” Solidariazo por CERELADI en Puerto Madryn “

Cereladi Taller Protegido

¡ Hola !

.. El sábado 4 de Diciembre de 14:00 a 17:00 hs en la calle Juan B. Justo entre Sarmiento y 9 de Julio Madryn TV desarrollará el SOLIDARIAZO por CERELADI, para esto habrá una urna que circulará por la ciudad para ayudas en efectivo y para aquellos que no están en la ciudad y quieran hacer algún depósito en efectivo nuestras cuentas son las siguientes :
* Banco Nación Caja de Ahorro Nº 416533438/1.
* Banco Chubut Cuenta Corriente Nº 3300011/8.

También podrán colaborar comprando materiales para la construcción en su corralón de confianza a nombre de CERELADI, o con materiales que tengan en sus casas.

Desde ya muchas gracias por ayudarnos a crecer y poder darle continuidad laboral a 62 personas.

” Un Madrynense ganó el premio Grammy 2010 al mejor video latinoamericano “

Viernes, 12 de Noviembre de 2010 | 13:02

El madrynense, Agustín Alberdi Torrejón en su calidad de director del video musical de la canción “Bien o mal”, de Julieta Venegas, se adjudicó ayer en las Vegas el premio Grammy al mejor video musical en la categoría, versión corta. (Vea el video).

Agustín Alberdi Torrejón dirigió el video musical que, interpretado por la cantante mexicana Julieta Venegas, obtuvo el máximo galardón de estos premios que anualmente otorgan en una ceremonia que se realiza en las Vegas bajo el patrocinio de la Asociación que agrupa a los profesionales norteamericanos de la industria musical.

Otro argelino ganador del premio Grammy 2010 a la mejor canción de rock con “Deja Vu”, fue Gustavo Cerati. Como los Oscars, los Grammys, que en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, se otorgan por votación del jurado.

La canción fue escrita por la propia Julieta Venegas y Alejandro Sergi, componente del grupo argentino Miranda!, siendo producida por Cachorro López.

El vídeo, rodado cerca de Buenos Aires en Diciembre del año pasado, representa una época pseudo-prehistórica donde la mujer es el pilar de una sociedad matriarcal. Julieta, aparece gobernando un poblado de bellas mujeres, sentada en un gran trono de mimbre apoyando su mano en una espada. La presencia masculina en todo el vídeo es mínima, apareciendo sólo un hombre.

http://www.lu17.com/a/2010/11/12/bc493ccc-ee76-11df-a422-000000000000/un_madrynense_gan___el_premio_grammy______1289579892

http://www.youtube.com/watch?v=KTr9HMnAWNE

Día del Canillita: “Que se publiquen los diarios es una actitud provocativa y voraz”

Bandida Urbana

Bandida Urbana

El titular del sindicato de canillitas, Omar Plaini, se refirió a la estrategia de los matutinos Clarín, La Nación y Perfil de no respetar su día de descanso para evitar perder el negocio publicitario. La historia y los derechos de los trabajadores.

El domingo 7 se celebra el Día del Canillita y, tal como ocurrió en años anteriores, los vendedores de diarios no trabajarán. Por eso, los medios gráficos no deberían ser distribuidos en todo el ámbito nacional, ya que los puestos callejeros permanecerán cerrados.

Sin embargo, como los fines de semana los matutinos tienen mayores ventas y concentran más publicidad, La Nación, Clarín y Perfil armaron estrategias para enfrentar esta situación. A diferencia de los que ocurrió en otras oportunidades, lanzarán ediciones especiales, que serán cedidas al público de manera gratuita en diversas esquinas.

Larga historia

La disputa data de varios años. Si bien durante casi cinco décadas el día de descanso se respetó de común acuerdo entre canillitas y empresarios, en los ‘90s el “pacto” se hizo añicos. Fue recién en 2006 cuando SIVENDIA (Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas), consiguió que lo restituya, no sin haber cruzado fuertes peleas con las empresas.

Sumado a esto, el 11 de noviembre del año pasado obtuvieron uno de sus máximos logros. En el Congreso se aprobó el 7 de noviembre como “Día Nacional de Descanso del Vendedor de Diarios y Revistas de la República Argentina”. Además, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó un decreto que considera a los vendedores como los únicos empleados en condiciones para comercializar en el rubro.

En cuanto a la decisión que tomaron algunas editoriales de salir a la calle aún este domingo, el titular de SIVENDIA y diputado por el Frente Para la Victoria, Omar Plaini, dialogó con 24CON.

“Si no fuera por nuestra lucha hubieran seguido editando como años atrás. Evidentemente tomaron otra actitud de distribuir gratis, sino hubieran utilizado nuestro canal de venta. Mucho tiempo intentaron sobornar a los canillitas, ofreciéndoles el 100 por ciento de ganancia del precio de tapa”, comentó.

Por otra parte, cuestionó duramente la estrategia de Clarín, La Nación y Perfil: “Supuestamente reparten en 150 puestos, aparentemente con promotoras, y van a regalar el diario. Ahora, yo pregunto: ¿Con qué trabajadores lo hacen? Lo que yo denomino mano de obra esclava. ¿Esos trabajadores temporales van a tener aportes, se van a registrar en el Ministerio de Trabajo, están registrados en la empresa terciarizada que se contrate? Sin dudas, es una actitud voraz y provocativa”.

Este año, la fiesta de los canillitas no se llevará a cabo, en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, quien según Plaini, fue “el primero” que los entendió. “Después lo puso en práctica la Presidenta, porque nos restituyó la normativa jurídica que nos había sacado”.

Al respecto, recordó al ex mandatario y compañero de banca: “Hago mías las palabras de Moyano, ‘después de Perón y Eva, nadie hizo más por los trabajadores, obviamente aún continúa el camino la Presidenta. Néstor quedó en el corazón de jóvenes y trabajadores. Demostró que no hacía falta cantar la marcha peronista todos los días. Él comenzó a restituir lo que se había destruido en los ‘90s”.

La lucha de los trabajadores del sector ahora irá por los “8 puntos” que les fueron quitados en 2001. Estos implican que obtengan el 20 por ciento de ganancias sobre el precio de tapa de los diarios y revistas. Además, también intentarán que el Viernes Santo también se les sea otorgado como día de descanso.

En tanto, Plaini también expresó su agradecimiento a los medios que mañana los apoyan: “Quiero agradecerles a los empresarios que no editan mañana, que son los perjudicados por Papel Prensa, más que nada por el precio de la bobina de papel. Y también a aquellos que nos restituyeron los 8 puntos, como Tiempo Argentino, Herlad, Bae y Miradas”, dijo.

Hago mías las palabras de Moyano, después de Eva y Perón, nadie hizo más por los trabajadores, obviamente la presidenta, él quedó en el corazón de jóvenes y trabajadores. No hacía falta cantar la marcha peronista, comenzó a restituir lo que se había destruido en los 90, con complicidad.

http://www.elargentino.com/nota-113279-Que-se-publiquen-los-diarios-es-una-actitud-provocativa-y-voraz.html

” UN DIA COMO HOY, SE SUBLEVABA TUPAC AMARU, CONTRA LOS INVASORES ESPAÑOLES .. EL PRIMER MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DE AMERICA “

de Juan Diego Carbone, el jueves 04 de noviembre de 2010 a las 9:59

Un 4 de noviembre Tupac Amaru se levanta contra los conquistadores opresoresTúpac Amaru II , José Gabriel Condorcanqui Noguera nació en Tinta,Perú,el  19 de marzo de 1738 -  fue asesinado en Cuzco, el 18 de mayo de1781) mayormente conocido como “Túpac Amaru II”, fue el  líder de la mayor rebelión indígena anticolonial que se dio en América durante el siglo XVIII, usó indistintamente los dos nombres.

2

Cacique de Surimana, Tungasuca y Pampamarca, era adinerado, dedicado al comercio. Se trataba de un personaje de origen mestizo en el que confluía la sangre del Sapa inca Túpac Amaru con la de los criollos. De hecho, durante una gran parte de su vida, habiendo sido criado hasta los 12 años por el sacerdote criollo Antonio López de Sosa y luego en el Colegio San Francisco de Borja, mostró preferencia por lo criollo, llegando a dominar el latín y utilizando refinadas vestimentas hispanas, pero posteriormente se vistió como un noble inca y fue excomulgado de la Iglesia Católica.

descuat_tupac

Encabezó el mayor movimiento de corte indigenista e independentista en el Virreinato del Perú. Fue el primero en pedir la libertad de toda América de cualquier dependencia, tanto de España como de su monarca, implicando esto no sólo la mera separación política sino la eliminación de diversas formas de explotación indígena (mita minera, reparto de mercancías, obrajes) así como de los corregimientos, alcabalas y aduanas (10 de noviembre de 1780). Además decretó la abolición de la esclavitud negra por primera vez en América (16 de noviembre de 1780). Su movimiento constituyó un parteaguas, debido al cual las autoridades coloniales eliminaron a la clase indígena noble y acrecentaron la represión contra lo andino, por el temor de que algo así volviera a repetirse.

tuapac_amaru_vive

En Perú ha sido reconocido como el fundador de la identidad nacional1 peruana. Fue una figura capital para el régimen velasquista (1968-1975) y desde entonces ha permanecido en el imaginario popular reivindicado.

tupac amaru

José Gabriel Condorcanqui realizó su estudios con los jesuitas del Colegio San Francisco de Borja o Colegio de Caciques del Cuzco.

Tupac_amaru_ii_01

Dominaba el quechua, castellano y latín, estando entre sus lecturas los Comentarios Reales de Garcilaso de la Vega, las Siete Partidas de Alfonso el Sabio, las Sagradas Escrituras, el drama nativo Apu Ollantay, así como posterior y clandestinamente textos de Voltaire y Rousseau (en aquella época censurados).

tupac-amaru

El 25 de mayo de 1758, contrajo matrimonio con Micaela Bastidas Frias y seis años después es nombrado cacique de los territorios que le correspondían por elemental herencia. Condorcanqui fijó su residencia en la ciudad del Cuzco, desde donde viajaba constantemente para controlar el funcionamiento de sus tierras.

Tupac-Amaru

Debido a sus prósperas actividades económicas, Condorcanqui empezó a sufrir la presión de las autoridades españolas, en especial por presión de los arrieros que vivían en la región de la cuenca del Río de La Plata, quienes intentaban tener el monopolio del tránsito de mineral por el Alto Perú. Las autoridades españolas sometieron a Condorcanqui al pago de prebendas.

0 20080804klphishbo_2_Ies_SCO

Vivía la situación típica de los curacas: tenía que mediar entre el corregidor y los indígenas a su cargo. Sin embargo, se vio afectado -como el resto de la población- por el establecimiento de aduanas y el alza de las alcabalas. Realizó reclamos sobre estos temas pidiendo también que los indígenas fueran liberados del trabajo obligatorio en las minas, reclamos dirigidos por las vías regulares a las autoridades coloniales en Tinta, Cuzco y después en Lima obteniendo negativas o indiferencia.

0 20061220001855-tupac-amaru-oleo-escuela-cusquena

Además buscó que se le reconozca su linaje real inca siguiendo por años un proceso judicial en la Audiencia de Lima, siendo este finalmente rechazado.

0 tupac amaru 8

Todo esto desencadena la primera fase de la rebelión.

0 tupac_amaru

En 1780 se inicia el movimiento militar de José Gabriel Condorcanqui contra la dominación española, adoptando el nombre de Túpac Amaru II, en honor de su antepasado. Al comienzo el movimiento reconoció la autoridad de la Corona ya que Túpac Amaru afirmó que su intención no era ir en contra del rey sino en contra del «mal gobierno» de los regidores. Más tarde la rebelión se radicalizó llegando a convertirse en un movimiento independentista.

0 TUPAC-AMARU-2

Con el apoyo de otros curacas, mestizos y algunos criollos, la rebelión se extendió. Entre sus ofrecimientos se hallaban la abolición tanto del reparto como de la alcabala, la aduana y la mita de Potosí.

0 Tupak_Amaru

La convocatoria de Túpac Amaru II buscó integrar a indígenas, criollos, mestizos y negros en un frente anti-colonial, pero no pudo evitar que la masificación del movimiento convirtiera el accionar en una lucha racial contra españoles y criollos (en general en la zona cuzqueña los criollos no tenían en su actuar antagonismos con los españoles, siendo como mucho contrarios a las reformas borbónicas pero fieles a la Corona en los demás aspectos).

2

Su movimiento tuvo dos fases:

00 008-Tupac-Amaru-u-Micaela-Bastidas-portraits

  • Primera Fase o Fase Tupacamarista, donde destaca la hegemonía de José Gabriel Túpac Amaru y continuada tras su muerte por su primo Diego Cristóbal Túpac Amaru.
  • Segunda Fase o Fase Tupacatarista, donde destaca el protagonismo de Julián Apaza Túpac Katari.

00 20100523092155-muerte-de-tupac-amaru-ii

El 18 de mayo de 1781, en la Plaza de Armas del Cuzco, Tupac Amaru II fue obligado, tal y como señalaba la sentencia, a presenciar la ejecución de toda su familia. Ante su presencia ejecutaron a sus aliados y amigos, su esposa y sus dos hijos, en ese orden. Luego le cortaron la lengua. En los días anteriores, había sido torturado con el objetivo de arrancarle información acerca de sus compañeros de rebelión, infructuosamente.

00 Tupac-Amaru

Se le intentó descuartizar vivo atando cada una de sus extremidades a sendos caballos, de manera infructuosa, por lo que finalmente se optó por decapitarlo y posteriormente despedazarlo el 18 de mayo de 1781. Los científicos que han estudiado este tema concluyeron que por la contextura física de Túpac Amaru II era imposible despedazarlo de esa forma, sin embargo se le dislocaron brazos ypiernas junto con la pelvis. Aunque Amaru hubiera sobrevivido a ese intento de descuartizarlo hubiera quedado prácticamente inválido. Su cabeza fue colocada en una lanza exhibida en Cuzco y Tinta, sus brazos en Tungasuca y Carabaya, y sus piernas en Livitaca (actual Provincia de Chumbivilcas) y en Santa Rosa (actual Provincia de Melgar-Puno).

000 91imagen

A pesar de la ejecución de Tupac Amaru II y de su familia, el gobierno virreinal no logra sofocar larebelión, que continuó acaudillada por su primo Diego Cristóbal Túpac Amaru, al tiempo que se extendía por el Alto Perú y la región de Jujuy.

000 TUPAC AMARU

COMPAÑERO TUPAC AMARU… PRESENTE… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!!!

000 tupac_amaru

* Fuente :

www.facebook.com

De Calamaro a Néstor.

http://3.bp.blogspot.com/_2MZz1x-Gm-4/SdvruL8ZMoI/AAAAAAAAFso/Bt44BwpLQmA/s400/nestor_kirchner_esposa_cristina.jpg

de BienLatina Argentina, el El miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 16:35

(Extraida de facebook)

Nestor

27 de octubre

http://www.radiojai.com.ar/files/nestor-cristina.jpg

Tengo suficiente argentinidad y memoria capacidad de analisis y corazon …estoy seguro que la historia va a confirmar que nestor fue el mejor presidente argentino de los ultimo cincuenta años y quizas en argentina cincuenta años sean … siempre el unico que atendio a madres y abuelas y el unico que madres y abuelas respetaron y quisieron quien anulo los indultos que perdonaron el horror de la dictaduray sus crimenes nestor, que devolvio la ilusion a un pueblo herido, inestable y critico..

El unico que enfrento al empresariato y a los poderes que historicamente habian pactado con dictaduras criminales y con expolio imperial,el de la argentina que enamora a los visitantes que llegan y quieren quedarsey respirar pais …personalmente conoci poco a nestor k quizas poco pero suficiente …me recibio como un ciudadano y amigo,recibi una llamada de nestor un 30 de diciembre solo para contarme de su emocion humeda al leer la carta de mi hermana hebe recordando la militancia de los artistas en los setenta”el flaco de pelo largo y anteojos”que ayudaba a mi hermana preñada de mi sobrino juan fue amable y cariñoso con mi padre y con mi hermano tenia un proyecto para el pais heredo una crisis violenta ; la catastrofe social del 2001(odisea en el espacio)y devolvio la esperanza y argentina volvio a caminar con nestor …una mañana viaje en al avion del presidente elegi que mi relacion con la dirigencia k sea una cuestion personal con la cercania que brinda el respeto y la lealtad …el proyecto kirchner , con lo peor de argentina en contrano tanto en el terreno de la opinion, porque somos libres de expresion …no tenemos suerte con la politica en argentina y se me llena el corazon de pena entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, la piel se nos curte pero siento que se fue alguien cercano..

http://www.sintesisinformativa.com.ar/panel/modulos/Media_Manager/img/Cris.png

.. viva Kirchner para siempre !

http://calamaro.com/ac/ac.asp

http://www.usernetsite.com/society/presidents/cristina-nestor-kirchner.jpg

* Fuente :

http://www.misionlandia.com.ar/images/stories/Nacionales/Politica/pinguinos/nk/chavez_lula_kirchner_01.jpg

www.facebook.com

” MADRYN ROCK “

header

Noticia

Municipalidad de Puerto Madryn

Dir. Comunicación, Prensa y Ceremonial

Realizaron el lanzamiento formal del evento

1288024940rock

Sobre la media mañana de hoy se realizó el lanzamiento formal de lo que será Madryn Rock (del 21 23 de enero de 2011) en nuestra ciudad con la presencia de quince grandes bandas nacionales e internacionales y la posibilidad de participación de bandas locales. La rueda de prensa estuvo a cargo del Secretario de Gobierno y Trabajo José María Grazzini; el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza y Bruno Huayquir y Pablo Fernández por los organizadores del evento.

1283797375001_f

Durante la realización del mega evento que tendrá epicentro en el Raúl Conti se prevé que el 21 toquen Factor Rh (mítico grupo de nuestra ciudad) y luego Dancing Mood; Cuarteto de Nos (de Uruguay); resistencia Suburbana, Las Pastillas del Abuelo y el cierre con una banda sorpresa; el 22 comenzaría con Masoka (de vasta trayectoria, de la ciudad de Trelew) y luego El Bordo; Caramelo Santo; Cielo Razo; Kapanga y Viejas Locas culminando el 23 con una apertura a cargo de El pescado y sus bacalaos de Comodoro Rivadavia seguido por La Mancha de Rolando; Gardelitos; Non Palidece; La 25 y una banda sorpresa para el cierre. Las entradas se ponen a la venta en forma anticipada este miércoles a un costo de 250 pesos por los tres días (las primeras quinientas, con un bonus que consiste en un CD con material del Comodoro Rock y un poster) en Cosas del Conde, 25 de Mayo y 28 de Julio y en Musimundo en Trelew.

madryn rock

Diego Lacunza señaló inicialmente el beneplácito de contar con un festival de estas características que se suma a la serie de eventos culturales que se prevén desarrollar a lo largo de toda la temporada estival agregando que existen más de cincuenta bandas locales que se han manifestado deseosos de tomar parte del mismo (en principio tocarían de 15.00 a 18.00, previo a las bandas nacionales) añadiendo “tal como ocurre con otras realizaciones, no dudamos que pondrá a la ciudad en un sitio de relieve, permitiendo a los madrynenses y a los miles de turistas disfrutar de lo mejor del rock”. Finalmente manifestó que la ciudad contará con una variada gama de espectáculos y eventos de excelente nivel pero características disímiles por lo que se podrá satisfacer un vasto segmento de las demandas artístico-culturales de quienes disfruten de la ciudad durante este verano.

puerto-madryn-ciudad

ver galeria

Publicada desde el: 2010-10-25

* Fuente :

http://madryn.gov.ar/noticias.php?newsid=6042

” MARICHI WEU !! .. MARICHI WEU !! “

Hubo un tiempo en el que todo era bueno.

Un tiempo feliz en el que
nuestros dioses velaban por nosotros.

No había enfermedad entonces, no había pecado entonces, no había dolores de huesos, no había fiebres, no había viruela, no había ardor de pecho, no había enflaquecimiento.

Sanos vivíamos.

Nuestros cuerpos estaban entonces rectamente erguidos.

Pero ese tiempo acabó, desde que ellos llegaron con su odio pestilente y su nuevo dios y sus horrorosos perros cazadores, sus sanguinarios perros de guerra de ojos extrañamente amarillos, sus perros asesinos.

Bajaron de sus barcos de hierro: sus cuerpos envueltos por todas partes y sus caras blancas y el cabello amarillo y la ambición y el engaño y la traición y nuestro dolor de siglos reflejado en sus ojos inquietos nada quedó en pie, todo lo arrasaron, lo quemaron, lo aplastaron, lo torturaron, lo mataron.

Cincuenta y seis millones de hermanos indios esperan desde su oscura muerte, desde su espantoso genocidio, que la pequeña luz que aún arde como ejemplo de lo que fueron algunas de las grandes culturas del mundo, se propague y arda en una llama enorme y alumbre por fin nuestra verdadera identidad, y de ser así que se sepa la verdad, la terrible verdad de cómo mataron y esclavizaron a un continente entero para saquear la plata y el oro y la tierra.

De cómo nos quitaron hasta las lenguas, el idioma y cambiaron nuestros dioses atemorizándonos con horribles castigos, como si pudiera haber castigo mayor que el de haberlos confundido con nuestros propios dioses y dejado que entraran en nuestra casa y templos y valles y montañas.

Pero no nos han vencido, hoy, al igual que ayer todavía peleamos por nuestra libertad ..

.. PLATICAS DE LOS SABIOS Y ANCIANOS (NAHUAXL-HUAHATLACOLLI) ..

.. TEN CUIDADO DE LAS COSAS DE LA TIERRA ..

.. HAZ ALGO ..

.. CORTA LEÑA ..

.. LABRA LA TIERRA ..

.. PLANTA NOPALES ..

.. PLANTA MAGUEYES ..

.. TENDRÁS QUE COMER ..

.. QUE BEBER, QUE VESTIR ..

.. CON ESO ESTARÁS EN PIE ..

.. SERÁS VERDADERO ..

.. CON ESO ANDARÁS, CON ESO SE HABLARÁ DE TI ..

.. SE TE ALABARÁ, CON ESO TE DARÁS A CONOCER .. SERÁS VERDADERO .. SERÁS VERDADERO .. SERÁS VERDADERO ..

TAKI ONGOY

¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS HIJOS AHORA, QUE VIENTO LOS BARRIO?

¿DÓNDE NUESTROS MAIZALES DE ORO MECIÉNDOSE EN EL SOL?

¿QUE FUE DE NUESTRAS HUACAS SAGRADAS, QUE FUE DE NUESTRA PAZ ?

LLORO POR TITICACA Y LA LUZ AMADA DE PACHACAMAC.

DIGO TAKI ONGOY, SUEÑO UN CAMINO .. VIRACOCHA ENTENDERÁ CUANTO DOLOR ENCIERRA MI CORAZÓN.

GRITO TAKI ONGOY, PREPARO MIS ARMAS .. MANCO INCA SONREIRÁ .. LAS FLORES EN LOS VALLES REVIVIRÁN .. HABRÁ EN SUS OJOS TAL REGOCIJO, TANTA FELICIDAD, QUE NUESTRAS ALMAS DE LAS ESTRELLAS AL MUNDO BAJARAN ..

.. Y EN MACHU-PICCHU, CIUDAD SAGRADA SE CORPORIZARÁN:

AZTECAS, MAYAS, INCAS, CHIMÚES, CONVOCARÁN AL SOL.

ESTE ES EL DIA DEL AÑO JUSTO. YA TERMINO EL DOLOR.

VENGO A CANTARLES LA PROFECÍA. EL INDIO NO MURIÓ.

Bandida Urbana

Bandida Urbana

Obra completa en :

http://www.agenciaelvigia.com.ar/taki_ongoy.htm

” Primavera Rock en Puerto Madryn “

jY3ZB4K06f76oOh

En el marco de los festejos por el día de la primavera, la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, los invita a una nueva edición del Primavera Rock, un espacio cultural para que los músicos de rock y sus derivados, tengan su lugar y reciban la primavera junto con nosotros.

PRIMAVERA ROCK

La sita es este martes 21 de Septiembre a partir de las 16:00 hs, en los vagones de cultura del sector costero. Los esperamos a todos!!!

Oxidados, Muni 2 - 1

Las bandas que participaran del evento son:

16:00 hs – AFTER

16:35 hs – OXIDADOS

17:10 hs – ASIMÉTRICOS

17:45 hs – POBRE BEETHOVEN

18:20 hs – SENTENCIA

18:55 hs – DESCENDENCIA

1256835877541_f

http://infoculturamadryn.blogspot.com/2010/09/primavera-rock-edicion-2010.html