Ejercicio de PNL Para Ayudarte a Conseguir Trabajo

Con la ayuda de la PNL puedes estar en mejores condiciones para conseguir el trabajo indicado, y no sólo cualquier trabajo. Sabemos que conseguir un empleo no es sencillo, aunque tus posibilidades aumentan si primero defines claramente tus objetivos.

Y esto puede  aprenderse formulando de manera eficaz esos objetivos, aplicando PNL; en este caso el objetivo es conseguir el trabajo que deseas .

Con los recursos y estrategias de la Programación Neurolingüística podrás hacer que tu búsqueda de trabajo se realice en pos de un resultado bien estructurado. Por eso te propongo un Ejercicio de la PNL que será de mucha utilidad, para que puedas definir mejor ese empleo; sin dudas aumentarán tu enfoque y probabilidades de alcanzarlo.

Puedes leer este Ejercicio de PNL en el siguiente enlace:

>>Ejercicio de PNL Para Definir y Conseguir Trabajo<<


PNL y Objetivos de Venta

PNL y Objetivos de Venta

PNL y Objetivos de Venta

Los principios de la PNL se relacionan con las buenas relaciones comerciales. Nos guían para saber sintonizar y compenetrarnos, estableciendo ese “feeling” necesario que genera un clima de confianza y entendimiento.

Además conla PNL podrás manejarte con mayor seguridad y saber con claridad que es lo que quiere el otro, desarrollando esa escucha activa tan necesaria para cerra ventas.

Este nuevo nivel en la Comunicación que se alcanza al aplicar PNL en las ventas, permitirá entender los valores de nuestro interlocutor, qué es lo más valioso para él; desarrollaremos una valiosa capacidad para ser flexible en esos momentos… hasta cerrar  la venta o bien decidir abandonarla al darnos cuenta que la cosa no tiene vuelta atrás.

La Programación Neurolingüística es una herramienta poderosa utilizada en las ventas y en los negocios en general. Puedes aplicar la PNL en las ventas , ganar y además hacerlo de una manera elegante y considerada, respetando al otro. Hay ciertas técnicas de la PNL que te hacen “ver” otros puntos de vista como si fueras un observador neutral y como si fueras el mismo cliente.

Te recomiendo descargues Gratis haciendo CLICK AQUI un mini- l ibro digital excelente de Alejandro Pagliari que aplica la PNL y contiene una técnica secreta para vender llamada “La Repetición Instantánea”

En ventas es conocido el slogan ” saber ponerse en los zapatos del cliente”.

Pues bien, esto es clave para cerrar Ventas y que el cliente a la vez se sienta satisfecho por la experiencia. La Programación Neurolingüística trata sobre la influencia, la persuasión, y cómo la gente toma decisiones. Las ventas exitosas son aquéllas que se ajustan a las necesidades del cliente a muchos niveles.

Se dice que la gente compra emocionalmente…y luego lo justifica con hechos. Sea que vendas un producto, un servicio, o una idea, debes conectar con la gente a nivel emocional, tender puentes desde la comunicación verbal y no verbal, desde las emociones. Por lo general, las personas primero te compran a tí…y luego compran tu producto.

Cuando hablamos de ventas además podríamos ampliar el concepto a tener que “vender” tus servicios en -por ejemplo- una entrevista de trabajo, o desarrollar mejores relaciones en general…también en estos ámbitos, la PNL es una herramienta útil y poderosa para que obtengas los resultados deseados.

Visita: www.AprenderPNL.Com

y Recibe E-Books y mucha Información Gratis de Programación Neurolingüística para tu Crecimiento Personal y Profesional!

Imita Las Creencias de los Ganadores Con PNL!

Imitar las Creencias de los Ganadores Con PNL

Imitar las Creencias de los Ganadores Con PNL

El Modelado de la Excelencia es la esencia de la programación neurolingüística (PNL).A través del modelado puedes copiar-replicar las estrategias mentales, la fisiología y las creencias de las personas que producen resultados exitosos.

Porque una forma de expandir nuestras vidas aplicando PNL, consiste en en tomar como modelo las vidas de aquéllas personas que ya han tenido éxito.Hay algunas preguntas que puedes hacerle a estas personas, para intentar modelarlas , desde el aspecto de sus creencias, tal el punto del cuál hablamos aquí.

Las personas exitosas, así sea en un solo aspecto puntual que nos interesaría copiar-replicar, están en todos lados. De pronto eres madre/padre  y quieres mejorar en la crianza de tus hijos y conoces a alguien , por ejemplo en el jardín de infantes o colegio al cuál asiste tu hijo. Sin dudas puedes aprender de esa persona, modelándola.

Desde la PNL hay una batería de preguntas y aspectos a observar en la persona de éxito, para que puedas modelarla y obtener resultados similares.

Por ejemplo, de acuerdo a este ejemplo particular, puedes preguntarle a esa madre/padre ( que obtiene bueneos resultados en la crianza de su hijo):

¿Que crees que te hace diferente respecto a esto( la actividad/aspecto que nos interesa)?

¿En que te apoyás, en que crees cuando haces lo que haces( o cuando producis los resultados exitosos) ?

¿Cuáles son esas creencias que te diferencian de los demás, para que puedas obtener esos excelentes resultados?

¿Que haces mentalmente, en qué piensas, que te decís a vos mismo cuando estás “en acción” produciendo los hechos que te llevan a resultados excelentes?

La PNL es apasionante porque te va transformando en un “cazador de la excelencia”: vas buscando, identificando y aprendiendo de esas personas que logran resultados exitosos…

Sólo tienes que tener la humildad de definir dónde estás parado, cuál es tu problema y buscar la solución, aprendiendo a modelar a personas que ya están obteniendo esos resultados que querés obtener.

Sin dudas con la Programación Neurolingüística podrás transitar por “la autopista del aprendizaje” porque lo atractivo es que con la PNL podrás obtener resultados excelentes… en muy poco tiempo!

Visita: www.AprenderPNL.Com

Y recibe E-Books Gratis y mucha Info de PNL para tu Excelencia Personal y Profesional!

La PNL y los Negocios

La PNL y los Negocios

La PNL y los Negocios

La PNL (Programación Neurolingüística) tiene muchas cosas interesantes para ofrecer en el ámbito de los negocios. En un negocio, en transacciones, ventas, negociaciones diversas, intermediaciones, por citar algunos ejemplos, el mayor recurso es la gente que participa en él.

Cuanto más efectivas sean las personas que participan más efectivo será el negocio. Podemos definir que un negocio es un equipo de personas que trabajan juntas con la mente y la acción puestas en conseguir un objetivo común.

El éxito del conjunto dependerá de que traten correctamente ciertos puntos claves, como la planificación de objetivos, la Comunicación efectiva entre los miembros del grupo y para con el exterior.

También es clave mantener las necesidades del cliente en mente y ser capaces de dar una respuesta adecuada a ello. Y otro aspecto importante es mantener un compromiso de éxito, ser congruentes, pensar y actuar en consecuencia.

Es decir que los recursos, la flexibilidad, percepción, enfoque, presentación y habilidades en la comunicación de los individuos dentro del mundo de los negocios, van a determinar el éxito que puedan tener.

La Programación Neurolingüística es una herramienta muy útil y poderosa si se la aplica en los negocios, porque va refinando, puliendo y desarrollando la efectividad de cada persona en el desarrollo de su trabajo puntual.

Para la PNL la Comunicación es primordial: nos comunicamos con los demás… y antes con nosotros mismos, de manera tal que si empleamos las técnicas y estrategias de la PNL para ser comunicadores efectivos, sin dudas lograremos congeniar, negociar , lograr acuerdos, y en definitiva, alcanzar los resultados de éxito deseados.

¿Deseas aprender las mejores Técnicas, Recursos y Estrategias de la PNL?

Visita : www.AprenderPNL.Com

y recibe E-Books y mucha Información Gratis de Programación Neurolingüística para tu Crecimiento Personal y Profesional!


PNL:Una Herramienta Para Producir Resultados Optimos!

La PNL (Programación Neurolingüística) es una eficaz herramienta para producir resultados óptimos. Además de ser muy eficaz a través de sus recursos y técnicas, funciona por definición, ya que surgió como consecuencia de estudiar y “decodificar” las estrategias y acciones de personalidades de éxito, que lograban grandes resultados en sus actividades.

Si por ejemplo, una persona se levanta por la mañana rápidamente, llena de energía, motivada, esa actitud es un resultado palpable que consigue… y desde la PNL nos preguntamos: ¿cómo lo consigue? ¿qué es lo que hace puntualmente? ¿que cosas pasan dentro suyo para llegar a lograr ese resultado deseado?

Desde la programación neurolingüística se proponen algunas “preguntas-soluciones”: ¿Qué acciones mentales, o físicas concretas suscitan el proceso neurofisiológico de ese despertar fácil y con energía, que “activa” esa persona en particular? Interesante… ¿verdad?.

Uno de los postulados básicos de la PNL es que todos nuestros  sistemas neurológicos se parecen, por lo tanto si en el mundo existe alguien capaz de hacer una cosa…vos también podes hacerlo.

¿Y cómo se puede hacer? Aplicando “el arma secreta” de la programación neurolingüística : el modelado de la excelencia.

Es una serie de recursos de la PNL para copiar-modelar las estrategias mentales, creencias internas y fisiología de la persona de éxito, que le llevan a producir resultados extraordinarios.

Volviendo al ejemplo anterior, si se aplican las técnicas del modelado de la PNL, y haces lo mismo que esa persona al momento de levantarte: la misma forma de pensar, las mismas creencias, es decir , en que se apoya ( por ejemplo, tal vez tiene internalizada una creencia positiva… la  de que “hoy es un gran día”.etc).

A su vez en ese instante, hace “algo” con su cuerpo ( su fisiología): tal vez hace algún gesto, un movimiento particular etc.

Todo eso puede modelarse con la PNL y lo mejor es que puede hacerse de manera organizada, eficaz , para obtener resultados rápidos !… cosa que incluso a la persona -tomada como modelo-, le habrá llevado años conseguir!

Visita : www.AprenderPNL.Com

y aprende más de este apasionante modelo para alcanzar tu propio éxito y excelencia !

Suscríbete y recibirás E-Books, Tips y Técnicas de la programacion neurolinguistica para tu Mejora Personal y Profesional!

Mini Curso de PNL Gratis

Mini Curso de PNL Gratis!

Mini Curso de PNL Gratis!

Aquí un Mini-Curso de PNL Gratis en Video, para que puedas iniciarte en el mágico mundo de la Programación Neurolingüística:

Click Aquí: Curso de PNL Gratis-Parte 1

Click Aquí: Curso de PNL Gratis-Parte 2

Click Aquí: Curso de PNL Gratis-Parte 3

Click Aquí:Curso de PNL Gratis-Parte 4

Click Aquí: Curso de PNL Gratis- Parte 5

Click Aquí: Curso de PNL Gratis Parte 6

Click Aquí: Curso de PNL Gratis Parte 7


Si deseas aprender más Programación Neurolingüística,  suscríbete a nuestro sitio web :

www.AprenderPNL.Com

y recibe E-Books Gratis e información de PNL para tu Mejora Personal y Profesional !


Tres Claves Para el Cambio Con PNL!

Tres Claves Para el Cambio Con PNL!

Tres Claves Para el Cambio Con PNL!

La PNL es un modelo que incita a experimentar y cambiar estados internos, comportamientos y hábitos nocivos.En general ansiamos el cambio para sentirnos mejor, mejorar la calidad de vida, alcanzar nuestros sueños más queridos.

Para que los cambios sean realmente auténticos, tienen que ser duraderos y consistentes a lo largo del tiempo.Aquí 3 claves o tips de la Programación Neurolingüística que te orientarán a un cambio duradero:

Paso #1: Eleva ya mismo tus criterios: esto significa exigirte más, “subir el listón”, dejar de consentirte en esas cosas que sabes debes cambiar : se trata de exigirte un poco más… expandirte.

Elevar el criterio y actuar de acuerdo a ellos, de manera comprometida, sin dudas será un salto de calidad en tu vida, que te llevará al próximo nivel. La “frecuencia” de pensamiento que te mantiene estancado, no es el que te llevará a tus sueños!

Como nos dice la PNL, hay que experimentar, generar más opciones , elevando tus criterios, exigiéndote más….debes cambiar lo que te exigías a tí mismo.

Paso #2: Cambia tus Creencias Limitantes: si erez capaz de elevar tus metas, exigirte más, subir el nivel de exigencia pero no te “ves”, no te imaginas capaz de realizarlas…sin dudas ya te has saboteado a tí mismo.

La identificación y el cambio de creencias limitantes es muy usado en Programación Neurolingüística…cambiar nuestro sistema de creencias es clave para producir cambios duraderos!

Hay que desterrar los “no puedo”… por el  ”¿cómo puedo lograrlo?”

Paso #3: Cambia tu Estrategia: con el objeto de mantener tu compromiso necsitas utilizar mejores estrategias que te ayuden a alcanzar los resultados que deseas…

Ahora bien, si realmente estableces un criterio más elevado (paso 1)…y logras creer firmemente en él (paso 2)… es muy probable que también consigas imaginar las estrategias adecuadas para alcanzarlos!

La mente es cibernética, una vez que está orientada correctamente, puede dilucidar el “cómo” llegar a tu estado ideal o deseado… actuando en piloto automático, guiándote hacia la meta… por supuesto siempre con tu voluntad como “punta de lanza”, tomando control sobre tus acciones y tu vida….y en esto la PNL puede ayudarte también… a tener mayor autodominio.

¿Deseas aprender las mejores Técnicas, Recursos de Poder y Estrategias de la PNL?

Visita : www.AprenderPNL.Com

y recibe E-Books y mucha Info Gratis de Programación Neurolingüística para tu Crecimiento Personal y Profesional!

¿Cómo Neutralizar Emociones Negativas al Equivocarnos?

¿Cómo Neutralizar Emociones Negativas al Equivocarnos?

¿Cómo Neutralizar Emociones Negativas al Equivocarnos?

Hoy veremos una técnica de la PNL (Programación Neurolingüística), con la cuál puedes gestionar y neutralizar/disipar esas emociones negativas que a veces aparecen ante un error cometido. ¿Te pasó antes?

Seguramente … ya que al cometer ciertas equivocaciones , solemos “clavarnos los puñales”… autorecriminarnos… “¿cómo fué que hice eso???!”… sentirnos con  vergüenza, etc. Se genera un sentimiento de culpa que es muy perjudicial para nuestra salud psicofísica.

Por eso quiero compartirte esta técnica muy eficaz de la programación neurolingüística que te ayudará a gestionar estos estados negativos, justamente “apalancándote” en el error. Esta técnica de la PNL te ayudará a solucionar estos estados no deseados y a crecer como persona…aprendiendo de los errores propios!

Podrás descargar esta técnica en formato de E-Book (PDF) Aquí:

Click derecho>> Guardar cómo:

>>Técnica de PNL Para Disolver Emociones Negativas Asociadas al Error

Recurso Recomendado: Curso PNL Desde Cero