Milagro Eucarístico: La Hostia que se volvió carne

A menudo sucede que al tomar un taxi, uno no puede escapar de la charla del taxista. Debo admitir que no me molesta, siempre y cuando no se vuelva tediosa. También es cierto que cuando me tomo un taxi es porque estoy apurada o es re tarde y quiero volver a mi casa a descansar y, la mayoría de las veces no tengo ganas de charlar con nadie!

Este era un día de esos en los que estaba tan dormida que sólo quería pasar la dirección a la que me dirigía y dormir los 20 minutos del viaje. Sin embargo, sabía que eso no iba a suceder!

Romy:- Vamos para el lado de cobo y Av. La Plata

Taxista:- Me imagino de que cuadro sos!!

R:- No, no soy de San Lorenzo… Hubo otras influencias antes que hicieron que sea de Independiente… Igual no me gusta el fútbol!!

T:- Ja! Yo soy del barrio, hace como 40 años que vivo ahí. ¿Querés que vayamos por Rio de Janeiro y después agarramos av. La Plata?

R:- Dale, me parece perfecto!

Acá pasan unos buenos 5 minutos sin conversación, hasta que yendo por Rosario…

T:- ¿Vos sos creyente?

R:- mmm… Tengo mis ciertas dudas.

T:- ¿Pero sos católica?

R:- Si, un poco por imposición. Estoy bautizada y tomé la comunión, si a eso te referís.

T:- ¿Sabés cómo se llama la parroquia por la que vamos a pasar ahora?

R:- La de Av. La Plata… Santa María, creo.

T:- Si, si. ¿Sabés que está pasando algo muy extraño ahí, una especie de milagro?

R:- No, no tenía idea. ¿Qué es lo que está pasando?

T:- En la parroquia hay una hostia que se está volviendo carne. ¿Sabés que es la hostia?

R:- El cuerpo de Cristo

T:- El cuerpo de Cristo, una hostia que se vuelve carne, en la parroquia Santa María. ¿Quién es María?

R:- La madre de Jesús, la virgen María.

T:- ¿Es la virgen María que nos trae de vuelta a Jesús? Pero, eso no es todo…

R:- Ah, ¿no?

T:- La hostia además, PALPITA! Imaginate, una porción de Cristo totalmente vuelta a la vida.Es un milagro que aún no se ha dado a conocer en forma mediática.

R:- La verdad que me sorprende. No lo había escuchado. ¿Pero, vos cómo sabés de esto?

T:- Mi papás de casaron en esa parroquia y nosotros fuimos bautizados y hemos tomado la comunión ahí. Mi hermana es catequista de la iglesia. ¿Querés más datos? Mi mamá tiene una casa a 4 cuadras que costa de dos departamentos y la parte de atrás fue alquilada por cuatro curas de distinta iglesias que vinieron a ver el milagro. En los próximos días van a mandar a alguien del Vaticano para que lo examine.

R:- Bueno, muchas gracias por el dato… habrá que investigar más a fondo… en la esquina sin cruzar está bien!

Y la duda quedó…

Nunca busqué nada…

¡Pero hoy me cruzo con esto!

¡El Milagro Eucarístico de la Ciudad de Buenos Aires!

A veces es cuestión de creer o reventar!!

Visto en: Reina del cielo



Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario amy dijo

No tenía ni idea de esto. Conozco sí, el milagro de Lanciano en Italia, que la hostia se convirtió en carne, una amiga que anduvo por Italia visitó el lugar y me trajo un libro con los documentos y toda la historia.
La Iglesia en estos casos siempre es muy cauta, y se toma su tiempo antes de confirmar el milagro.
GHracias por el dato.

, , Reportar este Comentario carlosbb dijo

Jesús le dijo al apóstol Tomas que no creía en su resurrección en una de sus apariciones ” Ahora que me has visto crees, felices los que creen sin ver”.
Por la Fe en Dios la verdad comienza a revelarse. Sin fe la realidad espiritual es una fantasía sin sentido, un escape para los que no pueden resolver las complejidades que nos presenta el mundo utilizando su inteligencia. Estas y otros argumentos peyorativos se dicen cuando uno no tiene fe. La Eucaristia, los milagros, Jesús, la Virgen Maria o los Santos nada significan para aquel que carece de FE.

, , Reportar este Comentario el-brujo dijo

Respetuosamente.
Tiene usted toda la razón Don Carlos
Para mí, la eucaristía, los milagros, la virgen maría, y los santos, no valen nada, sin su organización religiosa, que es un gran negocio de las masas, que en general prefieren que alguien les diga quién es Dios, a razonarlo por su propia mente.
No es cuestión de Fe, es cuestión de educación social.
Y a Jesús no lo incluyo, en la bolsa, porque era un gran filosofo, igual que buda y otros..

, , Reportar este Comentario aniamontalara dijo

AMY: Muchas gracias por pasar!! Me alegra que te haya servido el dato ;)
Abel Desestress x 2: Gracias por su grata aparición en mi blog =). Creo que por lo pronto mi mente no se ha empobrecido, no del todo!! y si lo hace en elgún momento no creo que sea por mi rendimiento a un Diós, si lo hay.
CARLOSBB: Tal vez carezca de FE, no creo en la institución que es la iglesia, ni en lo que ella representa. Pero respeto a las religiones y no dejo que mi subjetividad agnóstica me prohiba creer en ciertas cosas. Aunque sea desde mi simple curiosidad. Desde ya agradezco mucho la devolucíon!!!

, , Reportar este Comentario gerardo dijo

Hola,soy Gerardo.Voy al Colegio del Salvador y estudio catequesis.Estoy estudiando este tema y me parece muy interesante.Ya quiero conocerlo en Italia!!!!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

hola… soy mexicana, me dicen pollito…lo relevante de esto es que ayer me encontre un libro que tenia una dedicatoria, decia para pollito para que afirmes tu fe y a jesucristo en tus dias… sabes, no puedo creeer tanta concidenci, esa dedicatoria fue desde antes que naciera… estoy algo desconsertada, pues ultimamente no queria ir a la iglesia.. no se tenia dudas, pero esto es sorprendente, como Dios llama.

, , Reportar este Comentario Mauro dijo

al muchacho que transcribe una frase, ¿no te pusiste a pensar que esto no es un acto de una persona?, ¿de qué acto se está responsabilizando a alguien?, ¿acaso vos pensás de que tenés una mente muy rica?. decime entonces, ¿qué fuimos antes de nacer en este mundo?… creo que un tema tan importante como este vale más que una frase fuera de contexto.

No quiero ofender, tampoco buscaré tu respuesta, ya que no está en mis planes volver a entrar a este sitio, sólo me gustaría que lo pienses…

Saludos

, , Reportar este Comentario juan pablo dijo

Muy bueno el aporte, yo ya había ido a verlo hace unos años, creo que lo muestran los primeros sábados del mes si es que sigue siendo igual. los que pueden pasen y pregunten cuando se puede escuchar la historia de eso. recuerdo que la Hostia se había caido al piso y la pusieron en agua para disolver, como deben hacerlo, pero nunca se disolvió y aparecieron unos puntos rojos. vayan, no se lo pierdan, así reafirman en lo que creen. No tenemos idea de lo que significa realmente la eucaristía. Busquen al Padre Carlos Cancelado en youtube y vean su testimonio.

, , Reportar este Comentario susana dijo

hace un mes volvi de Italia, y tube la suerte de poder ir a Lanciano gracias a Dios a conocer el milagro eucaristico, es sorprendente y emocionante con solo pensar que desde el año 700 JESUS eucaristia esta presente , escuche y tengo un folleto explicativo del milagro de la parroquia SANTA MARIA, y en cualquier momento voy a ir a visitarlo, personalmente creo que en la Eucaristia es en donde nos encontramos verdaderamente con Jesus vivo , este Jesus que se entrego por todos nosotros y tanto lo cuestionamos , vivamos nuestra fe confiando en EL , depositando toda nuestra confianza en su gran AMOR, para contagiarnos y transmitirlo a los demas para poder cambiar las cosas que nos perjudican. creo que solo el AMOR DE DIOS puede hacer posible la paz y la felicidad al mundo, que Dios y la Virgen los bendigan a todos.

, , Reportar este Comentario Alejandro dijo

Es tristísimo que, tipo pronóstico deportivo, se opine en general con tanta liviandad sobre tantas cosas. El dr. Ricardo Castañón Gómez, ex científico ateo que saltó a la fama cuando la cadena Fox intentó desprestigiarlo anunciando en vivo los resultados de laboratorio sobre el Cristo sangrante de Cochabamba que él había investigado (los cuales terminaron corroborando los análisis positivos de Castañón ), fue el encargado de investigar las muestras de la hostia transustanciada de Buenos Aires por pedido del Cardenal Bergoglio. Se tardó en tomar la decisión, pues la hostia se había convertido en sangre el 15 de agosto de 1996 y recién se hizo el encargo en 1999, pues el tema era muy delicado. Los resultados asustan: es tejido muscular del miocardio del centro del ventrículo izquierdo, de una persona que sufrío muchísimo. Esto fue fehacientemente confirmado por el dr. Frederick Stigibe, de la Universidad de Columbia de N. Y., uno de los mayores especialistas del mundo en patologías del corazón, quien se ofuscó seriamente creyendo que le habían llevado las muestras de un hombre que había sido duramente torturado hasta hacía media hora, pues las células estaban severamente dañadas y aún palpitando. En los años 70 el dr. Oduardo Ardonidoli había investigado la hostia sangrante del siglo VIII en Lanciano a pedido de la Conferencia Episcopal Italiana descubriendo que era tejido coronario, y fue consultado por Castañon. Los estudios de ambos coinciden en que se trata del corazón DE LA MISMA PERSONA. Pueden consultar los videos donde el dr. Castañón explica estos sucesos en YOUTUBE a partir del link http://www.youtube.com/watch?v=gOQ-vjBKNfQ . De allí se enganchan varios videos más de 10 minutos cada uno. NO TIENEN DESPERDICIO.