” La HoRa DeL PlAnEtA “

La Hora del Planeta es una acción que une a todos las personas para demostrar que el cambio climático nos importa. El sábado 27 de marzo, de 20.30 a 21.30, prendete a la campaña, apagando la luz.



La Hora del Planeta 2010 (LHP) es una campaña global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que busca aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.

Apagando las luces durante una hora los argentinos nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático y enviaremos un mensaje a todos los líderes políticos.

El calentamiento global es el tema más inminente del momento y sus impactos son más graves de lo que pensábamos. NECESITAMOS ACTUAR YA. Juntos podemos y debemos ser la primera generación que diga BASTA a esta situación.

La Hora del Planeta es la oportunidad que tiene la sociedad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático de la mano de la Fundación Vida Silvestre Argentina.

NO TE QUEDES AFUERA, prendete VOS también apagando la luz por una hora, este sábado 27 de marzo a las 20.30 hs.

Conocé más sobre ¿qué es La Hora del Planeta?

Video:

La Hora del Planeta

http://www.youtube.com/watch?v=e71jLFr5tKY

Son varias las acciones que los individuos podemos hacer, como registrarnos y divulgar la iniciativa. Además podemos realizar una donación a la FVSA o comprando algunos de los materiales de la fundación.

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , maelgi dijo

patagoniko73

bravo , en facebook es voz populi, aqui deberiamos
postear todos lo mismo
para que se vea mas .
creo que este año hay mas conciencia
de que la union hace la fuerza.

apreciemos las estrellas que con las luces
de la cuidad no se ven bien.
una hora de reflexion.

abrazos. maelgi

, , patag0niko73 dijo

Si, FuÉ InTeReSaNtE .. TeNéS RaZóN, EsTe AñO NoTo Ke La GeNtE KoMúN EsTa PaRtIcIpAnDo MáS Ke LoS AnTeRiOrEs .. OjAlÁ Ke El Ke ViEnE SeA MuChO MeJoR !
;)

… GrAcIaS PoR PaSaRtE Y OpInAr MaElGi …


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog