Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano

19 y 20 de Septimebre de 2008
XVII Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano
VI Fiesta Fly Cast con Devolución

Inscripción
Costo de la inscripción: $ 350.00

Modalidades:
Pesca con Mosca – Señuelo – Carnada
Costo de la inscripción $ 350.00

Premios: – 1 lancha con motor 40 HP.
– $ 7500 en órdenes de compra, a sortearse entre todos los participantes

Quienes se pre-inscriban al 01/09/08 participan de un sorteo especial de $ 2500 en órdenes de compra.

Valor de la pre inscripción $ 150

Cuenta: Club de Pescadores, Cazadores y Náuticos
Bco. Nación – Suc. Nº 2160 – Cta. Cte. Especial 3200877007
CBU – 01103203 40032008770076

IMPORTANTE: Para completar definitivamente la operación deberá enviar por fax el comprobante de transferencia bancaria al 03437-421571
o por mail a lapazturismo@lapazcoop.com.ar

El Mejor Pesquero del Pais

La ubicación privilegiada de la ciudad sobre el Río Paraná, le permiten al aficionado a estos deportes estar, en los escenarios pesqueros más generosos de Entre Ríos, tanto por la variedad como por el tamaño de las especies.

La ciudad esta preparada para dar el mejor servicio, ya que cuenta con una gran cantidad de guia de pesca y embarcaciones para los distintos tipos de pesca. Tambien se realiza la fiesta del dorado y suribi.

Se pueden llevar a cabo todas las modalidades de pesca de fondo, de flote, spinning, fly cast, para satisfacción tanto del novato como del experimentado.

La región se caracteriza por sus abundantes pesqueros y minipesqueros, veriles desplayados, juntas de corrientes y grandes pozones que permiten encontrar puntos claves para la pesca sin necesidad de recorrer el río

Dentro de un inmenso delta se hallan la Reserva Ictica Provincial Curuzú Chalí.

Pesca con Mosca

Equipo básico: caña siete u ocho, de nueve pies, y línea shooting, aunque muchos prefieren pescar a flote. Se recomienda el uso de moscas streamers grandes, de unos diez centímetros, con pelos negros y brillos plateados, ya que éstas contrastan en aguas color té y trabajan bien en la correntada.

Pesca de Surubi

El “gigante de los ríos”, como se conoce al surubí, pica firme hasta el otoño, que es cuando comienza a migrar aguas arriba.
Se lo captura más bien con carnada viva, principalmente con morena grande y anguila.
Se lo suele encontrar haciendo deriva en arroyos intermedios, en los veriles, y a la salida de arroyos y lagunas. Entre sus pesqueros de excelencia es válido hacer referencia a La Boca del Indiecito, el Riacho y la Isla Garibaldi.

Veda – consultar la imposición de vedas temporarias
Talla mínima – 75 cm.
Nº de piezas máximo – 3 x día x pescador
_ 10 en excursión de 4 días y más


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog