PLAZA OESTE SHOPPING GUSTAVO ADOLFO VERA KEVINGSTON

GUSTAVO ADOLFO VERA

KEVINGSTON PLAZA OESTE SHOPPING

Mucho cuidado y atención con este tipo!!! es un verdadero DELINCUENTE.

Paso a detallar: Uno de mis hijos trabajaba en el local de Kevingston del Shopping Plaza Oeste de Morón, propiedad de Presentes S.R.L. de la cual Gustavo Vera es socio-gerente.

Debido a diferencias laborales que tenía con mi hijo, quien le reclamaba el pago de horas extras trabajadas, y que le sea liquidado por recibo oficial de haberes las comisiones por ventas realizadas, Vera toma la determinación de prescindir de mi hijo, pero de que manera? acusándolo de un faltante de dinero.

Contrata el servicio de otro DELINCUENTE que dice ser policía, y conjuntamente lo extorsionan de esta manera; Vera llama a mi hijo a su oficina donde se encontraba junto a quien se presenta como Daniel Spencer, jefe de calle de la policía local. Spencer le dice a mi hijo que se encontraba ahí por una denuncia penal radicada en su contra por Vera que le imputa el robo de un dinero, razón por la cual en unos momentos llegaría al lugar personal policial uniformado que lo conduciría esposado hasta una dependencia policial, le pide el D.N.I. y lo retiene en un bolsillo de su saco, al tiempo que le dice que él (Spencer) le daba la oportunidad de presentar en el correo un telegrama de renuncia al empleo y todo quedaría en nada. Mi hijo se niega e intenta realizar una llamada con su celular que le es arrebatado por Spencer, momento en el cual y debido a esa maniobra se abre el saco de Spencer y mi hijo ve que está armado, lo increpa diciendo algo así como: quedate piola, con quien te pensas que estás hablando, vas a venir conmigo y vas a hacer lo que te indique.

Lo lleva desde el local hasta la cochera del subsuelo del Shopping, y en un auto (que detallaré mas adelante) lo conduce hasta un local de correo en Haedo, donde le entrega el D.N.I. para realizar el envío del telegrama de renuncia. Luego de esto, salen del correo, devuelve el celular a mi hijo y se retira en su auto, momento en el que mi hijo memoriza la patente del mismo.

Conclusión: Daniel Spencer no pertenece a la policía, el auto en el que se conducía es un Toyota Corona blindado patente DZF628 a nombre de Security South América S.R.L., empresa de seguridad privada que opera en plaza como REDGUARD S.A.

GUSTAVO ADOLFO VERA contrató los servicios de “SPENCER” con el fin de eludir sus obligaciones. Estos dos tipos son sin duda alguna un par de delincuentes, absolutamente MISERABLES, COBARDES, Y PUSILANIMES. UN PAR DE ASQUEROSOS.

Gustavo Vera acostumbra abusar de sus empleados y luego intentar lavarse las manos, como ejemplo podemos leer aquí: www.cij.gov.ar/adj/fallos/0.011724001241635571.pdf

Todo lo expuesto está denunciado en la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Morón, I.P.P. 41923-08 Luna contra Vera y otro NN “Spencer” a cargo del Dr. Roberto Tavolaro.

MAS DATOS DE GUSTAVO ADOLFO VERA

Domicilio: De las Chacareras 1664 – Parque Leloir – Ituzaingó

Teléfono particular: 4481-0878

Teléfono comercial: 4628-8743

Socio-gerente de PRESENTES S.R.L.

Integrante de GIFTINOX S.A. (Golden Art)

Es de destacar que a raíz de otros blogs que he publicado al respecto, (detallo al pié) han llegado comentarios a los mismos acerca de la conducta de Vera, quien parecería acostumbra a realizar este tipo de hechos, al igual que los de la empresa de seguridad a quienes en los comentarios de los mismos blogs, el calificativo mas liviano que reciben es el de “mafiosos”.

BLOGS PUBLICADOS ANTERIORMENTE:

Inseguridad en Plaza Oeste Shopping

Inseguridad en Plaza Oeste Shopping II

Redguard empresa de inseguridad

Redguard empresa de seguridad?

Aclaro que la marca ó firma KEVINGSTON nada tiene que ver con el hecho que se denuncia. Solo es citada al efecto de identificar en que lugar se desarrollaron los acontecimientos narrados.

Jorge Alfredo Luna D.N.I. 14.195.987