Escribí tu comentario

, , Jose Luis dijo

Al margen del puterío político que tiene este episodio en particular, si los meten en cana a todos los de Cablevisión, o Multicanal que son al misma cosa, voy a pensar que por fin se hizo justicia. Pero junto con ellos tienen que caer Telecom, Telefónica, CTI o Claro, Personal, Movistar y el delincuente Germán Kammerath, que facilitó que estas organizacionesw delictivas se abusen de los usuarios argentinos. Este personaje, tambien fué intendente de la ciudad de Cordoba, y entre los regalos que nos dejo a los habitantes de la ciudad; embargo de un banco por financiación de compras de maquinaria pesada y ambulancias; una sentencia por más de 11 millones de pesos a favor de la UTE Siemens-Electroingeniería, por un megacontrato de iluminación que se cayó en 2002, a poco de ser firmado. Finalmente es el turno de Tecsa. Bajo el nombre de Municipio Digital, hubo un contrato que incluía la informatización de la administración, la tercerización del cobro de impuestos y un millonario fideicomiso, que debía adelantar 50 millones de pesos al municipio.

El negocio fue para Tecsa 
–que por entonces también se había quedado con el cobro de los impuestos provinciales– junto al Amro Bank. El contrato era insostenible por su costo, que debía deducirse de la recaudación. Pero no fue por eso que Kammerath se vio obligado a firmar la rescisión unilateral sino por la presión del gremio de los municipales (Suoem). Hoy, los juicios, las costas y los honorarios suman más de 180 millones de pesos y cuesta determinar qué fue lo peor: si firmar el contrato o rescindirlo.
Todos estos D E L I N C U E N T E S, directivos, funcionarios, políticos, tienen que ir presos. Y que no se le ocurra a nadie justificarlos con el ataque a la libertad de expresión.