Annette Gabbedey Joyera especial

annete2 Annette Gabbedey. Orfebre.  No tiene dedos y crea joyas.

Un amigo italiano me envió un  video de Annette Gabbedey. Esta diseñadora de joyas no “ata-alambres”  hace Joyas. No tiene dedos y crea delicados anillos y pulseras con diamantes y ópalos preciosos. En la actualidad está vendiendo con éxito las joyas de su propia marca.

Mis respetos!!!Imagen de previsualización de YouTube

El nombre de Annette es sinónimo de elegancia atemporal  en joyas con piedras preciosas. Su especialidad son los ópalos de Australia y diamantes montados en oro 18 quilates, y platino. Sus  diseños son atrevidos y duraderos. Su dedicación a la creación de joyas únicas para los usuarios individuales se ha traducido en piezas a medida, creadas con sensibilidad y estilo La carrera de Annette comenzó entre los distribuidores de lingotes de Londres Hatton Garden y ahora se basa en una sala de exposición en Frome, Somerset. Aquí, los clientes pueden navegar por su catálogo de diseños, y elegir las piezas de su propia colección y de otros diseñadores, para hacer una pieza a medida.Su nuevo horario de apertura de la tienda: Miércoles a Sábado de 10:a 5 pm. le dá la oportunidad de desarrollar las colecciones existentes, así como los nuevos proyectos, los cuales requieren tiempo y concentración.

  • Sin Comentarios
  • 1 voto


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog