LOS QUE ELLOS QUIEREN ES QUE VOS NO VOTES O VOTES EN BLANCO,ESO LOS BENEFICIA”"NO”" LOS CASTIGA .AVERIGUALO, EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA JAMAS.

Un grupo de vecinos Autoconvocados, cansados de que nos mientan en la cara y de que nos saque del bolsillo lo poco que tenemos, Hemos decido tomar esta eleccion que se aproxima como una chance para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos. Por eso Hombres y Mujeres, Jovenes y Adultos, Laburantes y Profesionales Vamos todos juntos este 28 de Junio a luchar en contra de estos Grandes Mounstros Politicos que nos tienen a su merced hace ya muchos años. No tenemos dinero como para financiar una gran campaña publicitaria, ni para comprar urnas, ni para pagar a fiscales, por eso tambien aprovechamos para invitarlos a que se sumen a la fiscalizacion y ayuden desde adentro a cuidar nuestros votos.

Partidovecinalista@ciudad.com.ar

PARTIDO VECINALISTA LISTA 240

El Vecino verdaderamente libre es aquel que no depende del gobierno ni le debe nada.

PROYECTO PARA EL DESARROLLO SOCIAL, POLITICO Y ECONOMICO ARGENTINO

Resulta impresindible señalar que en democracia la responsabilidad de las instituciones políticas en la resolución de la crisis no es menos importante que la responsabilidad social a la hora de decidir quienes deben conducir el país.
Tanto la decisión de quienes gobiernan, como la de los ciudadanos, son requisitos fundacionales para la construcción de un proyecto nacional.
En síntesis, imaginar y construir un nuevo país, requiere convicción y capacidad para unir los pedazos de una sociedad fragmentada y la voluntad de hacerlo. No desde un solo partido político, sino desde la conformación de un gran frente nacional que nos devuelva a una Argentina que no puede esperar más.
Por eso, no nos conformamos con ser solo un partido vecinalista, aspiramos a más, aspiramos a construir una Argentina justa y solidaria, donde todos los hombres y mujeres de buena voluntad tengan las mismas oportunidades, y todos nos podamos desatollar de la forma que mecemos.
Para ello, aspiramos a formar una gran Frente solidario que nos permita llevar nuestras ideas a todo el país, traspasado todas las fronteras municipales y provinciales.
Para lograr nuestros objetivos, estas son las propuestas que trasladaremos a toda la Nación.

1. REFORMA IMPSITIVA Y REFOTMA DEL SISTEMA DE COPARTICIPACIÓN.

2. ALENTAR LAS EXPORTACIONES, ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE TENGAN MANO DE OBRA COMO VALOR AGREGADO.

3. IMPULSAR CREDITOS A LAS PYMES.

4. IMPULDAR CREDITOS PARA VIVIENDAS.

5. IMPULSAR EL PLAN NACIONAL DE VIVIENDAS A TRAVES DEL FONAVI (Fondo Nacional para la Vivienda) PARA LOS SECTORES DE BAJOS Y MEDIANOS RECURSOS.

6. IMPULSAR LA REACTIVACION INDUSTRIAL

7. IMPULSAR LA CREACION DEL SEGURO SOCIAL NACIONAL Y ELIMINAR EL CLIENTELISMO DE LOS ACTUALES PLANES PROVINCIALES.

8. GARNTIZACION DE DERECHOS. CON ESTE COMPROMISO CON TODOS LOS PARIDOS POLÍTICOS, A TRAVES DEL CONGRESO NACIONAL, TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS TENDRAN GARABTIZADO EL DERECHO A LA SALUD, VIVIENDA DIGNA, EDUCADION Y TRABAJO-

9. REFORMA DEL ESTADO, QUE SE HARA, EN GRAN PARTE, CON LAS REFORMAS IMPOSITIVA Y DE COPARTICIPACION, REDUCIENDO DE MANERA SENSIBLE LOS GASTOS “EVITABLES”.

10. REFORMA POLÍTICA, CON LA QUE SE ESTABLECERAN NUEVAS NORMAS NO SOLO PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS. TAMBIEN SE REDUCIRAN LOS PUESTOS INNECESARIOS TANTO EN EL PODER EJECUTIVO COMO EN EL LEGISLATIVO, PUDIENDO DESTINAR MAS FONDOS Y PERSONAL AL PODER JUDICIAL, QUE SE ENCUNTRA COLAPSADO.

11. REFORMA ECONOMICA, SIN INTERVENSIONISMO NI REGULACIONES.

12. REFORMA LABORAL, PREMIANDO A QUIENES CREEN MAS Y MEJORES FUENTES DE TABAJO.

13. REFORMA JUDICIAL, CREANDO A TRAVES DE LA REFORMA POLÍTICA, MAS INFRAESTRUCTURA PARA QUE ESTA PUEDA FUNCIONAR DE MANERA RAPIDA Y EFICIENTE EN TODOS LOS FUEROS,

14. REFORMA PREVISIONAL, PERMITIENDO QUE LOS JUBILADOS PUEDAN TENER UNA JUBILACIÓN DEL 82% MOVIL.

15.PAGO DE DEUDAS (INTERNA Y EXTERNA)

CON ESTAS MEDIADAS LOGRAREMOS:

1) DESARROLLO SOCIAL
A) RED DE POLITICAS SOCIALES FEDERALES
B) EDUCACION CON JUSTICIA SOCIAL
C) POLITICA DE VIVIENDA
D) GESTION CULTURAL
E) DEPORTE Y TURISMO SOCIAL

2) EL TRABAJO Y LA PRODUCCION COMO EJE DEL DESARROLLO ECONOMICO – SOCIAL
A) LA CULTURA DEL TRABAJO
B) POLITICAS LABORALES
C) POLITICAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL
D) IDEAS BASICAS PARA UNA POLITICA INDUSTRIAL
E) CIENCIA Y TECNOLOGIA
F) MINERIA
G) SECTOR ENERGETICO
H) SECTOR AGROPECUARIO
I) SECTOR FORESTAL
J) PESCA
K) PYMES
L) COMERCIO EXTERIOR
M) TURISMO

3) INFRAESTRUCTURA Y OBRA PUBLICA – PRODUCCION Y EMPLEO COMO ESTRATEGIA DEL DESARROLLO SOCIAL
A) TRANSPORTE FERROVIARIO
B) TRANSPORTE AEROCOMERCIAL
C) POLITICAS PARA EL SECTOR VIAL
D) PUERTOS Y VIAS NAVEGABLES
E) RECURSOS HIDRICOS
F) COMUNICACIONES

4) ECONOMIA
A) POLITICA FISCAL
B) SISTEMA FINANCIERO – AGENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
C) MERCADO CAMBIARIO
D) PROPUESTAS PARA LA DEUDA EXTERNA

5) ARGENTINA Y EL MUNDO
A) RELACIONES EXTERIORES
B) POLITICA NACIONAL ANTARTICA

6) JUSTICIA, SEGURIDAD Y ESTADO DE DERECHO PARA EL DESARROLLO HUMAO
A) LA FUNDAMENTAL RECONSTRUCCION DEL ESTADO
B) TRANSPARENCAI EN LA GESTION DL ESTADO
C) POLITICAS DE SEGURIDAD. PERSONAS SEGURAS EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA SEGURA

BOLETA DEL PARTIDO VECINALISTA



Lista Oficializada PARTIDO POLITICO: PARTIDO VECINALISTA DE INTEGRACION CIUDADANA

SEGUNDA SECCION ELECTORAL
CARGO: DIPUTADO PROVINCIAL TITULAR

Orden Apellido y Nombres
1 Lupo Miguel Alfredo
2 Espinosa Norberto Mariano
3 Vivas Marcela Cristina
4 Petta Miguel Angel
5 Campos Cristina Atriz
6 Ahmed Julio Cesar
7 Marin Hector Omar
8 Montenegro Maria Magdalena
9 Franco Luis Alberto
10 Rodriguez Paola Vanesa
11 Caceres Carmelo

CARGO: DIPUTADOS PROVINCIALES SUPLENTES
Orden Apellido y Nombres
1 Galvan Rosana Grisel

MIREN ESTA NOTA QUE INTERESANTE PARA LOS QUE DELINQUEN:

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} En Argentina necesitamos algo asi…URGENTEEEEEEEEEEEEEE

‘A aquellos entre ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelecto período tras período.’

He aquí las razones:

El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida.
Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles y ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y ha cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase ‘G’. Dice:

‘Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión’.

Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente.

Entonces instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminació n.

Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico.

Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: ‘Así estos turros sabrán como será el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas’.

Cortó el café porque tiene cero valor nutritivo y es por eso un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: ‘Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan’.

También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: ‘Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar’.

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre (43ºC, un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa provistos por el gobierno..

El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC: ‘Esto es el infierno, estamos adentro de un horno’, se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir, ‘es inhumano’.

Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: ‘Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes – no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí’.

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: ‘Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca’.

¡Adelante, sheriff! Si todas las prisiones fuesen como las suyas habría muchos menos crímenes y no estaríamos en la situación actual de emergencia carcelaria por falta de espacio.

HAY UN VIEJO CUENTO CON CUATRO PERSONAJES:



TODOS, ALGUIEN, CUALQUIERA Y NADIE

OCURRIO QUE HABIA QUE HACER UN TRABAJO IMPORTANTE Y TODOS SABIAN QUE ALGUIEN LO HARIA. CUALQUIERA PODRIA HABERLO HECHO PERO NADIE LO HIZO.

ALGUIEN SE ENOJO PORQUE LE HUBIERA CORRESPONDIDO A TODOS.

EL RESULTADO FUE QUE TODOS CREIAN QUE LO HARIA CUALQUIERA Y NADIE SE DIO CUENTA QUE ALGUIEN NO LO HARIA.

COMO TERMINO LA HISTORIA ???.

ALGUIEN REPROCHO A TODOS PORQUE EN REALIDAD NADIE HIZO LO QUE HUBIERA PODIDO HACER CUALQUIERA.