Let`s Play Polo THROW-IN ring

Imagen de previsualización de YouTube

Info del video :Let`s Play Polo THROW-IN ring Continúa leyendo el contenido de este post

Elizabeth Taylor affair with jewelry

Hoy a los 79 años, la actriz Británica Elizabeth Taylor murió.  Dueña de unos espectaculares ojos color amatista. Odiaba que la llamaran LIZ.

 Apasionada por las joyas, tuvo una de las  mayores colecciones privadas del mundo, en donde destacaban piezas de JAR, Boucheron, Bulgari, Cartier, Chopard, Schlumberger, Tiffany, Van Cleef & Arpels y David Webb. liz-taylor-4955 LIZ

Su pasión la plasmó en el libro “Eliz Continúa leyendo el contenido de este post

Tsunami-Tiffany más débil por Japón

La joyería de lujo venderá 15% menos por el cierre de 55 tiendas en el país nipón tras el terremoto; pero la firma elevó su pronóstico de ventas mundiales, que superan las expectativas del mercado.

NUEVA YORK (Reuters) — La joyería de lujo Tiffany & Co informó este lunes de pronósticos anuales de ventas más sólidos de lo esperado, pese al impacto del terremoto y tsunami en Japón, uno de sus principales mercados. Continúa leyendo el contenido de este post

Boucheron Cabinet de Curiosités/ Gabinete de Curiosidades

 Boucheron presentó su colección  “Cabinet de Curiositès” (Gabinete de Curiosidades)Un bestiario reunido en 6 microcosmos:

Ondes Aquatiques, exotique Parade, Nature Espiègle, Contes et Légendes, Ailes du Désirs, Ensorcelants Serpents.

Bellas “ Joyas – Obras de Arte ”  inspiradas  en las criaturas míticas y de la naturaleza.

 Admirenlas en  el video!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog