Cataclismo

Imagen: http://es.gdefon.com/download/planeta_Estrella_huelga_cataclismo_Arte/397353/1680×1050

Cataclismo

Se dice que dentro de millones de años, nuestra galaxia colisionará con la galaxia de Andrómeda, que será un evento catastrófico. Esa  colisión de miles de estrellas y otros astros cósmicos, producirá un cataclismo de dimensiones incalculables. Nada sobrevivirá a este acontecimiento.

Esto fue calculado por los científicos, debido al movimiento de dichas galaxias, para estimar aproximadamente el acaecimiento. Pero quizás, producto de estos hechos, resurja una nueva generación, nuevos planetas, soles, vida. Quizás se formen planetas habitables, porque no seres de mentes evolucionada, sin necesidad de cursar etapas, quien dice que ya en su ADN se encuentre concentrado todos los conocimientos del cosmos y la tecnología…

Y si ellos están en nosotros, si pudieron viajar al pasado a través de un agujero negro. Y si ellos están más allá de toda lógica, de todo pensamiento lògico:

22:30 horas, año 2029, las aureolas boreales, se expandieron por todo el planeta, la gente ya se había acostumbrado a ese maravilloso espectáculo, todavía creían lo que los científicos le decían; que era producto de las partículas solares y el magnetismo terrestre, pero en realidad, lo que ocurría era que, a raíz de la apertura en el agujero negro, junto a los viajeros, pudo ingresar a nuestra actual época una serie de rayos del futuro y se estaban expandiendo por todo el sistema solar y se podía producir un incidente colosal.

Las naves aparecieron de la nada en el cielo. Durante mucho tiempo fueron dando indicios de su existencia, pero lo que enviaban en realidad eran naves sin tripulantes y que no eran reales, las reales se imponían en el basto cielo como un techo inmensurable.

Se abrían paso entre las nubes y miles de rayos surcaban  el limbo, abandonaban su invisibilidad inmediatamente, la gente no podía creer esa magnificencia ante sus ojos.

De pronto, en todos los aparatos del mundo, comenzaron a aparecer imágenes de seres muy similares a nosotros, con algunos rasgos que sobresalían de lo normal, no tenían orejas, poseían ojos grandes, narices puntiagudas y muy altos, además se proyectaba en las nubes, la imagen del comunicado que estaban por emitir.

Continúa leyendo el contenido de este post

  • Sin Comentarios
  • 1 voto

Inversos

inversos

Inversos

Escuchó un grito desgarrador, luego otro y otro. Hubo un instante de  silencio, después, gritos o mejor dicho aullidos espectrales. Se acercó sigilosamente hasta la casa desde donde provenían estos ruidos, se asomó por la ventana y vio, presenció algo que lo marcó para siempre, vio nacer el mal del vientre de una mujer. Supo que esa mujer era virgen y que además había nacido en coma, era un vegetal desde su nacimiento, pero ahora, estaba allí, desangrándose, agonizando y con su último suspiro, mientras extendía su mano hacia él y dijo “mátalo” –algo del más allá le dio el don de esa palabra- y quedó sumido en la oscuridad absoluta.

Hay un hilo de luz que no lo deja ver, esta algo sordo, solo oye…bullicio, niños correteando, jugando. Aroma a césped recién cortado, de a poco ve el color verde, los sonidos se agudizan, la vista también, esta en una hamaca, cruje cuando se columpia. Recuerdos se vienen a su mente, entiende casi todo, ahora ve claro, se aclara su vida.

-Papá, ¿jugamos al fútbol?

-Bueno Sebastián, pero en diez minutos nos vamos, ya es tarde, está oscureciendo.

Sensaciones extrañas lo abordaron, y la piel se le eriza. ¿Desde cuando tenía yo un hijo, por qué tengo esos recuerdos que constantemente me atormentan? Sé que amo a ese niño, y sé de otros recuerdos, pero algo muy en lo profundo me alerta. Continúa leyendo el contenido de este post

  • Sin Comentarios
  • 3 votos

Latin American Horror Story: Coven – Versión puertoarial -

americanhorrorstorycoven

Latin American Horror Story: Coven – Versión puertoarial -

Los espíritus que no cruzan son vengativos, rebeldes. A veces ignoran su maldad ya que en su conciencia se desata una espectral anarquía de sentimientos, de odios. Ellos no pertenecen a sus cuerpos, son inocuos, traspasables, inmateriales, muchas veces imperceptibles. Aunque parecen corpóreos, es solo un transporte del alma en pena, un espejismo, un reflejo de ellos mismos. El único estado humano que mantienen, es la esencia y el recuerdo de lo que fueron.

Los integrantes de la familia Machado, fueron asesinados brutalmente, ¿brutalmente? ¿Existen los crímenes insignificantes?  Los hay en una escala de violencia, pero la muerte siempre es violenta.

La madre, tres hijas y el padre, fueron muertos utilizando como armas; a ellos mismos, a veces en las películas, se muestra, como ciertas personas, se sacrifican por sus seres queridos, pero en la realidad, el instinto de supervivencia, ¿se mantendrá esta postura? Esta familia fue puesta a prueba, el asesino más buscado en varios estados, fue el victimario de ellos. Los siguió desde el centro del pueblo, hasta su granja, apartados unos 30 kilómetros, se metió en el baúl del auto, esperó la noche, la calma indulgente que guarnece la oscuridad y lo hizo rehenes, los ató de tal manera, que hacía imposible desamarrarse.

Continúa leyendo el contenido de este post

  • Sin Comentarios
  • 1 voto

Evolución

Evolución

Prestá atención a lo que te voy a contar…

Un momento…

Estoy ajustando mi pensamiento…

Bien, esto comenzó hace tiempo, en tu tiempo, aun no ocurrió, es decir, esta ocurriendo ahora muy rápido en mi lugar. Este descubrimiento, en un principio fue algo que mejoró la calidad de vida de la humanidad. Los mejores científicos, en sus investigaciones, lograron o lograran día a día grandes descubrimientos, a raíz de eso, se pudieron alterar los genes de los futuros bebes, los nacimientos eran perfectos, los niños nacían sin enfermedad, sus padres podían elegir el sexo, el color de ojos, es más, en ocasiones, pagando un dinero importante, se podía aumentar la inteligencia de estos chicos, se podía mejorar sus fuerzas, su estado físico. La obesidad desapareció, no existían los gordos, la modificación de la genética humana, logró eliminar por completo el gen que producía la obesidad, es importante ese descubrimiento. También, evitaron las enfermedades congénitas. Esto, en un principio fue algo que la humanidad aceptó puesto que fueron erradicadas enfermedades y deformaciones del cuerpo, ellos decían.

Al pasar los años, muchos años, la expectativa de vida de las personas se extendió hasta los 100 años, y la gente no asimilaba esa edad, es decir, los cuerpos no se deterioraban, no envejecían, se morían porque la estructura molecular interna, terminaba su ciclo, hasta que eso también fue suprimido…Si bien la natalidad tuvo que, forzosamente ser controlada, los nacimientos eran programados y no se podía tener más que un niño, la población tuvo un crecimiento importante, ya que en un momento dado, los humanos lograron la longevidad tan deseada, se extendió hasta los 200 años y con una perfecta subsistencia, la fuerza, la visión, la inteligencia, la rapidez, se incrementaron exponencialmente con un porcentaje de aumento de un 1000 por ciento…

SEGUÍ LEYENDO AQUÍ…WWW.PUERTOARIAL.COM/EVOLUCION/

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Incertidumbre(incluido en Antología Letras del Face, Editorial Dunken)

Incertidumbre

El espejo me devuelve una imagen borrosa, se rompe cuando me acerco, tiembla ante mi presencia. Detrás de mí observo, entre las hendeduras, espíritus que deambulan, esperándome.

Mi cuarto ahora es gris, las paredes ajadas, la humedad se cuela en cada grieta del revoque. Me veo y mi rostro se transforma en un cadáver, una mano toca mi hombro, no tiene carne, son solo huesos, miro bien y es una mujer, su cara aun tiene algo de piel, pero sin ojos, luego vomita líquido verde oscuro. No me puedo mover, algo me retiene, objetos empiezan a volar por el aire, son cosas de mi habitación, sonidos guturales me apabullan, me lleno de temor…silencio, me elevo, mis brazos son obligados a adquirir posición de crucifixión, siento un dolor tremendo en las manos y en los pies, parecen estigmas, brota sangre, estoy mareado, ahora todo se tornó negro, no veo.

Explosión, luces, destellos, sombras, espectros, siluetas que se mueven, son seres, parecen personas, pero…no logro aclarar mi visión, no distingo entre esa bruma macabra lo que son. Se acercan lentamente, extienden su mano, ellos no tienen ojos pero sí boca y las abren exageradamente, corro, pero siempre quedo en el mismo lugar, el miedo es indescriptible, me tocan, su piel es babosa y emanan un olor putrefacto que me provoca vómito, vómito negro…

SEGUÍ LEYENDO HACIENDO CLICK AQUÍ O EN ESTE LINK http://puertoarial.com/incertidumbreincluido-en-antologia-letras-del-face-editorial-dunken/


Con este relato, participé en un certamen de la Editorial Dunken y fui uno de los ganadores para estar incluido en la antología “Letras del Face”. Muchas gracias a Dunken por haberme seleccionado junto a otros grandes trabajos. Este fue el segundo año que gano este certamen.

13/06/2013 Mxyad (Ricardo – Maxymo)

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

La vedad sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger )

Imagen de previsualización de YouTube

La vedad sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI  (Joseph Ratzinger )

-Ya no puedo resistir, es muy fuerte y mi espíritu está abatido, mi antecesor Karol Wojtyla Juan Pablo Segundo era más fuerte, y su antecesor… Y así Simón aunque lo haya negado, así, en esa profética negación, fue nuestro primer Jefe, en este camino de fe, nuestro primer Santo Jefe de esta Iglesia.

Pero, mi pobre alma no puede continuar, me he recluido en esta herencia de fe y compromiso, y Él se fortalece, cada día que pasa es más fuerte, los que conocemos el secreto sabemos la realidad, el brillo del oro, de los diamantes no alcanza, ni los cuerpos de nuestros antecesores, esos cuerpos…puros, santos que cubren la fosa. La sociedad nos condena, aunque no nos importe, nosotros somos realmente puros, admito, los pecados que ha cometido la iglesia, los hombres que la transitan por el mal camino, esos no pertenecen a nuestra orden, de custodiar algo tan importante, de ser los guardianes de esta cripta Sagrada donde mantenemos contendido…

Continúa leyendo el contenido de este post

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

El fin del 13er Baktún (El secreto)

piramide-maya-el-gran-jaguar

El fin del 13er Baktún (El secreto)

Anoche salí a tomar aire, me recosté un rato en la terraza, y vi un…como si fuera una estrella fugaz (meteorito) y luego otro, pero eran muy pequeños, al rato se alinearon, quedaron estáticos, se acoplaron más, y desaparecieron…la verdad no se que pensar…ah, cuan se esfumaron, de trasfondo, en el cielo negro, un halo claro, detrás de estos objetos, parecía que los succionaba…”Mañas a la noche voy a subir nuevamente, pero con la cámara” me dije.

Es una cámara profesional con un zoom potente. Me recosté en la terraza nuevamente previo tirar una frazada para no ensuciarme. Estuve algo más de media hora. El firmamento siempre me atrajo, me seduce, las estrellas alimentan mi vista. El cielo esta limpio…nada, esa luces no aparecían, me estaba dando sueño, me aburría, “bueno, le saco una foto al cielo y me voy a dormir”. Mi hija subió “mamá dijo que bajes, que esta la cena lista” me dijo, ” ahí voy” respondí y mi peque bajó. El flash se disparo y fue un instante, el techo se iluminó, ese fogonazo me mostró algo que me paralizó.

Después del flash, aparecieron, sus cuerpos eran todos blancos, el rostro era un poco más oscuro y sus facciones parecían…pero no tanto…a unas imágenes que vi sobre la civilización Maya…

Me rodean, me desvanezco, paso a otro plano, un sonido profundo me ensordece, un brillo inmaculado me enceguece, muchas voces comienzan a murmullar, cada vez más fuerte…luego un potente pitido. Me siento, estaba como en un altar o algo similar, estoy rodeado de árboles, vegetación. Un rayo cae del cielo, luego otro, lo hacen sobre una pirámide ¡Es la pirámide Maya! De ella se abre una compuerta y sale un ser. Se acerca lentamente a mí, me susurra un secreto el cual dice “El fin del 13er Baktún, es el comienzo de…”

Papá despertate, vamos a cenar…

Mxyad (Ricardo – Maxymo)

En el Doodle de Google, hay un secreto oculto, pero yo no lo voy a develar…

Para criticas tocá este titulo

  • Sin Comentarios
  • 3 votos

Miradas

Imagen extraida de internnet Imagen extraida de internnet

Miradas

Augusto, la mirada no entiende

y Augusto no entiende de miradas

Se reflejan objetos y los ojos de Natalia

pero Augusto sigue sin entender;

que lo mira

El cree en la teoría de la práctica

y que es práctica la teoría, pero no lo intenta,

mirarla entre las dudas a Natalia, aun ella con sus ojos inmensos lo alumbra, no entiende, se aparta.

Augusto se da cuenta de Natalia

la ve atravesar su mirada

como buscando su espalda

y cierra los ojos de miedo

cuando ve que Natalia tiene ojos y no alma.

Criticas acá

Mxyad (maxymo – Ricardo)

  • Sin Comentarios
  • 4 votos

My inmortal

Me inspiré en la canción de Evanescence “My immortal”, pero la letra creo que nada que ver porque está en ingles. Creo que a veces evitamos aceptar que tenemos dos lados, y alguna vez en la vida las usamos.

My inmortal

¿Inmortal es nunca morir?

o perdurar en las ideas

en los pensamientos

en las voces

¿Inmortal es ser eterno?

si vivimos entre los muertos

si caminamos como zombies

si caemos en nuestras tumbas

¿Inmortal es ser maldito?

o ser bendito

y si tu carne se pudre siempre

por la bendición de ser

un ser.

My inmortal quedará

por siempre en estas líneas

que surcan el infierno

y se elevan por los cielos

como una hibrida verdad

de lo que somos;

Ángeles y demonios

Claro y oscuros

Vivos y muertos

La diferencia es elegir

y que esa elección sea la correcta

aunque sea elegir ser demonio

y sostenerlo

ante cualquier consecuencia

o ser un ángel

y cargar nuestro estigma

de la bondad sin cruz

pero con espinas y martirio.

Hay una línea que separa

estas deidades

puedes elegir pisar sobre ella

y ahí serás humano

un simple mortal

que de seguro

es la mejor elección

Maxymo

  • Comentarios
  • 15 votos

Mi sol desaparece

Mi sol desaparece

No necesito los parpados

Para que ver si ya no estas

Para que ser si ya no hay más

——————————–

Y se cuelan los rayos nostalgiosos

Y las madrugadas destellan en mis ojos

Ya no puede abrirlos ni cerrarlos

Ya no quiero seguir con mis esbozos

——————————–

Ya no hay días ni noches verdaderas

Ya no hay rezos que converjan en mi mundo

Son recuerdos malgastados que se escuezan

Son pensamientos oscuros y sin rumbo

——————————–

Veo claro ahora que no veo

Veo sombras  y espectros por el cielo

Veo el infierno sin almas, solo fuego

Veo ángeles sin alas en mi reflejo

——————————–

He caído en tus íntimos regazos

He caminado por brazas incandescentes

Me has besado maldita en mis labios

Me ha quedado tu sabor en mis entrañas

Ahora se quien eres, ya te he visto

Eres tú, mi sigilosa y amada muerte.

Maxymo

  • Comentarios
  • 11 votos

tu puerta

1225221894501_f

Tu puerta

La quietud no es la calma de las bestias

la quietud es el preludio de lo que se avecina

Ríos de magma roja

correrán por la superficie

y mil cuerpos arrastrarán

su ser hasta el olimpo decadente

y no morirán hasta ser juzgados

no habrá un martillo justo

si de justicia hablamos

habrá una sentencia eterna

para los que no han pecado

sí, esto no es el purgatorio

ésta es la primera puerta al infierno

y si tu deseo es entrar

esquiva a tus ángeles, a tus santos

y deja que tus demonios te envuelvan

con el azufre de su sudor.

Se que tu piel derrama perdón

se que tu estigma es la verdad.

Cuantos dibujan con sangre

bondades sin ser Dios

y callan al silencio

para que los débiles se hundan

en el abismo,

se que son cientos o más

ustedes

los que pretenden llegar arriba

pero cada vez caen más hondo

yo los acepto aquí abajo

sean bienvenidos

a mi oscuro mundo

donde las sombras

siempre serán tus guardianes

que cuidarán la última puerta

que tú mismo has abierto

con el odio y el rencor.

Maxymo

  • Comentarios
  • 10 votos

Los caídos.

angeles caidos 11

Los caídos

Ahora somos de fuego

somos carne del olvido

vivimos por haber caído

en el inframundo siniestro.

.

El pecado no azota

con en látigo justiciero

transitamos en el destierro

con nuestras alas rotas.

.

Antes éramos su ejército

ahora somos los caídos

fuimos su brilloso estigma

y somos su mayor castigo

.

Desde tu cielo nacimos

con el amor del milagro

ya no eres nuestro padre

somos hijos desterrados

nuestro padre verdadero

promulgó la fe certera

como nuestro dios pagano.

Danos tu alma sincera

para dejar ser mortal

serás un ángel del infierno

y vivirás para el mal

por los siglos de los siglos

¿Amen?

Maxymo

  • Comentarios
  • 12 votos

Sin Piedad

olvi

Sin piedad

Es mi rutina

La que te ahoga

Y no ves pues tu sangre

Cubre tu rostro

Y tu mirada

Filtra hilos

De dolor

Y son martirios

Y son ruegos

Y es la mugre

Que te cubre

Pero nadie te escucha

Ya eres huesos

Y osamenta

Las flores perduran

Secas

Y no las ves

No sabes que eres

Lo que siempre negaste

Eres un muerto

Olvidado

Sin un cielo

Que lo acoja

Y sin un suelo

Que lo contenga

Eres el elegido

Para ser

Nadie en el universo

Y no perdurar

En la mente

De los vivos

Ni de los agonizantes

Serás nada

Ahora y siempre.

Maxymo

  • Comentarios
  • 8 votos

Lates

korn

sad_vampire

Lates

Lates aún

Endeble corazón

Lates y tu sangre

Me alimenta

Como una bestia sedienta

Que jamás se sacia

Lates y cada chorro

Que derraman tus arterias

Baña mi espíritu

Decadente

Mi alma milenaria

Se yergue con tu néctar

Pero necesito más

Es mi sed tan sucia

Que no la puedo dominar

Es mi vida en la oscuridad

Que ya no soporto más

Parece una bendición

Vivir entre los vivos

Pero no es más

Que una prolongada agonía

Hoy saltaré al vacío

A plena luz del día

Y me salvaré

Seré al fin

Un simple mortal

Antes del ocaso

Antes de que los míos

Me resguarden

Con los últimos brazos del sol

Abrazaré la luz

Para ser cenizas

En el aire seco

Para ser recuerdo

En el inframundo.

Maxymo

  • Comentarios
  • 10 votos

Sin corazón

sc

Sin corazón

Abrí mi pecho

Con mis propias garras

Y no desangré

No morí

Porque había algo que faltaba

Algo hueco en mi pecho

Algo necesario para amar

Y sentir

Algo para que broten las lagrimas

Y pedir perdón

Algo efímero pero real

Algo etéreo pero tangible

Algo para poder asir

El tuyo

Y los palpitares se reúnan

En el infinito

Para poder ser amados

Pero no…

Yo no lo tenía

Dios me falló

No me dio

Eso tan importante

Que ustedes los mortales

Llaman

Corazón.

Maxymo

  • Comentarios
  • 5 votos

Angel of Death

Imagen de previsualización de YouTube

Ángel de la muerte

1)En el fondo

2)Hay hedor, el de él

3)Tanto se ha arrastrado en el lodo

4)Entre los huesos

5)Entre la carne podrida

6)Que ya es parte de la oscuridad

7)Del misterio

8)De ser

9)El ángel de la muerte…

  • Comentarios
  • 7 votos

Marcado(Oscuro)

Imagen de previsualización de YouTube

MARCADO

Estoy desesperado

Necesito venganza

Ellos me atrapan

Y casi me retienen

Casi me reclutan.

En el fin de los tiempos

Yo reinaré

En la oscuridad

En la desolación.

Y las almas serán mis prisioneras

Y las prisiones serán de hielo

Y las cadenas de fuego

El cielo será un tormento

Y el infierno un paraíso

Mi paraíso

Estas invitado…

Mientras

Seguiré caminando

Entre la luz y la sombra

Entre el silencio

Y el aullido

Entre la desolación

Y la esperanza

Entre el odio

Que me alimenta

Y que es un manjar

Que tú me obsequias

Día a día

Sin darte cuenta

O sabiendo…

Que cada acto malvado

De envidia

Y rencores

Es mi existencia

Yo no debo hacer más

Que esperar

Y la humanidad misma

Se arrastrará

Sola

A la devastación

Al Apocalipsis

Ansiado por mí

Y ahora tú me lo otorgas

Sin yo haberme manchado las manos

Eres el único culpable

Así lo dicta

El juicio final

Y su sentencia

Condenado a mí

Mi nombre es

DESTINO

Y has escrito tu historia

Tu historia final

Con tinta de las heridas.

Maxymo

Marcado (Luz) clic aquí para leer

  • Comentarios
  • 7 votos

Pesadilla apocalíptica

fin

Pesadilla apocalíptica

Estrepitoso rugir de un rayo

Agrietan las tumultuosas nubes,

Nubes negras como la misma oscuridad

El viento arremolina los árboles secos, muertos y sin hojas

Las rocas predominan en cada rincón de “el todo”

Ya no hay rojos, ni verdes, ni tantos colores más

Ya no hay lluvias para esta tormenta

O no es tormenta…

Es el fin de todos los tiempos

¿Que hay?

No se

Todavía no despierto

De mi pesadilla

O ya desperté

Y soy un espíritu más

En éste devastado mundo.

Era verdad

La de esos caballeros, en sus jinetes malditos

Y Él lo profesó en las escrituras

El sabía, yo también, tú también

Pero no creíamos

O sí

Pero no rezamos

Ahora es tarde

Ahora somos todo lo que siempre quisimos

Una pesadilla sin la presencia de Morfeo.

Maxymo.

  • Comentarios
  • 4 votos

killer

psycho-killer

killer

Prisionero de mi verdad

En mi soledad me castigo

Tantas vidas he robado

En el silencio y en el olvido.

.

Sólo lo saben mis víctimas

Saben de mi desdichado juego

Saben que soy un asesino

Y nunca escucho sus ruegos.

.

He nacido entre la miseria

La miseria del dinero

Fui educado como un dios

Y ahora hurgo en el destierro.

.

Fueron tantas…que no recuerdo

Y ahora ruedan en mi memoria

Son las almas de los muertos

Que se cuelan en mi gloria.

.

Tu Dios no me acobija

Mi infierno es mi guarida

No hay nadie que me domine

Ahora me llaman Killer.

Maxymo

  • Comentarios
  • 8 votos

Llegará

Imagen de previsualización de YouTube

Llegará

Llegará ese día

Que la violencia se ampare

En los verdaderos violentos

Donde más palabras

Sumen odios

Odios, entre nosotros mismos

Hasta que desangremos

Heridos con nuestras propias manos

Impiadosas

Arrogantes

Envidiosas.

Pero qué falta

Para que esto no se sostenga más;

Para la paz ¿?,

Para la destrucción, falta poco.

Cada vez tenemos más armas y mejores

Cada vez hundimos más

Y más

Nuestra daga

Y vemos las tripas

Pero seguimos

Revolviendo

Seguimos

Lastimando

Y éstas son

Las heridas de la muerte

Las irreversibles

Las incurables

Y eso lo sabemos

O nos hacemos los distraídos

Cuando  será el día

Cuando llegará el momento

De decir

Simplemente

Basta.

Maxymo

  • Comentarios
  • 6 votos

Es tiempo

Espiritu_maldito

Es tiempo

Es tiempo

Mi tiempo

Tu tiempo

De que la oscuridad

Sea tu luz,

De las sensaciones

Ocultas

A que le temes?

A mí?

O a tu propio delirio?

No debes temerme

Debes respetarme

Porque soy tu amo

Soy tu guía

Soy tu dios.

Ahora eres mío

Soldado desviado

Soldado sin corazón

Tu alma se ha expiado

Del purgatorio

Ahora vendrás

En mi única dirección

Sin permisos

Y sin portales.

Escucho el buitre

Con su tenaz melodía

Anuncia que llegas

Y te espero

Seremos uno

Y arderemos sin quemarnos

Hasta fundirnos

En la hoguera

Candente

Tan candente

Que la vida se evapora

En el instante.

Ahora soy más fuerte

Tu ser es adoso a mis huesos

Tu karma mutilado

Me rodea como un aura fugaz

Y soy inmortal

Soy grande

Soy el único

Mi nombre es;

Ego

y es tiempo de que lo asumas.

Maxymo

  • Comentarios
  • 4 votos

Memorias Rotas

Broken_Memory_Wallpaper-709563

Broken memory

Desterrando pasados

Enterrando presentes

Sepultando futuros

Viviendo con memorias muertas

Memorias asesinadas

Memorias asediadas

Que regresan de las tinieblas

Como zombis cansados

Con deseos de paz

Y de justicia también

Pero las palabras

Aletean como buitres

En la oscuridad

Entre nubes de odio y mentiras

O verdades entre dientes

Que dicen lo conveniente.

Hay memorias que diluyen

Recuerdos en el silencio

Silencios esquivos

Escondidos en cada rincón

De un cuarto “circular”

Donde reposan

Genios insensatos

De palabras grandiosas

Y con filosóficas apreciaciones.

Y veo monigotes danzantes

Que pisotean a los muertos

Muertos que regresan de sus tumbas

Y son espíritus sentenciados

Invocados para deambular

Entre los vivos

Para que algunos se jacten

Y pronuncien discursos

En pos de su bienestar,

Pero que poco importa

Saber la verdad

Si la verdad es maldita

Y la mentira una bendición

Para ocultar el hambre

De miles

Y sabiendo que los discursos

Reviven recuerdos

De memorias muertas

Y el futuro es cada vez

Un intangible recuerdo

De lo que se repetirá siempre

Enterrando el presente

De un futuro muerto

Maxymo

  • Comentarios
  • 8 votos

La manzana

Imagen de previsualización de YouTube

La manzana

He muerto tantas veces…

Que ya no se donde estoy

Si enterrado o desterrado

Y en absoluto silencio

Y en absoluta oscuridad

Que no veo a los costados

Ni arriba, ni abajo.

Tal vez sea mi fin

O la antesala de mi resurrección

Pues cada vez que me matas

Resurjo

Y vuelvo a ser nuevamente

El rencor que hay en ti

La avaricia que te persigue como una sombra

La envidia que te aconseja lamiendo tu oreja

O el susurro de tus pecados

Que en todo momento

Te seducen

Con la manzana

Más madura

Y hermosa

La manzana

De la codicia.

Maxymo

Si tenes preguntas relacionadas con cuestiones informáticas, unite a mi página en facebook que te puedo ayudar, haciendo clic aquí…

  • Comentarios
  • 7 votos

Sabores

Imagen de previsualización de YouTube

Sabores

He lamido la amarga delicia de la muerte
Y un gusto dulce me ha quedado
Cuando mi lengua subyugó tu piel
Supe que quería más y más

Y seguí en busca de manjares
Y ya no pude parar más, insaciable, mi estirpe
No permitió detenerme

A mi espalda, cuerpos sangrantes me persiguen
Si, están muertos; hasta sus almas y sus espíritus, pero me siguen
Bastardos, deténganse ya, no soy culpable de mi apetito
Es la maldición heredada de mi linaje, la que me empuja y sucumbo
De entre los huesos majados y desangrados que aplasto a cada paso

Soy una bestia sin metáforas cuadrúpedas, soy tangible para mis víctimas
Soy el dolor con mis garras, que te atrapa en la huída y estas indefensa
Ni el gemido, ni la plegaria te salvará, pues dependo de ti para subsistir
Soy el humano ante un cuchillo y un tenedor saciando el apetito, como vos.

Maxymo

Qué habrá aquí

  • Comentarios
  • 13 votos

En el Fin

Imagen de previsualización de YouTube

En el fin no habrá deidades,

Elegidos, ni sentenciados

Todos seremos culpables

Y de por si estaremos sentenciados

Porque ese es el fin

El fin del Todo

Y todos

En el fin las almas vagaran eternamente

Entre el cielo y el infierno

Y el purgatorio será un caos

Ni Dios ni el Demonio serán responsables

Sólo una persona lo será

Y se llama Humano

En el fin, mi decálogo

Sólo será una Biblia póstuma

Y sin hojas, quemada por la ira

Y la soberbia

El estúpido honor

Que nos lleva a este final

Ese honor, desleal a los principios del honor

Será en parte culpable

Y el fin se acerca…

¿De qué depende?

Eso lo saben, no se hagan los idiotas

Todos somos culpables

De que estemos

A un paso

De caer

En el fin de los tiempos.

Maxymo
Qué habrá aquí

  • Comentarios
  • 10 votos

T

Imagen de previsualización de YouTube

A veces te abruma

Y ves por las ventanas

Paisajes grisáceos

Y pájaros muertos

.

A veces los brazos se te caen

Y muere tu espíritu

Y el aire se hace rancio

Y todo te huele a mierda

.

Cuanto duelen las cicatrices

Aunque hallan sanado

Y el recuerdo te las vuelve abrir

Y volves a llorar del dolor

.

Solo veo en mi interior

Oscuro o con soles negros

Apagados matices

De mis deseos…

.

Caigo en un abismo

De dos centímetros

Pero veo la salida tan distante

Solo trato de salir

Pero me atrapan

Las garras

De la tristeza…

Maxymo

  • Comentarios
  • 7 votos

Revelaciones

Apocalipsis

Revelaciones

Fuego

Sacrificio

Guerra

Prisioneros

Esclavos en un oscuro hoyo

Esclavos invisibles

Como yo

Ametrallas, bombas

Odios

Rencor

Envidia

Un misil atraviesa

El cielo

Surca miles de vida

Y las apaga

Mientras la banderas

Ondean…

Fueron izadas con manos sangrantes

Tan lastimadas

Que agonizan

Y quedaron a media asta

Madres que lloran

Esposas que claman

Hijos devastados

¿Y para qué?

Todos se lamentan

Hablan de paz

De una paz turbia

En un charco púrpura

…y los discursos siguen

Pero ¿dónde está la paz?

¿Dónde está la paz?

¿Dónde está?

¿Dónde?

¿?

Revelaciones

Dios nos ama

Dios ¿Dónde estas?

Te necesitamos

Tu amor es relevante

Te convocamos

Para purificar

Los corazones de los líderes

Suplicamos por tu deidad

Aunque devenga el Apocalipsis

Apocalipsis; resurgimiento

Nueva oportunidad

El sol naciente

El amor eterno

La paz

Veo

Una revelación

Y está comenzando

Ya.

Maxymo