Cataclismo

Imagen: http://es.gdefon.com/download/planeta_Estrella_huelga_cataclismo_Arte/397353/1680×1050

Cataclismo

Se dice que dentro de millones de años, nuestra galaxia colisionará con la galaxia de Andrómeda, que será un evento catastrófico. Esa  colisión de miles de estrellas y otros astros cósmicos, producirá un cataclismo de dimensiones incalculables. Nada sobrevivirá a este acontecimiento.

Esto fue calculado por los científicos, debido al movimiento de dichas galaxias, para estimar aproximadamente el acaecimiento. Pero quizás, producto de estos hechos, resurja una nueva generación, nuevos planetas, soles, vida. Quizás se formen planetas habitables, porque no seres de mentes evolucionada, sin necesidad de cursar etapas, quien dice que ya en su ADN se encuentre concentrado todos los conocimientos del cosmos y la tecnología…

Y si ellos están en nosotros, si pudieron viajar al pasado a través de un agujero negro. Y si ellos están más allá de toda lógica, de todo pensamiento lògico:

22:30 horas, año 2029, las aureolas boreales, se expandieron por todo el planeta, la gente ya se había acostumbrado a ese maravilloso espectáculo, todavía creían lo que los científicos le decían; que era producto de las partículas solares y el magnetismo terrestre, pero en realidad, lo que ocurría era que, a raíz de la apertura en el agujero negro, junto a los viajeros, pudo ingresar a nuestra actual época una serie de rayos del futuro y se estaban expandiendo por todo el sistema solar y se podía producir un incidente colosal.

Las naves aparecieron de la nada en el cielo. Durante mucho tiempo fueron dando indicios de su existencia, pero lo que enviaban en realidad eran naves sin tripulantes y que no eran reales, las reales se imponían en el basto cielo como un techo inmensurable.

Se abrían paso entre las nubes y miles de rayos surcaban  el limbo, abandonaban su invisibilidad inmediatamente, la gente no podía creer esa magnificencia ante sus ojos.

De pronto, en todos los aparatos del mundo, comenzaron a aparecer imágenes de seres muy similares a nosotros, con algunos rasgos que sobresalían de lo normal, no tenían orejas, poseían ojos grandes, narices puntiagudas y muy altos, además se proyectaba en las nubes, la imagen del comunicado que estaban por emitir.

Continúa leyendo el contenido de este post

Inversos

inversos

Inversos

Escuchó un grito desgarrador, luego otro y otro. Hubo un instante de  silencio, después, gritos o mejor dicho aullidos espectrales. Se acercó sigilosamente hasta la casa desde donde provenían estos ruidos, se asomó por la ventana y vio, presenció algo que lo marcó para siempre, vio nacer el mal del vientre de una mujer. Supo que esa mujer era virgen y que además había nacido en coma, era un vegetal desde su nacimiento, pero ahora, estaba allí, desangrándose, agonizando y con su último suspiro, mientras extendía su mano hacia él y dijo “mátalo” –algo del más allá le dio el don de esa palabra- y quedó sumido en la oscuridad absoluta.

Hay un hilo de luz que no lo deja ver, esta algo sordo, solo oye…bullicio, niños correteando, jugando. Aroma a césped recién cortado, de a poco ve el color verde, los sonidos se agudizan, la vista también, esta en una hamaca, cruje cuando se columpia. Recuerdos se vienen a su mente, entiende casi todo, ahora ve claro, se aclara su vida.

-Papá, ¿jugamos al fútbol?

-Bueno Sebastián, pero en diez minutos nos vamos, ya es tarde, está oscureciendo.

Sensaciones extrañas lo abordaron, y la piel se le eriza. ¿Desde cuando tenía yo un hijo, por qué tengo esos recuerdos que constantemente me atormentan? Sé que amo a ese niño, y sé de otros recuerdos, pero algo muy en lo profundo me alerta. Continúa leyendo el contenido de este post

Latin American Horror Story: Coven – Versión puertoarial -

americanhorrorstorycoven

Latin American Horror Story: Coven – Versión puertoarial -

Los espíritus que no cruzan son vengativos, rebeldes. A veces ignoran su maldad ya que en su conciencia se desata una espectral anarquía de sentimientos, de odios. Ellos no pertenecen a sus cuerpos, son inocuos, traspasables, inmateriales, muchas veces imperceptibles. Aunque parecen corpóreos, es solo un transporte del alma en pena, un espejismo, un reflejo de ellos mismos. El único estado humano que mantienen, es la esencia y el recuerdo de lo que fueron.

Los integrantes de la familia Machado, fueron asesinados brutalmente, ¿brutalmente? ¿Existen los crímenes insignificantes?  Los hay en una escala de violencia, pero la muerte siempre es violenta.

La madre, tres hijas y el padre, fueron muertos utilizando como armas; a ellos mismos, a veces en las películas, se muestra, como ciertas personas, se sacrifican por sus seres queridos, pero en la realidad, el instinto de supervivencia, ¿se mantendrá esta postura? Esta familia fue puesta a prueba, el asesino más buscado en varios estados, fue el victimario de ellos. Los siguió desde el centro del pueblo, hasta su granja, apartados unos 30 kilómetros, se metió en el baúl del auto, esperó la noche, la calma indulgente que guarnece la oscuridad y lo hizo rehenes, los ató de tal manera, que hacía imposible desamarrarse.

Continúa leyendo el contenido de este post

Evolución

Evolución

Prestá atención a lo que te voy a contar…

Un momento…

Estoy ajustando mi pensamiento…

Bien, esto comenzó hace tiempo, en tu tiempo, aun no ocurrió, es decir, esta ocurriendo ahora muy rápido en mi lugar. Este descubrimiento, en un principio fue algo que mejoró la calidad de vida de la humanidad. Los mejores científicos, en sus investigaciones, lograron o lograran día a día grandes descubrimientos, a raíz de eso, se pudieron alterar los genes de los futuros bebes, los nacimientos eran perfectos, los niños nacían sin enfermedad, sus padres podían elegir el sexo, el color de ojos, es más, en ocasiones, pagando un dinero importante, se podía aumentar la inteligencia de estos chicos, se podía mejorar sus fuerzas, su estado físico. La obesidad desapareció, no existían los gordos, la modificación de la genética humana, logró eliminar por completo el gen que producía la obesidad, es importante ese descubrimiento. También, evitaron las enfermedades congénitas. Esto, en un principio fue algo que la humanidad aceptó puesto que fueron erradicadas enfermedades y deformaciones del cuerpo, ellos decían.

Al pasar los años, muchos años, la expectativa de vida de las personas se extendió hasta los 100 años, y la gente no asimilaba esa edad, es decir, los cuerpos no se deterioraban, no envejecían, se morían porque la estructura molecular interna, terminaba su ciclo, hasta que eso también fue suprimido…Si bien la natalidad tuvo que, forzosamente ser controlada, los nacimientos eran programados y no se podía tener más que un niño, la población tuvo un crecimiento importante, ya que en un momento dado, los humanos lograron la longevidad tan deseada, se extendió hasta los 200 años y con una perfecta subsistencia, la fuerza, la visión, la inteligencia, la rapidez, se incrementaron exponencialmente con un porcentaje de aumento de un 1000 por ciento…

SEGUÍ LEYENDO AQUÍ…WWW.PUERTOARIAL.COM/EVOLUCION/

Incertidumbre(incluido en Antología Letras del Face, Editorial Dunken)

Incertidumbre

El espejo me devuelve una imagen borrosa, se rompe cuando me acerco, tiembla ante mi presencia. Detrás de mí observo, entre las hendeduras, espíritus que deambulan, esperándome.

Mi cuarto ahora es gris, las paredes ajadas, la humedad se cuela en cada grieta del revoque. Me veo y mi rostro se transforma en un cadáver, una mano toca mi hombro, no tiene carne, son solo huesos, miro bien y es una mujer, su cara aun tiene algo de piel, pero sin ojos, luego vomita líquido verde oscuro. No me puedo mover, algo me retiene, objetos empiezan a volar por el aire, son cosas de mi habitación, sonidos guturales me apabullan, me lleno de temor…silencio, me elevo, mis brazos son obligados a adquirir posición de crucifixión, siento un dolor tremendo en las manos y en los pies, parecen estigmas, brota sangre, estoy mareado, ahora todo se tornó negro, no veo.

Explosión, luces, destellos, sombras, espectros, siluetas que se mueven, son seres, parecen personas, pero…no logro aclarar mi visión, no distingo entre esa bruma macabra lo que son. Se acercan lentamente, extienden su mano, ellos no tienen ojos pero sí boca y las abren exageradamente, corro, pero siempre quedo en el mismo lugar, el miedo es indescriptible, me tocan, su piel es babosa y emanan un olor putrefacto que me provoca vómito, vómito negro…

SEGUÍ LEYENDO HACIENDO CLICK AQUÍ O EN ESTE LINK http://puertoarial.com/incertidumbreincluido-en-antologia-letras-del-face-editorial-dunken/


Con este relato, participé en un certamen de la Editorial Dunken y fui uno de los ganadores para estar incluido en la antología “Letras del Face”. Muchas gracias a Dunken por haberme seleccionado junto a otros grandes trabajos. Este fue el segundo año que gano este certamen.

13/06/2013 Mxyad (Ricardo – Maxymo)

La vedad sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger )

Imagen de previsualización de YouTube

La vedad sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI  (Joseph Ratzinger )

-Ya no puedo resistir, es muy fuerte y mi espíritu está abatido, mi antecesor Karol Wojtyla Juan Pablo Segundo era más fuerte, y su antecesor… Y así Simón aunque lo haya negado, así, en esa profética negación, fue nuestro primer Jefe, en este camino de fe, nuestro primer Santo Jefe de esta Iglesia.

Pero, mi pobre alma no puede continuar, me he recluido en esta herencia de fe y compromiso, y Él se fortalece, cada día que pasa es más fuerte, los que conocemos el secreto sabemos la realidad, el brillo del oro, de los diamantes no alcanza, ni los cuerpos de nuestros antecesores, esos cuerpos…puros, santos que cubren la fosa. La sociedad nos condena, aunque no nos importe, nosotros somos realmente puros, admito, los pecados que ha cometido la iglesia, los hombres que la transitan por el mal camino, esos no pertenecen a nuestra orden, de custodiar algo tan importante, de ser los guardianes de esta cripta Sagrada donde mantenemos contendido…

Continúa leyendo el contenido de este post

El fin del 13er Baktún (El secreto)

piramide-maya-el-gran-jaguar

El fin del 13er Baktún (El secreto)

Anoche salí a tomar aire, me recosté un rato en la terraza, y vi un…como si fuera una estrella fugaz (meteorito) y luego otro, pero eran muy pequeños, al rato se alinearon, quedaron estáticos, se acoplaron más, y desaparecieron…la verdad no se que pensar…ah, cuan se esfumaron, de trasfondo, en el cielo negro, un halo claro, detrás de estos objetos, parecía que los succionaba…”Mañas a la noche voy a subir nuevamente, pero con la cámara” me dije.

Es una cámara profesional con un zoom potente. Me recosté en la terraza nuevamente previo tirar una frazada para no ensuciarme. Estuve algo más de media hora. El firmamento siempre me atrajo, me seduce, las estrellas alimentan mi vista. El cielo esta limpio…nada, esa luces no aparecían, me estaba dando sueño, me aburría, “bueno, le saco una foto al cielo y me voy a dormir”. Mi hija subió “mamá dijo que bajes, que esta la cena lista” me dijo, ” ahí voy” respondí y mi peque bajó. El flash se disparo y fue un instante, el techo se iluminó, ese fogonazo me mostró algo que me paralizó.

Después del flash, aparecieron, sus cuerpos eran todos blancos, el rostro era un poco más oscuro y sus facciones parecían…pero no tanto…a unas imágenes que vi sobre la civilización Maya…

Me rodean, me desvanezco, paso a otro plano, un sonido profundo me ensordece, un brillo inmaculado me enceguece, muchas voces comienzan a murmullar, cada vez más fuerte…luego un potente pitido. Me siento, estaba como en un altar o algo similar, estoy rodeado de árboles, vegetación. Un rayo cae del cielo, luego otro, lo hacen sobre una pirámide ¡Es la pirámide Maya! De ella se abre una compuerta y sale un ser. Se acerca lentamente a mí, me susurra un secreto el cual dice “El fin del 13er Baktún, es el comienzo de…”

Papá despertate, vamos a cenar…

Mxyad (Ricardo – Maxymo)

En el Doodle de Google, hay un secreto oculto, pero yo no lo voy a develar…

Para criticas tocá este titulo

Miradas

Imagen extraida de internnet Imagen extraida de internnet

Miradas

Augusto, la mirada no entiende

y Augusto no entiende de miradas

Se reflejan objetos y los ojos de Natalia

pero Augusto sigue sin entender;

que lo mira

El cree en la teoría de la práctica

y que es práctica la teoría, pero no lo intenta,

mirarla entre las dudas a Natalia, aun ella con sus ojos inmensos lo alumbra, no entiende, se aparta.

Augusto se da cuenta de Natalia

la ve atravesar su mirada

como buscando su espalda

y cierra los ojos de miedo

cuando ve que Natalia tiene ojos y no alma.

Criticas acá

Mxyad (maxymo – Ricardo)

My inmortal

Me inspiré en la canción de Evanescence “My immortal”, pero la letra creo que nada que ver porque está en ingles. Creo que a veces evitamos aceptar que tenemos dos lados, y alguna vez en la vida las usamos.

My inmortal

¿Inmortal es nunca morir?

o perdurar en las ideas

en los pensamientos

en las voces

¿Inmortal es ser eterno?

si vivimos entre los muertos

si caminamos como zombies

si caemos en nuestras tumbas

¿Inmortal es ser maldito?

o ser bendito

y si tu carne se pudre siempre

por la bendición de ser

un ser.

My inmortal quedará

por siempre en estas líneas

que surcan el infierno

y se elevan por los cielos

como una hibrida verdad

de lo que somos;

Ángeles y demonios

Claro y oscuros

Vivos y muertos

La diferencia es elegir

y que esa elección sea la correcta

aunque sea elegir ser demonio

y sostenerlo

ante cualquier consecuencia

o ser un ángel

y cargar nuestro estigma

de la bondad sin cruz

pero con espinas y martirio.

Hay una línea que separa

estas deidades

puedes elegir pisar sobre ella

y ahí serás humano

un simple mortal

que de seguro

es la mejor elección

Maxymo

Mi sol desaparece

Mi sol desaparece

No necesito los parpados

Para que ver si ya no estas

Para que ser si ya no hay más

——————————–

Y se cuelan los rayos nostalgiosos

Y las madrugadas destellan en mis ojos

Ya no puede abrirlos ni cerrarlos

Ya no quiero seguir con mis esbozos

——————————–

Ya no hay días ni noches verdaderas

Ya no hay rezos que converjan en mi mundo

Son recuerdos malgastados que se escuezan

Son pensamientos oscuros y sin rumbo

——————————–

Veo claro ahora que no veo

Veo sombras  y espectros por el cielo

Veo el infierno sin almas, solo fuego

Veo ángeles sin alas en mi reflejo

——————————–

He caído en tus íntimos regazos

He caminado por brazas incandescentes

Me has besado maldita en mis labios

Me ha quedado tu sabor en mis entrañas

Ahora se quien eres, ya te he visto

Eres tú, mi sigilosa y amada muerte.

Maxymo

tu puerta

1225221894501_f

Tu puerta

La quietud no es la calma de las bestias

la quietud es el preludio de lo que se avecina

Ríos de magma roja

correrán por la superficie

y mil cuerpos arrastrarán

su ser hasta el olimpo decadente

y no morirán hasta ser juzgados

no habrá un martillo justo

si de justicia hablamos

habrá una sentencia eterna

para los que no han pecado

sí, esto no es el purgatorio

ésta es la primera puerta al infierno

y si tu deseo es entrar

esquiva a tus ángeles, a tus santos

y deja que tus demonios te envuelvan

con el azufre de su sudor.

Se que tu piel derrama perdón

se que tu estigma es la verdad.

Cuantos dibujan con sangre

bondades sin ser Dios

y callan al silencio

para que los débiles se hundan

en el abismo,

se que son cientos o más

ustedes

los que pretenden llegar arriba

pero cada vez caen más hondo

yo los acepto aquí abajo

sean bienvenidos

a mi oscuro mundo

donde las sombras

siempre serán tus guardianes

que cuidarán la última puerta

que tú mismo has abierto

con el odio y el rencor.

Maxymo

Los caídos.

angeles caidos 11

Los caídos

Ahora somos de fuego

somos carne del olvido

vivimos por haber caído

en el inframundo siniestro.

.

El pecado no azota

con en látigo justiciero

transitamos en el destierro

con nuestras alas rotas.

.

Antes éramos su ejército

ahora somos los caídos

fuimos su brilloso estigma

y somos su mayor castigo

.

Desde tu cielo nacimos

con el amor del milagro

ya no eres nuestro padre

somos hijos desterrados

nuestro padre verdadero

promulgó la fe certera

como nuestro dios pagano.

Danos tu alma sincera

para dejar ser mortal

serás un ángel del infierno

y vivirás para el mal

por los siglos de los siglos

¿Amen?

Maxymo

Sin Piedad

olvi

Sin piedad

Es mi rutina

La que te ahoga

Y no ves pues tu sangre

Cubre tu rostro

Y tu mirada

Filtra hilos

De dolor

Y son martirios

Y son ruegos

Y es la mugre

Que te cubre

Pero nadie te escucha

Ya eres huesos

Y osamenta

Las flores perduran

Secas

Y no las ves

No sabes que eres

Lo que siempre negaste

Eres un muerto

Olvidado

Sin un cielo

Que lo acoja

Y sin un suelo

Que lo contenga

Eres el elegido

Para ser

Nadie en el universo

Y no perdurar

En la mente

De los vivos

Ni de los agonizantes

Serás nada

Ahora y siempre.

Maxymo

Lates

korn

sad_vampire

Lates

Lates aún

Endeble corazón

Lates y tu sangre

Me alimenta

Como una bestia sedienta

Que jamás se sacia

Lates y cada chorro

Que derraman tus arterias

Baña mi espíritu

Decadente

Mi alma milenaria

Se yergue con tu néctar

Pero necesito más

Es mi sed tan sucia

Que no la puedo dominar

Es mi vida en la oscuridad

Que ya no soporto más

Parece una bendición

Vivir entre los vivos

Pero no es más

Que una prolongada agonía

Hoy saltaré al vacío

A plena luz del día

Y me salvaré

Seré al fin

Un simple mortal

Antes del ocaso

Antes de que los míos

Me resguarden

Con los últimos brazos del sol

Abrazaré la luz

Para ser cenizas

En el aire seco

Para ser recuerdo

En el inframundo.

Maxymo

Sin corazón

sc

Sin corazón

Abrí mi pecho

Con mis propias garras

Y no desangré

No morí

Porque había algo que faltaba

Algo hueco en mi pecho

Algo necesario para amar

Y sentir

Algo para que broten las lagrimas

Y pedir perdón

Algo efímero pero real

Algo etéreo pero tangible

Algo para poder asir

El tuyo

Y los palpitares se reúnan

En el infinito

Para poder ser amados

Pero no…

Yo no lo tenía

Dios me falló

No me dio

Eso tan importante

Que ustedes los mortales

Llaman

Corazón.

Maxymo

Angel of Death

Imagen de previsualización de YouTube

Ángel de la muerte

1)En el fondo

2)Hay hedor, el de él

3)Tanto se ha arrastrado en el lodo

4)Entre los huesos

5)Entre la carne podrida

6)Que ya es parte de la oscuridad

7)Del misterio

8)De ser

9)El ángel de la muerte…

Marcado(Oscuro)

Imagen de previsualización de YouTube

MARCADO

Estoy desesperado

Necesito venganza

Ellos me atrapan

Y casi me retienen

Casi me reclutan.

En el fin de los tiempos

Yo reinaré

En la oscuridad

En la desolación.

Y las almas serán mis prisioneras

Y las prisiones serán de hielo

Y las cadenas de fuego

El cielo será un tormento

Y el infierno un paraíso

Mi paraíso

Estas invitado…

Mientras

Seguiré caminando

Entre la luz y la sombra

Entre el silencio

Y el aullido

Entre la desolación

Y la esperanza

Entre el odio

Que me alimenta

Y que es un manjar

Que tú me obsequias

Día a día

Sin darte cuenta

O sabiendo…

Que cada acto malvado

De envidia

Y rencores

Es mi existencia

Yo no debo hacer más

Que esperar

Y la humanidad misma

Se arrastrará

Sola

A la devastación

Al Apocalipsis

Ansiado por mí

Y ahora tú me lo otorgas

Sin yo haberme manchado las manos

Eres el único culpable

Así lo dicta

El juicio final

Y su sentencia

Condenado a mí

Mi nombre es

DESTINO

Y has escrito tu historia

Tu historia final

Con tinta de las heridas.

Maxymo

Marcado (Luz) clic aquí para leer

Pesadilla apocalíptica

fin

Pesadilla apocalíptica

Estrepitoso rugir de un rayo

Agrietan las tumultuosas nubes,

Nubes negras como la misma oscuridad

El viento arremolina los árboles secos, muertos y sin hojas

Las rocas predominan en cada rincón de “el todo”

Ya no hay rojos, ni verdes, ni tantos colores más

Ya no hay lluvias para esta tormenta

O no es tormenta…

Es el fin de todos los tiempos

¿Que hay?

No se

Todavía no despierto

De mi pesadilla

O ya desperté

Y soy un espíritu más

En éste devastado mundo.

Era verdad

La de esos caballeros, en sus jinetes malditos

Y Él lo profesó en las escrituras

El sabía, yo también, tú también

Pero no creíamos

O sí

Pero no rezamos

Ahora es tarde

Ahora somos todo lo que siempre quisimos

Una pesadilla sin la presencia de Morfeo.

Maxymo.

killer

psycho-killer

killer

Prisionero de mi verdad

En mi soledad me castigo

Tantas vidas he robado

En el silencio y en el olvido.

.

Sólo lo saben mis víctimas

Saben de mi desdichado juego

Saben que soy un asesino

Y nunca escucho sus ruegos.

.

He nacido entre la miseria

La miseria del dinero

Fui educado como un dios

Y ahora hurgo en el destierro.

.

Fueron tantas…que no recuerdo

Y ahora ruedan en mi memoria

Son las almas de los muertos

Que se cuelan en mi gloria.

.

Tu Dios no me acobija

Mi infierno es mi guarida

No hay nadie que me domine

Ahora me llaman Killer.

Maxymo

Llegará

Imagen de previsualización de YouTube

Llegará

Llegará ese día

Que la violencia se ampare

En los verdaderos violentos

Donde más palabras

Sumen odios

Odios, entre nosotros mismos

Hasta que desangremos

Heridos con nuestras propias manos

Impiadosas

Arrogantes

Envidiosas.

Pero qué falta

Para que esto no se sostenga más;

Para la paz ¿?,

Para la destrucción, falta poco.

Cada vez tenemos más armas y mejores

Cada vez hundimos más

Y más

Nuestra daga

Y vemos las tripas

Pero seguimos

Revolviendo

Seguimos

Lastimando

Y éstas son

Las heridas de la muerte

Las irreversibles

Las incurables

Y eso lo sabemos

O nos hacemos los distraídos

Cuando  será el día

Cuando llegará el momento

De decir

Simplemente

Basta.

Maxymo

Es tiempo

Espiritu_maldito

Es tiempo

Es tiempo

Mi tiempo

Tu tiempo

De que la oscuridad

Sea tu luz,

De las sensaciones

Ocultas

A que le temes?

A mí?

O a tu propio delirio?

No debes temerme

Debes respetarme

Porque soy tu amo

Soy tu guía

Soy tu dios.

Ahora eres mío

Soldado desviado

Soldado sin corazón

Tu alma se ha expiado

Del purgatorio

Ahora vendrás

En mi única dirección

Sin permisos

Y sin portales.

Escucho el buitre

Con su tenaz melodía

Anuncia que llegas

Y te espero

Seremos uno

Y arderemos sin quemarnos

Hasta fundirnos

En la hoguera

Candente

Tan candente

Que la vida se evapora

En el instante.

Ahora soy más fuerte

Tu ser es adoso a mis huesos

Tu karma mutilado

Me rodea como un aura fugaz

Y soy inmortal

Soy grande

Soy el único

Mi nombre es;

Ego

y es tiempo de que lo asumas.

Maxymo

Memorias Rotas

Broken_Memory_Wallpaper-709563

Broken memory

Desterrando pasados

Enterrando presentes

Sepultando futuros

Viviendo con memorias muertas

Memorias asesinadas

Memorias asediadas

Que regresan de las tinieblas

Como zombis cansados

Con deseos de paz

Y de justicia también

Pero las palabras

Aletean como buitres

En la oscuridad

Entre nubes de odio y mentiras

O verdades entre dientes

Que dicen lo conveniente.

Hay memorias que diluyen

Recuerdos en el silencio

Silencios esquivos

Escondidos en cada rincón

De un cuarto “circular”

Donde reposan

Genios insensatos

De palabras grandiosas

Y con filosóficas apreciaciones.

Y veo monigotes danzantes

Que pisotean a los muertos

Muertos que regresan de sus tumbas

Y son espíritus sentenciados

Invocados para deambular

Entre los vivos

Para que algunos se jacten

Y pronuncien discursos

En pos de su bienestar,

Pero que poco importa

Saber la verdad

Si la verdad es maldita

Y la mentira una bendición

Para ocultar el hambre

De miles

Y sabiendo que los discursos

Reviven recuerdos

De memorias muertas

Y el futuro es cada vez

Un intangible recuerdo

De lo que se repetirá siempre

Enterrando el presente

De un futuro muerto

Maxymo

La manzana

Imagen de previsualización de YouTube

La manzana

He muerto tantas veces…

Que ya no se donde estoy

Si enterrado o desterrado

Y en absoluto silencio

Y en absoluta oscuridad

Que no veo a los costados

Ni arriba, ni abajo.

Tal vez sea mi fin

O la antesala de mi resurrección

Pues cada vez que me matas

Resurjo

Y vuelvo a ser nuevamente

El rencor que hay en ti

La avaricia que te persigue como una sombra

La envidia que te aconseja lamiendo tu oreja

O el susurro de tus pecados

Que en todo momento

Te seducen

Con la manzana

Más madura

Y hermosa

La manzana

De la codicia.

Maxymo

Si tenes preguntas relacionadas con cuestiones informáticas, unite a mi página en facebook que te puedo ayudar, haciendo clic aquí…

Sabores

Imagen de previsualización de YouTube

Sabores

He lamido la amarga delicia de la muerte
Y un gusto dulce me ha quedado
Cuando mi lengua subyugó tu piel
Supe que quería más y más

Y seguí en busca de manjares
Y ya no pude parar más, insaciable, mi estirpe
No permitió detenerme

A mi espalda, cuerpos sangrantes me persiguen
Si, están muertos; hasta sus almas y sus espíritus, pero me siguen
Bastardos, deténganse ya, no soy culpable de mi apetito
Es la maldición heredada de mi linaje, la que me empuja y sucumbo
De entre los huesos majados y desangrados que aplasto a cada paso

Soy una bestia sin metáforas cuadrúpedas, soy tangible para mis víctimas
Soy el dolor con mis garras, que te atrapa en la huída y estas indefensa
Ni el gemido, ni la plegaria te salvará, pues dependo de ti para subsistir
Soy el humano ante un cuchillo y un tenedor saciando el apetito, como vos.

Maxymo

Qué habrá aquí

En el Fin

Imagen de previsualización de YouTube

En el fin no habrá deidades,

Elegidos, ni sentenciados

Todos seremos culpables

Y de por si estaremos sentenciados

Porque ese es el fin

El fin del Todo

Y todos

En el fin las almas vagaran eternamente

Entre el cielo y el infierno

Y el purgatorio será un caos

Ni Dios ni el Demonio serán responsables

Sólo una persona lo será

Y se llama Humano

En el fin, mi decálogo

Sólo será una Biblia póstuma

Y sin hojas, quemada por la ira

Y la soberbia

El estúpido honor

Que nos lleva a este final

Ese honor, desleal a los principios del honor

Será en parte culpable

Y el fin se acerca…

¿De qué depende?

Eso lo saben, no se hagan los idiotas

Todos somos culpables

De que estemos

A un paso

De caer

En el fin de los tiempos.

Maxymo
Qué habrá aquí

T

Imagen de previsualización de YouTube

A veces te abruma

Y ves por las ventanas

Paisajes grisáceos

Y pájaros muertos

.

A veces los brazos se te caen

Y muere tu espíritu

Y el aire se hace rancio

Y todo te huele a mierda

.

Cuanto duelen las cicatrices

Aunque hallan sanado

Y el recuerdo te las vuelve abrir

Y volves a llorar del dolor

.

Solo veo en mi interior

Oscuro o con soles negros

Apagados matices

De mis deseos…

.

Caigo en un abismo

De dos centímetros

Pero veo la salida tan distante

Solo trato de salir

Pero me atrapan

Las garras

De la tristeza…

Maxymo

Revelaciones

Apocalipsis

Revelaciones

Fuego

Sacrificio

Guerra

Prisioneros

Esclavos en un oscuro hoyo

Esclavos invisibles

Como yo

Ametrallas, bombas

Odios

Rencor

Envidia

Un misil atraviesa

El cielo

Surca miles de vida

Y las apaga

Mientras la banderas

Ondean…

Fueron izadas con manos sangrantes

Tan lastimadas

Que agonizan

Y quedaron a media asta

Madres que lloran

Esposas que claman

Hijos devastados

¿Y para qué?

Todos se lamentan

Hablan de paz

De una paz turbia

En un charco púrpura

…y los discursos siguen

Pero ¿dónde está la paz?

¿Dónde está la paz?

¿Dónde está?

¿Dónde?

¿?

Revelaciones

Dios nos ama

Dios ¿Dónde estas?

Te necesitamos

Tu amor es relevante

Te convocamos

Para purificar

Los corazones de los líderes

Suplicamos por tu deidad

Aunque devenga el Apocalipsis

Apocalipsis; resurgimiento

Nueva oportunidad

El sol naciente

El amor eterno

La paz

Veo

Una revelación

Y está comenzando

Ya.

Maxymo

Blogs amigos

Acá les dejo algunos blogs de mis amigos de esta plataforma casi olvidada, por tal motivo, al estar mi blog destacado por tanto tiempo, por sugerencia de una persona, dejo los links para acceder a sus blogs, además es necesidad mía publicarlos, pues de alguna manera me siento culpable, porque creo no merecer estar tanto tiempo en esta sección de destacado, ya que no lo merece. Saludos y quien desee ser agregado hágamelo saber aquí o por mail. Gracias.

http://blogsdelagente.com/tatitabella/

http://blogsdelagente.com/jaker2ilustrado/

http://blogsdelagente.com/clementinajorg/

http://blogsdelagente.com/historias-casi-veridicas/

http://blogsdelagente.com/ana-tosi/

http://blogsdelagente.com/lazurus/

http://blogsdelagente.com/esta-soy-yo-este-sos-vos/

http://blogsdelagente.com/puracatarsis/

http://blogsdelagente.com/asisiquesi/

http://blogsdelagente.com/ricardodesdebrasil/

http://blogsdelagente.com/mumblejumble/

http://blogsdelagente.com/historiasdehorror/

http://blogsdelagente.com/clubscifi/

http://blogsdelagente.com/scpao/

http://blogsdelagente.com/dr-fernet/

Es o no ser

La plegaria oscura

el sentido opaco

la gravedad de la nada

la locura del olvido

el silencio de tus voces

el ocaso del nacimiento

el mañana que fue hoy

Son las palabras de una mente sin sentido

y de un rezo sin el amen

un oscuro que nunca fue

y un sentido sin dirección.

La vida sin más…

Te espero acá, seguí este link para comentar www.puertoarial.com facebook.com/puertoarial/.

El bosón de Higgs (la verdad oscura)

El bosón de Higgs (la verdad oscura)

El procedimiento se logró con éxito, hemos descubierto algo, pero para el mundo va a ser algo pequeño, diremos que…diremos que hemos avanzado en la búsqueda del bosón de Higgs, la partícula de Dios, diremos que aun falta mucho para el gran acontecimiento.

-Señores, les pregunto ¿Han contenido según lo estipulado el trozo de materia oscura?

-Si director –Respondió Serg.

-Y Serg que quede entre nosotros tres este descubrimiento.

-Si director. Pero ¿Qué pasaría si el contenedor se rompe?

-Esperemos que nunca pase. El contenedor está cubierto, lo digo vulgarmente de Hadrones…es imposible.

-Eso espero señor, eso espero.

Pero siempre pasa algo, hay cuestiones ineludibles de las circunstancias desafortunadas…y todo puede pasar. Sé lo que pasó, si ustedes quieren saber, espero una respuesta en los comentarios acá. Recuerden que no es necesario estar registrado, pude ser anónimo o desde su red social. Saludos y espero poder seguir contando esta historia que me llegó por correo electrónico. Para seguirla comentá en este link.

El bosón de Higgs (la verdad oscura) 2da parte

-Se dan cuenta lo que hemos hallado, con esto…podemos ser Dios, podemos crear, destruir, podemos reinar. Pensar que estábamos equivocados…esta materia oscura está llena de energía, y la podemos controlar a nuestro antojo.

-Señor, es peligroso, si se mezcla con la atmósfera todo puede desaparecer, digamos nuestro planeta y aun más, no sabemos bien las consecuencias ¿Cómo piensa utilizar ese cuerpo oscuro?

-Tengo todo bajo control. Tenemos que alinear los quarks, lo fusionamos en el súper colisionador…y rezamos. Por lo que entendí de mi pensamiento, estoy casi seguro de que lograremos visualizar los universos que nos convergen.

-Pero son tan pequeños los quarks, es casi imposible lograr interactuar con ellos.

-Pero doctor…Serg, como eres tan escéptico, sabes que soy un gran físico experimental, tu teórico pensamiento no te deja ver más allá de lo posible. El procedimiento que vamos a ejecutar…es complicado, pero no imposible. Como sabemos, la materia oscura es fundamental para la formación de las galaxias y su radiación…ya la hemos medido, pero…mejor te explico el procedimiento de fondo, no te voy a dar un sermón de lo que ya sabes…

-Interrumpo, cree usted que después del Big Bang, en el proceso de inflación, usted cree que varios universos se expandieron en diferentes direcciones…

-No Serg, el universo es uno, lo que es distinto es la línea del tiempo, espacio y momento, son momentos, mal llamé universo convergentes o paralelos. Entiendes algo de lo que digo.

-Si, lo que quiere es hallar otro tiempo en nuestro propio universo.

-Así es colega, así es ¿Dónde diablos está Claude?

-Fue al baño, pero por qué tarda tanto…no lo sé

-Acá estoy, es que me descompuse.

-Espero no estar frente a una traición Claude, eso espero. Como le explicaba a Serg de la colisión de los Quarks con energía blanca, obtendremos un elemento nuevo.

Antes tengo una teoría; ¿Qué pasaría si antes del Big Bang, la vida como la conocemos existiría tal cual ahora? y eternamente ocurran los Big Bang, es decir explosión, inflación, formación de lo conocido, implosión y nuevamente el B.B. Pero de esos grandes acontecimientos, puede haber quedado algún tiempo diferente o simplemente poder ver el futuro presente o el futuro por venir…En fin, como decía ese elemento que vamos a provocar se va a llamar…

Con algunos comentarios, o clic en los iconos, de votos Google, redes sociales, votos de este blog, finalizo la historia. Saludos y gracias.

La tercera parte acá

El bosón de Higgs (la verdad oscura) final

Imagen extraída de internet, perteneciente a University Painting.

Los humanos se duplicaban así mismo, desprendiéndose de cada uno otro igual que luego devoraba a su par inocente, y así nuestro mundo se fue poblando de seres oscuros, malditos que devoraban como caníbales del infierno a todo ser viviente.  Algunos lograban sobrevivir  y esconderse, aunque en la mayoría de las veces eran encontrados ya que parte de sus pensamientos le correspondían también a su igual maligno.

En el laboratorio de CERN, aislados, los científicos que provocaron esto, se fueron acostumbrando al nuevo caos y le sacaban provecho, ya que estaban protegidos por una barrera de antimateria y nadie los podía alcanzar, es más, ellos dominaban a los oscuros a través de su doble malvado…

Si queres terminar de leer click en este titulo, gracias.

Misterio con el Curiosity en marte…algo nos ocultan…Luz al misterio

Viene de http://puertoarial.com/misterio-con-el-curiosity-en-marte-algo-nos-ocultan/

Ese día me apresuré en subir la información, realmente lo que decía el mensaje lo describo más abajo.

Esto es parte del documento decodificado a nivel quántico. Utilizaron métodos extraños,  antiguos y científicos, pero buscando en unos manuales que tenía de mi abuelo (Alemán, creo que era nazi, eso me dijeron) algunas líneas pude transcribir. Un sistema informático me ayudó llamado Alexa.

…la nave aterrizó correctamente, vamos a proceder según el procedimiento. Los especimenes están  encapsulados,  son extremadamente vulnerables y pasivos, en ningún momento se resistieron. Y son muy frágiles…lamentablemente uno murió, a ese lo introdujimos en un contenedor aparte para su análisis. Espero que la imagen de la pequeña nave se halla visto creíble, tal cual la proyectamos y la nave principal…nadie haya captado la verdadera envergadura.

El personal que llegó en la nave se encuentra bien de salud, la criogenia se mantuvo en los parámetros reglamentarios…algunos vómitos y mareos, pero todos están trabajando. Espero que llegue este mensaje. Se procede fusionar “quanticamente”…seguí leyendo acá

La Mala, El Malo

La mala

Cada partícula que segrego

Cada remanso en mis venas

Cada fluir de mis ansias

Cada rumor que sostengo

Cada arañazo de gata

es por tu efímero, irreal, audaz, cobarde, fracasado sentimiento

porque me dejas a mitad de camino

y me abandonas, en la árida ruta del olvido

donde nadie ve al que atropella

al que desgarra las horas

al que te pudre las lágrimas

al que te seca los ojos

déjame así como estoy, a ti te digo

hombre, digo, mi corazón traidor

que por ser corazón es hombre, (su género)

….sigue

Dejame un comentario acá y seguí leyendo

El malo

Como la soledad que suspira infame

Como la amargura que disloca los sentidos

Como la bestia que se ahoga en la negrura

Como el océano indeleble a los pies de ninguna playa

Como el sol, que se cae de golpe sin evento ocasional

Como las olas que no paran de ahogarme

y no me rescato

Es todo lo que rodea

los paisajes sin orillas

el paraíso sin palmeras

el cielo que me aplasta, se cae sobre mi hombro

y no lo puedo sostener

el infierno me atrapa

cada centímetro que me hunde, se afianza en mí

se quiebran mis alas, las que nunca tuve

las que me negaste,

por envidia

sabes que tu brillo no encandila como mi rayo

sabes que tu deidad no te alcanza…

….sigue

Dejame un comentario acá y seguí leyendo

Imágenes extraídas de Internet

Mxyad(Ricardo)

Feliz 14 cumpleaños Google

Mi pequeño homenaje

Éxtasis

Imagen propia

Éxtasis

Imagina las tortugas volar

las aves sin alas

los toros sin bravía

los llorones sin lágrimas

las miradas sin ojos

los ojos sin iris…

Imagina, el final del arco iris

como el principio del inicio

de todo lo conocido

y desconocido paradoja decadente

Imagina una rama, haciéndole cosquillas al sol

y el sol ardiendo a la ramilla

Imagina mil globos grises de color

de color sin matices

de transparente lucir

de volar sin horizonte

de caer en tus manos…

Y todo brilla,

es una pista de bailes,

una bola gira

un sonido disco toca

y melodías se afinan

en afonías danzantes

junto a cuerpos colapsados

húmedos, perfumados

olfateados por el ritmo

cansados, extasiados, amalgamados

apasionados…

y todo termina, la luz se trasnocha

la noche es nuestro poder

tu piel se me apega

los sentidos no pernoctan

mi cuerpo se sacia

tu cuerpo se ensucia

mi dedos se manchan

gritas de placer…y dolor…

despierto e imagino no estar ahí,

no ser yo…

Imagina, despertar y encontrar a alguien muerto en tu cama

por el abuso de tu imaginación

vulnerada por el fulgor

de la provocación sintética

de eso que llaman; sustancia.

Imagina solo con la imaginación

que da el poder de tu mente

o simplemente, no abuses.

Comentá acá

Mxyad (Ricardo)

No al abuso, a los abusos.

Ángel del otro lado

Imagen extraída de http://sp0.fotolog.com/photo/0/47/47/rikardos/1192809893_f.jpg

Ángel del otro lado

Es…es…es tan doloroso, se me cae la piel, se me rompe la carne, se me calan los huesos, pero así soy eterno, mi alma…no existe, mi espíritu es la muerte, mi esperanza es…matarte para poder trascender por siempre. Y no soy yo, soy otro cuando cambio, y debo saciar mi mal, para subsistir…tengo que matar, para que él me deje en el purgatorio oscuro.

Te veo tan linda, esa piel marca tu esencia, eres sabrosa, tu perfume es exquisitamente asqueroso, aunque otros digan lo contrario. “No camines tan rápido… no importa te alcanzo igual…No grites, por qué gritas, no te va a doler…o ¿si? Ja ja ja, me renuevo. En esta época necesito muchas almas, necesito el néctar de sus vidas para poder seguir ¿viviendo?”

No sé en que plano estoy, solo sé que hace años que existo entre la gente, entre los mundos y nadie me puede destruir, ni siquiera el bien, ni siquiera tu Dios.

Tu corazón es sabroso, aun siento la tibieza de tu subsistencia, la sangre me quema, pero la bebo insaciablemente. Todavía tienes los ojos abiertos, por qué me miras, maldita seas, es tu fin…

Espíritus emanaron del cuerpo de la joven, eran translucidos, rodearon a este ser oscuro, maligno, perverso y lo atraparon, lo encerraron en un corazón puro de una virgen penitente, preparada durante años en el monasterio de los últimos elementos, sana de mente, corazón y alma.

Estaba preparada para ese fin, sabía que iba a morir, sabía que su muerte significaría el fin de ese ángel maléfico…el fin?

Ustedes creyeron que podrían destruirme…que equivocados que estaban, octubre es mi mes y nadie puede ocultarme porque estoy en los corazones de todos los humanos pecadores…y son mucho. Ten cuidado, puedes ser la próxima víctima a no ser de que seas virgen…¿?

Para esperar halloween…Dejame un comentario haciendo click aquí

Mxyad(Ricardo)

El señor “D”

Dibujo propio Dibujo propio

El señor “D”


Tenía una forma particular de caminar, cojeaba de la pierna izquierda. Usaba un sombrero Outback de fieltro, bien centrado, en su mano izquierda portaba un bastón blanco.

-Señorita Florencia, deténgase un momento.

-Como sabe mi nombre ¿Usted quién es?

-Soy el señor “D” y tengo que entregarle este papel, léalo cuando yo me haya ido.

-Pero…pero…

El señor “D” se perdió en la multitud de la gran ciudad y Florencia lo perdió de vista, no le dio mucha importancia y guardó el papel en su cartera. Al llegar a su trabajo, saca el celular de un bolsillo de la cartera y cae el papel prolijamente doblado en la mitad lo abre y lo que leyó le cambió la vida para siempre.

Al mes siguiente, se enteró que estaba embarazada, entonces rompió el papel y lo quemó, como le habían dicho.

Hernán, joven talentoso deportista, llevaba una vida sana, llena de ímpetu respecto a lo correcto. Nada de lo que hacía se tergiversaba de su proyecto de vida, de sus metas tangibles de la realidad que había elegido…ser sano.

-Pero que hace viejo, no ve que estoy corriendo, no se dio cuenta que vengo de este lado y usted de ese, ¿Por qué se cruzó de su lugar?

-Perdón Hernán, es que tengo que date algo.

-Quién es usted para llamarme por mi nombre, yo no lo conozco…

-Soy el señor “D” te pido perdón y te entrego este papel. Adiós.

-Espere –Hernán se dio vuelta y el viejo no estaba más, leyó el papel, lo destrozó en mil pedazos y siguió corriendo, lo encontraron muerto a cien metros de allí, dicen que murió de un paro cardíaco.

Jorge, cincuentón, de buena presencia, audaz con las mujeres y el descontrol, se manejaba de noche, sumergido en el alcohol y los excesos de todas sus formas, drogas, cigarros, etc. Le gustaba ir a boliches de música electrónica, sabía que allí las jóvenes deambulaban acérrimamente, eran su debilidad y el las cazaba como un lobo feroz. Ellas estaba de acuerdo en ir con él, tenían sexo consensuado, a veces…

En ocasiones se despertaba en hoteles de mala muerte, con señoritas desconocidas, hediento de noche y sexo. Ese día se despierta, y estaba él al pie de la cama.

-¿Que hace usted acá, quién es, qué quiere?

-Uf..cuantas preguntas, soy el señor “D” y tengo que entregarle este papel. Que tenga buen día – y se retiró.

Desenroscó el papel que el viejo le había dado cual pergamino, y lo leyó en voz alta…la niña que tienes al lado es tu hija y la has asesinado, tú vivirás hasta los 98 años, con ese dolor en el alma.

…y así fueron pasando historias, momentos, circunstancias, sorpresas. Ahora te dejo tu papel en ese link, hace click y verás…verás.

El link. Click aquí y sabrás tu destino…si te animas.

Comentá acá.

Mxyad(Ricardo)

Los silentes

Los silentes

El mudo vértigo de las palabras pasadas

el traspié de tantos callados

la pesadez de los labios lastimados

el trasfondo de una palabra antagónica

el murmullo insolente de las metáforas

la batalla de mil voces

la carrasposa garganta del agonizante grito

ha dejado sorda a la verdad

fugitiva a las proclamas de los versos

a los cantares de los pueblos

que en simbiosis unen sus vértebras y se revelan

y entonan las desgracias, cantan, y sus ecos se ahogan

en el mar cuarteado de hombres

secos de tolerancia, cubiertos por olas opresivas…y los trovadores encallan, y el ancla pesada cae en el fondo olvidada, se aferra

se funde, se oxida, como la palabra…

Ven sin futuro como una mano “enllagada” y oscura

cubre el halo de las bocas, la comisura de la garganta

una mano que aun perdura…

esa mano sin dedos y sin palma, se llama censura y es lo que nos quieren imponer.

Mxyad(Ricardo)

Comentarios aquí

El mundo y la muerte online

El mundo y la muerte online

If

Todo su dinero lo había ganado online, su vida transcurría en una burbuja virtual, veía a sus hijos a través de una web cam por Skype en la red de Facebook, hacía el amor online, viajaba por paisajes de bits, su mejor amigo era Google. Hasta que alguien oprimió su tecla escape y alt f4. Lo velan entre pixeles perdidos, entre mundos de gigabytes y las www, ahora es un muerto en la http y nadie lo conoce, solo su millón de amigos online, que ni siquiera le dieron el pésame en linea ahora tiene que vivir en el mundo real no sabiendo que hacer en la realidad…¿La realidad?

End if

01010010 01100101 01100001 01101100

01100111 01101111 01101111 01100111 01101100 01100101

Se dio la condición…

Mxyad(Ricardo)

Para comentarios y mucho más…click acá

Dónde estas…

La foto la saqué en Mar del Plata, había una rosa en la playa y le dibuje el corazón..

Dónde estas…

Sobrio amor de latitudes

donde los puntos se encuentran

donde los polos se atraen

donde el sentido se pierde

Y qué si ahora no te veo,

frente a mí no esta tu espejo

no sé donde queda tu frontera

ni donde se alza tu cordillera

solo sé que cuesta diferenciar tu horizonte de tus dedos

y el limite de tu mirada

Oh de aquel loco que no encuentra su cordura, y ni la busca en su alfombra

Y aquel cuerdo que estrelló su locura contra la muralla de la realidad

Oh mi amada no se donde estas

Donde titila tu aura

Donde se esconde tu cuerpo

Donde carajos estas

Activá el gps, así te puedo encontrar.

Para más…entrá acá, click en este titulo

Mxyad(Ricardo o Maxymo)

Horizonte(Edited and retouched) del Sci-Fi club

Imagen extraída de la Nasa, el link http://www.nasa.gov/700422main_ESA_Fomalhaut_Exoplanet_Still.png

Horizonte

Fue un secreto que no logró infiltrarse jamás en la sociedad. Hacía varios años que los científicos estaban experimentando una nueva tecnología aeroespacial ultrasecreta para poder realizar viajes interestelares en busca de una frontera nueva, un lugar donde habitar, para cuando nuestro planeta y nuestro sol se extingan o todo colapse por cualquier tipo de catástrofe. Ustedes dirán que esto sucede en un futuro lejano, están equivocados, ustedes creen que el CERN está investigando y ninguna noticia de allí halla escapado algo revelador, es porque ya encontraron la manera de viajar largas distancias a la velocidad de la luz…si, aunque no lo crean, en este año ya es posible, ¿Cómo fue que sucedió? ¿Ayuda extraterrestre, algún científico genio descubrió la formula exacta..?… suspenso, pero la historia comienza así.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, las redes sociales estallaron, el mundo de la comunicación global se supo desbordado. Un grupo de investigadores del CERN, ofrecieron una conferencia de prensa para informar lo que venían investigando hace algo de 50 años; “En 1961, Yuri Gagarin, el primer hombre en el espacio, iba a completar una orbita alrededor del planeta, quedó maravillado ante la imponencia de nuestro planeta ante su vista, y el vasto universo en su magnificencia” El sol iluminaba el lado diurno de la tierra. Comentaba a través del equipo de comunicación, el paisaje que lo rodeaba, y demás conversaciones científicas; como ser que era posible moverse sin mayores inconvenientes y comer en el espacio. En un momento dado, abandona la mirada al planeta y decide concentrarse en el espacio, la majestuosidad del infinito, las estrellas, las constelaciones, era una visión pura e incorrupta…Había un pequeño destello azul en el exterior de la nave que le llamó la atención, y estaba a pocos metros, era una pequeña luz artificial que titilaba secuencialmente, le llamó la atención y decidió comunicar a la base.

-Atención base Baikonur, base Baikonur ¿me escuchan?-

-Si, Yuri, con un poco de interferencias, pero entendible-

-Estoy…-y la comunicación se cortó.

-………..-Sólo se oía la interferencia.

-Yuri, nos escucha ahora, cambio.

-Si base, ahora sí, la comunicación sufrió una interrupción.

-Esa interrupción fue intencional, ahora estamos hablando por otro canal, un canal codificado y privado. Escuche bien, lo que le vamos a contar, esto es ultra secreto, es un descubrimiento que hicimos, juntamente con otras naciones, y esta misión, es precisamente para corroborar lo que hemos hallado.

-¿Qué es lo que pasa? ¿De una vez me lo van a explicar?

-Cálmese, usted va a hacer historia…-Un silencio extendido pero con ruido blanco quedó al aire, era como si estuvieran armándose de fuerza para contarle la verdad.

-Hay una tecla color roja, debajo del tablero principal, quiero que la oprima.

Yuri así lo hizo y lo que descubrió fue algo que lo dejó sin aire…una potente luz, que se proyectó desde la trompa de la nave, iluminó una gigantesca nave espacial, esa luz era como un flash que no enfocaba constantemente sino en forma pulsativa, pues sino de otra manera no era posible de ver esa descomunal nave…

Ahora, después de casi 50 años, muchas naciones, y en el laboratorio más grande del mundo el CERN, lograron descifrar…no la forma de viajar a la velocidad de la luz, sino, como hacer funcionar esa nave, y éste es el comunicado que ellos ofrecieron al mundo.

-Ciudadanos de todo el planeta, la historia es hoy, y cientos de personas van a ser los actores principales…-Continuó el director del CERN explicando como fue el descubrimiento y prosiguió con su relato -…Logramos ingresar a la nave, entender su lenguaje, y encenderla, se alimenta a través de un reactor nuclear, con una fuente inagotable, como es el gas que circula por el universo, esa nave estaba sin tripulación, no sabemos por quien, pero ahora está vacía. Hoy vamos a hacer una prueba, vamos a intentar viajar desde un punto alejado de la tierra y vamos a intentar llegar hasta las cercanías de la luna, a unos trescientos mil kilómetros y en teoría, el viaje debería durar un segundo. Una tripulación está maniobrando ésta nave, sabemos que no corren peligro porque hemos experimentado con animales y astronautas valientes que se atrevieron, pero hoy es un día fundamental, porque la nave se pondrá en marcha en su máxima operatividad.

Pasaron unos cuantos días desde comunicado, ahora ya estaba todo listo, la cuenta regresiva comenzó desde mil, a partir del cien, enla Agencia EspacialInternacional, los técnicos y científicos se reunieron en torno a una gran pantalla, ya que desde una satélite y mediante una cámara de alta definición, el experimento era observado por ellos y el mundo.

-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…

-Atención Base-Tierra, Base-Tierra; me copian… Base-Tierra, Base-Tierra; ¿alguien escucha? El capitán de la nave intentaba establecer comunicación conla Agencia, pero fue en vano.

-Atención, por favor atención, esto es una grabación…Seguramente se preguntaran qué es lo que está pasando, soy el director General dela Agencia EspacialInternacional, y ustedes fueron seleccionados, en el proyecto que denominamos Horizonte. Hemos hallado dentro de esa nave, información encriptada, junto a un video, en el cual se muestra a un planeta similar al nuestro, ese planeta se encuentra a una distancia de sesenta años luz, pero para sobrevivir deberán conservar sus cuerpos en unas capsulas que en breve se convergerán en el piso inferior, diríjanse hasta allí- La imagen provenía de varios monitores.

Los tripulantes no podían creer lo que estaban presenciado, pero ya era tarde para arrepentimiento, fueron hasta donde le indicó la grabación.

-Ahora les voy a informar que hemos provisto la nave con especímenes de animales en su forma macrobiótica, ADN de humanos, embriones de todo tipo, para poder colonizar ese planeta, sabemos también que está desabitado, ya que ese planeta sucumbió hace milenios y ahora pudo restaurarse, está en condiciones de ser habitada, pero no alcanza viajar a la velocidad de la luz, porque ustedes se volverían viejos. Para su conocimiento, existe un ala de la nave, en la cual unos expertos en clonación han sido puestos a bordo, para poder engendrar y clonar todo tipo de seres vivos, también depende de ustedes ya que una considerable cantidad de hombres y mujeres ya están dispuestas en sus respectivos módulos de hibernación prolongada, esas personas, permanecerán con sus vidas suspendidas hasta que el ordenador central crea que es necesario y van a despertar…ustedes deberán hacer lo mismo. Para que no pierdan el control, son doscientas mil personas las que viajan con ustedes…

Mientras tanto, observaban por medio de unos monitores, el espacio exterior, como las estrellas parecían confluir en un punto finito, es que la velocidad de la luz produce esa sensación, no existían ventanillas de vidrio, ya que sino la extrema velocidad destruiría todo. El director prosiguió.

-Es hora, ya deben introducirse en sus respectivos modulos…

Así lo hicieron, la nave quedó solitaria, sólo el sonido de los aparatos se oían, la tripulación y viajeros, dormían profundamente, hasta que abruptamente cientos de humanoides aparecieron de la nada, sus cuerpos y rostros eran similares a los nuestros pero con una morfología distinta, no hablaban, se comunicaban a través sus pensamientos.

“Nuestra raza, ahora va a tener alimento”.

Relato de mi autoría publicado en El Club deLa CienciaFicciónde Blogsdelagente.com, un blog que teníamos varios bloggers amigos, de los cuales rescato a todos como excelentes escritores. Esta versión, si bien mantiene la esencia, le he cambiado algunas cosillas, algunas palabras…no más, espero que os guste o les guste. Saludos.

Para dejar tu opinión, click aquí mismo

Mxyad (Ricardo o Maxymo)

El Gemelo (Halloween).

El Gemelo

-El bebé tenía moretones, te digo que fue la niñera, fue ella, pero lo niega a muerte.

-Hagamos lo siguiente amor, tranquilízate, vamos a poner una pequeña cámara dentro de un alhájelo y la observamos desde Internet en la casa del vecino, ni bien notemos que ella le hace algo, llamamos a la policía y la echamos a patadas.

Ocultaron perfectamente la camarita, la mujer estaba en la casa del vecino para ajustar la imagen, mientras el marido la enfocaba y encontraba la posición para no ser delatada.

La niñera se presenta como siempre, en su rostro, algunos gestos denotaban preocupación, ellos se retiran de la casa y la dejan con el niño.

Por el monitor observan como la mujer, se sienta frente al bebé, ella le habla.

-Esta vez no te lo voy a permitir – Le dice, mientras saca de su bolso un extraño elemento.

-¡Vamos ahora, qué le va a hacer esta loca, vamos Adrián!

-Espera Susana, espera un momento, cálmate, no le hizo nada.

-No podemos esperar que le haga algo, puede ser tarde después.

Ambos observaron el monitor nuevamente ya que éste hubo titilado, como que la señal fluctuaba, la imagen se entrecortaba, pero se alcanzaba a vislumbrar mucho movimiento y gritos que se silenciaban al irse la imagen. Sin dudar, corrieron raudamente hasta su casa gritando desaforadamente que llamen a la policía y pidiendo auxilio, el vecino que vio todo, llamo inmediatamente al 911.

Al llegar la puerta estaba trabada, gritaron con furia el nombre de la niñera, pero esta no respondió, Adrián, sin pensarlo le dio una patada a la puerta, quedando ante la vista de los dos, algo que jamás olvidaran, algo tremendamente horroroso. Las paredes manchadas a salpicones de sangre, en casi todas las locaciones de la casa, pero lo peor…lo peor fue el macabro hallazgo, la niñera estaba crucificada en una de las paredes más alta, la del living, la mesa ratona transparente estaba intacta, los sillones movidos, como si alguien los hubiera dado vuelta, la mujer aun tenía los ojos abiertos, estaba muerta, sus manos estaban clavadas y la sangre chorreaba por la pared, sus ojos estaban abiertos, como dije, pero resulta que no tenía los ojos, solo sus cavidades vacías. Estaba completamente desnuda, de repente su pecho se abrió y cayó desde allí como un trozo de carne arrojada a los perros; su corazón, luego, en razón de que sus carnes se iban abriendo, salieron sus entrañas. No pudieron seguir viendo, los dos vomitaron a la vez, luego se dirigieron donde estaba el bebé…él reía inocentemente como hacen ellos, sus bracitos se movían y golpeteaban la sillita donde estaba sentado, la mamá lo tomo en sus brazos, su papá trataba de verificar que no tenga heridas o algo que atente contra su vida, mientras lo hacía, le pequeño clavó la vista en su padre, la madre lo había apoyado en su hombro y ella quedaba, hacia el otro lado, es decir no veía a Adrián. Hace su llegada el vecino, al entrar no pudo salir del asombro, solo dijo “Llamé a emergencias”

Afuera se escuchaban las sirenas, las puertas estaban abiertas, entran los oficiales y a los pocos segundos salen tapando sus bocas, hasta no aguantar…y ellos también vomitan…

Los noticieros del mundo daban la información, de que, como inexplicablemente cuatro personas habían sido brutalmente asesinadas y crucificadas, lo asombroso era que el bebé no tenía ni un solo rasguño, ese bebé había quedado sin padres.

Pasaron los años, el hecho quedó en el olvido, el bebé creció, se crió con una tía. Ahora tenía 33 años y su mente se inundó de recuerdos, imágenes lo dominaban, sentimientos lo incitaban, como fogonazos lo amedrentaban, sentía una necesidad irrefrenable de asesinar.

Sus ojos cambiaron de color, su personalidad también. Se miró las manos, las tenía manchadas de sangre “¿qué hiciste?” se preguntó mientras se miraba en el espejo del baño después de bañarse y la imagen del espejo respondió “siempre fuiste cobarde, aunque tu hayas nacido y yo no, porque me consumiste, no tienes el valor para hacer lo que yo hago, estoy en tu mente, en tu corazón, soy tu gemelo valiente tu hermano que nunca nació, el maldito no nato, y ahora voy a ser yo el que manda desde ahora.

31 de octubre, un pueblo entero es masacrado, personas aparecían crucificadas, ferozmente desmembradas, todas con una sonrisa de calabaza dibujada en sus frentes, una cruz invertida, y en las paredes, con letra escrita con sangre, una leyenda que decía “FELIZ HALLOWEN” regresaré…

Tengan cuidado, si alguien golpea su puerta hoy…

Dejame un comentario acá

Unite a la fan page www.facebook.com/puertoarial/

Mxyad (Ricardo o Maxymo)

Desamor

Desamor

Velaré en mi penumbra hasta que tu sol sea alba

Seguiré entre las sombras, hasta que tus brazos decidan

Caminaré con mi ceguera hasta que tus ojos sean mis espejos

Permaneceré en mi infierno hasta que tus alas se quemen

Dejaré que el abismo me consuma para no ver más tu luz

Seré el castigo de los enamorados

Porque el maldito amor, se hizo en mí y me traicionó

Te maldigo por haberte cruzado en mi vuelo

Por haberte enredado en mis oscuras alas

Por impedirme llegar a tu Dios egoísta para pedir redención,

volver a la luminiscencia, solo por ti, solo por tu agraciado estigma del corazón

que me lastimó eternamente al postrarse en mi camino y cambiar mi semblante,

mis tormentos, mis errantes sentimientos a la humanidad, a la destrucción, al caos

que por siempre he proclamado.

Sí, el amor me cambió, pero no me ha correspondido…

Desde ahora seré el Dios de los ignorados,

Desamparados del amor, del odio, del rencor

Seré y me llamaré Anteros; Dios del desamor, enemigo de Cupido.

Comentarios click en todo el titulo www.puertoarial.com

fanpage www.facebook.com/puertoarial/

Mxyad(Ricardo – maxymo)

El Manuscrito Voynich

El Manuscrito Voynich

No se si alguien conoce el Manuscrito Voynich, bueno, para el que no…hagan click en el nombre resaltado y lo conocerán. Resumo:

El manuscrito Voynich es un misterioso libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés. (WP)

Pero en realidad, no es que no haya sido identificado, no descifrado, en realidad, nadie quiso decir, nadie quiere, ni siquiera nombrar una minima expresión de la verdad, la verdad que sí fue decodificada, y es tan impresionante lo que dice, que algunos de los expertos se suicidaron o están encerrados en manicomios bajo tratamiento psiquiátrico, o simplemente son silenciados por dirigentes poderosos del planeta, no sé, quizás…no me animo a decir, pero se algo, caí unos días, por problemas de depresión en una casa de contención, y me encontré con un tipo, que dice saber lo que está escrito en ese libro. Si se me quita el miedo y tengo animo, cuento lo que me dijo este hombre…

Que dicen amigos, me arriesgo?

Mxyad (Ricardo – Maxymo)

Antes, en muy corto tiempo subo el siguiente capítulo de Latin American Horror Story, Asylum…

Decime acá

Latin American Horror Story, Asylum Argentina II

Latin American Horror Story, Asylum Argentina II

1964

El pantano parece tranquilo, antes era un lago hermoso, pero, al impedir que el agua circule, al colocar una barricada en la entrada del río, todo allí era fangoso y maloliente, en ciertas ocasiones lo habilitaban para que éste no se seque.


El director y el “científico” esperaban parado a la orilla del pantano, en sus manos transportaban vísceras humanas, el anochecer se acercaba, la tarde se iba poniendo junto al sol…calma, el ambiente se iba sosegando de una tenue bruma. Sí, ellos estaban acostumbrados, pero cierto resquemor los apremiaba en ese momento, ya lo habían hecho antes, desde hace un tiempo, pero la incertidumbre los azoraba siempre.

La noche se reafirmó, los grillos gritaban como condenados, repentinamente se silencian, el aire se aquieta, los árboles se aplacan…

A no ser por los faroles, la oscuridad es absoluta…el fango empieza a burbujear, se torna movedizo, se vislumbran en la superficie relieves cóncavos…nada es audible. Brotan a la superficie, manos, eran demasiadas, luego salen los brazos, la cabeza, el cuerpo, se paran frente a los hombres, no se distinguen sus facciones, pero se aprecian sus malformaciones, su monstruosidad  a flor de piel.

Continúa leyendo el contenido de este post