1º Encuentro NACIONAL de Mujeres Rurales en Mercedes

B Copia de hebilla polo mercedes 003 logoJORNADAS de la MUJER RURAL en Mercedes
Por primera vez  Mercedes (B) es SEDE del Encuentro NACIONAL de Mujeres Rurales, Organizado por AROPEA (Asociación Regional del Oeste de Productores, Emprendedores y Artesanos) Cuya presidente es la infatigable Susana Castagneto. En el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL (decretado por la ONU 2008) Felicitaciones Susi!!! Por muchos encuentros más en Mercedes como cede y bajo tu organización. Hiciste magia!!!!.

B Copia de hebilla polo mercedes 003 logo
Fue expuesta la réplica de la Hebilla “Juguemos Polo” Patrimonio del FNA y ganadora del 1º premio del Concurso Nacional de Artesanías 2014, con guarda pampa tejida a mano

En el marco de la Jornada de la Mujer Rural la condición “sine qua non” es vivir y trabajar en el campo…con todas las vicisitudes que ello implica.

Jornada de la Mujer Rural 1 002  Logo

En la apertura oficial de las JORNADAS de la MUJER RURAL en el Honorable Consejo Deliberante en Mercedes (B) mujeres rurales de diferentes oficios recibimos un diploma y medalla de manos de las autoridades. Muchísimas Gracias!!!!

12112306_10207898295363726_7541513219796911250_n



  • Sin Comentarios
  • 1 voto


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog