En el barrio de las sombras los colores son un lujo

Dedicado :

A todos los escritores , que cada día sueñan con sus letras y creen en ellas ..

Este libro se presento por primera vez en el año 2002 , en menos de tres meses capto la atención de dos millones de lectores , luego por amenazas reiteradas al autor , se retiro de la web ; Las instituciones , los políticos y otros mercenarios de la censura en forma solapada y encubierta hicieron lo imposible para que este documento no salga a la luz , no soportaban leer la realidad
De todas formas Internet aun sigue siendo libre y usted podrá leer este relato testimonial , una historia real , donde el sexo la perversión , conducen a la vida y muerte de una niña que se prostituyo con apenas 13 años ; Hoy solo encontramos , una tumba sin nombre y nada mas .. Advertimos que el contenido es muy ” fuerte” y no apto para personas sensibles o menores.

sombras y lujo

Indice:

Leer ahora parte Unoflecha move ( clic aqui)

Leer ahora parte Dosflecha move (clic aqui)

Leer ahora parte Tresflecha move (clic aqui)

ayuda al lector


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog