encontrar un “mini-curso” dentro del curso,dedicado exclusivamente a la comunicación eficaz.

Puedes enterarte de los detalles aquí: Curso de PNL (Desde Cero)


El Modelado y la PNL

La esencia de la PNL es el Modelado.La Programación Neurolingüística nace a partir de la observación y el estudio de personas de excelencia en su actividad…personas que lograban resultados extraordinarios, fuera de lo común.

Aprendemos a modelar desde niños.Copiando-imitando a nuestros mayores,con sus buenas y malas actitudes.Ya de adultos podemos emplear conscientemente y de manera enfocada,los poderosos recursos de la PNL  para mantenernos atentos a lo que otras personas de éxito hacen bien y luego descubrir como lo hacen,cuáles son sus estrategias de excelencia para lograr esos grandes resultados…y replicarlos en nosotros mismos!

En esto consiste básicamente el modelado de la excelencia con PNL.

¿Deseas alcanzar tu propia expresión de la excelencia personal?¿Quieres mejorar tu calidad de vida a partir de tu propia mejora?

Visita: www.AprenderPNL.Com

y recibe ya mismo  E-Books Gratis de PNL y muchos recursos de la Programacion Neurolinguistica para el Crecimiento Personal y Profesional!

Oferta Curso de PNL Para Argentina!

ATENCION ARGENTINA!!

¿Fútbol Para Todos?¿Milanesas Para Todos?…No!!…llega…”Curso de PNL Para Todos”! :)

Bromas aparte,estimad@ compatriota, te recuerdo que existe una GRAN OFERTA sólo para Argentina a través de Dinero Mail para acceder al Curso PNL Desde Cero Completo,con todos sus Bonos de Regalo…y esto sí que no es ninguna broma!

El costo total del Curso de PNL ( Desde Cero) a través de esta vía es de $ 198 pesos argentinos(sólo para Argentina por poco tiempo más).

SI!!  leíste bien…a sólo $ 198 pesos.

Repito:Esta oferta es sólo para Argentina y por poco tiempo más!

Con esta opción podes imprimir un cupón y realizar el pago en efectivo por Rapipago o Pago Fácil , etc.(Incluye opciones de pago en cuotas y con tarjeta en PESOS).

¿Qué tenes que hacer para aprovechar esta gran oportunidad y acceder al Curso de PNL a Distancia?

Paso 1) Seleccionas el botón de compra  que dice “Dinero Mail” (opción 3) desde la siguiente página:

Click Aquí >>Curso de PNL

Paso 2) Vas siguiendo los pasos hasta imprimir el cupón…Es muy sencillo…

Paso 3) Después vas con el cupón a cualquier local de Rapipago,Pago Facil ,y realizas el pago ; una vez recibimos la notificación de Dinero Mail, te enviamos el acceso al Curso de PNL a tu E-Mail (puede tardar hasta 24 hs.)

Y listo…así de fácil!.Aprovecha entonces esta gran oportunidad argentina antes de que sea tarde!!

>>Por cualquier consulta contáctanos desde AQUI

Un Saludo Cordial !!

Mario

AprenderPNL.Com

Mejora Tu Vida …Con PNL!

PNL y Mente Consciente

En PNL cuando hablamos de mente consciente, estamos hablando de aquélla parte de nuestro intelecto que nos pone en conocimiento acerca de cosas que suceden dentro y fuera de nosotros en cualquier momento dado.

Y cabe aclarar que  no estamos preparados a nivel consciente para “prestar atención” a todo lo que nos sucede…Esto fue descubierto por George Miller, quien determinó en base a sus investigaciones en 1956, que podemos captar 7 +/- 2 fragmentos de información.

Significa que ante una situación dada, podríamos abarcar desde 5 hasta a lo sumo 9 fragmentos de información consciente.

Observa que importante saber esto…no estaríamos intentando prestar atención o haciendo 10 cosas a la vez!! :)

La mente consciente involucra la memoria a corto plazo, pudiendo ser capaz de conservar pensamientos y reflexiones durante algunos minutos hasta unas pocas horas.

Es esa parte del cerebro que utilizamos para retener un número de teléfono, o la dirección de un negocio por ejemplo ,para poder realizar la acción posterior correspondiente (en este caso sería llamar a ese número telefónico,ir a visitar ese lugar).

Todo lo demás pertenece al “reino” de la mente inconsciente.Con la PNL puedes aprender a utilizar y aprovechar mejor ambas mentes, y específicamente hablando de la mente consciente y la memoria, existen ejercicios de programación neurolinguistica para memorizar mejor, visualizando palabras, para aprender aquéllas que pueden resultar algo problemáticas (por ejemplo en el aprendizaje de un idioma extranjero),incluso para mejorar la ortografía…

Puedes leer algo más de esto aquí: Ejercicio PNL Para Mejorar La Ortografía

Video:Ejercicio PNL Para Alcanzar lo que Quieres!

En este video encontrarás un ejercicio de la Programación Neurolingüística (PNL),con el que puedes “crear” un futuro deseado a partir de tu mente y del manejo de los canales sensoriales.

Y antes que nada,tendrás que definir bien,lo que realmente quieres lograr…

Formúlate la pregunta clave :”¿Qué es lo que realmente quiero?”

Estudia los pasos de este ejercicio de PNL y practícalo!

Imagen de previsualización de YouTube

Curso de PNL y Autoestima

Te presento un Curso de PNL excelente,enfocado a la Mejora de la Autoestima con muchas técnicas de pnl, ejercicios, tests, visualizaciones.Un programa intensivo de entrenamiento que puedes realizarlo desde cualquier sitio sea de Buenos Aires,de Argentina o el mundo…ya que es un curso de pnl a distancia para mejorar la autoestima y la calidad de vida!.

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes conocer todos los detalles del Curso de PNL y Autoestima Aquí!:

>>Curso de PNL “Autoestima Por Las Nubes!”

Técnicas de PNL Para Aumentar La Autoestima

Antes de ofrecerte dos técnicas de PNL (Programacion Neurolinguistica) para la mejora de la autoestima,quisiera que me acompañes a analizar que significa en realidad la autoestima…

El término “autoestima” significa “Evaluación de sí mismo”. Se trata en realidad,de un mecanismo subjetivo y variable en el tiempo, y será necesario proceder a la evaluación de este aspecto humano apoyándonos de una amplia gama de ejemplos relativos a las situaciones tipo.

Así podríamos entender que nuestro miedo a cambiar, en un contexto laboral,en mantener o no una cierta relación,o en erradicar la tristeza crónica que nos aqueja cada vez más a menudo…deriva del hecho de que no tenemos confianza en nosotros mismos…no nos sentimos tan valiosos…ni tan capaces.

Es fundamental recordar que podemos modificar para mejor nuestra situación sólo si adoptamos una actitud activa respecto de este malestar!

Por citar sólo un caso,una característica  que denota la baja autoestima es el aislamiento…Es preciso comprender que alejarse de algún campo o ámbito de la vida ,como por ejemplo sentimental, laboral o de amistad… por temor a no poder enfrentar y gestionar algún cambio…es totalmente erróneo .

Debemos superar entonces,este estado de inmovilidad emocional, combatiéndolo con un medio muy simple, pero muy eficaz: aprender a gestionar nuestros pensamientos.

Y es aquí donde la PNL puede ayudarte… Es teniendo bajo control, la gestión de tus pensamientos,-sobre todo los limitadores- que muchas veces corren veloces, son negativos,y recurrentes, que podemos impedir que el miedo se infiltre en nuestra mente…y en nuestro comportamiento cotidiano.Además con la PNL puedes aprender a diseñar tu nueva autoimagen, a partir de tu propia mente…

¿Deseas mejorar ya mismo tu Autoestima? Mejorando la Autoestima obtendrás los resultados deseados para tu vida…

Descarga GRATIS  ahora mismo, dos Reportes con técnicas de PNL para mejorar la Autoestima…

Clic Aquí !:>>Técnicas de PNL Para Aumentar la Autoestima


Ejercicio PNL Para Conseguir Trabajo

No es novedad la situación económica con altibajos y los problemas laborales que puedan surgir a través del tiempo.Aplicando algunos recursos de la PNL (Programacion Neurolinguistica) puedes enfocarte con mayor precisión en resolver los problemas laborales y clarificar hacia donde quieres ir, y esto es clave para avanzar hacia mejores destinos

Aplicar este ejercicio de PNL al estar en Buenos Aires, en aquellos años donde hubo colapso social, me fué realmente útil,para definir nuevos caminos ,más independientes a pesar de lo difícil que era en ese momento la situación en la ciudad de Buenos Aires, y por supuesto en toda la Argentina:poco trabajo,negocios cerrados, carteles de inmobiliarias colgados de casas, departamentos, locales…que pedían  vender o alquilar a gritos!

Tomar un curso de PNL ,aprender las técnicas y ejercicios, sin dudas puede ayudarte a cambiar la perspectiva de las cosas y sobre todo enfocarte en lo que es necesario enfocarse: en las soluciones!

Puedes aplicar este ejercicio sea para enfocarte en un empleo en relación de dependencia o para intentar definir alguna actividad independiente o emprendimiento.

AQUI te dejo con este Ejercicio de PNL

Exitos!

Mario