HABLANDO SOLO COMO UN PELOTUDO!

PROBLEMITA Y ZEN EN YOUTUBE!!

Pero que lindo homenaje!! Miren lo que me mandaron! Parece que no sòlo la gente “mayor” tiene que lidiar con sus “problemitas” GRACIAS LEO DIRICCO POR EL REGALO Y EL AGUANTE, TE MANDO UNA CHOCOLATADA CON UN RIVO PICADITO ADENTRO! ABRAZASO!

Quizás siga siendo necesaria ésta aclaración: Padezco Trastorno Esquizotípico de la Personalidad. Para hacerla corta: se me instaló alguien en la cabeza, hace unos años, que, en su momento, tenía una identidad más definida que la mía.

Hoy, a ésta altura de mi tratamiento, si bien no ha dejado de usurpar mi cerebro, al menos con terapia, logré mantenerlo bajo control. Me costó mucho trabajo y dinero lograr que éste tipo se digne a quedarse quieto, (sin usar mi cuerpo, mi ropa o sin querer propasarse con mi psiquiatra, por ejemplo). Por éso es que, para llamarlo de alguna manera, (y para reafirmar mi falta de imaginación) lo bauticé: Problemita…

Yo: -¿En que andàs que hace bocha de horas que no te oigo?

Problemita: – ¿A mì me estàs hablando?

Yo: – ¡No! ¡Hablo solo porque estoy loco! …mas vale pelotudo que te hablo a vos!

P:  -Yo a veces me pregunto si vos te escuchàs, o si se te venciò el Clonazepam, ponèle… ¡SÌ HABLÀS SOLO PORQUE ESTÀS LOCO! ¡HOLA, QUE TAL,  SOY LA VOZ DE TU CABECITA, ENFERMITOOOO!!

Yo: – SSSssssHHHhh!! Mierda! ..que te tengo adentro carajo! Bajá el volumen que mi cerebro no es un conventillo ..me retumba el cràneo, nabo!

P: – Si te retumba es porque esta vacìo… TARADO!

Yo: – Si lo tuviese vacìo no escucharìa tus pelotudeces a cada rato, SORETE!

P: – Si yo soy un sorete, entonces asumìs que tenès mierda en la cabeza, no?

Yo: – No te soporto. No se para qué te hablé.. ahora no te callàs màs… Diossssssss…

P: – Dejà de hacerte el mortificado que estàs mas al pedooo!! No podès estar sin mì, me extrañàs tontito.

Yo: – No. Me intriga tu silencio. A parte no me quiero acostumbrar a una falsa sensaciòn de cordura porque despuès, me hace peor oir esa vececita de mierda que tenès… te cagarìa a palos pero termino internado yo, o sea… al pedo! Mejor quedate que a esta altura, la locura es el unico estado que puedo manejar.

P: – ¡Faaaaaaaaaaaa… alta explicación! Al pedo porque ya lo sabía, vivo en tu cerebro.      Al pedo que me HABLES también, te informo:  hace mas de tres años que venís hablando solo como un pelotudo, pudiendo hacerlo mentalmente, o sea… la idea es que seas loco, no retrasado. Me haces pasar vergüenza, la gente te mira raro.. no dà..

Yo: – Hijo de la grann puutaa! por lo menos yo sè como callarte a vos! Mirà como me clavo la recetada y te quedàs mudo en cinco, cuatro, tres…

P: – No seas forroooo!! Estabamoshh hablammdo civilibi… (jè!) ..livizada.. (…parà..)

Yo: – ¿Civilizadamente?

P: – …Esho mishmo… (…ZZZzzzzZZZZzzzzZZ…)

Yo: – Je! Cométe esa Rivotorta sorete! … (..y ahora a disfrutar de las horitas de paz que tengo hasta que se despierte el trastorno denuevo…)

.

.

.

.

(…todo este tiempo hablando solo como un pelotuuudoo!! Què hijo de puuuuutaa…)

Pero que lindo homenaje!! Miren lo que me mandaron! Parece que no sòlo la gente “mayor” tiene que lidiar con sus “problemitas” GRACIAS LEO DIRICCO POR EL REGALO Y EL AGUANTE, TE MANDO UNA CHOCOLATADA CON UN RIVO PICADITO ADENTRO! ABRAZASO!

  • Comentarios
  • 3 votos

Escribí tu comentario

, , ferce dijo

Hola zen
che , con el tiempo que ha pasado y sigue ese okupa en tu balero , pero te hace hablar pelotudeces lindas,
aunque hay veces que no se entiende alguna pelotudez,
pero quien quiere una pelotudez clara?
y quien quiere vivir cuerdo para siempre?
feliz domingo para todos

, , bibi dijo

Mientras vos hablabas pelotudeces, nosostros acá escribiamos más pelotudeces … Aguanten las pelotudeces y que bueno que volviste !! Me volvió la sonrisa pelotuda!!!

, , zenchishiki dijo

Que linda visita dominguera! Ahì las voy a saludar y llevo pastafrola pal mate! …alguna de ustedes tiene de esas cremas para los rulos que se rebelan contra la raza humana?… estoy con un problemita… despues les cuento bien…

, , bibi dijo

El sedal se me terminó por eso me puse el sombrero. pero hay muchas sustancias naturales que te lo dejan divinooo jajajaj Probaste con la mayonesa?
Gracias por la pastafrolaaaaa !!!

, , don-checho dijo

¡Zen! ¿Por donde carajo andaba, eh? Me enteré que le tienen que meter cuchillo. ¿Se decidió al final y se va a hacer el cambio de sexo? Lo que sobre, no lo tire y dónelo a la ciencia. Aunque, pensándolo bien, ¿quién carajo querría algo suyo, no? No, entonces démelo que se lo doy al Chanchis para que mordisquee.
No se pierda, eh.

, , jacintocantalapiedra dijo

somos varios loq aue hablamos solos cual pelotudos…
Que me decis, Batista a la selesion……Me vua a seguir la liga de volley femenina, al menos vere culos y piernas bellas. Las deportistas tienen pocas tetas, una pena.

, , zenchishiki dijo

Don Checho!! Que lo tiró de las patas!! Muy ofendido ando con usté y su blog todo pelado, ni un posteo me dejó, ni una pequeña remembranza como para acudir a la sonrisa, SERÁ DE DIOS! Ahora lo escracho por facebook me voy a cambiar el “estado” vea… le voy a poner como que estamos “en una relacion complicada”, para que se vaya enterando… QUE TANTO!!

, , betina pivovar dijo

hola zen, bueno no te sientas tan mal,creo que todos los del blo, me incluyo tenemos un okupa dentro del mate, yo siempre me discuto con la otra que hace lo que quiere , por mas que le explico las razones sin embargo asi me va la vida, , jaja, me hiciste morir de risa , genial, te sigo visitando , me alegras la noche, beso

, , Athenea dijo

Que ganas de andar rompiendo las bolas, che, son dos gatos locos y se andan peleando !!!
no se puede inventar otro trastorno para que haga de mediador?
porque en vez de ribotra no le das a la caña legui, por lo menos terminan todos en pedo y cagándose de risa, no?
Abrazos a los dos!!

, , jacintocantalapiedra dijo

zen, en lugar de clickear sobre jacinto, dele al faro, ahi lo manda derchito a ecosysonidos, no se si va a cagarse de risa, buena musica seguro va a encontrar, y como siempre digo, el “sitio” no es gran cosa, lo mejor son los enlaces. Dele, no me diga que esta prohibido cruzarse a blogger………solo ansina se explica que me haya quedado hablando solo cual pelotudo. Igual en el ultimo posteo, ya sabia que de algo habia que morirse. Pero todos juntos, y a fin de año… Buen blog zen, un cago de risa, y la risa es salud, la catarsis tambien.
Abrazo y se lo espera por el rancho

, , basilerus dijo

Hace, ya unos días que visito el blog y la verdad cada vez me gusta mas. Que problemita mas carismático, pero ojo, yo que usted(es) me haría revisar por otro psicólogo o psiquiatra, ya que me parece que lo suyo no es trastorno esquizotípico de la personalidad sino una esquizofrenia sin mas. te digo esto para que después no hagas cosas mas serias como salir vestido de mujer diciendo que sos la presidenta de la nación o que sos Favio Posca.
Saludos