REFLEXIONES DE UNA AMANTE

AMANTE… palabra fuerte, sin duda alguna, llena de connotaciones de todo tipo. Eso es lo que soy, no me vanaglorio de eso ni me siento orgullosa, aunque admito que no me avergüenza ni me crea ninguna clase de conflicto. Francamente la opinión de la sociedad me tiene muy sin cuidado, vivo plena e intensamente cada momento sin detenerme a escuchar lo que esta bien o mal dentro de parámetros ajenos.


No soy nueva en esto, a decir verdad prácticamente todas mis relaciones han sido con hombres casados, sólo una ha sido con un hombre soltero… que se convirtió en casado al poco tiempo, así sin decirme nada. No lo he buscado así, no tengo ninguna enferma fijación con los hombres comprometidos, simplemente se ha dado.


He sido feliz con algunos, me he enamorado, he llorado en determinado momento… pero todo eso pasó como todo finalmente llega a su fin. Han sido grandes experiencias que me llenan de satisfacción. Pero siempre con la conciencia de que tiene fecha de caducidad, de que él jamás se divorcia y que cada noche regresa al lado de su esposa.


No soy una espectacular belleza, ni poseo un cuerpo perfecto y tentador… tengo bastantes kilos de más y una seguridad enooorme para saberme sexy aún con ellos. Tengo estrías y celulítis, pero son completamente invisibles para mi amante cuando recorre mi cuerpo desnudo con sus labios. No tengo una sedosa y larga cabellera, la verdad si encuentro tiempo para visitar la estética una vez cada dos meses me doy por bien servida. Trabajo como enajenada (para las que dicen que ellos nos mantienen, lamento destruir su estereotipo de la amante interesada) todo el día para tener independencia financiera y llego muerta de cansancio a casa sin más deseos que tirarme en la cama a dormir, pero si me llama el hombre en turno para pedirme una sesión de sexo matutino me tiene más que dispuesta… aunque sacrifique un par de horas de sueño.


Me agrada conversar, escuchar al hombre que esta a mi lado; pero si no me agrada lo que me dice o si estoy en desacuerdo no dudo en decírselo, que para eso pidió mi opinión. Jamás acoso ni por teléfono ni en persona, si le interesa verme él se pone en contacto y si no, pues siempre están los amigos para pasar un buen rato.


No me quedo en casa sentada a esperar que él llegue o me llame, al contrario me gusta salir de fiesta y si hay me dan ganas de acostarme con alguien más lo hago y punto. Ya me imagino dando explicaciones a un hombre a estas alturas de mi vida… tengo 26 años y sé lo que quiero.


Mi lema: TU ESPOSA, ES TU PROBLEMA. No el mío así que más vale que no me moleste por que tengo la dignidad suficiente para no pelear por un pene. Los ruegos y la falta de amor propio se los dejo a ellas, yo me quedo con mi libertad y tranquilidad que ya bastantes melodramas hay en la tv.


Amorosa, sufrida, abnegada, comprensiva, complaciente, maternal, discreta, ahorrativa, sensible, tierna, aduladora, casi virginal, dispuesta a sacrificar todo por su familia… esa es la esposa. Yo no tengo complejo de alfombra y tengo muy claro que primero estoy yo, luego yo y por ultimo yo.


No me interesa convertirme en la ESPOSA DE, me horroriza la posibilidad de perder mi identidad y convertirme en la gris extensión de alguien más. La sola idea de compartir mi cama con alguien más toda la noche durante el resto de mi vida me pone realmente mal.

Imperiosa, colérica, irascible, extrema en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, atea al punto del fanatismo, ahí me tenéis en una cáscara de nuez… Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario vampi dijo

Bienvenida colega!!!!
Pues en buena hora que apareces! jajaja!
Que me estaba preocupando al no encontrar alguien que abriera un blog del mismo tema!!!
Gracias por el mensaje que has dejado en mi blog, has sido muy amable.
Espero verte por aqui muy pronto.
Un fuerte abrazo
Vampi
p.d: me intriga tu nick…!

, , Reportar este Comentario vamp-pandora dijo

Gracias por la bienvenida Vampi, después de mucho leerte por fin me decidí a escribir en este sitio. Pronto habrá más escritos y espero tu no te quedes atrás que llevo lo que va de junio intrigada por tu silencio jiji.

Te mando un cordial saludo.
Pandora.

, , Reportar este Comentario morena7274 dijo

Igual te doy la bienevenida, y que bueno que te haya agradado el mio. La verdad, me llamo la atencion tu “alias” ya que las primeras letras son de Vampi… Me gustó mucho leer tu primer escrito del tema, pues denota mucha personalidad y seguridad de ti misma, y eso es muy bueno cuando se esta en este tipo de situaciones…Lo que me encantó mas fue esta parte: ” Mi lema: TU ESPOSA, ES TU PROBLEMA. No el mío así que más vale que no me moleste por que tengo la dignidad suficiente para no pelear por un pene.” jajaja que buena en verdad!…y es aqui asi debe ser realmente…pero bueno cada ser como siempre digo es un mundo distinto a otro, y por consiguiente los caracteres igual…pero igual te doy toooda la razon… Tu Blog es prometedor y sin temor a equivocarme creo que hay muchas cosas más que compartir…Saludos Pandora desde mi lindo pais Peru.

, , Reportar este Comentario vamp-pandora dijo

Hola morena, gracias por tus comentarios y por tu voto. Respecto al nick la verdad pretendía usar sólo el Pandora, pero alguien más ya lo tiene XS así que usé el vamp en alusión al personaje de Anne Rice en sus crónicas vampíricas: Pandora, la vampiro, la eterna amante de Marius.

En fín, me gusta mucho tu blog y espero leer algo nuevo, ya que estoy con la duda del dichoso mensaje. Saludos.

, , Reportar este Comentario morena7274 dijo

Bueno estimada Pandora para sacarte de la duda, pues el mensaje lo escribió él tal cual lo imaginé, le hizo problemas al verme conectada y como sabe lo “especial” que se pone y con los niños alrededor colocó ese mensajito a peticion de la “señora” claro está.
Al dia siguiente, estaba conectado ya con otro nick como mensaje, lo que la “señora” queria saber es lo que haria yo frente a ese mensaje, pero como estaba ocupada haciendo otras cosas, pues ni pendiente…obviamente no iba a caer en el juego.Besos.

, , Reportar este Comentario LUNA dijo

Q BIEN POR ESE OPTIMISMO DE TU PARTE…YA ESTABA SUFRIENDO MUCHO CON ESE TEMA..PERO TU OPINION ME AYUDO UN POCO..

, , Reportar este Comentario Emi Delgado dijo

Soy amante de un hombre casado y me encanta ver sufrir a la esposa cuando le mando las fotos donde estoy con el para ver si asi lo deja tranquilo